octubre 12, 2018

DEBUTO EN LA RED

USAIN BOLT YA MARCO SU PRIMER DOBLETE

USAIN BOLT logro conquistar su primer gol en el fútbol profesional, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Usain Bolt es una de las leyendas más importantes de la historia del atletismo. Sin embargo, el velocista jamaquino decidió buscar nuevos desafíos para su vida y buscó cumplir su sueño: ser futbolista profesional. Luego de muchas idas y vuelta, el atleta centroamericano pudo cumplir ese anhelo y en la jornada de hoy ya convirtió sus primeros dos goles como jugador de fútbol profesional.


El jamaiquino convirtió dos tantos en la goleada de su equipo, Central Coast Mariners 4-0 sobre el South West United en un partido amistoso de preparación para lo que será el comienzo de la A-League, la primera división australiana, que tendrá su inicio en algunas semanas y que podría ser el punto de partida para Bolt.



En el primer tanto convertido por el jamaiquino hizo gala de su velocidad. Un pase largo de un compañero fue aprovechado por Bolt que le ganó en velocidad a su marcador y sacó un zurdazo que se pegó en el palo del arquero rival y estableció el 3-0 en la Goleada de los Mariniers. Después, se aprovechó de un grosero error de un defensor y el golero visitante y puso el 4-0 definitivo con el arco libre.


Tras el partido, el medallista Olímpico habló para la web de su club y mostró su felicidad por sus logros. “Convertir dos goles en mi primer partido como titular es un buen indicio”, señaló el atleta. “Estoy Feliz porque pude venir acá y demostrarle al mundo que estoy mejorando. Quiero jugar acá y ganarme un lugar en el equipo”, completó Bolt que comienza a hacer de las suyas en el fútbol de Australia.



Bolt, llegó casi por descarte al fútbol de ese país. El jamaiquino se probó en algunos clubes y no pudo ser parte de los distintos equipos. Su primer equipo fue Manchester United, el club de sus amores, dónde consiguió una prueba pero no pudo quedar. Después se fue a probar al Borussia Dortmund y hasta entrenó con el primer equipo pero tampoco quedó y se fue al fútbol de Noruega, dónde pasó sin éxito.


Finalmente llegó a Central Coast Mariners dónde tras una prueba lo recibieron con los brazos abiertos. A pesar de que unos meses atrás, cuando debutó como profesional, sostuvo que le faltaban ocho meses de entrenamiento, el jamaiquino se afianza cada vez más en el conjunto australiano y tiene un futuro prometedor en el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario