enero 17, 2019

LA SITUACIÓN DE VALVERDE

EL DT DE BARCELONA DEJARÍA DE LADO LA ROTACIÓN

BARCELONA se juega mucho mas que un partido en la COPA DEL REY, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




Barcelona, con la duda sobre la participación de Lionel Messi, recibirá este miércoles a las 17.30 (hora Argentina) al Levante en el partido desquite por los octavos de final de la Copa del Rey, certamen que el conjunto catalán obtuvo en las pasadas cuatro ediciones. Y en la conferencia de prensa previa al encuentro, el entrenador Ernesto Valverde se refirió a si pondrá a la "Pulga" de titular ya que en la ida su equipo perdió por 2 a 1 y ahora deberá dar vuelta el resultado.





"No voy a decir si juega Messi porque si te lo digo a ti, lo sabe el entrenador rival", así de tajante fue el director técnico del Barsa al ser consultado por un periodista sobre si continuará o no con las rotaciones para que el astro rosarino llegue más descansado al final de temporada. "El segundo partido siempre es el decisivo si en el primero no hubo una diferencia importante. Tenemos que poner el mejor equipo posible para intentar pasar", agregó.


Con respecto a la dificultad del rival que enfrentarán de local en el Camp Nou, Valverde fue bastante cauto: "Es un equipo que sabe lo que hace en momentos decisivos. Tiene jugadores de calidad. Intuyo que intentarán estar más juntos, aprovechar sus armas e intentar defendernos. Esperamos que haya un buen ambiente en el campo y que la gente nos ayude en los momentos de dificultad. Nuestra intención pasa por ganar. Es importante no encajar, pero mucho más hacer goles".



Por otro lado, el técnico del puntero de la Liga española analizó su continuidad en el club, ya que el presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu, aseguró que el DT estará la temporada que viene al frente del equipo: "Cuando tengamos algo que decir lo comunicaremos. No hay que precipitarse. No entiendo toda esta intriga. Siempre he dicho que hay buena sintonía. Tengo contrato en vigor y los plazos que nos hemos marcados están ahí. No tengo nada que ocultar".


Por último, Valverde hizo mención al mercado de pases: "Si no fichamos un delantero, seguiremos con lo que tenemos y con los del filial. Ya veremos qué ocurre. Estamos abiertos al mercado y el mensaje es siempre intentar mejorar lo que tenemos. Aunque hay jugadores en la plantilla que pueden jugar en esa posición sin tener la etiqueta de un nueve clásico. Si (Frenkie) De Jong acaba en el PSG o en otro sitio, soy incapaz de verlo. No sé el futuro. Cuando veamos dónde juega emitiremos un juicio. Ahora es del Ajax y no hablamos de futbolistas de otros equipos. Yo no he hablado con ningún jugador y nadie habla en mi nombre".



NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario