agosto 23, 2023

MERCADO DE PASES: FIN DE LA NOVELA

BOSELLI NUEVO REFUERZO DE RIVER PLATE 

FINALMENTE SE TERMINO LA NOVELA Y BOSELLI SERA JUGADOR DE RIVER PLATE, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Después de muchos idas y vueltas, finalmente River llegó a un acuerdo con Defensor Sporting para comprar el 70 por ciento del pase de Sebastián Boselli, defensor central de la Selección de Uruguay, a cambio de 3,5 millones de dólares. De esta manera, se convertirá en el cuarto refuerzo del equipo de Martín Demichelis en este mercado de pases, luego de las contrataciones de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini.

El futbolista de la categoría 2003 firmará un contrato por 3 años y medio con el Millonario. Arribará en las próximas horas a la Argentina para formalizar la rubrica. Todavía no hay fecha de presentación confirmada, aunque se estima que el club podría hacerlo oficial antes del fin de semana. El elenco uruguayo no se quedará con ninguna plusvalía en caso de una futura venta.

Las negociaciones quedaron blanqueadas cuando su padre y representante, Pablo Boselli, confirmó en mayo que había charlado con Enzo Francescoli durante la disputa del Mundial Sub 20. "Me llamó Enzo. Me dijo que había interés, que es un nombre que ellos están mirando. Nada concreto, esa es la realidad. Quedamos en hablar después del Mundial. Veremos si puede prosperar o no", había expresado en diálogo con TyC Sports en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Casualmente, River sufrió las bajas de Paulo Díaz (esguince de rodilla) y Leandro González Pirez (metatarsalgia), la zaga central titular que suele utilizar Martín Demichelis. En la derrota por 3-2 ante Argentinos Juniors, el DT decidió incluir a Emanuel Mammana y al Melli, pero los problemas defensivos siguieron acechándolo y la pasó mal con la pelota parada.

Boselli llegaría como una solución a ese problema y además le aportaría otra variante en el sector derecho tras las salida de Robert Rojas. Es que el joven zaguero también jugó de lateral durante su etapa en Defensor Sporting. "Él es un Godín, muy serio, hace todo lo justo y necesario, más en ese puesto. Fue una revolución en el Sudamericano, porque el era lateral”, reconoció Alberto Ward, presidente de la institución de Montevideo, en junio de este año.

Qué número podría usar Sebastián Boselli en River

Después de la partida a préstamo de Robert Rojas a Tigre, el número 2 es uno de los que quedó vacante en el plantel. Es probable que el uruguayo herede ese dorsal porque es el mismo que utilizó en el seleccionado campeón del mundo juvenil. La 3 la agarró Ramiro Funes Mori.

El paso de Sebastián Boselli por Defensor Sporting

  • Disputó 21 partidos.
  • No marcó goles.
  • Dio 1 asistencia.
  • No levantó ningún título.

BUSCANDO EL PASAJE A LA FINAL DE LA US OPEN CUP 2023

DESDE LAS 20.00 HS DE LA ARGENTINA SE MIDEN INTER MIAMI VS CINCINNATI

DESDE LAS 20.00 HS DE LA ARGENTINA SE MEDIRAN INTER MIAMI VS CINCINNATTI POR UN LUGAR EN LA FINAL DE LA US OPEN CUP 2023, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Inter Miami se mide con Cincinnati este miércoles desde las 20, por las semifinales de la US Open Cup 2023. Tras consagrarse campeón de la Leagues Cup, el equipo de Lionel Messi va por una nueva final en el TQL Stadium y con la televisación de TyC Sports.

Los dirigidos por Gerardo Martino ganaron su primer título en su historia el sábado pasado, luego de superar 10 a 9 por penales a Nashville -empataron 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios-. y ahora quieren dar un paso más en el certamen más antiguo de Estados Unidos.

Inter Miami viene de ganar la Leagues Cup. En la US Open Cup inició su participación en tercera ronda en un derby vs. Miami FC, al que eliminó por penales. Luego, en 16avos, venció 1-0 a Charleston Battery; en octavos, superó a Nashville SC por 2-1; y en cuartos, venció 1-0 a Birmingham Legion FC.

Cincinnati, por su parte, cayó 3-0 con Columbus Crew en la última jornada que se disputó en la MLS, además de que en la Leagues Cup perdió en 16avos con Nashville por penales. Arribó a las semis de la US Open Cup gracias a que se impuso 3-1 sobre Pittsburgh en cuartos de final.

A qué hora juegan Inter Miami vs. Cincinnati, país por país

  • Argentina: 20 horas
  • Brasil: 20 horas
  • Uruguay: 20 horas
  • Paraguay: 19 horas
  • Chile: 19 horas
  • Bolivia: 19 horas
  • Venezuela: 19 horas
  • Ecuador: 18 horas
  • Perú: 18 horas
  • Colombia: 18 horas
  • México: 17 horas

El partido se podrá seguir en vivo en la Argentina y todo el mundo a través de la pantalla de TyC Sports:

  • Canales 22 (SD) y 101 de Flow
  • Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DSports
  • Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro

Para ver el partido online tenés que acceder a TyC Sports Play haciendo cilc en play.tycsports.com. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. ¡Muy fácil!

Cuándo se juega la final de la US Open Cup 2023:

Se jugaría la final el 27 de septiembre en sede por definir. En caso de que los que la integren sean Inter Miami y Houston Dynamo, el duelo se disputará en el Hard Rock Stadium, pero si gana Real Salt Lake, este equipo tendrá la localía asegurada.



HABLO LIONEL MESSI Y SE REFIRIO A SU RETIRO

"NO SE CUANTO MAS VOY A JUGAR":

LIONEL MESSI SE REFIRIO A SU RETIRO, EL INFORME DE "TyC SPORTS" AL RESPECTO:




Ahoras de afrontar una nueva semifinal en su carrera, esta vez con Inter Miami, Apple TV y MLS publicaron una entrevista exclusiva en la que Lionel Messi volvió a hablar sobre su retiro. El capitán de 36 años aseguró que todavía no piensa en dejar el fútbol y tampoco se puso plazos, pero remarcó que intentará "aprovechar" y "disfrutar" de la carrera "hasta que pueda".

"Todavía no lo pienso, soy sincero. A mí me gusta jugar, disfruto de estar con una pelota, de estar adentro de la cancha, de competir y de los entrenamientos", expresó Messi en declaraciones a Apple TV.

"No sé cuánto más voy a jugar pero intentaré aprovechar hasta que pueda, hasta que esté bien y después veré", agregó la nueva figura de Inter Miami, en una entrevista que se difundió en la previa de la semifinal de la US Open Cup que disputará esta noche en Cincinnati FC.

"Para el después, hay tiempo de pensar, analizar y elegir. Hoy lo más importante es disfrutar de lo queda, sea poco o mucho pero al máximo", insistió el capitán del seleccionado argentino.

A los 36 años, Messi jugará este miércoles a las 20 la semifinal de la US Open Cup con Inter Miami ante Cincinnati y lo podrás ver en vivo por TyC Sports. Será el octavo partido en su primer mes como jugador de Inter Miami y tiene otros tres en agenda antes de sumarse al seleccionado argentino.

El equipo dirigido por Gerardo Martino jugará el 26 de agosto ante New York RB, como visitante, en la reanudación de la MLS, luego recibirá a Nashville, de local, el 30 de agosto, y el 3 de septiembre jugará contra Los Ángeles FC, nuevamente afuera.