julio 14, 2018

WTCR EN ESLOVAQUIA

MUCHOS PROBLEMAS PARA GUERRIERI EN LA PRIMERA CARRERA

ESTEBAN GUERRIRI finalizó 25 en ESLOVAQUIA en la PRIMERA CARRERA donde tuvo muchos inconvenientes.



Aquí el informe de: "CAMPEONES":


La suerte no estuvo del lado de Esteban Guerrieri en la primera competencia de la Copa Mundial de Turismo en el Slovakia Ring, cita de la sexta fecha de la temporada, ya que en la primera vuelta se le rompió la suspensión del Honda Civic Type R y perdió toda posibilidad de pelear en los puestos de vanguardia.

El de Mataderos partió desde la cuarta colocación (ascendió dos lugares por la sanción a tres Hyundai, dos que habían clasificado delante de él, por excederse en la utilización de potencia permitida) y perdió un par de posiciones cuando el semáforo se apagó.

Y en la refriega de los primeros metros, cuando el pelotón busca enfilarse, Esteban recibió un golpe de atrás que dañó la suspensión trasera del Honda. El equipo Münnich Motorsport reparó la avería y Guerrieri regresó a pista para chequear el funcionamiento del coche de cara a la clasificación que ordenará las grillas de las dos carreras.

Pepe Oriola (Cupra) fue el ganador de la prueba y fue seguidio por Jean Karl Vernay (Audi) y Gabriele Tarquini (Hyundai).


CARRERA 1 - ESLOVAQUIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario