enero 17, 2019

BIELSA Y EL TEMA ESPIONAJE

"EL LOCO" CONFIRMO QUE SEGUIRÁ AL FRENTE DEL LEEDS UNITED

MARCELO BIELSA confirmo en CONFERENCIA DE PRENSA que seguirá siendo el dt de LEEDS UNITED.



Aquí el detalle de "EL INTRANSIGENTE":



Hace unos días que Marcelo Bielsa es uno de los temas que más se habla en el mundo del Fútbol de Inglaterra, pero no precisamente por lo que tenga que ver adentro de la cancha, sino porque hubo una denuncia por parte del Derby County que encontró a un espía del Leeds United en la zona donde se entrena el equipo, días antes de que se lo enfrente, que particularmente el conjunto del “Loco” salió victorioso.


Por la mañana del miércoles , llamó a una conferencia de prensa urgente y lo primero que se divulgó en los medios ingleses fue que iba a anunciar su renuncia al frente del primer equipo. Incluso algunos portales ya empezaron a nombrar diferentes apellidos que buscará la dirigencia para reemplazarlo. Pero no fue así, sino que fue convocada para explicar lo sucedido en ese momento, pero lo que más llamó la atención fue que reconoció que espía a todos los rivales.



“Lo que hice no es ilegal, podemos llegar discutir si está bien o no. Sé que no todo lo que es legal es correcto, y que hay muchas cosas que son legales y no están bien. Yo observé a todos los rivales durante esta temporada”, sentenció el ex director técnico de la Selección Argentina, argumentando que lo hizo sin malas intenciones, a pesar de eso la Liga de Inglaterra ya le abrió un expediente para saber qué es lo que pasó realmente.


Como desde el primer momento, Bielsa retiró las culpas hacia el club y las centró en él únicamente: “se trata de mirar desde un espacio público una actividad en un lugar privado, lo que afecta el juego limpio. Ya he dicho que soy el único responsable, el club no lo es en absoluto. La persona que lo hizo siguió mis órdenes.” Habrá que esperar a los siguientes días para ver cómo sigue la investigación, pero él se encuentra tranquilo diciendo que no hizo nada ilegal.



Reconoció que tiene el hábito de ir a “espiar” a los rivales e incluso lo hizo cuando dirigió al Athletic de Bilbao: “Cuando estaba en España, jugamos una final contra Barcelona, que nos ganó 3-0. Después del partido, le mandé nuestro análisis a Guardiola, expresándole mi admiración. Me dijo: ”


NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario