julio 19, 2018

RUSSO CONTUNDENTE

EL PRESIDENTE DE LANUS PEDIRÁ QUE POR UN AÑO LOS JUGADORES HISTÓRICOS NO SEAN CONVOCADOS A LA SELECCIÓN NACIONAL

NICOLAS RUSSO presidente de LANUS afirmo que va a pedir que los jugadores históricos de la SELECCIÓN NACIONAL no sean convocados por un año.



El informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


El presidente de Lanús, Nicolás Russo, reveló hoy que propondrá en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA del 31 de julio que “jugadores históricos, incluído Lionel Messi, no sean convocados por un año” al seleccionado argentino.


“Si me preguntan en el Comité Ejecutivo, voy a proponer que los jugadores históricos, incluído Messi, no sean convocados por un año. La Selección necesita una renovación”, afirmó el dirigente por Radio La Red. Russo admitió que “no es fácil hacer el recambio de jugadores” y pidió que para el próximo cuerpo técnico del seleccionado “haya apoyo dirigencial” para que puedan tomar decisiones.


“Se manejan nombres importantes, se necesita que haya apoyo dirigencial porque si no se respalda a un técnico no sirve de nada. Diferentes técnicos convocaron a jugadores por presiones y hay que armar un grupo nuevo”, dijo el presidente “Granate”.


No es la primera vez que el mandatario del club del sur de Buenos Aires dispara contra los jugadores del combinado nacional. Hace una semana, comentó que Sampaoli debería seguir ya que estuvo dominado por los futbolistas históricos, que según su visión tuvieron demasiada incidencia en el armado del equipo. Algo que imposibilitó que el zurdo de Casilda conforme el team a su gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario