julio 12, 2018

LAS NOVEDADES DE LA FORMULA UNO

LO QUE SE DICE A MITAD DE TEMPORADA

Estas son algunas de las novedades mas importantes de LA FORMULA UNO, ya a mitad de temporada palpitando la temporada entrante, de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":




La temporada de la Fórmula 1 empieza a transitar la segunda parte de su campeonato y eso no es poca cosa. No solo porque se perfilan los candidatos al título, sino porque se definen los pases de los pilotos para el próximo año.


Por el lado de Mercedes Benz todo indica que no se moverán las fichas y todo seguirá igual. Por el lado de Ferrari la historia dirá que Charles Leclerc será quién suplante a Kimi Raikkonen que todavía no se fue de la escudería italiana.



En tanto en Red Bull ya está confirmado desde octubre del año pasado Max Verstappen mientras que se espera que pronto se pueda confirmar a Daniel Ricciardo que por ahora solo se mantiene al margen de cualquier confirmación y todavía guarda alguna esperanza de poder continuar dentro de la F1 pero en otro equipo.


La idea del australiano es poder sumarse al team que le dé la posibilidad de ser campeón del mundo. En los primeros meses de este año se sospechaba que la posibilidad de Ferrari y Mercedes era lo más concreto para el futuro de Ricciardo, pero hoy por hoy las declaraciones del propio piloto dejaron en claro que pronto se confirmaría la continuidad dentro del equipo austriaco.


"Parece más probable que me quede, pero todavía no hemos empleado ningún bolígrafo para plasmarlo sobre papel. Estoy tratando de ordenar algunos detalles finales. Puesto que no todas las puertas están cerradas, pero parece cada vez más probable que los otros equipos principales se queden con su alineación actual. Solo hay que leer entre líneas y percibes que probablemente se mantendrán de la misma forma", aseguró Ricciardo.


"Obviamente, si no estuviera en Red Bull, Ferrari y Mercedes son las dos opciones más atractivas. Pero si no son posibles, entonces para mí ahora mismo es difícil convencerme de que otra opción es mejor que Red Bull. Trataré de asegurarme para estar en lo cierto durante mis valoraciones"aseguró el australiano que este año ya logró dos victorias y se mantiene como firme candidato para sumarse a la lucha por el campeonato.


Por ahora hay que esperar pero pareciera que todo los caminos de Daniel lo llevan a quedarse donde esta para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario