diciembre 13, 2018

EL NUEVO OBJETIVO

LA CONCACHAMPIONS

ATLANTA UNITED tiene un nuevo objetivo y es la CONCACHAMPIONS, el detalle de: "EL INTRANSIGENTE" al respecto:




Atlanta United tiene un nuevo objetivo para la próxima temporada: la Concachampions. Tras cerrar una zafra soñada, el equipo tiene sus metas claras. Por eso su presidente, Darren Eales, confirmó que el equipo comenzará la pretemporada una semana antes de todos los equipos de la MLS.  



Comenzar antes tiene que ver con la participación del equipo de Georgia en la Concachampions, pues comenzará su participación el próximo 19 de febrero, ante la oncena costarricense de Herediano.  



Sin embargo, algo que deben resolver lo más pronto posible es el nombramiento de un nuevo técnico. “Sería ideal que llegue un técnico sudamericano, hoy por hoy el que venga creo que el grupo lo va a recibir muy bien”, expresó el jugador Héctor Villalba. 


Por su parte, Eales destacó que Atlanta tiene una filosofía de juego y buscarán un estratega que se ajuste a eso: “Creo que es importante que el técnico que venga tenga historial de jugar de esa manera. Para nosotros eso es lo más importante”. 


El último que se sumó a la lista de candidatos a sentarse en el banquillo de Atlanta, fue el argentino Marcelo Bielsa. Sin embargo, el que parece que estaría más cerca es Jorge Sampaoli, pues no tiene equipo actualmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario