marzo 23, 2019

HOY SOLO UN PARTIDO DE COPA ARGENTINA

GODOY CRUZ DE MENDOZA SE MIDE CON ARMENIO

En minutos se jugara el único partido del SÁBADO DE COPA ARGENTINA, donde GODY CRUZ DE MENDOZA se medirá con DEPORTIVO ARMENIO.




El informe del sitio oficial del torneo:



Godoy Cruz quiere desempatar su historia con el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba. En compromisos correspondientes a la Copa Total Argentina, el Tomba se impuso sobre Banfield en Octavos de Final de la edición 2017 y fue derrotado por Rosario Central(increíble remontada de dos tantos) en la instancia siguiente. El último antecedente se dio en el estreno de la temporada pasada: empate, con posterior caída por penales, frente a Defensores Unidos. Al igual que en ese encuentro, tendrá como rival a un protagonista que se clasificó desde la Primera C. Deportivo Armenio regresará al certamen después de una ausencia de cuatro años y quiere repetir el resultado sorpresivo obtenido por el conjunto de Zárate.


El cruce de los 32avos de Final se disputará este sábado, desde las 17.10, y definirá al próximo rival de Huracán - Unión de Sunchales. El representante de Mendoza tendrá como entrenador a Lucas Bernardi, vencedor en su único partido dirigido por la Copa Argentina (3-0 sobre Santamarina en 32avos de la edición 2017). Su rival llega con una actualidad irregular que le impidió continuar en el liderazgo de la categoría del Ascenso, más allá de que mantiene la esperanza de subir directamente (está a cinco puntos de Argentino de Quilmes y a tres de Dock Sud, los dos equipos que pegarían el salto a la B Metropolitana). En caso de eliminar al Tomba, emulará su mejor campaña en el certamen, ya que alcanzó los 16avos en la temporada 2012-2013.

LOS DATOS DE LOS PROTAGONISTAS

Godoy Cruz
Partidos totales en la Copa: 15. Seis ganados, cinco empatados y cuatro perdidos (21 goles a favor y 17 en contra).
Definiciones por penales: dos triunfos y tres derrotas.
Mejor actuación: Cuartos de Final en la edición 2012-2013 (perdió con Arsenal) y en la 2017 (cayó con Rosario Central).
Goleador en la historia del certamen: Rodrigo Salinas con tres (todos en la edición 2012-2013).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Lucas Bernardi. Un triunfo.
- Dirigió a Godoy Cruz en la edición 2017: derrotó a Santamarina en 32avos.
Partidos disputados en la sede (Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba): tres.
- Venció 2-1 a Banfield en Octavos de Final de la edición 2017.
- Perdió 3-2 con Rosario Central en Cuartos de Final de la edición 2017.                                                                                                                  - Perdió por penales (4-2 después de empatar 1-1 en los 90 minutos) con Defensores Unidos en 32avos de la edición 2018.

Deportivo Armenio
Partidos totales en la Copa: once. Dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas (diez goles a favor y doce en contra).
Definiciones por penales: cinco victorias.
Mejor actuación: 16avos en la edición 2012-2013 (perdió con Newell's Old Boys de Rosario).
Goleador en la historia del certamen: Javier Molina, con cuatro tantos (todos en la edición 2013-2014).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: José Villarreal.
- Dirigirá su primer partido en la Copa Argentina.
Partidos disputados en la sede (Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba): uno.
- Perdió 2-1 con Unión de Santa Fe en 32avos de la edición 2014-2015.

Probables formaciones
Godoy Cruz (4-4-2): Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Fabián Henríquez, Jalíl Elías, Ezequiel Bullaude, Angel González; Santiago García y Juan Martín Lucero.
Concentrados restantes: Andrés Mehring, Agustín Verdugo, Brian Alferez, Richard Prieto, Iván Smith, Diego Sosa, Miguel Merentiel y Victorio Ramis.
Director técnico: Lucas Bernardi.

Deportivo Armenio (4-3-2-1): Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costas; Lautaro Montani, Cristian Ortiz; y Santiago Gómez.
Concentrados restantes: Nahuel Valiñas, Luis Rodríguez, Joel Sergio, Santiago Velázquez, Daniel Ojeda, Fernando Canteros, Nicolás Zurco, Víctor Píriz Alves, José Manuel Cáspary y Javier Molina.
Director técnico: José Villarreal.

El partido entre Godoy Cruz y Deportivo Armenio, a disputarse este sábado a las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba), se podrá ver por TyC Sports.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal


No hay comentarios:

Publicar un comentario