julio 13, 2018

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

PETROLERO ARGENTINO SUMO UN NUEVO REFUERZO

PETROLERO ARGENTINO de PLAZA HUINCUL sumo un nuevo refuerzo de cara a su sexta participación en la segunda categoría del básquetbol de la Argentina, antes LLAMADA LIGA NACIONAL, B, LUEGO TNA  y actualmente:LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL:



El informe de MARIO CAMPODONICO responsable de la prensa de la institución:





Temporada 2018/2019 Comunicado: 004-2018


Petrolero suma su primer ficha U-23

“El matador” sumo hoy su primer ficha U-23 para la temporada 2018/19, se trata del joven bahiense Bruno Pallotti, quien la última temporada vistiera los colores de Jorge Newbery el TFB y Atenas de Patagones en Liga Argentina.



Bruno, se desempeña de base/escolta, con 20 años y 1.82 de altura, promedió en el TFB 17.3 puntos, 3.5 asistencias y 1.7 recuperos por partido. En este momento se encuentra jugando para su equipo el torneo local de Bahía Blanca, Naposta, donde anoche vencieron en el primer juego de la final donde Bruno (Pallotti) fue el goleador con 28. Por otro lado hace unos días atrás se consagraba campeón del torneo provincial (Bs. As) de primera división, representando a Bahía Blanca.



 Bruno Pallotti “Volver a la Liga Argentina, es muy lindo es una liga muy competitiva con jugadores de mucha clase y mucho talento, espero que todo salga muy bien y poder disfrutarlo” además agrego “Las expectativas son muy altas se dé Petrolero y las pretensiones que tiene, debemos prepararnos bien para estar lo más arriba posible”  En referencia a la gente del Matador Bruno nos contó “De Petro tengo muy buenas referencias, me han dicho que la gente vive mucho el basquetbol y apoya siempre al equipo, eso está buenísimo jugar a cancha llena y tener el sustento de tu gente es muy importante, estoy muy feliz de ir a un club como este”


En tano la dirigencia opinaba sobre Bruno: “Es un jugador joven, del que tenemos grandes referencias, Federico (Brun) lo quiso desde un principio, además nos habló muy bien de él (Pallotti), Quien fuera nuestro gran capitán en la 2016/17 Mariano Castets, con esas referencias, …como no traerlo a vestir la casaca de Petrolero” .


Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA






No hay comentarios:

Publicar un comentario