julio 13, 2018

LAS LESIONES DE GAGO

LA PALABRA DEL MEDICO DE BOCA

JORGE BATISTA MEDICO DE BOCA JUNIORS hablo acerca de las lesiones de FERNANDO GAGO.




Aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



En el día de ayer comenzó a circular un fuerte rumor alrededor de Fernando Gago. Algunos sostenían que el capitán Xeneize se había resentido de su lesión e iba a tener que realizarse estudios para asegurar el grado de su lesión. Esto fue rápidamente desestimado por Jorge Batista, médico de Boca, quien en diálogo con Radio La Red habló de la lesión del futbolista.



"Cuando me enteré de lo que se estaba hablando me asusté y lo llamé por teléfono, pero me dijo que estaba muy bien", explicó el doctor del Xeneize. Y agregó: "Estimo que va a llegar muy bien al comienzo del torneo", remarcó dándole una buena noticia a los hinchas del Club de la Ribera preocupados por Gago.




Lo que despertó el rumor fue que no se movió a la par de sus compañeros en la jornada de ayer en Sarasota. “Eso estaba pactado. Todavía falta mucho para el partido contra Libertad y Gago tiene mucho trabajo por delante”, señaló Batista. 



“Llegado el momento el que decidirá si juega o no es Guillermo, dependiendo de cómo lo encuentre física y futbolísticamente", agregó. Batista hizo una fuerte autocrítica respecto a la recuperación de Gago: "Nos equivocamos con Gago, nos apuramos. Había hecho mucho sacrificio durante la rehabilitación y quise ayudarlo, pero fue un error ponerme en la piel del jugador”. Y cerró: “Lo hablé con Angelici y me hice cargo. Con el diario del lunes no lo hubiera hecho", concluyó el médico del Xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario