agosto 14, 2013

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES 


CASTIGADO POR FALTAR AL FAIR PLAY

BAJO SOSPECHAS DE ARREGLO DE PARTIDOS

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de que EL METALIST DE UCRANIA fue excluido de toda competencia por supuesto arreglo de partidos.-


 En el club juegan los argentinos: Cristian Villagra, Jonathan Cristaldo, Alejandro Gómez, José Sosa, Juan Manuel Torres y Sebastián Blanco.

El sitio da cuenta de que: "El CA (Comité de Apelación) analizó cuidadosamente las declaraciones y los documentos proporcionados por el club, así como las declaraciones y documentos emitidos por el Inspector Disciplinario de la UEFA, alcanzando la siguiente decisión: el FC Metalist Kharkiv queda descalificado para las competiciones UEFA de la temporada 2013/14", anunció el duro comunicado oficial.

Ante esto, el club europeo decidió apelar al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), lo que le permitiría seguir jugando mientras sale un nuevo veredicto.

Todo esto nació a partir de un cotejo “curioso” ante el Karpati en 2010. En su momento, la Federación de Fútbol de Ucrania los declaró culpables y fueron sancionados económica y deportivamente.

El sitio www.que.es tambien da cuenta sobre este caso y agrega que:

Por su parte, el Panel de Emergencia de la UEFA, formado por cinco miembros del Comité Ejecutivo de la UEFA, tendrá este miércoles una reunión para considerar las consecuencias en la competición de esta decisión. La Federación de Fútbol de Ucrania halló culpables en 2010 al Metalist y al Karpati de amañar un partido oficial y despojó al club de Kharkiv de su bronce logrado en la copa nacional durante la temporada 2007/08, a tiempo que restó a los dos clubes 9 puntos en la copa de 2007/08.


Más tarde, el CA anuló la privación de los puntos pero multó a los equipos por un monto de 25.000 dólares a cada uno. El Metalist apeó el pasado jueves de la fase previa de la Liga de Campeones al griego PAOK y ahora, en la última ronda para acceder a la fase final de la Champions, le esperaba el alemán FC Schalke.

PARA SONREIR MEJOR

CUIDANDO LOS DIENTES


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de que el astro brasileño: RONALDINHO decidió someterse a una operación bucal consistente en la colocación de: carillas de porcelana que cubren el frente del diente con el objetivo de "enmascarar" problemas estéticos.


EL MOMENTO DEL CICLON

PIATTI Y LOS RESULTADOS EN SAN LORENZO

IGNACIO PIATTI habló sobre la situación  del CICLÓN  por un lado en el campeonato inicial y por otro en la COPA ARGENTINA:

Aquí sus frases en el PROGRAMA DE RADIO LA RED: “DE UNA, UN BUEN MOMENTO” extraídas del sitio PLAYFÙTBOL.INFOBAE:



.…."Ayer queríamos ganar y lo conseguimos, es muy importante seguir en la Copa.


…...Hicimos un gran partido y jugamos muy bien, pero ya quedó atrás aunque sea una alegría pasar de ronda"


….."Es un rival muy difícil y complicado"


……"sabemos que se nos están dando los resultados, pero no nos podemos relajar.


……. Es importante para todos que nos salgan las cosas, entran los chicos y también lo hacen bien... El técnico sabe que puede contar con cualquiera".


……."la mentalidad de seguir pasando en la Copa la tenemos, como así también pelear el campeonato. 



…….Recién cuando pase el fin de semana, pensaremos en River, porque la Sudamericana también es importante". 

POR LA PRIMERA VICTORIA

INDEPENDIENTE VISITA A BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

Con la obligación de ganar en su segunda presentación en LA B NACIONAL  INDEPENDIENTE visitara hoy a BOCA UNIDOS DE CORRIENTES.-



Según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estas serian las probables alineaciones:

Boca Unidos: José Luis Martínez Gullota; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Guillermo Israelevich; Santiago Raymonda; y Gonzalo Ríos. DT: Claudio Úbeda


Independiente: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Reinaldo Alderete, Franco Razzotti; Daniel Montenegro, Federico Mancuello, Francisco Pizzini; Cristian Menéndez. DT: Miguel Ángel Brindisi
Estadio: José Antonio Romero Feris       

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

AMISTOSO EN EL OLÌMPICO

ARGENTINA VISITA A ITALIA

Desde la hora 15.45 ARGENTINA visitará a ITALIA , de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estas serían las posibles formaciones:



Italia: Gianluigi Buffon; Christian Maggio, Davide Astori, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Antonio Candreva, Andrea Pirlo, Daniele De Rossi, Claudio Marchisio; Stephan El Shaarawy y Daniel OsvaldoDT: Cesare Prandelli.

Argentina: Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, José María Basanta; Ángel Di María, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Erik Lamela; Rodrigo Palacio y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Estadio: Olímpico de Roma
Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania)
Hora: 15:45
Televisa: TV Pública

BALOTELLI EXCÉNTRICO

LUJOS DE SUPER MARIO 

MARIO BALOTELLI sabe de excentricidades y ahora según el sitio AMERICA.INFOBAE se dio el lujo de construir una FUENTE con sus iniciales y el DORSAL que viste desde su debut.-

El sitio detalla que:además de tener un cerdo como mascota y poseer un león gigante en pleno salto, disfrutará de una fuente personalizada.




TRES FUTBOLISTAS ENTRE LOS MAS CAROS

LA LISTA DE DEPORTISTAS TOP TEN

Por primera vez entre LOS TOP TEN , los deportistas mejores pagos aparecen TRES FUTBOLISTAS, de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE este es el listado:


1. David Beckham (Los Angeles Galaxy y PSG): 47 millones de dólares
2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 44 millones de dólares
3. Lionel Messi (FC Barcelona): 41,3 millones de dólares
4. Wayne Rooney (Manchester United): 21, 2 millones de dólares
5. Sergio Agüero (Manchester City): 20,9 millones de dólares
6. Didier Drogba (Shanghai Shenhua y Galasatasaray): 20,8 millones de dólares
7. Yaya Touré (Manchester City): 20,7 millones de dólares
8. Neymar (Santos): 20,5 millones de dólares
9. Fernando Torres (Chelsea): 20,1 millones de dólares
10. Zlatan Ibrahimovic (PSG): 19 millones de dólares

CON 78 BINOMIOS

YA ESTÁN LOS PARTICIPANTES DE LA VUELTA DE LA MANZANA

Se confirmaron 78 inscriptos para tomar parte de LA VUELTA DE LA MANZANA que en su edición 43 será netamente regional.-

Según trascendió LA DIVISIÓN POR CATEGORÍA quedó de la siguiente manera:

SUPER R (6)
GRUPO N-2 (14)
CLASE A-7 (11)
CLASE A-6 (19)
CLASE A-5 (10)
CLASE A-1 (18)