marzo 23, 2019

LO QUE DEJO LA DERROTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

LA PALABRA DE LIONEL SCALONI

LIONEL SCALONI se refirió a la derrota que sufrió LA ARGENTINA ante VENEZUELA en la tarde del viernes por 3-1




Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El viernes en el estadio Wanda Metropolitano, Venezuela se impuso 3 a 1 ante la Selección Argentina con tantos de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez. Lautaro Martínez descontó para la "Albiceleste", en un partido donde fue superado por el rival y le llenó de dudas el futuro de cara a la Copa América.


Tras la derrota, se pronunció Lionel Scaloni y admitió que no le "gustó" la imagen de su equipo en el primer tiempo, no obstante, manifestó que no lo llamaría una decepción, al tiempo que rechazó que los dos primeros tantos de la Vinotinto fueran fruto del sistema de tres centrales.



"Lógicamente (la imagen) no nos gustó, especialmente a mí. El segundo tiempo sí. Intentamos corregir la situación. El segundo tiempo deja cosas positivas, pero el primer tiempo las deja negativas. Es mejor que pasen ahora y no más adelante. A nosotros nos sirve mucho este partido", destacó en conferencia de prensa.


"No lo llamaría decepción. El sistema táctico a mí me sirve y a los chicos les sirve para sacar muchas conclusiones", continuó el entrenador albiceleste, quien insistió en dos ocasiones en que los dos primeros goles de Venezuela no tuvieron "nada que ver" con el esquema de tres centrales que planteó en los primeros 45 minutos.




"Seguramente, aprendemos mucho de este partido", reiteró Scaloni. Luego, afirmó que vio "bien" a Lionel Messi en su reaparición con Argentina: "Hizo un buen partido. Las situaciones que generamos fueron todas gracias a su desequilibrio. En el segundo tiempo encontramos más sociedades con él. Duele perder, pero este partido nos sirve muchísimo para ver cómo se asociaban con él y que den un paso adelante los jugadores que lo tienen que dar. Hemos sacado conclusiones de jugadores que pueden hacer con él cosas lindas".



"Los demás son los que tienen que dar ese paso. No tengo dudas de eso. De hecho, el segundo tiempo el equipo lo entendió mucho mas", agregó. Siguiendo esa linea, destacó la "aparición" de Matías Suárez "abierto a la izquierda": "Lo entrenamos muy poco, pero habíamos visto que podía asociarse bien con Messi".



"Hemos visto jugadas interesantes partiendo desde la izquierda. Todavía tenemos que mejorar sobre todo en el centro del campo con Lo Celso y Paredes, que lo tienen que encontrar más (a Messi) y ellos mismos tienen que dar bastante más", concluyó.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario