septiembre 02, 2012

NIKE LANZA LOS NUEVOS BOTINES

SERÁN LOS CTR360 MAESTRI III

Segun anuncia el sitio BOLA VIP, la firma NIKE lanza la nueva linea de botines los Nike CTR360 Maestri III

Algunos datos importantes de estos nuevos botines extraídos del sitio mencionado son:

.......están diseñados especialmente para que los creadores del juego tomen el control del partido.

....... se encuentran enfocados en los jugadores que buscan tomar el ritmo del partido y manejar los hilos del juego. 

......Maestri es Maestro en italiano, y es el botín preferido de los mediocampistas que confían en características innovadoras que les permitan mejorar el control del balón y el juego en sí.

...... están rediseñado con el objetivo de otorgar un mejor control, tracción, soporte y comodidad con ligereza. 

........Se utiliza la última generación de Kanga-Lite, material sintético que proporciona un toque seguro y durabilidad. 

....... los nuevos tapones cuentan con la nueva tecnología ACC (All Conditions Control), que provee el mismo nivel de control tanto en condiciones secas como húmedas.

.....Tienen una renovada almohadilla de control en 3D, que utiliza tiras separadas por aletas de distintos tamaños para abrazar el arco y maximizar el control con el balón, optimizando la recepción y la precisión del pase.

........ Por otra parte, un sistema asimétrico de agujetas agranda el área utilizada para controlar el esférico, mientras que un nuevo diseño racionalizado mejora la sensibilidad del toque.

.....Tienen una textura porosa en la parte media del pie que incrementa la fricción, ayudando a los jugadores a mejorar el control y el toque. 

........La nueva y más sensible placa presenta una colocación de tachones de 360 grados. 

.........Está diseñada para proveer comodidad Premium, perfecta para los mediocampistas que constantemente hacen recortes en el terreno de juego

.......Entre los futbolistas que utilizarán los Nike CTR360 Maestri III se encuentran figuras de la talla de Andrés Iniesta, del Barcelona español, Jack Wilshere, del Arsenal inglés, y Ganso, del Santos brasileño.

EL PARTIDO MAS LARGO DEL MUNDO

ESTARÁ COMO PROTAGONISTA EL PIOJO LOPEZ

En Cordoba se disputara el partido mas largo del mundo segun el sitio BOLA VIP y durara 111 horas, para superar el record que tiene la gente de Guadalajara.-

Se jugarà del 5 al 10 de noviembre en Rio Cuarto y Guadalajara tiene el record con 101 horas

El Piojo Lopez que serà uno de los protagonistas afirmò:“Estamos muy contentos de que se pueda hacer esto en nuestra ciudad, porque más allá del récord Guinness, lo importante es que la gente se sienta parte de un evento tan lindo”

Serán 450 equipos de 7 jugadores que irán rotando durante los cinco días de competencia

LA COTIZACION DE LA CUENTA DE LOS JUGADORES

LOS TWITTERS Y SUS PRECIOS

Según el sitio BOLA VIP, la cuenta de TWITTER de algunos futbolistas tienes diferentes precios , cotizaciones que aquí extraemos del sitio mencionado

Jugadores (cotizaciones en dólares de las cuentas personales de Twitter)

-Cristiano Ronaldo (Real Madrid): $6,387,003
-Kaka (Real Madrid): $6,270,768
-Neymar (Santos): $2,573,737
-Wayne Rooney (Manchester United): $2,452,676
-Ronaldinho (Atletico Mineiro): $2,253,391
-Andrés Iniesta (Barcelona): $2,160,716
-Carles Puyol (Barcelona): $1,787,730
-Ronaldo (ex jugador): $1,752,191
-Sergio ‘Kun’ Agüero (Manchester City): $1,266,865
-Diego Forlán (Internacional de Porto Alegre): $1,084,089
-Radamel Falcao (Atlético Madrid): $443,266
-Cuauhtémoc Blanco (Dorados): $299,082
-Javier ‘Chicharito’ Hernández (Manchester United): $296,951
-Luis Antonio Valencia (Manchester United): $276,796
-Jonathan dos Santos (Barcelona): $221,969
-Javier Mascherano (Barcelona): $186,214
-Pelé (ex jugador): $151,864
-Efraín Juárez (América): $128,633
-Guillermo Ochoa (Ajaccio): $126,933
-Andrés Guardado (Valencia): $62,072
-Miku Fedor (Getafe): $60,989
-Gerado Torrado (Cruz Azul): $59,803
-Alejandro ‘Chori’ Domínguez (Rayo Vallecano): $53,089
-Rolando Schiavi (Boca Juniors): $52,557
-Fernando Amorebieta (Athletic Bilbao): $51,847
-Pablo Barrera (Cruz Azul): $49,333
-Jonathan Fabbro (Cerro Porteño): $39,746
-Rafa Márquez (NY Red Bulls): $31,117
-Julio César Falcioni (DT de Boca): $31,060
-Fabián Vargas (Independiente): $26,798
-Luis García (Pumas): $26,254
-Herculez Gomez (Santos Laguna): $20,316
-Christian Giménez (Cruz Azul): $18,668
-Javier Aquino (Cruz Azul): $16,798
-Raúl Ruidíaz (Coritiba): $15,820
-Emanuel Villa (Pumas): $14,366
-Renzo Revoredo (Barcelona SC): $8,319
-Paulo Arango (América de Cali): $5,011

NUEVA CAMISETA PARA RIVER

LA PRESENTARA EN LA SEXTA FECHA

Segun informa el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE RIVER presentara una nueva camiseta en la SEXTA FECHA ante NOB donde ya se filtro la misma.-

Según el sitio el SLOGAN es: "LA BANDA JUEGA SIEMPRE" y ademas infòrma que:continuará teniendo la franja roja que atraviesa el pecho, pero con la particularidad que el fondo blanco fue cambiado por uno bordó. En tanto, tendrá un cuello clásico que será blanco, así como también los puños.

Los simpatizantes podrán adquirirlas desde el 03 de septiembre en el museo donde solo se pondran ala venta mil unidades

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL DOMINGO


EL NUEVO MOMENTO DE SAN LORENZO

LAMMENS - TINELLI GANARON LAS ELECCIONES

Finalmente la lista SAN LORENZO SIGLO XXI gano en los comicios de SAN LORENZO y aqui las frases mas importantes del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tanto de su presidente como de su vice Marcelo Tinelli

MATÍAS LAMMENS, NUEVO PRESIDENTE

* "Agradezco a la gente de San Lorenzo que vino a votar, convocábamos a todos para involucrarse, fue una manifestación cívica brillante. Vino casi la mitad del padrón, gracias por haberse comprometido. Cuando se la necesita a la gente, siempre está".

* "Hemos vuelto a poner a San Lorenzo en orden, estamos muy contentos con la gestión, hacemos un balance positivo. Falta mucho, tenemos que seguir, esto nos llena de confianza y fuerza, tenemos muchas ganas de seguir trabajando por San Lorenzo".

* "Queremos convocar a (Pablo) Albanesi y a (Claudio) De Simone a trabajar por San Lorenzo, hoy es un punto de partida, un punto de inflexión y hay que poner a San Lorenzo por encima de los nombres propios".


MARCELO TINELLI, VICEPRESIDENTE 1° ELECTO

* "Agradecemos a todos los socios de San Lorenzo, ha sido un día muy especial para mí , para muchos, fue una votación espectacular. Fue un día de muchísima emoción, agradezco profundamente a mis abuelos, a mi papá que me hizo de San Lorenzo. Estoy sumamente orgulloso y feliz, por haber participado, por haber sido elegido. Todos nosotros fuimos elegidos para dirigir al club en los próximos 14 meses, agradezco el cariño de los socios. No hice más que emocionarme y llorar en estas 9 horas".

* "Gracias por apoyar este proyecto, a la gente que se comprometió con otras propuestas, a los que se ofrecieron a trabajar desinteresadamente. Estamos sumamente confiados de que San Lorenzo va a ser el San Lorenzo de siempre, uno de los más grandes del mundo. Se formó una gran comisión, trabajamos todas las listas. Logramos cosas importantes, poner a San Lorenzo de pie, dejamos de salir en tapas de los diarios o los canales de televisión como un club conocido por escándalos o líos. Se trabajó conjuntamente, hoy reina el orden, se cumplen las obligaciones, los jugadores quieren volver, los empleados cobran al día, los profesionales del plantel, Agremiados cobró toda la deuda, hay gente trabajando en todos los lugares del club. Fue maravilloso el trabajo de este tiempo".

* "Tener casi el 82% de los votos nos da una responsabilidad y fuerza enorme. Estoy orgulloso, feliz, súper motivado por tomar este compromiso. Necesitaba de todos, colaboré desde afuera y entendí que era el momento para hacerlo desde adentro. Los socios, que son los verdaderos dueños del club, mostraron respaldo hacia nosotros".

* "Gracias a las otras listas, tuvieron un comportamiento ejemplar. Todos queremos el bien de San Lorenzo y lo vamos a ejecutar de forma conjunta desde el próximo lunes. Están todos convocados y todos los proyectos de ellos pueden ser los nuestros".

* "Prometemos hacer lo imposible, día a día, trabajar muchas horas con esfuerzo y sacrificio para sacar a San Lorenzo de una situación que no merece estar. Gracias por colaborar a todos".

* "Esto era impensado hasta hace 30 días, gracias a toda la gente, estoy orgulloso de ser hincha y socio de este club".

* "No tomamos esto como un festejo, no tenemos qué festejar, no tenemos que hacerlo, venimos trabajando mucho desde muy temprano hasta muy tarde y el lunes vamos a tener todos tareas asignadas. Escuché a todos los socios, las cosas buenas y malas, vamos a ir tratando de ir solucionando las mismas una a una. Tenemos que mostrar una imagen diferente, contar con ingresos más grandes, lo estamos logrando. Sacando la deuda, en este mes el club no tuvo ninguna deuda, es superavitario, vamos a seguir trabajando la deuda, en este mes, el club no tuvo ninguna pérdida, es superavitario. Tenemos el objetivo de hacer una gran campaña de captación de socios, queremos duplicar y no es imposible, en pocos días hicimos 3.000. La prioridad es sanear la finanzas lo antes posible, la auditoría va a empezar a trabajar el próximo lunes para ver el estado de situación, para saber con qué club nos encontramos, para que no sea algo mediático, que todas las deudas estén documentadas y vamos a trabajar con generación de ingresos mas importantes".

SABELLA Y EL FUTURO

TEVEZ EN CARPETA

ALEJANDRO SABELLA dio a conocer algunos detalles de lo que se viene en la selección nacional y aquí algunas de sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, tras el diàlogo en LA RED y de cara al amistoso con BRASIL

.....“Hemos mirado un par de jugadores teniendo en cuenta el partido que vamos a jugar contra Brasil con jóvenes”

.....“Sabemos el problema que tuvo (Tevez), es un gran jugador. Ha ganado en todos lados y se lo nota activo, más delgado. Lo tenemos en nuestra consideración y cada vez le prestamos más atención

.....“Tenemos delanteros con diferencias y similitudes en cuanto a sus características, pero ocupan espacios en ataque en zonas centrales y no a los costados. 

......Higuaín, Messi y Tevez tienen un entendimiento, pese a que no ocupen el ancho de la cancha”

......“Él(Tevez) es más agresivo en la recuperación de pelota, pero no le gusta jugar por los costados. 

.......Tenemos tres jugadores de un nivel extraordinario y estamos observándolo como una opción más”.

DURA ACUSACIÓN A LUNATI

LA REALIZO FARRE JUGADOR DE BELGRANO DE CÓRDOBA

GUILLERMO FARRE jugador de Belgrano de Cordoba realizó duras declaraciones en contra de Pablo Lunati, aquí las mismas extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE

....."Déjense de hablar y aprendan a jugar al fútbol que lo hacen bastante mal, nos dijo Lunati. ¿Qué tenés que hacer cuando te dicen eso adentro?”

......"Después te expulsan, se la complican al jugador y ellos quedan como los señores".

......“En el segundo tiempo se desvirtuó todo, fue vergonzoso y te da bronca tratar con un tipo así. Es complicado hablar, te condiciona, te amonesta… te gesticula”