noviembre 07, 2011

EL ESTADO DE JOE FRAZIER

HORAS COMPLICADISIMAS


JOE FRAZIER no esta atravesando un buen momento de salud y a modo de homenaje aquie TRANSCRIBO lo PUBLICADO POR EL SITIO WWW.ABAJODELRING.COM con la FIRMA DE SANTIAGO DIESER
bajo el TITULO: "NO LO MATEN A JOE FRAZIER POR FAVOR"






Por Santiago Dieser -


Atrás quedaron las heroicas batallas con el inmenso Muhammad Ali, los cinturones de campeón de los pesos pesados y todo el esplendor que el boxeo supo ofrecerle a Joe Frazier. Pero tranquilos amigos, que este tremendo guerrero de los cuadriláteros aun esta vivo, porque más allá de que el cáncer de hígado que sufre le brinde pocas oportunidades, todos los fanáticos del pugilismo deben hacer fuerzas para que Frazier pueda superar el round más duro de toda su carrera.


En la última semana todo el mundillo boxístico se vio golpeado por la noticia: Joe "Smokin" Frazier sufre de cáncer en el hígado, esta internado en un hogar para enfermos terminales en Philadelphia y las esperanzas son demasiado pocas, tal como lo confirmó su asesor Leslie Wolff.


Como era de esperarse, horas después, a través de las redes sociales y de informaciones incorrectas lanzadas vaya a saber uno con qué intenciones (¿primicias?), dieron por muerto a Frazier, cuando eso no es cierto. ¿Que paradoja, no? A uno de los tipos más fuertes, batalladores, que nunca se dio por vencido y que supo vencer a Alí (fue el primero), lo dan por muerto. A aquellos que están sedientos de muerte y fatalismos habría que explicarles que tanto la familia de Frazier como millones de fans del boxeo en el mundo rezan y esperan por un milagro para que el gran "Smokin" se salve.


"Están analizando todas las alternativas posibles, pero hay muy pocas. Agradecemos todas las oraciones y vamos a cruzar los dedos y esperar un milagro", explicó Wolff. No hay que ser necios, se sabe que este tipo de enfermedades son muy difíciles de superar y tal vez todos los pronósticos indiquen que son pocas las horas de vida que le quedan a Joe. Pero también hay que ver el costado optimista y dejar de oír a los imbéciles que desean a la muerte solo para vender algunas camisetas más.






Frazier, el gran Frazier, el ex campeón de pesos completos, protagonista de una de las trilogías de peleas más extraordinarias de la historia (con Alí, valga la redundancia), gran pegador, vencedor en 32 de sus 37 combates, con 27 definiciones categóricas, está contra las cuerdas. Pero con su habitual entrega y fuerza, las esperanzas de que pueda evitar este duro golpe aun se mantienen.


Su máximo rival en un ring, Muhammad Ali, fue uno de los millones de seres humanos que le mandó sus buenos augurios a Frazier: "Las noticias sobre Joe son difíciles de creer y aún más difíciles de aceptar. El es un peleador y un campeón y rezo para que esté peleando en estos momentos. Él tiene muchos amigos que lo apoyan y yo soy uno de ellos".


Sólo resta esperar. Esperar noticias alentadoras. Pero mientras tanto habría que pedirle a los canallas que se mantengan callados; a los amantes del noble deporte de los puños que sigan mandando sus fuerzas; y a Frazier que haga lo que el sabe, lo que hizo toda la vida. Luchar incansablemente, para poder noquear a este rival tan inesperado.


Y si no puedes hacerlo esta vez, no importa querido Joe. Ésta igualmente es una batalla que tu ya has ganado hace muchísimo tiempo. Salud, campeón.

LA SEGURIDAD TAMBIÉN LLEGO A EUROPA

LE ROBARON AL GRINGO HEINZE


"EL GRINGO HEINZE" FUE VICTIMA de un ROBO en ITALIA, donde se le apropiaron de dos autos de lujo como así también de unas computadoras.-






Hasta el momento al jugador de la ROMA DE ITALIA lograron recuperarle solo uno de los autos, se cree que ingresaron a la medianoche cuando todos dormían forzando una ventana



MIENTRAS RESCINDÍA LE ROBARON

PROBLEMAS PARA MIGUEL ANGEL RUSSO


MIGUEL ANGEL RUSSO se encontraba rescindiendo su CONTRATO como ENTRENADOR DE ESTUDIANTES DE LA PLATA, cuando lo interceptaron junto a otros dirigentes del pincha y les robaron celulares, billeteras y relojes entre otras pertenencias



SE VIENE EL ASADITO DE LUNATI

PABLO LUNATI Y SU FRASE DEL PENAL QUE LE DIO A RIVER


PABLO LUNATI fue el ARBITRO DEL PARTIDO ENTRE GIMNASIA DE JUJUY Y RIVER sobre el penal dudoso a favor del MILLONARIO en RADIO COOPERATIVA EL arbitro dijo SEGUN  FRASES QUE publica el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE




......El penal es penal. Yo puedo asegurar que es penal. En la cancha es penal”.


......“Estuve a cinco metros de la jugada y no tuve dudas.


.......El penal es penal, lo toca arriba y abajo, es lo que vi en la cancha.


.......No se puede negar que un contacto hubo"


..... “Vi la jugada 32 veces. Me puedo equivocar, soy un ser humano, me puedo equivocar como se equivocan los arqueros cuando se hacen goles"


......“Si me dan una fecha, me haré un asadito en casa".

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL LUNES

FELIZ DIA A TODOS LOS CANILLITAS

HOY SE FESTEJA EL DIA DEL CANILLITA


FUENTE: ABRIENDOETAPAS.BLOGSPOT.COM




El día del canillita comenzó a festejarse el 7 de noviembre de 1947, en conmemoración a la fecha de muerte de Florencio Sánchez. Este dramaturgo uruguayo dio origen a esta denominación en su obra "Canillita". En ese libro designa así a un chico de piernitas flacas que vendía diarios.




Hasta hace algún tiempo, no se editaban ni se vendían diarios ni revistas en este día. Actualmente, si bien la fecha se sigue celebrando, las publicaciones se venden como cualquier otro día.




La primera vez que se escuchó el grito de un vendedor de diarios fue en 1867 cuando anunciaba: “¡La República! ¡La República!”. Éste era el nombre de un diario de la época que ideó aquella forma de venta directa. Debido a su éxito, esta costumbre fue adoptada por otros diarios, creándose así una nueva fuente de trabajo.

FELIZ DIA A TODOS LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS

HOY SE FESTEJA EL DÍA DEL PERIODISTA DEPORTIVO


FUENTE: WWW.SALADILLODIAIRO.COM






Hoy en todo el país se celebra el Día del Periodista Deportivo. El mismo fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas.


Ya que el 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", que fuera el primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta de Gobierno, indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.


Ya el 2 de junio de 1924, en ocasión de los Juegos Olímpicos de París (Francia), fue creada la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva. Por ese motivo en esa fecha se conmemora el “Día Internacional del Periodista Deportivo”.


En nuestro país, a fines de los años 40 y principios de los 50, y casi por casualidad, en una reunión del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, en su Sede de la por entonces Capital Federal, un 7 de noviembre, fecha en que los periodistas conmemoraban el Día del Canillita (por el aniversario de la muerte de Florencio Sánchez, creador del simpático personaje repartidor de diarios), también se lo propuso y aprobó, como fecha de celebración local del “Día del Periodista Deportivo”.


Posteriormente un 31 de mayo de 1954, en reunión preparatoria del 1° Congreso de Periodismo Deportivo, efectuada en la Sede del Automóvil CLUB Argentino, se funda la FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos), cuyo primer presidente fuera Don José López Pájaro y en la actualidad ese cargo lo ostenta René Alfredo Paz

MESSI RESPALDA LAS CATARATAS

EL ASTRO ARGENTINO LA QUIERE COMO MARAVILLA


LIONEL MESSI participo de la grabacion de un VIDEO pidiendole a sus fans que voten para que LAS CATARATAS DEL IGUAZU SEAN elegidas como una de las SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO


AQUI el vídeo



LA SELECCIÓN INICIO LOS ENTRENAMIENTOS

PENSANDO EN LO QUE SE VIENE


LA SELECCION ARGENTINA de FUTBOL bajo las ordenes de ALEJANDRO SABELLA ENTRENO CON 11 JUGADORES pensando en la fecha del viernes ante BOLIVIA en NUÑEZ por las ELIMINATORIAS y el viaje a COLOMBIA para el partido del martes






De la practica tomaron parte:


Sergio Romero, Fernando Gago, Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Germán Denis, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Pablo Guiñazú, Rodrigo Braña y Leandro Desábato.


Recordemos el LISTADO COMPLETO DE CONVOCADOS


La lista completa de los citados es:




Orión, Agustín (Boca)
Rodríguez, Clemente (Boca)
Desábato, Leandro (Estudiantes)
Braña, Rodrigo (Estudiantes)
Messi, Lionel (Barcelona – España)
Mascherano, Javier (Barcelona – España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid – España)
Demichelis, Martín (Málaga – España)
Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)
Andújar, Mariano (Catania – Italia)
Burdisso, Nicolás (Roma – Italia)
Gago, Fernando (Roma – Italia)
Fernández, Federico (Nápoli – Italia)
Lavezzi, Ezequiel (Nápoli – Italia)
Denis, Germán (Atalanta – Italia)
Pastore, Javier (Paris S.G. – Francia)
Monzón, Luciano (Niza – Francia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)
Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)
Gaitán, Nicolás (Benfica – Portugal)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú – Rusia)
Sosa, José (Metalist – Ucrania)
Guiñazú, Pablo (Internacional – Brasil)