noviembre 03, 2021

ROMPIO EL RECORD

DYBALA SE QUEDO CON EL RECORD DE PLATINI

PAULO DYBALA SE QUEDO CON EL RECORD DE PLATINI, con los dos goles conseguidos en la CHAMPIONS LEAGUE EN LA VISPERA, este es el informe de "TN.COM.AR":



La Juventus se clasificó matemáticamente para los octavos de final de la Champions y con esto baja un poco el nerviosismo que rodea al club por el mal desempeño en la Serie A.

Dybala hizo casi todo bien. En el capítulo de los errores, solo sumó un penal fallado, pero hasta tuvo suerte, porque tuvo que repetirlo y marcó. También hizo otro gol, el primero del Juventus, pegó un tiro en el palo y, sobre todo, se encargó de comandar todo el ataque de un equipo que necesitaba ganar sí o sí.

Con paso errático en la Serie A, a los hombres de Massimiliano Allegri se les presentó la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions como un antídoto para aliviar todos los males de un curso que será largo en Italia.

Noveno en Liga a 16 puntos del líder (Napoli) después de once jornadas, Juventus necesitaba dar un golpe encima de la mesa para demostrar que, por lo menos, por el continente, merecía cierto respeto y debía ser tenido en cuenta.

El jugador argentino capitalizó casi todas las acciones de peligro de La Vecchia Signora. Se encargó de desquiciar a la defensa del Zenit, que sufrió cada vez que el cordobés tomaba la pelota.




A SUBASTA

IRAN APARTE DE ELLOS A SUBASTA 

PARTE DE LOS BIENES de DIEGO ARMANDO MARADONA IRAN A SABASTA, este es el informe de AUTO BLOG:



Texto de Juan Pablo Estévez

Una jueza de La Plata autorizó a que se rematen tres vehículos y otros bienes que pertenecieron a Diego Maradona. También saldrán a subasta dos inmuebles y objetos personales del Diez. Según reveló Infobae, tres vehículos serán subastados el próximo 19 de diciembre por una orden que emitió la jueza civil platense Luciana Tedesco del Rivero.

Además, se rematarán dos viviendas y objetos personales. Se anunció que se podrá participar en el remate de manera online desde cualquier lugar del mundo. La firma Adrián Mercado estimó que habrá ofertas desde Argentina, Europa y Oriente Medio.

El auto más famoso que se subasta será el BMW M4 Coupé de 2019, tasado en 165 mil dólares. Este auto es muy peculiar, debido a que tiene la firma de Maradona estampada en el parabrisas, además de luces y sirenas de patrullero policial. Se trata de un vehículo excéntrico, al mejor estilo del Diez.

También se subasta un BMW 750iL de 2020, con un precio base de 225 mil dólares. Su valor elevado debido a que se trata de una limousine alemana de la cual se estiman que hay sólo cinco ejemplares en Argentina.

También se rematará una minivan Hyundai H1 del 2018 -con un precio base de 38 mil dólares- en la que Maradona y su entorno solían moverse por Buenos Aires. Cabe recordar que, en ese momento, Diego se encontraba dirigiendo a Dorados de Sinaloa, un equipo de la Segunda División mexicana con el que estuvo cerca de lograr el ascenso a la máxima categoría.

“La subasta se realiza porque, tanto las casas como los autos, generaban gastos que tenían que afrontar los herederos de su propio bolsillo. Entonces se llegó a esta idea con el objetivo de convertir todo en dinero para que no genere deudas. Con respecto a los elementos de los containers pasa algo parecido. Se van a subastar distintas cosas para que, en vez de pagar por dos bauleras, entre todo en una”, explicó a Infobae uno de los letrados involucrados en el asunto.

Según se detalló, el dinero del remate no será dividido entre los herederos, sino que será utilizado exclusivamente para pagar deudas y gastos. Esto se debe a que existe una prohibición para usar el dinero de la sucesión hasta febrero de 2022 y que además está pendiente de resolverse una situación sobre dos posibles herederos de Maradona, que están esperando el resultado del estudio de ADN.

Maradona fue un fanático de los autos durante toda su vida. Uno de los primeros modelos que compró fue un Mercedes-Benz cuando jugaba en Argentinos Juniors y en el que condujo hacia Mar del Plata junto a su familia para jugar un partido con el Bicho en el estadio José María Minella, frente al equipo local San Lorenzo, por el viejo torneo Metropolitano.

En su paso por Nápoli todos recuerdan la Ferrari Testarossa de color negro que le consiguió Guillermo Coppola -engañando con el precio al presidente de la institución napolitana, Conrado Ferlaino, quien terminó pagando el vehículo (ver historia).

Quizá la relación más excéntrica del jugador con un vehículo se haya dado en 1997 cuando mediante una empresa de rastreo de automotores consiguió que le dieran un camión Scania con motor turbodiesel de seis cilindros y 11.000 cc de cilindrada.

 

RALLY DE CATARMA

 LOS CAMINOS A RECORRER

Estos son los caminos a RECORRER por EL RALLY NACIONAL DE CATAMARCA, este es el informe del sitio "RALLY ARGENTINO":




El próximo fin de semana comenzará el octavo capítulo del año del Rally Argentino Directv y será la segunda presentación del año de la categoría en territorio catamarqueño.

Esta nueva competencia será de coeficiente 2, es decir que otorgará puntaje y medio, y servirá en cierta forma para empezar a conocer quienes se quedarán con el título de campeón en la presente temporada.

La organización local ha previsto un recorrido sumamente atractivo y con tramos espectaculares tal cual nos tiene acostumbrado esa región del país. En definitiva así será el recorrido de la competencia que tendrá como epicentro el Predio Ferial de Catamarca:

Sábado 6 de noviembre


PE1 Balcozna - San Antonio I - 16,68 kms - 09:18


PE2 Palo Labrado - El Portezuelo I - 17,34 kms - 10:21


PE3 Balcozna - San Antonio II - 16,68 kms - 13:33


PE4 Palo Labrado - El Portezuelo II - 17,34 kms - 14:36


PE5 Palo Labrado - El Portezuelo III - 17,34 kms - 17:16


PE6 Super Especial Catamarca Ciudad I - 1,51 kms - 17:59


Domingo 7 de noviembre


PE7 Collagasta - Pomancillo I - 8,35 kms - 08:23


PE8 Banda Sur - La Puerta I - 6,91 kms - 08:51


PE9 Rodeo Grande - Los Varela I- 12:28 - 09:29


PE10 Collagasta - Pomancillo II - 8,35 kms - 12:18


PE11 Banda Sur - La Puerta II - 6,91 kms - 12:46


PE12 Rodeo Grande - Los Varela II- 12:28 - 13:24


PE13 Super Especial Catamarca Ciudad II - 1,51 kms - 15:13


SIMPLEMENTE ESTADISTICAS

 LOS NUMEROS DE BOCA ANTE ARGENTINOS JUNIORS Y EN MENDOZA

Estos son lo números de Boca ante Argentinos y también como le fue a Boca cada vez que se presento allí , de acuerdo al informe de "TyC SPORTS":



Boca y Argentinos Juniors se preparan para enfrentarse en la primera de las semifinales de la Copa Argentina con el Malvinas Argentinas de Mendoza como sede en un encuentro que, a priori, se presenta con puntos a favor y en contra del Xeneize en el historial.

Boca y Argentinos se enfrentaron en 146 oportunidades por torneos oficiales. En esos encuentros, el Xeneize prácticamente duplica al Bicho en victorias: 69 a 34. Los empates, por su parte, totalizan 43.

Sin embargo, el pasado reciente evidencia una tendencia y es la de la cantidad de puntos que los de la Ribera dejaron en el camino ante los de La Paternal. Si se observan los partidos oficiales de los últimos 10 años, el empate se presentó en nueve ocasiones y Boca ganó solamente cinco encuentros sobre 16 disputados. ¿Y Argentinos? Únicamente dos victorias.

Si bien el historial parece sonreírle por un lado a Boca,  por el otro lo hace preocupar. Es que el Malvinas Argentinas es un estadio que le ha dado más dolores de cabeza que alegrías. Por empezar, los de Sebastián Battaglia arrancan con u historial muy desfavorable en ese estadio.

Sobre un total de veinte partidos jugados allí, el Xeneize ganó solamente seis, empató ocho y perdió los seis restantes. El tema está en que una de esas derrotas fue una de las más dolorosas de los últimos años: la Supercopa Argentina 2018 ante River.

Aquella noche marcó la segunda oportunidad en la que Boca y River se enfrentaron por un título oficial en juego, después del Nacional de 1976 y antes de la Copa Libertadores 2018. Los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco decretaron el triunfo y la coronación de los dirigidos por Marcelo Gallardo por sobre los de Guillermo Barros Schelotto.

Un año después, ya con Gustavo Alfaro como entrenador, Boca tuvo una pequeña revancha con lo que fue la obtención de la Supercopa Argentina 2019 ante Rosario Central por penales en el mismo estadio.

FUE EN MENDOZA DONDE HOY JUEGAN BOCA Y ARGENTINOS JUNIORS POT COPAR ARGENTINA

 EL SISMO FUE DE 5.9 GRADOS

UN SISMO de 5,9 grados , donde jugarán BOCA Y ARGENTINOS JUNIORS POR COPA ARGENTINA, este e el informe del sitio "TYC SPORTS" :




El Instituto Nacional de Prevención Sísmica indicó que un terremoto de magnitud 5.9 en la escala de Richter se sintió pasada la medianoche en Mendoza, donde mañana jugarán Boca Argentinos por la Copa Argentina. No se reportaron víctimas ni daños materiales.

El movimiento habría tenido su epicentro en Chile, pero se sintió en aquella provincia cuyana y también en otros lugares cercanos. Los primeros testimonios hablan de cerca de 10 segundos en los que el suelo se sacudió y también vibraron ventanas, aunque sin consecuencias para los ciudadanos.

El encuentro entre Boca y Argentinos, correspondiente a la primera semifinal del certamen, comenzará a las 21.10 y se disputará en el estadio Malvinas Argentinas. El ganador definirá el título frente al vencedor del duelo que protagonizarán Talleres y Godoy Cruz el 12 de noviembre a las 21.10.