julio 12, 2018

LA DERROTA DE INGLATERRA EN RUSIA 2018

LA MALDICIÓN DE MICK JAGGER

Parte del FOLKLORE DEL FÚTBOL es buscar alguien "MUFA" o "MALA ONDA" para culpar tras una derrota, pero no es mas que "EL FOLKLORE DEL FÚTBOL".




Tras la derrota de INGLATERRA en manos de CROACIA en SEMIFINALES DE RUSIA 2018, se habla de "LA MALDICIÓN DE MICK JAGGER"


Aquí el artículo de "CLARIN":


Mick Jagger sigue de cerca el Mundial de Rusia 2018, y tras haber ido a ver la semifinal entre Francia y Bélgica, el músico británico no quiso perderse el partido de su selección ante Croacia (derrota 2-1 que los dejó afuera de la final) en el estadio Luzhniki de Moscú.



En un tuit a minutos de que arranque el otro choque de semifinales frente a Croacia, el líder de los Rolling Stones mandó su apoyo a la selección inglesa: "C’mon England" (Vamos Inglaterra), escribió junto a un breve video.



Nacido hace 74 años en Dartford -localidad ubicada en el sudeste de Inglaterra-, Jagger es un apasionado por el fútbol, al punto que acompañó a su selección en los últimos mundiales. Eso sí, la fortuna, en este aspecto de su vida, no lo acompañó. El británico, por ejemplo, estuvo presente en el Argentina-Inglaterra de Francia 98, cuando el equipo por entonces dirigido por Daniel Passarella se quedó con la victoria por penales.




También presenció el Inglaterra-Portugal de Alemania 2006, cuando los lusos se quedaron con el triunfo desde los doce pasos. En Sudáfrica 2010, en tanto, acompañó a su selección hasta que fue goleada por Alemania en octavos de final. ¿Y en Brasil 2014? Allí, Jagger estuvo en uno de los partidos más recordados de los últimos tiempos: el 7-1 de Alemania sobre la verdeamarela. Y más: el bueno de Mick fue con su hijo a la Eurocopa 2016, cuando Inglaterra quedó eliminada con Islandia. 




Curiosidades que regaló este Mundial 2018, la lengua más famosa del mundo de la música ya había aparecido en tierras rusas de la mano de Argentina. Es que Messi y compañía llegaron y se fueron a este país a bordo del avión que también utiliza la banda y que tiene estampado su logo en un costado. 


¿Casualidad? ¿Una mera coincidencia? Parece que es algo más. La "maldición" de Jagger crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario