marzo 23, 2019

HOY SOLO UN PARTIDO DE COPA ARGENTINA

GODOY CRUZ DE MENDOZA SE MIDE CON ARMENIO

En minutos se jugara el único partido del SÁBADO DE COPA ARGENTINA, donde GODY CRUZ DE MENDOZA se medirá con DEPORTIVO ARMENIO.




El informe del sitio oficial del torneo:



Godoy Cruz quiere desempatar su historia con el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba. En compromisos correspondientes a la Copa Total Argentina, el Tomba se impuso sobre Banfield en Octavos de Final de la edición 2017 y fue derrotado por Rosario Central(increíble remontada de dos tantos) en la instancia siguiente. El último antecedente se dio en el estreno de la temporada pasada: empate, con posterior caída por penales, frente a Defensores Unidos. Al igual que en ese encuentro, tendrá como rival a un protagonista que se clasificó desde la Primera C. Deportivo Armenio regresará al certamen después de una ausencia de cuatro años y quiere repetir el resultado sorpresivo obtenido por el conjunto de Zárate.


El cruce de los 32avos de Final se disputará este sábado, desde las 17.10, y definirá al próximo rival de Huracán - Unión de Sunchales. El representante de Mendoza tendrá como entrenador a Lucas Bernardi, vencedor en su único partido dirigido por la Copa Argentina (3-0 sobre Santamarina en 32avos de la edición 2017). Su rival llega con una actualidad irregular que le impidió continuar en el liderazgo de la categoría del Ascenso, más allá de que mantiene la esperanza de subir directamente (está a cinco puntos de Argentino de Quilmes y a tres de Dock Sud, los dos equipos que pegarían el salto a la B Metropolitana). En caso de eliminar al Tomba, emulará su mejor campaña en el certamen, ya que alcanzó los 16avos en la temporada 2012-2013.

LOS DATOS DE LOS PROTAGONISTAS

Godoy Cruz
Partidos totales en la Copa: 15. Seis ganados, cinco empatados y cuatro perdidos (21 goles a favor y 17 en contra).
Definiciones por penales: dos triunfos y tres derrotas.
Mejor actuación: Cuartos de Final en la edición 2012-2013 (perdió con Arsenal) y en la 2017 (cayó con Rosario Central).
Goleador en la historia del certamen: Rodrigo Salinas con tres (todos en la edición 2012-2013).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Lucas Bernardi. Un triunfo.
- Dirigió a Godoy Cruz en la edición 2017: derrotó a Santamarina en 32avos.
Partidos disputados en la sede (Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba): tres.
- Venció 2-1 a Banfield en Octavos de Final de la edición 2017.
- Perdió 3-2 con Rosario Central en Cuartos de Final de la edición 2017.                                                                                                                  - Perdió por penales (4-2 después de empatar 1-1 en los 90 minutos) con Defensores Unidos en 32avos de la edición 2018.

Deportivo Armenio
Partidos totales en la Copa: once. Dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas (diez goles a favor y doce en contra).
Definiciones por penales: cinco victorias.
Mejor actuación: 16avos en la edición 2012-2013 (perdió con Newell's Old Boys de Rosario).
Goleador en la historia del certamen: Javier Molina, con cuatro tantos (todos en la edición 2013-2014).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: José Villarreal.
- Dirigirá su primer partido en la Copa Argentina.
Partidos disputados en la sede (Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba): uno.
- Perdió 2-1 con Unión de Santa Fe en 32avos de la edición 2014-2015.

Probables formaciones
Godoy Cruz (4-4-2): Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Fabián Henríquez, Jalíl Elías, Ezequiel Bullaude, Angel González; Santiago García y Juan Martín Lucero.
Concentrados restantes: Andrés Mehring, Agustín Verdugo, Brian Alferez, Richard Prieto, Iván Smith, Diego Sosa, Miguel Merentiel y Victorio Ramis.
Director técnico: Lucas Bernardi.

Deportivo Armenio (4-3-2-1): Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costas; Lautaro Montani, Cristian Ortiz; y Santiago Gómez.
Concentrados restantes: Nahuel Valiñas, Luis Rodríguez, Joel Sergio, Santiago Velázquez, Daniel Ojeda, Fernando Canteros, Nicolás Zurco, Víctor Píriz Alves, José Manuel Cáspary y Javier Molina.
Director técnico: José Villarreal.

El partido entre Godoy Cruz y Deportivo Armenio, a disputarse este sábado a las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba), se podrá ver por TyC Sports.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal


LO QUE DEJO LA DERROTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

LA PALABRA DE LIONEL SCALONI

LIONEL SCALONI se refirió a la derrota que sufrió LA ARGENTINA ante VENEZUELA en la tarde del viernes por 3-1




Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El viernes en el estadio Wanda Metropolitano, Venezuela se impuso 3 a 1 ante la Selección Argentina con tantos de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez. Lautaro Martínez descontó para la "Albiceleste", en un partido donde fue superado por el rival y le llenó de dudas el futuro de cara a la Copa América.


Tras la derrota, se pronunció Lionel Scaloni y admitió que no le "gustó" la imagen de su equipo en el primer tiempo, no obstante, manifestó que no lo llamaría una decepción, al tiempo que rechazó que los dos primeros tantos de la Vinotinto fueran fruto del sistema de tres centrales.



"Lógicamente (la imagen) no nos gustó, especialmente a mí. El segundo tiempo sí. Intentamos corregir la situación. El segundo tiempo deja cosas positivas, pero el primer tiempo las deja negativas. Es mejor que pasen ahora y no más adelante. A nosotros nos sirve mucho este partido", destacó en conferencia de prensa.


"No lo llamaría decepción. El sistema táctico a mí me sirve y a los chicos les sirve para sacar muchas conclusiones", continuó el entrenador albiceleste, quien insistió en dos ocasiones en que los dos primeros goles de Venezuela no tuvieron "nada que ver" con el esquema de tres centrales que planteó en los primeros 45 minutos.




"Seguramente, aprendemos mucho de este partido", reiteró Scaloni. Luego, afirmó que vio "bien" a Lionel Messi en su reaparición con Argentina: "Hizo un buen partido. Las situaciones que generamos fueron todas gracias a su desequilibrio. En el segundo tiempo encontramos más sociedades con él. Duele perder, pero este partido nos sirve muchísimo para ver cómo se asociaban con él y que den un paso adelante los jugadores que lo tienen que dar. Hemos sacado conclusiones de jugadores que pueden hacer con él cosas lindas".



"Los demás son los que tienen que dar ese paso. No tengo dudas de eso. De hecho, el segundo tiempo el equipo lo entendió mucho mas", agregó. Siguiendo esa linea, destacó la "aparición" de Matías Suárez "abierto a la izquierda": "Lo entrenamos muy poco, pero habíamos visto que podía asociarse bien con Messi".



"Hemos visto jugadas interesantes partiendo desde la izquierda. Todavía tenemos que mejorar sobre todo en el centro del campo con Lo Celso y Paredes, que lo tienen que encontrar más (a Messi) y ellos mismos tienen que dar bastante más", concluyó.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

SE PONEN AL DÍA EN LA SUPERLIGA

DESDE LAS 18.00 HS SE MIDEN COLON Y SAN LORENZO

COLON Y SAN LORENZO se miden desde las 18.00 hs para ponerse al día con la SUPERLIGA, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




La Superliga Argentina de Fútbol se pondrá al día en la tarde de hoy. Este sábado desde las 18, San Lorenzo se medirá con Colón de Santa Fe en el Brigadier Estanislao López. Este duelo estará marcado por la dura realidad de los dos equipos que marchan en los últimos lugares en la tabla de posiciones del torneo local.



San Lorenzo sufrió un duro revés por parte de la Superliga, que lo perjudicará severamente en lo deportivo. La entidad que regula el fútbol de Primera División decidió descontarle seis puntos por presentar irregularidades en las declaraciones juradas.  Esto, sumado a la pésima campaña del Ciclón, dejaría al elenco de Jorge Almirón con catorce puntos.



Aunque todavía no queda firme el fallo de la Superliga, lo cierto es que el elenco de Boedo tendrá que ganar todos los partidos que le restan para no quedar en el último puesto del torneo. Por eso, este duelo ante el elenco santafesino tomó una importancia mayor, ya que los dirigidos por Pablo Lavallén, también marchan en los últimos lugares.



El Sabalero llega entonado a este duelo. Es que el equipo de Lavallén consiguió vencer por 3-0 a Deportivo Municipal en la Copa Sudamericana y pudo volver a la victoria que se le negaba desde hace un tiempo. Ahora, intentará sumar de a tres para salir de los últimos lugares en esta edición del campeonato local.



Lavallén pondrá un once similar al que ganó en Perú. El local formará con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Christian Bernardi, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez.



Por su parte, Almirón apostará a su mejor formación posible para derrotar a Colón. Saltará a la cancha con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Héctor Fértoli.




NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

MUNDO RACING

VÍCTOR BLANCO HABLO DE D´ALESSANDRO

VÍCTOR BLANCO PRESIDENTE de RACING CLUB se refirió a ANDRES D´ALESSANDRO, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





En las últimas horas se instaló el rumor de una posible llegada de Andrés D'Alessandro a Racing. Vale recordar que el futbolista es reconocido hincha de la Academia y en los últimos años sonó como posible refuerzo en varias ocasiones. Además, el mediapunta del Internacional de Brasil es muy amigo de Diego Milito, mánager del cuadro de Avellaneda, lo que podría ser una ventaja a la hora de una futura negociación. 



No obstante, D'Alessandro tiene contrato con el conjunto de Porto Alegre hasta fin de año y en 2017 declaró que podría retirarse en esa institución. Víctor Blanco, presidente de Racing, habló en Radio La Red y se refirió a los rumores en torno al futbolista. 



"Me gusta mucho D'Alessandro. Tenemos que ver cómo es el contrato de él en Brasil", expresó el dirigente y agregó: "Nadie puede negar la calidad de jugador que es, pero hay que hablarlo con Coudet". Cabe destacar que el "Cabezón" conoce al Chacho de cuando compartieron plantel en River del 2000 al 2003. 



El exjugador de La Banda llegó al Inter en julio de 2008, después de tener buenas actuaciones en San Lorenzo. El cuadro brasileño compró su pase al grupo inversor dueño del cincuenta por ciento y al Real Zaragoza dueño del otro cincuenta por ciento por lo que pagó 6 millones de euros en total y le ofreció un contrato por cuatro años al jugador con un sueldo de 1,5 millones de dólares anuales.



En diciembre de ese mismo año, el futbolista se coronó con Inter campeón de la Copa Sudamericana tras derrotar por un global de 2 a 1 a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, por un alejamiento con el entrenador Tite, no estuvo en el equipo que viajó a Japón para disputar la Copa Suruga Bank 2009.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

TOP RACE EN PARANA

MATIAS ROSSI EL MAS RÁPIDO EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO EN PARANA

MATIAS ROSSI cerró el viernes como el más rápido en PARANA en el PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA TOP RACE.



El informe de: "CAMPEONES":



Por 71 milésimas pudo Matías Rossi superar a Ricardo Risatti, en el cierre de su grupo durante el entrenamiento de Top Race, y así quedar como el más rápido de la sesión, tras establecer con su Toyota Camry 1m30s233 en la pista de Paraná, escenario en donde se inicia este fin de semana el campeonato 2019.


La vuelta del piloto de Del Viso le permitió desplazar al cordobés, quien había liderado en las pruebas libres. En la tercera posición se ubicó Lucas Guerra, aventajando al último campeón, Franco Girolami, y a Humberto Krujoski.


Posteriormente se ordenaron Agustín Canapino, y los debutantes Gastón Crusitta y Juan Tomás Catalán Magni, y Mariano Altuna.


TOP RACE - PARANÁ, ENTRE RÍOS - 1º ENTRENAMIENTO
POS.PILOTOMARCAVTAS.TIEMPODIF.
117ROSSI, MATíASTOYOTA1001:30.233
229RISATTI, RICARDOFIAT801:30.3040.071
35GUERRA, LUCASTOYOTA1301:30.6590.426
41GIROLAMI, FRANCOMITSUBISHI1101:30.8730.640
519KRUJOSKI, HUMBERTOCHEVROLET1201:31.1770.944
686CANAPINO, AGUSTíNM. BENZ901:31.1840.951
7115CRUSITTA, GASTóNCHEVROLET1301:31.3611,128
853CATALáN MAGNI , JUAN TOMáSM. BENZ1801:31.4081,175
927ALTUNA, MARIANOTOYOTA1101:31.4411,208
1010AZAR, DIEGOM. BENZ1001:31.4581,225
112TADEI, GUSTAVOM. BENZ701:31.5091,276
128PONTE, MARTINFIAT1201:31.6851,452
1316PONCE DE LEóN, GABRIELFORD1101:31.7821,549
14107VALLE, LUCASMITSUBISHI901:31.8111,578
1511PERLO, GONZALOM. BENZ1201:31.8661,633
16232CIANTINI, DIEGOM. BENZ1201:31.9211,688
1737ZANAZZI, IANINAFORD1401:33.9093,676
1814RODRíGUEZ, MATíASTOYOTA801:40.0789,845



NOTA: NO DEJES DE VISITAR EL BLOG DE MIS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS DEPORTIVOS DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

TURISMO NACIONAL CLASE 2 EN LA PAMPA

LEPPAHILLE EN LA CLASIFICACIÓN


LEPPAHILLE se quedo con el mejor registro en LA CLASIFICACIÓN del TURISMO NACIONAL en LA CLASE 2 EN LA PAMPA.



El informe de: "CAMPEONES":



Concretando una destacada y esperada labor en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay, Julián Lepphaille podrá pasar la noche tranquila y con la felicidad de ser el dueño de la pole position de la Clase 2 de Turismo Nacional, a bordo del Toyota Etios del equipo GR Competicion.


Quien ya se impuso en este trazado el pasado 26 de agosto de 2018 consiguió cumplir con su mejor vuelta en 1m24s345. Manteniendo el gran funcionamiento de su Ford Fiesta Kinetic, segundo quedó el vigente campeón Nicolás Posco, quien se vio superado por apenas 23 milésimas.


La tercera posición le correspondió al joven comodorense Christian Abdala, de gran actuación con su Toyota Etios, al quedar a 0s257 de la punta. Cuarto se metió Ever Franetovich con el mejor Fiat Palio, quedando a 0s322 del más veloz.


Agustín Herrera (Renault Clio), líder del torneo tras su triunfo en La Pedrera, acabó quinto, por delante de Maximiliano Bestani (Nissan March), Sergio Fernández, (Nissan March), Gerónimo Núñez (Nissan March), Fernando Ayala (Renault Clio) y Marcos Fernández (Nissan March), que cerró el lote de los diez mejores.
TN C2 - La Pampa - Clasificación
POS.AUTOPILOTOMARCATIEMPODIF.
13Julian LEPPHAILLETOYOTA ETIOS1:24.345
21Nicolas POSCOFIESTA KINETIC1:24.3680.023
346Christian ABDALATOYOTA ETIOS1:24.6020.257
414Ever FRANETOVICHFIAT PALIO1:24.6040.259
569Agustin HERRERARENAULT CLIO1:24.6670.322
67Maximiliano BESTANINISSAN MARCH1:24.6840.339
732Sergio FERNANDEZNISSAN MARCH1:24.8200.475
8120Geronimo NUÑEZNISSAN MARCH1:24.9730.628
98Fernando AYALARENAULT CLIO1:25.0370.692
1018Marcos FERNANDEZNISSAN MARCH1:25.0400.695
11114Matias SIGNORELLINISSAN MARCH1:25.0770.732
1223Matias CRAVEROFIESTA KINETIC1:25.0970.752
136Miguel CIAURROVW TREND1:25.1280.783
1437Sandro ABDALANISSAN MARCH1:25.1770.832
1527Pablo ORTEGARENAULT CLIO1:25.1790.834
1611Gaston IANSAFIESTA KINETIC1:25.1810.836
1721Gabriel SCORDIAFIESTA KINETIC1:25.3150.970
185Gaston GRASSOTOYOTA ETIOS1:25.3400.995
1928Agustin LOPEZ DONZELLIRENAULT CLIO1:25.3771.032
2025Sebastian PEREZCHEVROLET ONIX1:25.4141.069
2124Juan I. CANELATOYOTA ETIOS1:25.4231.078
222Juan P. PASTORITOYOTA ETIOS1:25.4341.089
23111Joel GASSMANNFIESTA KINETIC1:25.5081.163
2413Joel BORGOBELLOVW TREND1:25.6771.332
2577Yamil APUDTOYOTA ETIOS1:25.7451.400
2678Alejandro WEIMANNCHEVROLET CORSA1:26.0251.680
2726Damian KIRSTEINPEUGEOT 2081:26.0411.696
28141Juan Pablo ROTONDOFIESTA KINETIC1:26.0921.747
2943Walter LOPEZNISSAN MARCH1:26.2101.865
3047Ignacio PROCACITTOVW TREND1:26.3201.975
3164Miguel ARGAÑARAZRENAULT CLIO1:26.3251.980
3263Renzo TESTAFIAT PALIO1:26.5082.163
3348Horacio COSTATOYOTA ETIOS1:26.7672.422
3454Facundo ROTONDOFIESTA KINETIC1:26.8472.502
PROMEDIO: 177,044 KM/H


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A OO.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/