octubre 28, 2018

CONFIRMADO

EL PRESIDENTE DEL LEICESTER  IBA A BORDO DEL HELICÓPTERO CON SU HIJA

Quedo confirmado que el PRESIDENTE DEL LEICESTER IBA junto con su HIJA en el HELICÓPTERO que se estrello en las últimas horas.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Fuentes de la investigación del accidente que ocurrió este sábado al estrellarse un helicóptero en las inmediaciones del estadio de Leicester de Inglaterra confirmaron la lamentable noticia de que el presidente del club, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, viajaba a bordo de la aeronave junto a su hija, dos pilotos y una quinta persona.


El helicóptero impactó cerca del estadio King Power City, en pleno centro de Inglaterra, según había revelado la policía, lo que generó preocupación por la vida del titular del club y el resto de los tripulantes.


De acuerdo a la cadena de televisión Sky Sports, que dio a conocer imágenes del helicóptero en llamas, la aeronave pertenecía a Srivaddhanaprabha. "Espero que estén bien. No parece que tengan muchas probabilidades. El aparato acaba de incendiarse", relató un testigo luego del siniestro a Sky News.


En las imágenes que circularon tras el fatal incidente, se veían enormes llamas y los vehículos que se acercaban a socorrer. El accidente se produjo poco tiempo después del partido de la Premier League entre Leicester y West Ham, que finalizó en empate 1-1 en el estadio King Power.


Según Sky Sports, el helicóptero despegó del terreno entre las 20:30 y las 20:45 locales (19:30-19:45 GMT), pero evidenció problemas poco minutos después con el rotor de cola y se estrelló en un aparcamiento cercano.


Otro testigo del hecho dio detalles de lo ocurrido para el periódico Daily Mirror: "Lo vi todo. Estaba claramente en problemas y solo logró superar el estadio antes de que comenzara a dar vueltas y caerse".

TRAS LA GOLEADA 1-5 ANTE EL BARCELONA

¿ FIN DEL CICLO LOPETEGUI?

Tras la dura derrota ante el BARCELONA muchos medios ya dan como despedido a LOPETEGUI, entrenador del REAL MADRID.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Luego de caer 5 a 1 contra Barcelona, el entrenador Merengue, Julen Lopetegui, habló con los medios de comunicación. Al ser consultado por su futuro, el técnico respondió: "Solo tengo en mi cabeza levantar la moral de mis jugadores. Al final no soy el que toma las decisiones. Ya he dicho lo que pienso, el resto no es responsabilidad mía".



Lo cierto es que Lopetegui tenía la última prueba fuerte ante el máximo rival y no la superó. No solo eso, si no que también acumuló cinco encuentros de Liga sin una victoria y con esta derrota quedó a siete puntos del Barça. 


Lopetegui se mostró convencido de revertir la situación en la que se encuentra su equipo y consideró que, con tiempo, los resultados llegarán. "Yo estoy triste, como el vestuario, pero tengo fuerzas. Estamos en octubre, es un palo duro, pero tengo fuerzas para pensar que es reversible. Estoy confiado de que el grupo va a ir creciendo", agregó el DT.


Estas declaraciones quedaron viejas en en el tiempo, porque en España aseguran que terminó el ciclo de Lopetegui en el Real Madrid y que este lunes ya podría ser presentado el nuevo entrenador. Según publicó diario Marca, Florentino Pérez ya escogió al sucesor: el italiano Antonio Conte. 


Pérez y sus colaboradores entienden que la situación ya es irrefutable y que la reacción debe llegar de manera rápida e inmediata. Tal fue el enojo del dirigente que luego del partido ni siquiera bajó al vestuario, como acostumbra hacerlo después de cada encuentro. 

VOLVIÓ AL BANCO CON UNA GOLEADA

MOSTAZA MERLO DEBUTO EN RACING DE CORDOBA CON UNA GOLEADA

MOSTAZA MERLO volvió al fútbol argentino y en el banco de RACING DE CORDOBA y debuto con una GOLEADA.



El informe de "EL INTRANSIGENTE":


Amante del fútbol como pocos, Reinaldo Merlo se estrenó con un triunfo en su regreso a la dirección técnica. Racing de Córdoba, su nuevo equipo, fue contundente y derrotó por 3 a 0 a Deportivo Maipú, en la 10° fecha del Federal A.


Diego Palleres, en dos ocaniones y Franco García fueron los autores de los goles que hicieron que la Academia cordobesa conquiste su primera victoria en el certamen. Pese a los tres puntos sumados, Racing de Córdoba se encuentra último en la Zona 3, con apenas cinco puntos. El puntero es Desamparados de San Juan, con 16.


En la conferencia de prensa de su presentación, Merlo había destacado: "Cuando uno hace el curso de entrenador no lo hace pensando en dirigir Champions League o Copa Libertadores, sino porque le gusta el trabajo".


También, había comentado qué fue lo que lo motivó para asumir tal cargo"Me interesó la propuesta de los dirigentes, los colores y me vine a dirigir". "El fútbol es uno solo", agregó en aquel momento el DT de 68 años.


Su ayudante de campo, René “Polaco” Daulte se sumó a los trabajos esta semana. También se incorporaron a su cuerpo técnico Miguel Bodnar y Claudio Olmos, quienes dirigieron el equipo en forma interina ante San Lorenzo de Alem.


BARCELONA TRAS LA GOLEADA AL REAL MADRID

LA PALBRA DE GERARD PIQUE

GERARD PIQUE hablo tras la goleada del BARCELONA sobre el REAL MADRID por 5 a 1, aqui el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Gerard Piqué no pudo ocultar su felicidad luego del 5 a 0 ante el Real Madrid.Festejó mostrando la palma de su mano bien abiertacon los cinco dedos extendidos y en la zona mixta explicó el motivo de la celebración. 



"Siento mucha felicidad porque creo que se ha conseguido un resultado muy importante con sensaciones muy buenas. Tras un comienzo dubitativo, llevamos una semana muy buena, con buenas sensaciones y buen juego pese a no tener a nuestro mejor jugador. Sabemos que esto es largo y que esto son tres puntos y queda mucha Liga", explicó el defensor. 



En cuanto a la mano arriba y la palma abierta, el futbolista argumento: "La situación es sencilla. Hemos metido cinco goles y ya está. No es fácil meterle cinco goles a tu eterno rival y cuando se hace, hay que disfrutarlo". Y agregó: "No creo que me caigan palos por haber sacado la manita"


Luego hizo referencia a su nivel personal dentro del campo de juego, Piqué muchas veces es cuestionado por su accionar y a eso se refirió: "Sé que es difícil mantenerme a mi nivel. Las críticas me ayudan a exigirme. Las sensaciones son muy buenas. Las personales y las colectivas".


Además, pidió a Luis Enrique la presencia de Jordi Alba en la selección y le dejó un claro mensaje: "El paso adelante no es sólo de los pesos pesados, sino de todos los jugadores. Espero que Lucho, al que conozco, rectifique y lleve a Jordi Alba a la selección".


Por último, hizo un análisis del juego y también sobre Lionel Messi, ausente en el clásico por una lesión: "Todo es corregible y claro que queremos dejar la portería a cero, pero los rivales también juegan. De las pocas cosas que sacamos buenas sin Messi es que podemos defender 4-1-4-1 y eso nos da mejor balance defensivo".

PARA AGENDAR

LA ACTIVIDAD FUTBOLERA DEL LUNES

Esta sera la actividad futbolera para este lunes de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":



Lunes 29 de Octubre
19:00 TNTNewellsArgentinos
21:00 Fox SportsSan Martin (SJ)Def y Justicia
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Lunes 29 de Octubre
15:30Dep. MoronDef. de Belgrano
21:05 TyC SportsChacaritaGimnasia (J)
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Lunes 29 de Octubre
15:30Villa San CarlosLaferrere
15:30Dock SudCañuelas
15:30El PorvenirBerazategui
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Lunes 29 de Octubre
15:30Juventud UnidaArgentino (R)
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

Lunes 29 de Octubre
16:30LazioInter

Lunes 29 de Octubre
17:00TottenhamManchester City

Lunes 29 de Octubre

LO QUE DEJO EL DOMINGO

EL RESUMEN FUTBOLERO

Estos resultados dejo el domingo futbolero de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




FinalRacing Club
2
1
San Lorenzo
46' L. Lopez; 61' G. Fernandez;29' N. Reniero;
FinalPatronato
2
1
Rosario Central
22' F. Barcelo; 90(+3)' F. Barcelo;46' G. Herrera;
FinalVelez
1
0
Belgrano
67' B. Cufre;
FinalBanfield
0
2
Estudiantes (LP)
73' M. Pavone; 90' F. Zuqui;
FinalAtl Tucuman
4
2
Independiente
13' R. Aliendro; 42' R. Aliendro; 85' L.M. Rodriguez (pen.); 90(+1)' F. Alvarez;34' F. Gaibor (pen.); 52' E. Gigliotti;
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios


FinalNueva Chicago
0
0
Almagro
FinalBrown (PM)
0
0
Central Cba (SdE
FinalOlimpo
1
1
Los Andes
8' A. Rodriguez;85' G. Turraca;
FinalMitre (SdE)
2
2
Santamarina
54' P. Ruiz; 68' J. Quinteros;50' F.G. Metilli; 76' A. Prudencio;
FinalInd Rivadavia
1
1
Arsenal
73' M. Asenjo;24' F. Pons;
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios


FinalSacachispas
0
0
Atlanta
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

FinalSansinena (GC)
0
1
Ferro (GP)
FinalDouglas Haig
1
1
Gimnasia (CdU)
FinalJuv. Unida (G)
2
3
Camioneros
FinalDefensores (P)
1
1
Defensores (VR)
FinalSp. Belgrano (SF
2
0
Estudiantes (SL)
FinalSol de Mayo (V)
1
1
Dep. Roca
FinalIndependiente (N
2
2
Alvarado
FinalDesamparados
1
0
San Lorenzo (C)
FinalHuracan (LH)
0
0
Estudiantes (RC)
FinalAltos Hornos Zap
1
1
Juv. Antoniana
FinalSan Martin (F)
2
3
San Jorge (T)
FinalUnion (S)
1
0
Sp. Las Parejas
FinalGimnasia (S)
0
0
Crucero (M)
FinalCipolletti
1
1
Villa Mitre (BB)
FinalRacing (C)
3
0
Dep. Maipu
FinalBoca Unidos
1
2
Chaco For Ever

FinalMerlo
1
1
Victoriano Arena
FinalDep. Armenio
2
2
San Martin (B)
FinalArgentino (Q)
3
1
Midland
FinalGral. Lamadrid
0
1
Sp. Italiano
FinalLujan
0
0
Leandro N. Alem
FinalSp. Barracas
0
1
Excursionistas
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

FinalCentro Español
0
1
Lugano
Ver Tabla
Puntos
Ver Tabla
Promedios

FinalGetafe
2
0
Betis
60' J. Molina; 62' D. Foulquier;
FinalBarcelona
5
1
Real Madrid
11' P. Coutinho; 30' L. Suarez (pen.); 74' L. Suarez; 82' L. Suarez; 87' A. Vidal;50' Marcelo;
FinalAlaves
2
1
Villarreal
51' J. Calleri; 90(+4)' B. Baston;10' G. Moreno;
FinalSevilla
2
1
Huesca
65' P. Sarabia; 78' P. Sarabia;90(+3)' J. Pulido;

FinalSassuolo
2
2
Bologna
17' M. Santos; 85' K. Boateng (pen.);2' R. Palacio; 56' I. Mbaye;
FinalCagliari
2
1
Chievo Verona
15' L. Pavoletti; 59' L. Castro;79' M. Stepinski;
FinalGenoa
2
2
Udinese
32' Rômulo (pen.); 67' C. Romero;65' K. Lasagna; 70' R.de Paul;
FinalSPAL 2013
0
3
Frosinone
40' R. Chibsah; 53' C. Ciano; 89' A. Pinamonti;
FinalMilan
3
2
Sampdoria
17' P. Cutrone; 36' G. Higuain; 62' Suso;21' R. Saponara; 31' F. Quagliarella;
FinalNapoli
1
1
Roma
90' D. Mertens;14' S.El Shaarawy;

FinalBurnley
0
4
Chelsea
22' A. Morata; 57' R. Barkley; 62' Willian; 90(+2)' R. Loftus-Cheek;
FinalCrystal Palace
2
2
Arsenal FC
45(+1)' L. Milivojevic (pen.); 83' L. Milivojevic (pen.);51' G. Xhaka; 56' P. Aubameyang;
FinalManchester Unite
2
1
Everton
27' P. Pogba; 49' A. Martial;77' G. Sigurdsson (pen.);

FinalNuremberg
1
1
Frankfurt
78' A. Zrelak;90(+2)' S. Haller;
FinalRB Leipzig
0
0
Schalke 04
FinalWerder Bremen
2
6
B. Leverkusen
60' C. Pizarro; 62' Y. Osako;8' K. Volland; 38' J. Brandt; 45' K. Bellarabi; 67' K. Havertz; 72' S. Langkamp (e.c.); 77' K. Havertz;

FinalRennes
0
2
Reims
16' R. Oudin; 53' R. Oudin;
FinalBordeaux
0
1
Niza
54' W. Cyprien;
FinalMarsella
0
2
PSG
65' K. Mbappe; 90(+5)' J. Draxler;