enero 17, 2019

DAKAR 2019

TOBY PRICE CAMPEÓN EN MOTOS

TOBY PRICE acaba de consagrarse CAMPEÓN EN MOTOS en el DAKAR 2019, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El australiano Toby Price (KTM) ganó este jueves su segundo Rally Dakar en motos al quedar por delante del austríaco Matthias Walkner (KTM) y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), con el que mantuvo un duelo por la victoria final hasta la última etapa.

En el rally más duro del mundo, Price volvió a imponerse como ya hizo en 2016, a pesar de que llegó a la carrera con mucho dolor en la muñeca derecha, a causa de una lesión que se produjo un mes antes de comenzar el Dakar que le obligó a pasar por el quirófano.



Quintanilla, por su parte, no pudo recuperar el minuto de diferencia que le separaba de Price antes de esta última etapa, en la que sufrió una caída al emplearse a fondo para intentar adelantar al australiano, lo que terminó por relegarle a la tercera posición, a más de 20 minutos del campeón.


El chileno realizando un esfuerzo titánico logró retomar la marcha, cedió 12 minutos en el WP2 y terminó cruzando la línea de meta a 19’44” del ganador de la etapa y del rally, un brillante Toby Price. El también chileno José Ignacio Cornejo fue el segundo hombre más rápido de la jornada en la categoría.



Luego de minutos de preocupación y largo suspenso, Quintanilla realizó su llegada en solitario a la meta y fue atendido durante más de media hora tras descender cojeando ostensiblemente de la moto. Fue allí donde supo que acababa de ser oficializado como el tercer mejor motociclista del rally, aunque el reclamo presentado por Sam Sunderland, penalizado ayer con una hora, podría llegar incluso a sacarlo del podio.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

UNA NOTA CON HISTORIA

LA NOTA CON ALEJANDRO CANCIO

El 03 de Enero del 2019 ubicamos a ALEJANDRO CANCIO para que nos brinde detalles de su salida del RALLY ARGENTINO y de lo que iba a ser su futuro en CHILE, pero nos desayunamos de la noticia de su estado de salud.

Preservamos a la persona por sobre la nota, hasta que recibimos la autorizacion de ALEJANDRO de que publicaramos la nota.

Era el primero de la Prensa Argentina de enterarme de su situación y por eso optamos por el silencio, hasta que en la tarde del miércoles hablamos por privado y pidio que publicara la nota.

Mucha suerte a ALEJANDRO y el agradecimiento por haber sido en la primer persona de la PRENSA ARGENTINA en la que nos confio su estado de salud.

La nota fue realizada en "MINUTO CERO AL INSTANTE"(EL DEPORTIVO) de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO.








NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

DIALOGAMOS CON KEVIN POBLET

EL HIJO DE OMAR POBLET ESTA EN LOS ANDES

KEVIN POBLET, hijo de NESTOR OMAR POBLET esta actualmente jugando en la B NACIONAL con LOS ANDES DE LOMAS DE ZAMORA, previa a su partida para su nueva temporada dialogo en los micrófonos de "MINUTO CERO AL INSTANTE"(EL DEPORTIVO) de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO:














NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

BIELSA Y EL TEMA ESPIONAJE

"EL LOCO" CONFIRMO QUE SEGUIRÁ AL FRENTE DEL LEEDS UNITED

MARCELO BIELSA confirmo en CONFERENCIA DE PRENSA que seguirá siendo el dt de LEEDS UNITED.



Aquí el detalle de "EL INTRANSIGENTE":



Hace unos días que Marcelo Bielsa es uno de los temas que más se habla en el mundo del Fútbol de Inglaterra, pero no precisamente por lo que tenga que ver adentro de la cancha, sino porque hubo una denuncia por parte del Derby County que encontró a un espía del Leeds United en la zona donde se entrena el equipo, días antes de que se lo enfrente, que particularmente el conjunto del “Loco” salió victorioso.


Por la mañana del miércoles , llamó a una conferencia de prensa urgente y lo primero que se divulgó en los medios ingleses fue que iba a anunciar su renuncia al frente del primer equipo. Incluso algunos portales ya empezaron a nombrar diferentes apellidos que buscará la dirigencia para reemplazarlo. Pero no fue así, sino que fue convocada para explicar lo sucedido en ese momento, pero lo que más llamó la atención fue que reconoció que espía a todos los rivales.



“Lo que hice no es ilegal, podemos llegar discutir si está bien o no. Sé que no todo lo que es legal es correcto, y que hay muchas cosas que son legales y no están bien. Yo observé a todos los rivales durante esta temporada”, sentenció el ex director técnico de la Selección Argentina, argumentando que lo hizo sin malas intenciones, a pesar de eso la Liga de Inglaterra ya le abrió un expediente para saber qué es lo que pasó realmente.


Como desde el primer momento, Bielsa retiró las culpas hacia el club y las centró en él únicamente: “se trata de mirar desde un espacio público una actividad en un lugar privado, lo que afecta el juego limpio. Ya he dicho que soy el único responsable, el club no lo es en absoluto. La persona que lo hizo siguió mis órdenes.” Habrá que esperar a los siguientes días para ver cómo sigue la investigación, pero él se encuentra tranquilo diciendo que no hizo nada ilegal.



Reconoció que tiene el hábito de ir a “espiar” a los rivales e incluso lo hizo cuando dirigió al Athletic de Bilbao: “Cuando estaba en España, jugamos una final contra Barcelona, que nos ganó 3-0. Después del partido, le mandé nuestro análisis a Guardiola, expresándole mi admiración. Me dijo: ”


NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 

SIN AUTOCRITICA

BENEDETTO NO SE ARREPIENTE DEL GESTO A MONTIEL

BENEDETTO hablo de varios temas y también de como festejo su GOL ANTE MONTIEL en LA FINAL DE LA LIBERTADORES con RIVER.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



"Pipa" se mostró muy satisfecho con el arribo de Alfaro al club de la Ribera: "Contento por el cuerpo técnico, lo tuve en Arsenal y tuve muy buena relación, estoy contento por ellos y ojalá que salga todo muy bien, un año nuevo y pensando en los objetivos, hicimos una gran pretemporada. Ojalá arranquemos de la mejor manera".  


El delantero aclaró la versión que lo vinculaba con una supuesta oferta al fútbol de China y aseguró: "La oferta de China fue una mentira. No sé de dónde habrán sacado eso y hablan de números como si fuesen caramelos. No es tan fácil ni sencillo. Al hincha de Boca siempre le voy a ir de frente, nunca por atrás. Si hay oferta siempre las voy a escuchar, estoy contento y feliz en Boca, se lo dije al Presidente, mi idea es continuar acá, pero uno como futbolista hay que escuchar las ofertas, soy feliz y me quiero quedar".




Consultado por su polémico festejo ante el jugador de Núñez, Gonzalo Montiel, a quien le sacó la lengua luego de anotar un gol en la final, Pipa hizo su descargo: "No me arrepiento de nada, son cosas que quedan en la cancha. Ni siquiera sé yo porque lo hice, no sabía cómo festejarlo, era la emoción, lo que nos estábamos jugando. Tambien tuve una discusión con (Jonatan) Maidana y queda ahi, somos colegas."


En cuanto a la frustrada final, el nueve de Boca confesó no haber visto la repetición: "No volví a ver el partido de Madrid para nada. Vivir un momento tan duro, perder una final tan importante, tomar vacaciones fueron para descansar de lo que es el fútbol, pensar en primero descansar y luego cuando arranque, pensar en este año. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, dar vuelta la página y esperemos estar a la altura".



NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

CONTINUA EN VELEZ SARSFIELD

LO CONFIRMO GABRIEL HEINZE

GABRIEL HEINZE  hablo de su continuidad en VELEZ SARSFIELD, aquí el detalle de: "EL INTRANSIGENTE":




Luego de los partidos programados para este miércoles ante Defensores de Belgrano, el director técnico de Vélez, Gabriel Heinze, realizó una conferencia de prensa desde la sala de la Villa Olímpica. Tras los dos amistosos, el Gringo no se mostró muy satisfecho con el juego que vió: "Me gustó poco lo de hoy, pero hay que seguir trabajando. Los amistosos son muy importantes, pero no tenemos más días para jugar que los que ya están programados".




Acto seguido, Heinze hizo alusión a su continuidad en el Fortín y disparó: "Tengo un contrato que dura seis meses y le dije al presidente del club que me iba a quedar hasta mitad de año y esto fue lo que pasó. Lo que pase con los demás entrenadores es tema de ellos, se lo tendrías que preguntar a (Gustavo) Alfaro o a quien sea. Yo habló por mí, no me reuní con absolutamente nadie porque le di mi palabra al presidente. Yo voy a un tema de palabra y cada uno tendrá su forma de actuar". 



Por ahora, Leandro Fernández fue la única incorporación del conjunto velezano, que terminó el año quinto en la Superliga y apuesta a pelear en lo más alto en el cierre de la Superliga. Respecto a la ausencia del mismo, remarcó que "lo que estamos haciendo es ponerlo bien desde lo físico. Cuando entre dentro de los parámetros que nosotros manejamos lo tendremos en cuenta. Está trabajando bien".



El entrenador dejó además sensaciones de su encuentro con José Luis Chilavert, confesando que lo "sorprendió gratamente conocerlo" que incluso le hizo un pedido.  "También abusé de la amabilidad que me dio, que quise que vaya a saludar a los futbolistas por una simple razón: si a mí me ha generado algo, imagínense a los jugadores de fútbol lo que le genera Jose Luis en una charla. Es un placer", indicó Heinze.


En el primer partido amistoso, el conjunto de Liniers igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano con la mayoría de titulares. El segundo encuentro terminó 1 a 0 a favor de los de Heinze con un gol convertido en su propia valla. 


NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOShttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA SITUACIÓN DE BOCA TRAS LA DERROTA CON UNION

LA PALABRA DE CARLOS TEVEZ

CARLOS TEVEZ se refirió a la derrota de BOCA ante UNIÓN DE SANTA FE, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Era el estreno de Gustavo Alfaro al mando de Boca Juniors. También era el debut del conjunto "Xeneize" luego de la dura derrota en la final contra River Plate por la Copa Libertadores. Fue una noche fallida en la que, los dirigidos por el ex Huracán perdieron 2 a 0 contra Unión de Santa Fe con un doblete de Augusto Lotti en la ciudad marplatense. Luego de la derrota, Carlos Tevez, quien portó la cinta de capitán, dialogó con la prensa. 





Alfaro anticipó que quiere formar un grupo en base al "Apache" y que éste recupere su nivel en Boca. Así fue, Tevez llevó la 10 en la espalda, el lazo en el brazo y no jugó un gran partido. De todos modos fue una muestra de la confianza que el entrenador depositó en el delantero. "Creo que hay que tener mucha paciencia. Tenemos muy poco tiempo de entrenamiento. Llevamos 10 días. Se van muchos jugadores, vienen otros. Nos va a costar armar el equipo", analizó Carlitos tras el partido. 



Tevez puso énfasis en el recambio de futbolistas con respecto al 2018 y al nuevo trabajo que se está llevando a cabo bajo este nuevo cuerpo técnico. "Hay que tener paciencia, ponerle el pecho y salir adelante. No sólo por el rendimiento. De los que jugaron la última final son cinco si no me equivoco. Hay un recambio importante. Todo momento de recambio lleva tiempo. Nosotros tratamos de hacer lo posible para que ese cambio no dure mucho", reconoció.


Por último, se refirió a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, donde Boca deberá enfrentarse contra Newell's el 27 de enero. Para llevar un poco de tranquilidad, el "Apache" expresó: "Yo creo que es normal, no hay que volverse locos. Lo más importante es encontrar el equipo lo más rápido posible para el partido en Rosario". 


El Xeneize aún tiene por delante otro cotejo amistoso para seguir poniéndose a punto, de cara a la competencia oficial. El próximo partido será el domingo 20 de enero a las 22.10 contra Aldosivi en Mar del Plata. 

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

LA SITUACIÓN DE VALVERDE

EL DT DE BARCELONA DEJARÍA DE LADO LA ROTACIÓN

BARCELONA se juega mucho mas que un partido en la COPA DEL REY, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




Barcelona, con la duda sobre la participación de Lionel Messi, recibirá este miércoles a las 17.30 (hora Argentina) al Levante en el partido desquite por los octavos de final de la Copa del Rey, certamen que el conjunto catalán obtuvo en las pasadas cuatro ediciones. Y en la conferencia de prensa previa al encuentro, el entrenador Ernesto Valverde se refirió a si pondrá a la "Pulga" de titular ya que en la ida su equipo perdió por 2 a 1 y ahora deberá dar vuelta el resultado.





"No voy a decir si juega Messi porque si te lo digo a ti, lo sabe el entrenador rival", así de tajante fue el director técnico del Barsa al ser consultado por un periodista sobre si continuará o no con las rotaciones para que el astro rosarino llegue más descansado al final de temporada. "El segundo partido siempre es el decisivo si en el primero no hubo una diferencia importante. Tenemos que poner el mejor equipo posible para intentar pasar", agregó.


Con respecto a la dificultad del rival que enfrentarán de local en el Camp Nou, Valverde fue bastante cauto: "Es un equipo que sabe lo que hace en momentos decisivos. Tiene jugadores de calidad. Intuyo que intentarán estar más juntos, aprovechar sus armas e intentar defendernos. Esperamos que haya un buen ambiente en el campo y que la gente nos ayude en los momentos de dificultad. Nuestra intención pasa por ganar. Es importante no encajar, pero mucho más hacer goles".



Por otro lado, el técnico del puntero de la Liga española analizó su continuidad en el club, ya que el presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu, aseguró que el DT estará la temporada que viene al frente del equipo: "Cuando tengamos algo que decir lo comunicaremos. No hay que precipitarse. No entiendo toda esta intriga. Siempre he dicho que hay buena sintonía. Tengo contrato en vigor y los plazos que nos hemos marcados están ahí. No tengo nada que ocultar".


Por último, Valverde hizo mención al mercado de pases: "Si no fichamos un delantero, seguiremos con lo que tenemos y con los del filial. Ya veremos qué ocurre. Estamos abiertos al mercado y el mensaje es siempre intentar mejorar lo que tenemos. Aunque hay jugadores en la plantilla que pueden jugar en esa posición sin tener la etiqueta de un nueve clásico. Si (Frenkie) De Jong acaba en el PSG o en otro sitio, soy incapaz de verlo. No sé el futuro. Cuando veamos dónde juega emitiremos un juicio. Ahora es del Ajax y no hablamos de futbolistas de otros equipos. Yo no he hablado con ningún jugador y nadie habla en mi nombre".



NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/