julio 14, 2018

VELASCO NO QUERIA MAS Y SU RINCON LO MANDA A UN ROUND MAS

UNA LOCURA

VELASCO le habia dicho a su RINCON que no podia mas, estaba segun las tarjetas siete puntos abajo pero lo mandaron de nuevo a un round mas.



El informe de "TyC Sports":


Juan José Velasco no pudo este sábado alcanzar el título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo, al caer por nocaut técnico en el octavo asalto frente al estadounidense Regis Prograis en Nueva Orleans. 



 El argentino se mostró con chances hasta el cuarto asalto, cuando visitó la lona después de recibir una combinación de golpes en el abdomen. 



Pero la peor imagen de su rincón llegó después de otra caída en el séptimo capítulo: en el descanso, manifestó que no quería seguir pero su equipo comandado por Germán Caicedo prácticamente lo obligó a continuar. 




 Así, en el octavo, a fuerza de guapeza, Velasco salió a vivir un final anunciado. 



Cada vez que caía, se esperaba la reacción del rincón o del árbitro, pero recién al sucumbir por tercera vez el entrenador invadió el cuadrilátero para frenar las acciones. 



Afortunadamente, el argentino se recuperó rápidamente, pero lo sucedido rozó el bochorno. 



 Así, después de esta derrota, el Pitbull perdió el invicto y quedó con un récord de 20 éxitos (12 nocauts) y una derrota, mientras que su verdugo de hoy se mantiene immbatido con 22-0 (19 KO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario