agosto 08, 2018

LA COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

LA PALABRA DE JOSE RIOSECO EL INTENDENTE DE CUTRAL CO Y EL PRESIDENTE DE CIPOLLETTI RAPAZZO SECZIO.

ARRIBADO A NEUQUEN, la palabra de JOSE RIOSECO (INTENDENTE DE CUTRAL CO) Y RAPAZZO SECZIO (PRESIDENTE DE CIPOLLETTI) , confirmando el partido CIPOLLETTI VS ALMAGRO EN CUTRAL CO (ESTADIO DE ALIANZA) PARA EL DOMINGO 19 DE AGOSTO DEL 2018 por 16 avos de COPA ARGENTINA DE FUTBOL.

AUDIOS Y FOTOS : GENTILEZA DIRECCION DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO (DIRECRTOR: NELSON BASCUR).









LA COPA ARGENTINA Y EL BOXEO EN CUTRAL CO

NOTA CON EL INTENDENTE JOSE HECTOR RIOSECO

EL INTENDENTE JOSE HECTOR RIOSECO, dialogo en el deportivo: "MINUTO CERO AL INSTANTE" por RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO, brindandonos detalles de LA COPA ARGNETINA DE FUTBOL y DEL BOXEO PROFESIONAL QUE SE AVECINA.




LAS GRANDES ENTREVISTAS DEL DEPORTIVO: "MINUTO CERO AL INSTANTE"

NOTA CON EL PERIODISTA JOSE LUIS BARRIO

JOSE LUIS BARRIO periodista prestigioso de nuestro paìs, hombre de la REVISTA "EL GRAFICO" se presto al dialogo en el deportivo de: "RADIO MUNICIPAL CUTRAL -CO", "MINUTO CERO AL INSTANTE"

Aquì la nota: Muchas Gracias Josè Luis!!!!

SIGUE EN LA CATEGORÍA

FORCE INDIA SALVADO POR UN CONSORCIO

En las últimas horas del martes UN CONSORCIO le dio vida a FORCE INDIA para seguir en FORMULA UNO.



El informe del sitio: "CORSA":


Este martes se confirmó la continuidad de Force India en la Fórmula 1. El equipo indio, que paradójicamente viene de realizar sus dos mejores temporadas en la Máxima (fue 4° entre los constructores ambos torneos) pero que por motivos extradeportivos se encuentra en una situación de emergencia económica, fue comprado por un consorcio liderado por Lawrence Stroll, el padre de Lance, actual piloto de Williams.

“Esto garantiza el futuro del equipo en la Fórmula 1 y permitirá que nuestros pilotos compitan con todo nuestro potencial”, reconoció a Autosport Otmar Szafnauer, director de operaciones de la escudería. Vale recordar que el viernes previo al Gran Premio de Hungría la empresa fue declarada en bancarrota, y desde entonces era administrada por un funcionario impuesto por el Tribunal Superior de Londres.

De esta manera, el nuevo consorcio toma el lugar de Vijay Mallya, alguien que desde hace años atraviesa diversas dificultades judiciales. Además, los más de 400 empleados de la empresa no perderán su puesto de trabajo, mientras que los acreedores (entre los que se encuentra Sergio Pérez) recibirán el dinero adeudado.

“Estoy muy satisfecho por tener el apoyo de un consorcio de inversores que creen en nosotros como un equipo y que ven el considerable potencial de negocios que Force India tiene en la F.1 ahora y en el futuro”, agregó Szafnauer.

Foto: Prensa Sahara Force India.

MOTO GP EN RED BULL RING

MARC MARQUEZ BUSCARA QUEBRAR SU RACHA NEGATIVA

Este fin de semana el escenario de RED BULL RING recibirá al MOTO GP. el único circuito donde MARC MARQUEZ no ha logrado victoria alguna.




El detalle de: "CORSA" al respecto:


Luego del positivo resultado logrado en República Checa (con el que amplió su ventaja al frente del Campeonato), Marc Márquez encarará la 11ª cita de la temporada del MotoGP. Será en Austria, más precisamente en el Red Bull Ring, un escenario particular dentro de su trayectoria, ya que es el único en el que no pudo ganar desde que compite en la clase mayor del Mundial.


Si bien es cierto que el trazado se incorporó al calendario recién en 2016, Márquez no pudo aprovechar las dos visitas realizadas, a diferencia de lo hecho en trazados como Indianápolis (donde ganó las tres veces que corrió allí -2013, 2014 y 2015-) o Laguna Seca (en su única prueba allí -2013- triunfó). En efecto, suma un 5° y un 2° lugar en el ex A1-Ring, hoy propiedad de la bebida energizante que lo auspicia.


Su momento para romper la racha es casi ideal: es líder del torneo con 181 unidades, 49 más que Valentino Rossi (Yamaha), su principal perseguidor. Además, acumula cuatro competencias extendiendo la ventaja, producto de sendas visitas al podio (2°, 1°, 1° y 3°).


“En Austria fuimos fuertes el año pasado, aunque también creo que las Ducati volverán a mostrarse competitivas”, reconoció, teniendo en cuenta la competencia del pasado domingo, donde terminó por detrás de Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo.


El lunes, Márquez fue la referencia en la sesión de ensayos que disputó la categoría en Brno. “Encontramos varias cosas positivas, algunas de las cuales probaremos este fin de semana”, comentó el ibérico, que visitará por segunda vez en el año el Red Bull Ring, tras lo que fue su prueba en un Fórmula 1 el pasado mes de junio.

A LA VENTA CON PISTA DE KARTING INCLUIDA

SE VENDE MANSIÓN 

Se ha puesto en venta una MANSIÓN que dentro de sus pertenencias tiene una pista de KARTING, el informe del sitio: "CARBURANDO":




Los amantes del automovilismo más de una vez soñaron con muchas cosas. La principal, sin dudas, es poder ser piloto y también debe existir quien pensó algunas vez en tener su propia pista en donde poder salir a girar en cualquier momento del año. Para estos últimos, en Irlanda hay una opción muy llamativa en la que habría que desembolsar 2 millones y medio de Euros para que puedan cumplir ese sueño.


Se trata de una mansión ubicada en Irlanda del Norte, la cual tiene una pista de karting dentro de su lote. La oferta se pudo ver en el portal Stanley Best, donde se pueden ver las imágenes de las instalaciones que tiene esta vivienda. El inmueble está ubicado precisamente en la localidad de Moneymore. No es concreto que longitud tiene el trazado para karts, pero no caben dudas que es una pista que tiene de todo. Tiene rectas largas, curvas de alta y baja velocidad. Además de sectores rápidos y trabados.


También tiene una oficina de control y un taller para poder poner a punto y trabajar en el karting. A su vez, posee una pista que a simple vista pareciera que es para niños. Además de la pista, que es lo que más llama la atención de esta propiedad, hay una vivienda impresionante con un garaje muy importante y un helipuerto. En su interior se destaca una cocina y un salón de gran tamaño. A su vez, tiene una habitación con un enorme proyector, jacuzzi, piscina interna y sauna.


La propiedad se vende toda en conjunto. Pareciera que no existiera la opción de comprar de la pista y dejar de lado la casa para ahorrar algunos euros. Pero está claro que esta casa sería el paraíso para cualquier fanático del automovilismo.

TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL

PACIFICO E INDEPENDIENTE DEFINEN EL SEMIFINALISTA QUE FALTA

Esta noche PACIFICO E INDEPENDIENTE definirán un pasaje que falta para LAS SEMIFINALES DEL TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL.




El informe del DIARIO: "RIO NEGRO":



La definición de la serie de cuartos de final entre Independiente y Pacífico, por los cuartos de final del Torneo Integración de Mayores 2018 Copa Diario Río Negro, promete ser apasionante. Esta noche, se jugará el tercer partido entre ambos que definirá al último clasificado a las semis.


Desde las 21.30, La Caldera se vestirá de fiesta para recibir una nueva edición del clásico neuquino que esta vez tendrá un condimento que lo hará por demás especial: el que gana sigue con vida y el que pierde se despide.


A lo largo de los dos primeros choques de la serie no se notó la diferencia entre un equipo que finalizó en el primer puesto de la fase de grupos, el Rojo, y otro que se metió en los playoffs por la ventana, el Decano.


Claro, ya lo dice uno de los refranes más repetidos del deporte, “los clásicos son partidos aparte”.


Esta vez la regla no tuvo su excepción y los dos conjuntos de la capital entregaron dos apasionantes partidos que se definieron en las últimas jugadas. Seguramente esta noche ocurra lo mismo.


En el primero, que también se jugó en La Caldera, fue Pablo Almendra con un triple en el segundo final quien le dio el triunfo al local.


Mientras que en el segundo, el Decano lo corrió de atrás durante todo el encuentro y se puso en ventaja a falta de un minuto y medio para el cierre.


Así las cosas, el duelo de esta noche promete mucha emoción, adrenalina y una definición apasionante por el último boleto disponible a las semifinales.


Independiente, seguramente, volverá a apostar por el juego colectivo en ataque pero deberá centrarse en la defensa para frenar las embestidas del aurinegro.


Pacífico, por su parte, hasta ahora dependió mucho de lo que pueden aportarle David Oviedo y Carlos Sepúlveda. Será clave el aporte en ataque del resto del plantel Decano.


Sin dudas, el de esta noche será un duelo táctico marcado por la pasión de dos equipos que no quieren caer ante su rival de toda la vida.


Mientras tanto Centro Español, Cipolletti y Allen esperan por el cuarto clasificado.
Números
clásicos
4

Los partidos que llevan jugados el Rojo y el Decano en el actual torneo. Independiente ganó tres y Pacífico, uno.

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

LAS NOVEDADES EN LA REGIÓN

Este es el informe de DIARIO RÍO NEGRO sobre las novedades en algunos de los equipos que jugaran el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL.



Los conjuntos zonales que participarán del próximo Torneo Federal de básquet, continúan con el armado de sus planteles. En las últimas horas tanto Cinco Saltos como Cipolletti sumaron incorporaciones.

Por el lado del Tricolor, que será dirigido por Dante Centeno, ya son oficiales las llegadas de Lucas Palacio y Paolo Casale, quienes se suman a Matías Stival.

El resto del plantel estará integrado por Juan Quercia, Guido Gadañoto, Federico Pérez Da Rold y Javier Larramendy. Se espera por el arribo de un interno .

En tanto que el Albinegro confirmó que sumará al ala-pivot Ramiro Paz, quien viene de jugar el Argentino de Mayores para Entre Ríos.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

DEL PROGRESO ULTIMA DETALLE PARA LA LIGA ARGENTINA

DEL PROGRESO última detalles de cara a lo que sera su DEBUT EN LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL (EX TNA).



El informe de DIARIO RIO NEGRO:


Del Progreso avanza en la conformación del plantel que formará parte de su primera experiencia en la Liga Argentina, segunda categoría del básquet nacional. Es por eso que ayer confirmó el fichaje de dos nuevos jugadores: Facundo Brizuela y Tomás Ligorria.

Ambas incorporaciones llegarán al auriazul para fortalecer la zona pintada del conjunto que comandará Daniel Jaule.

Brizuela es un experimentado pivot de 38 años. De último paso por Sol de Mayo, el nacido Bahía Blanca le se sumará a Progre sus 2,02 metros.

Su última participación en la Liga Argentina fue para Huracán de Trelew, donde compartió equipo con Gustavo Maranguello, otro de los nombres que también se convirtió en uno de los refuerzos del equipo roquense.

“Cuando Daniel Jaule me propone la posibilidad de formar parte del Club del Progreso enseguida me entusiasmé”, comentó Brizuela quien compartió club con el entrenador Jaule en Olímpico de la Banda.

Ligorria, en tanto, se desempeña como ala-pivot, tiene 24 años y mide 1,97 metros. Durante la última temporada defendió la camiseta de Barrio Parque.

En cuanto al juego, Ligorria tiene buenas condiciones física para ser uno de los hombres fuertes en defensa y también puede aportar en ofensiva con su tiro externo.

Redacción central


1000 KILÓMETROS DEL TURISMO CARRETERA

EL REGLAMENTO DE LA PRUEBA

Este es el REGLAMENTO DE LA PRUEBA DEL TURISMO CARRETERA de los 1000 KILOMETROS de acuerdo al sitio: "CAMPEONES":




ENTRENAMIENTOS: Los mismos son OBLIGATORIOS. Se los dividirá en dos grupos ("A" y "B"), en base al ranking de la especialidad, luego de disputada la octava fecha del torneo y conforme al organigrama de la prueba, dispondrán de 3 tandas de 30 minutos cada grupo, computados desde la apertura de boxes, tanto para los pilotos titulares como para los invitados.


También se intercalará una prueba de funcionamiento de recarga de combustible, cambio de piloto obligatorio y/o cambio de cubiertas, a los fines de familiarizarse con la presente reglamentación. Los mismos se realizaran utilizándose el circuito N° 7 (perimetral).


El CAMPEONATO actualizado con la octava carrera disputada, se utilizará para el ordenamiento de la grilla de largada de la prueba final, dado que no se disputarán ni la Clasificación ni las Series Clasificatorias. La grilla de partida se integrará con tres autos en la primera fila, dos vehículos en la segunda, tres integrando la tercera, luego dos en la cuarta fila y así sucesivamente, hasta completarla, con todos los pilotos habilitados.


PRUEBA FINAL: Esta competencia se desarrollará el día 19 de Agosto de 2018 desde las 10:30 hs. sobre 178 vueltas o un máximo de 360 minutos. A las 18:00 hs. del día Sábado 18 de Agosto, vence el plazo para que los competidores declaren en Deportiva el nombre del piloto que largará la carrera.


La largada de Boxes (sin cumplir la vuelta de formación y/o la vuelta previa) será penalizada por el Comisariato Deportivo con la perdida de tantas vueltas, como giros no realizados.


En el caso de producirse un impedimento mecánico y no poder realizar la vuelta de formación, el mismo deberá ser informado por el Jede de Equipo al Veedor, el cual dará aviso al Comisariato Deportivo.


Todos los competidores podrán detenerse en boxes para el reabastecimiento de combustible y/o cambio de piloto, estando habilitados los mismos desde la largada de la prueba. En todos los casos será de libre elección del piloto y/o del equipo, la vuelta para efectuar la detención. 

Así mismo se dispone, al menos en una oportunidad, el cambio de los pilotos que conforman el trinomio, en forma OBLIGATORIO (Titular, Invitado 1 e Invitado 2) y el tiempo MÍNIMO de conducción de cada competidor, durante toda la prueba, será de 45 minutos y el MÁXIMO por turno de piloto será de 2 horas.


No habrá piloto suplente. Para el caso de que algún piloto, debido a algún impedimento físico, no pueda cumplir el mínimo de tiempo de conducción estipulado, provocando el cambio de piloto, deberá esto ser evaluado por el Departamento Médico de ACTC, obligatoriamente elevando el informe, EL QUE ES INAPELABLE, al Comisariato Deportivo para su resolución.


La entrada a BOXES se realizará únicamente por la HORQUILLA CORTA, cerrándose dicha entrada al momento de señalizarse la ÚLTIMA VUELTA, de la competencia.


LOS BOXES SIEMPRE ESTARÁN ABIERTOS. Cuando el PACE CAR esté en pista se podrá ingresar a los mismos a realizar el cambio del piloto, la recarga de combustible y el cambio de cubiertas. El Pace Car se ubicará delante del auto puntero y el resto de ellos se encolumnará a continuación, conservando su posición en la pista, no tomando en cuenta las posiciones del clasificador.


Todo vehículo que ingrese a boxes, con el Pace Car en pista, al reintegrarse a la carrera, deberá ocupar el último lugar en la fila india, detrás del Pace Car. El relanzamiento de la competencia se realizará con la grilla integrada con dos autos a la par.


Los trabajos que se permitirán en el momento de la detención en la calle de boxes son: el reabastecimiento y/o el cambio del piloto, también se podrá realizar el reemplazo de cubiertas (PERO NO EN ESE MISMO INSTANTE), la limpieza del parabrisas y/o reemplazo del film protector del parabrisas, limpieza de la entrada de aire al canalizador del radiador y el cambio de la toma dinámica. Cualquier otro tipo de trabajo o reparación, deberá efectuarse en el interior del box.


Será obligatorio antes de la salida a pista luego del relevo de piloto cambiar el color de la luz del led que identificará al piloto que este conduciendo. VERDE: TITULAR, AZUL: INVITADO 1, ROJO: INVITADO 2. La violación a estas disposiciones como así también cualquier anomalía informada por los veedores, podrá sancionarse con un recargo de tiempo hasta la exclusión de la prueba.


La prioridad de tránsito en la calle rápida de boxes, la tendrá el vehículo que comienza a realizar la maniobra de salida luego de la recarga de combustible, el cambio de piloto y/o el de cubiertas, SOBRE EL QUE CIRCULE POR ELLA.


Los neumáticos autorizados para esta competencia son hasta 12 nuevos, permitiéndose el resellado de 6 cubiertas usadas en las carreras anteriores. Los neumáticos de lluvia autorizados para esta prueba, serán hasta un máximo de ocho 8 cubiertas nuevas.


Cambio de Elementos mecánicos. Para el caso de que algún piloto, antes de largar la prueba final, debiera cambiar algún elemento mecánico (Tapa de Cilindros y/o Motor) la misma esta sujeta a la revisión y comprobación del Dpto. Técnico de la ACTC, la cual sera inapelable. Se permitirá, una vez largada la carrera, el cambio de hasta un motor.


PUNTAJE
PUESTOPUNTOS
190
285
380
475
572
670
768
866
964
1062
1160
1258
1356
1454
1552
1650
1748
1846
1944
2042
2140
2238
2336
2434
2532
2630
2728
2826
2924
3022
31 al 4018
41 al 5015

SUPER TC 2000 EN OBERA

LOS HORARIOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Estos son LOS HORARIOS DE ESTE FIN DE SEMANA del SUPER TC 2000 EN OBERA de acuerdo al sitio: "CAMPEONES":




El Súper TC2000 dio a conocer el cronograma para la séptima fecha del año, a disputarse este fin de semana en el exigente trazado misionero de Oberá, donde la actividad comenzará este viernes con dos pruebas comunitarias.


VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2018
14:45 a 15:25 hs. FÓRMULA 2.0 ENTRENAMIENTO LIBRE 1
15:50 a 16:10 hs. SÚPER TC2000 PRUEBA COMUNITARIA 1
16:25 a 17:05 hs. FÓRMULA 2.0 ENTRENAMIENTO LIBRE 2
17:20 a 17:40 hs. SÚPER TC2000 PRUEBA COMUNITARIA 2
SÁBADO 11 DE AGOSTO DE 2018
09:00 a 09:15 hs. SÚPER TC2000 TANDA LIBRE PILOTOS TESTER
09:30 a 10:00 hs. FÓRMULA 2.0 ENTRENAMIENTO
10:15 a 10:50 hs. SÚPER TC2000 ENTRENAMIENTO 1
11:15 a 11:25 hs. FÓRMULA 2.0 CLASIFICACIÓN
11:30 a 11:40 hs. FÓRMULA 2.0 SUPER Q (5 MEJORES)
12:15 a 12:50 hs. SÚPER TC2000 ENTRENAMIENTO 2
14:15 hs. FÓRMULA 2.0 CARRERA 1, 14 Vtas, 61,320 Kms. Máx.: 25 Min.
15:05 a 15:12 hs. SÚPER TC2000 CLASIFICACIÓN Q1 Grupo A
15:15 a 15:22 hs. SÚPER TC2000 CLASIFICACIÓN Q1 Grupo B
15:25 a 15:30 hs. SÚPER TC2000 CLASIFICACIÓN Q2 Mejores 10
16:30 hs. SÚPER TC2000 CARRERA CLASIFICATORIA, 9 Vtas, 39,420 Kms. Máx: 25 Min.
DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2018
09:10 a 09:25 hs. SÚPER TC2000 PRUEBA LIBRE
10:30 hs. FÓRMULA 2.0 CARRERA 2, 14 Vtas, 61,320 Kms. Máx.: 25 Min.
12:00 hs. SÚPER TC2000 CARRERA FINAL, 25 Vtas, 109,500 Kms. Máx: 50 Min

FORMULA UNO A FUTURO

¿SE VIENEN LOS NEUMÁTICOS INTELIGENTES?

PIRELLI esta trabajando en los NEUMÁTICOS INTELIGENTES, este es el informe del sitio: "CAMPEONES":



La marca Pirelli trabaja con el objetivo de que en un futuro la Fórmula 1 pueda implementar "neumáticos inteligentes". El proveedor de neumáticos de la "máxima" categoría avanza en tecnología y buscaría con ello seguir evolucionando, algo similar a la incorporación que se dio este año de los guantes biométricos.



"Los neumáticos inteligentes ya están en los autos de calle, algo que llevará más tiempo para traspasarlo al mundo del motor", señaló Mario Isola, responsable de Pirelli.


"Somos conscientes de que el neumático inteligente es el futuro. Un neumático que se comunique con el auto es algo que hemos estudiado durante muchos años, así que estamos desarrollando sensores y demás", destacó el directivo. 



Sin embargo, afirmó que "su uso en el neumático de automovilismo, especialmente en un compuesto de Fórmula 1 sobre el que influyen fuerzas, aceleraciones, energía y temperatura mucho más altas que en un coche de calle, es algo que necesitamos analizar antes de introducirlo".

COPA ARGENTINA 2018

LAMADRID SE MIDE CON PLATENSE POR 16 AVOS DE FINAL

LAMADRID se mide con PLATENSE por 16 avos de FINAL DE COPA ARGENTINA, el informe del sitio OFICIAL:



Los representantes del Ascenso cruzan sus caminos con la aspiración de convertirse en el próximo rival de River en la Copa Total Argentina. Este miércoles, desde las 21.15, se enfrentan en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.


Sólo dos cruces de los 16avos de la Copa Total Argentina están compuestos por representantes del Ascenso (Temperley, recientemente descendido, participa del certamen como equipo de Primera). El primero en disputarse se dará en la jornada de este miércoles. General Lamadrid, que ascendió a la C a mediados de año, se medirá con Platense, que también logró el salto de categoría al subir a la B Nacional. Desde las 21.15, jugarán en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal con el objetivo de ser el próximo rival de River, bicampeón vigente que acumula 14 triunfos consecutivos en la competencia.


Ambos sorprendieron a rivales de la máxima divisional en la instancia pasada. El Carcelero se sobrepuso a una desventaja inicial en el cruce contra Banfield y, después de igualar 1-1 en los 90 minutos, se valió de la actuación de Néstor Acosta para imponerse en los penales. Platensedominó el encuentro contra Belgrano de Córdoba y se valió del tanto convertido por Emanuel Bocchino para regresar a los 16avos (fue eliminado por Arsenal en la temporada 2012-2013). El ganador se unirá a Central Córdoba de Santiago del Estero como los equipos del Ascenso en los Octavos de Final.



General Lamadrid
Partidos totales en la Copa: nueve. Uno ganados, seis empatados y dos perdidos (11 goles a favor y 13 en contra).
Definiciones por penales: tres victorias y tres derrotas.
Mejor actuación: 16avos de final en la temporada 2018 (jugará con Platense).
Goleador en la historia del certamen: Gastón Viqueira (todos en la 2011-2012), Federico Ortiz López (todos en la 2013-2014) y Eugenio Peralta Cabrera (todos en la 2014-2015) con dos tantos.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Gastón Monzón (con Huracán en la edición 2013-2014).
Historia del técnico en el certamen: Horacio Montemurro.
- Dirigió a Quilmes en la edición 2011-2012 (dupla con Juan Chumba): venció por penales a Deportivo Riestra en 32avos.
- Dirige a General Lamadrid en la edición 2018: venció por penales a Banfield en 32avos.
Partidos disputados en la sede (Julio Humberto Grondona de Arsenal): uno.
- Venció 3-2 por penales (1-1 en los 90 minutos) a Banfield en 32avos.



Platense
Partidos totales en la Copa: nueve. Cinco ganados, dos empatados y dos perdidos (doce goles a favor y doce en contra).
Definiciones por penales: dos perdidas.
Mejor actuación: 16avos. en las ediciones 2012-2013 (perdió con Arsenal) y 2018 (jugará con General Lamadrid).
Goleador en la historia del certamen: Sebastián Matos con dos tantos (todos en la edición 2012-2013).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Ezequiel Gallegos (con Huracán en la edición 2013-2014).
Historia del técnico en el certamen: Fernando Ruiz.
- Dirigió la edición 2011-2012 con Deportivo Armenio: perdió con Villa Dálmine en la Segunda eliminatoria.
- Dirigió la edición 2012-2013 con Deportivo Armenio: venció a Deportivo Español en la Segunda eliminatoria Zona Metropolitana, por penales a El Porvenir en la Quinta eliminatoria y a Almirante Brown en 24avos, perdió con Newell’s en 16avos.
- Dirigió la edición 2015-2016 con Almagro: le ganó a Colón de Santa Fe en  32avos.
- Dirige la edición 2018 con Platense: venció a Belgrano en 32avos.
Partidos disputados en la sede (Julio Humberto Grondona de Arsenal): será su estreno en este estadio.



Probables formaciones

General Lamadrid (4-4-2): Néstor Acosta; Diego Fassi, Darío Carpintero, Alan Ruefli, Ariel Vera; Hernán Pereira, Matías Penela, Julio Serrano, Martín Sarandeses; Diego Ftacla, Fabián Billordo.
Suplentes: Gastón Monzón, Agustín Tuffner, Sergio Modón, Axel Quiñonez, Franco Policaro, Ezequiel Barabás, Matías Troncoso y Facundo Viggiano.
Director técnico: Horacio Montemurro.



Platense (4-3-3): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Ezequiel Gallegos, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto.
Suplentes: Andrés Desábato, Gustavo Toranzo, Darío Leguiza, Franco Chiviló, Elías Borrego, Gianluca Pugliese, Cristian Tarragona y José Vizcarra.
Director técnico: Fernando Ruiz.


El partido entre General Lamadrid y Platense, a disputarse este miércoles a las 21.15 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, se podrá ver por TyC Sports.