marzo 23, 2019

MUNDO RACING

VÍCTOR BLANCO HABLO DE D´ALESSANDRO

VÍCTOR BLANCO PRESIDENTE de RACING CLUB se refirió a ANDRES D´ALESSANDRO, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





En las últimas horas se instaló el rumor de una posible llegada de Andrés D'Alessandro a Racing. Vale recordar que el futbolista es reconocido hincha de la Academia y en los últimos años sonó como posible refuerzo en varias ocasiones. Además, el mediapunta del Internacional de Brasil es muy amigo de Diego Milito, mánager del cuadro de Avellaneda, lo que podría ser una ventaja a la hora de una futura negociación. 



No obstante, D'Alessandro tiene contrato con el conjunto de Porto Alegre hasta fin de año y en 2017 declaró que podría retirarse en esa institución. Víctor Blanco, presidente de Racing, habló en Radio La Red y se refirió a los rumores en torno al futbolista. 



"Me gusta mucho D'Alessandro. Tenemos que ver cómo es el contrato de él en Brasil", expresó el dirigente y agregó: "Nadie puede negar la calidad de jugador que es, pero hay que hablarlo con Coudet". Cabe destacar que el "Cabezón" conoce al Chacho de cuando compartieron plantel en River del 2000 al 2003. 



El exjugador de La Banda llegó al Inter en julio de 2008, después de tener buenas actuaciones en San Lorenzo. El cuadro brasileño compró su pase al grupo inversor dueño del cincuenta por ciento y al Real Zaragoza dueño del otro cincuenta por ciento por lo que pagó 6 millones de euros en total y le ofreció un contrato por cuatro años al jugador con un sueldo de 1,5 millones de dólares anuales.



En diciembre de ese mismo año, el futbolista se coronó con Inter campeón de la Copa Sudamericana tras derrotar por un global de 2 a 1 a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, por un alejamiento con el entrenador Tite, no estuvo en el equipo que viajó a Japón para disputar la Copa Suruga Bank 2009.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario