enero 02, 2019

LO QUE SE VIENE EN MINUTOS

SE COMPLETA LA PREMIER LEAGUE

En minutos comenzaran los partidos de LA PREMIER LEAGUE de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":




16:45Bournemouth
Watford
16:45Chelsea
Southampton
16:45Huddersfield
Burnley
16:45West Ham
Brighton And Hov
16:45Wolverhampton
Crystal Palace
17:00Newcastle
Manchester Unite

NOTA:NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LO QUE DEJO EL BOXEO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

EL INFORME DE LA FAB

Este es el informe de LA FAB sobre lo que dejo el boxeo en los últimos dias:




LAS SIETE DESTACADAS DEL FIN DE SEMANA.

Todo lo que tenés que saber del boxeo profesional argentino, acá:

1) Tras electrizante batalla y en fallo ajustado, Evelyn Bermudez superó por decisión dividida a la notable mexicana Bautista y es nueva campeona mundial minimosca FIB.
* Evelyn Nazarena Bermúdez (Villa Gdor Galvez, Sta.Fe. 22 años)
ahora: 11(2) - 0
ganó por puntos (decisión dividida, tarjetas 94-94 / 96-94 / 94-96), a:
* Guadalupe Bautista (México, 26 años)
ahora: 12(3) - 11(0) - 2



2) En su 17ma pelea mundialista, Daniela Bermudez no encontró oposición en la colombiana Marrugo y la barrió en cuatro rounds.
La santafesina retuvo el cetro mundial gallo OMB.
Marrugo sufrió su 4to KO en desafíos mundialistas.
* Daniela Romina Bermúdez (Villa Gdor Galvez, Sta.Fe. 29 años)
ahora: 24(7) - 3(0) -3
ganó por KOT (4to round), a:
* Yolis Marrugo Franco (Colombia, 42 años)
ahora: 23 (11) - 11(5) - 4




3) En duelo sin mayores emociones, Luis Verón fue superior a Adolfo Moreschi y conservó su invicto.
* Luis Alberto Verón (Gral.San Martín, Bs.As. 26 años)
ahora: 14(5) - 0
ganó por puntos (decisión unánime), a:
* Adolfo Mauricio Moreschi (Alta Gracia, Córdoba. 34 años)
ahora: 10(7) - 3(0)




4) El invicto Marcelo Cóceres liquidó rápido al veterano Basilio Silva, quien sufrió su décima caída antes del límite.
* Marcelo Esteban Cóceres (Villaguay; Entre Ríos. 27 años)
ahora: 26(14) - 0 - 1
ganó por KO (2do round), a:
* Basilio Silva (Rep. Dominicana, 38 años)
ahora: 24(21) - 15(10)



5) En intenso duelo de estilos, empataron tras seis rounds los santafesinos Miguel Acosta y Rubén López.
* Miguel Germán Acosta (Villa Gdor. Galvez, Sta.Fe. 27 años)
ahora: 12(1) - 7(3) - 2
empató (decisión dividida), con:
* Rubén Darío López (Rosario, Sta.Fe. 36 años)
ahora: 12(5) - 12(3) - 4



6) La ex doble campeona nacional amateur, Celeste Alaniz, estiró su invicto rentado a tres combates tras superar a Daniela Molina.
* Gabriela Celeste Alaniz (Merlo,Bs.As. 22 años)
ahora: 3(0) - 0
ganó por puntos (decisión unánime, 4 rounds), a:
* Daniela Molina (Tandil,Bs.As. 30 años)
ahora: 1(0) - 2(0) - 1



7) Ante su gente, el ranchero Nicolás Demario liquidó a Calullerovich con un KO artesanal.
* Nicolás Pablo Demario (Ranchos, Bs.As. 25 años)
ahora: 9(5) - 3(1) - 2
ganó por KOT (2do round), a:
* Cristian Lautaro Calullerovich (Mar del Plata, 27 años)
ahora: 8(2) - 5(3)


Fotos: Ramon Cairo OFR Promotions.

NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

FEDERER Y EL 2019

SUS PRIMERAS FRASES

ROGER FEDERER realizo sus primeras declaraciones que ya comenzaron tenisticamente para él.





Aquí el detalle de: "EL INTRANSIGENTE":


Roger Federer está ultimando su preparación de cara al Abierto de Australia. El suizo tiene como prioridad conquistar nuevamente el título (es el campeón defensor ya que en 2018 se impuso en la competencia) para empezar la temporada de la mejor manera. En la actualidad, el tenista de 37 años está disputando la Copa Hopman 2019, donde hasta el momento ha demostrado que, pese a su edad, el helvético está en condiciones de enfrentarse ante cualquier rival del circuito.


Luego de derrotar a Frances Tiafoe y sumar su segunda victoria en el torneo, Roger habló con el periodismo e hizo especial hincapié en su desempeño dentro de la cancha. "Conozco bien a Tiafoe y sé de lo que es capaz. Hemos compartido muchos momentos en la Laver Cup y sé que es un chico muy positivo y trabajador. Por suerte, he podido jugar un muy buen partido", comentó en primera instancia.




Luego, Federer resaltó que sus primeros pasos en 2019 han sido muy positivos. "Está siendo un inicio de temporada genial, me siento muy bien y con mucha confianza. No podría estar más feliz. La clave ha vuelto a ser mi gran rendimiento al servicio. He estado muy concentrado en todo momento, tratando de acortar puntos para ahorrar energía. Esto solo puedo hacerlo si saco bien", destacó el número tres del ránking ATP.



Sus testimonios tienen como referencia su actuación en la pista. Es que el suizo no perdió ningún solo game cuando él protagonizó el servicio: "Estar con tanta confianza al servicio me permite atacar y jugar muy suelto. Estoy sintiéndome poderoso, y me veo con opciones de ser agresivo y peligroso tanto con el primer como con el segundo servicio".



Para finalizar, el tenista de 37 años cerró la polémica sobre su retirada como jugador profesional. "No tengo planes de retirada, simplemente organizo mi calendario para este 2019 y luego se irá viendo año a año. Solo estoy centrado en 2019. Si continuo más, será genial. Si no, pues no pasa nada. Pero no tengo planes de retirada, nada ha cambiado en ese aspecto. Desde mi punto de vista, la idea es organizar mi calendario para este 2019 y a partir de ahí, ir año a año. Es lo mismo que dije, pero quizás, dicho de otra forma", concluyó Roger.


NOTA: no dejes de visitar mi blog de los recuerdos deportivos:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

SIN RAFAEL NADAL

SERA BAJA EN BRISBANE

RAFAEL NADAL en conferencia de prensa confirmo su ausencia en el torneo ATP 250 de BRISBANE, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Rafael Nadal comenzó el 2019 con el pie izquierdo. Tras perder el primer partido de la temporada frente a Kevin Anderson en el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship, las dolencias musculares alejaron al español de las pistas. El manacorí optó por no jugar el duelo por el tercer y cuarto puesto del campeonato previamente mencionado y, horas después, se bajó del ATP 250 de Brisbane, donde iba a hacer su debut oficial en la nueva temporada. 


Tras anunciar que estará ausente en el certamen australiano, Rafa decidió brindar una conferencia de prensa para dar a conocer los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión. En primer lugar, el tenista de 32 años lamentó comunicar su baja con tan poca antelación. Nadal argumentó que estaba esperando los resultados de la resonancia magnética que se realizó para constatar el estado de su muslo izquierdo.



"Hay muchas horas de diferencia con España. Yo necesitaba dormir, luego cuando me levantaba los médicos en España tenían que hacer lo propio. Es por ello que la decisión le he tomado ahora y no antes. Ambos debíamos constatar los resultados del MRI. Un uno de enero es un mal día, no es el día ideal para estar con estas cosas. No saben lo mal que me siento contando todo esto enfrente de todos ustedes", reconoció el número dos del ránking ATP. 


Posteriormente, Rafael vio el lado positivo de la situación, ya que tendrá tiempo para ponerse en forma de cara al Australian Open, el primer Grand Slam del año: "Ahora tengo muchos días por delante para prepararme para Melbourne. No me gusta bajarme de un torneo para preparar otro, nunca he hecho algo así con ese motivo, pero teniendo una lesión en el muslo ésta era la decisión más segura con respecto a mi cuerpo que podía tomar".


En referencia a la competencia que tendrá lugar entre el 13 de enero y el 27 del mismo mes, Nadal reconoció que sueña con levantar el trofeo. "Yo quiero ganar el Abierto de Australia, voy con esa actitud. Yo me veo jugando bien sinceramente, con una altísima motivación para jugar y para competir. Las lesiones han sido unas terribles noticias para mí pero tengo confianza de que puedo estar al 100% en Melbourne. El año pasado pienso que estaba en una peor situación y alcancé las semifinales. Hace años lo vería con peores ojos por venir sin ritmo, pero ahora sé que no necesito demasiado rodaje para jugar bien, por lo que estoy preparado para ello", sentenció el manacorí.


No dejes de visitar mi blog de los recuerdos deportivos: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

MOTO GP MERCADO DE PASES

LORENZO YA LUCE LOS COLORES DE HONDA

LORENZO una de las grandes figuras del MOTO GP ya luce los colores de HONDA, aquí el detalle del sitio: "EL  INTRANSIGENTE":





Ahora sí. A partir de los primeros días de este nuevo año el español Jorge Lorenzo ya puedo vestir los colores de Honda. Oficialmente es piloto de la marca del “Ala” y puedo lucir la ropa de su nuevo equipo.


Lorenzo dejó Ducati para pasar a formar la dupla más fuerte de la parrilla de Moto GP. Sin dudas, junto a Marc Márquez serán la pareja a vencer a lo largo de toda la temporada. Pero también se plantea la relación que puede existir entre ellos. En el 2018 Lorenzo tuvo un desencuentro con su nuevo compañero luego de la largada del GP de Aragón.



Esta situación creó una polémica entre ellos que se disolvió rápidamente, dejando en claro la voluntad de ambas partes por lo que se venía.

Lorenzo habló de su nuevo equipo y esta etapa que le toca vivir defendiendo los colores de Honda. "Personalmente, los colores en sí ya me gustan. Mis colores favoritos siempre han sido el blanco, el rojo y el negro, y ahora se añadiría también el naranja. Son colores que representan éxito, muchísimas victorias y muchos campeonatos en estos últimos 25 años. Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia y poder aportar mi granito de arena para que el equipo sea todavía más potente" sostuvo el español nacido en Palma de Mallorca.



Jorge tuvo tiempo para referirse a Marc Márquez y esta convivencia que tendrán en este año. Son dos referentes que exigen y se exigen al máximo y siempre encuentran un punto más para alcanzar el límite.



"Todos los pilotos tenemos nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. Marc también los tiene. Yo intentaré aprender de sus fortalezas como él también supongo que intentará aprender de las mías. De esta forma nos empujaremos el uno al otro; yo querré batirle y el querrá batirme a mí, y eso siempre hace crecer el nivel del equipo y ayuda a aportar nuevos aspectos técnicos a la moto".


El equipo oficial Honda ha decidido presentarse en sociedad el próximo 23 de enero y allí Jorge Lorenzo será presentado de manera oficial junto a Marc Márquez. Por dos temporadas Lorenzo defenderá los colores de la marca japonesa en el equipo más importante, tal vez de la categoría.


“Honda, posiblemente sea el equipo más laureado de la historia. El que tiene más victorias y campeonatos. Quizás sea, por compararlo a un equipo de fútbol, como un Barça o Real Madrid. No hay un equipo con más títulos y mayor importancia a nivel mundial que este" concluyó Jorge Lorenzo.




NOTA:No dejes de visitar mi blog de los recuerdos deportivos:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NEGOCIACIONES ENTRE REAL MADRID E INTER

PODRÍA HABER TRUEQUE

REAL MADIRD E INTER iniciaron conversaciones y podría llegar a concretarse un trueque entre ambos equipos.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El mercado de pases invernal del fútbol europeo no suele producir grandes cambios en la conformación de los equipos. Por lo general, los grandes clubes lo utilizan para suplir algún ausencia por lesión o para incorporar a un futbolista que vienen siguiendo desde hace un tiempo. Sin embargo, Inter de Milán y Real Madrid podrían sacudir esta ventana del libro de pases con un intercambio de estrellas.


Según el diario italiano Corriere Dello Sport, los clubes iniciaron negociaciones para realizar un trueque entre dos de sus figuras. El Inter quiere reforzar la mitad del campo y, a pesar del interés en Luka Modric, pretenden sumar a Toni Kroos a su equipo. Mientras que el Madrid buscaría que Mauro Icardi se convierta en nuevo jugador del Merengue durante este mes de enero.



Este trueque beneficiaría a los dos, aunque el futbolista teutón cuesta varios millones menos que el argentino. Es que, en el caso de Inter, la continuidad de Icardi en el club italiano se ve puesta en riesgo por la negativa de Wanda Nara, su representante, a sentarse a negociar con las autoridades del Neroazzurro si no ofrecen una suba sustancial en el contrato del jugador. Esto generó que la cláusula de rescisión continúe siendo de 100 millones de euros, una cifra accesible para los grandes equipos europeos.


El Madrid, por su parte, no tiene problemas con el contrato de Kroos. Sin embargo, el alemán, como otros históricos del club español, abandonaría la institución producto del desgaste con los dirigentes y con los propios hinchas del Merengue que hasta llegaron a abuchear al equipo que conquistó tres Champions League consecutivas. Por lo que el fútbol italiano significaría un nuevo desafió para el alemán.


Este posible trueque se erige como una de las novelas de este mercado de pases que comenzó con grandes operaciones. Es que Chelsea contrató a Christian Pulisic, mediocampista del Borussia Dortmund de Alemania, por 64 millones de euros. Por lo que este libro de pases promete ser distinto a lo que usualmente sucede en este mercado.



Nota: No dejes de visitar mi blog de los recuerdos deportivos: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

SE VIENE LA PRETEMPORADA

RIVER INICIA SUS TRABAJOS EL PRÓXIMO DOMINGO

Se acerca la fecha de inicio de PRETEMPORADA, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":






El objetivo de este 2019 para River Plate es arrancarlo de la misma manera que terminaron el año pasado, con una sonrisa de oreja a oreja, por eso el próximo domingo se dará comienzo a una nueva pretemporada, aunque esta será más corta de lo normal ya que el 19 de este mes deberá jugar su primer partido oficial contra Defensa y Justicia, partido postergado de la fecha 8 por falta de seguridad que se encontraba toda depositada en los Juegos Olímpicos de la Juventud.





Para este nuevo inicio de año, Marcelo Gallardo decidió llevar a 28 futbolistas que integran el plantel profesional y algunos juveniles. Por lo pronto, son cuatro futbolistas que estuvieron el año pasado que no se presentarán el domingo, estos son: Gonzalo Martínez, que fue vendido al Atalanta United, Luciano Lollo que su futuro es incierto pero es muy probable que no sea más jugador millonario, y los juveniles Julian Álvarez y Santiago Sosa, que representarán a nuestro país en el Sudamiercano Sub 20 en Chile.





De esos 28 jugadores, se presentarán cuatro arqueros: Franco ArmaniGermán LuxEnrique Bologna y Ezequiel Centurion. Delante de ellos, son 9 las posibilidades que tendrá el Muñeco para armar la defensa: Gonzalo MontielJonatan MaidanaJavier PinolaMilton CascoJorge MoreiraLucas Martínez QuartaKevin SibilleNahuel Gallardo y David Martínez, estos últimos tres son juveniles de la cantera millonaria que alguno ya debutó en primera división.


La misma cantidad de jugadores tendrá en la mitad de la cancha: Leonardo PonzioEnzo PérezExequiel PalaciosIgnacio FernándezJuan Fernando QuinteroCamilo MayadaBruno ZuculiniNicolás De La Cruz y Cristian Ferreira. Por el lado de los delaneros hay cierta escasez de nombres ya solamente se presentarán: Rafael Santos BorréLucas Pratto, Ignacio ScoccoRodrigo MoraLucas Beltrán y Federico Girotti.


Habrá que esperar que sucede con casos puntales de estos jugadores, como por ejemplo Palacios, que tiene una oferta del Real Madrid y se tiene que destrabar para saber si se va ahora o en junio, el club español lo quiere ya, mientras que el jugador y el entorno del mismo, quiere hacerlo en seis meses. También si se suman nuevos refuerzos de jerarquía como los que quiere Gallardo, como por ejemplo Emiliano Rigoni que es un viejo anhelo del Muñeco, o Sebastián Blanco, entre otras posibilidades.


NOTA: No dejes de visitar mi blog de los recuerdos deportivos: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/