febrero 02, 2023

BOXEO DEL FIN DE SEMANA

LA CARTELERA PARA DISFRUTAR

ESTA ES LA CARTELERA DE BOXEO PARA ESTE SABADO DE ACUERDO AL SITIO: "CERCA DEL RING":




Sansón Rosa vs. Didier Castillo, C4 Ruiz vs. Mickael Díaz y el regreso de la Bonita Bermúdez este sábado en San Lorenzo, Santa Fe
Fuente: Damián Pellecchia
El próximo sábado 4 de febrero en el estadio de la Asociación Vecinal Díaz Vélez de San Lorenzo, Santa Fe, OR Promotions presentará una nutrida cartelera que contará con dos títulos en juego y un esperado regreso, con transmisión en vivo de TyC Sports en vivo a partir de las 23:30, a través del tradicional ciclo “Boxeo de Primera”.
En uno de los pleitos estelares, uno de los mejores de la temporada 2022, rankeado mundial #11 AMB y #19 CMB, además de campeón argentino y Fedelatin AMB wélter, el riojano Sansón Rosa (18-0-0, 13 KO), defenderá el título latino CMB de la división superligero por segunda ocasión, en este caso frente al colombiano de Bogotá, Didier "Fosforito" Castillo (7-1-1, 5 KO).
En la co-estelar, el inmaculado tucumano de Las Talitas, Rodrigo "C4" Ruiz (12-0-0, 9 KO), una de las grandes apariciones de boxeo nacional y vigente titular latino supergallo FIB, pondrá en juego el título sudaméricano de la categoría por primera ocasión, siendo su oponente el también cafetero de Cali, Mickael Díaz (7-2-0, 5 KO).
En tanto, se palpita el gran regreso de la ex triple campeona mundial tras dos años inactiva, la villagalvense Daniela "La Bonita" Bermúdez (29-4-3, 10 KO), quien cruzará guantes con la experimentada santiagueña radicada en Rosario, Lilian "La Turquita" Silva (4-15-1), pactado en superpluma a ocho rounds.
Completan la cartelera:
Alfredo "Coki" Soto (8-0-0, 5 KO) vs. Fernando "Trapo" Cancino (12-11-3, 3 KO), ligero a seis rounds.
*Blas Caro (8-5-0, 4 KO) vs. Pablo Puebla (3-3-0, 1 KO), ligero a seis rounds.
*Caro reemplaza a Ignacio Iribarren, quien debió suspender su compromiso por lesión.
Gonzalo Maringolo (2-0-1) vs. Nazareno Silguero (1-2-0), supermediano a cuatro rounds.

BUSCANDO CLUB

LA SITUACION DE FONTANA JUGADOR QUE NO TIENE LUGAR EN RIVER

FONTANA NO TIENE LUGAR EN RIVER Y VBUSCA CLUB, ESTE ES EL INFORME DE ""TyC SPORTS":




AGUSTIN FONTANA JUGADOR DE RIVER NO TIENE LUGAR EN EL EQUIPO DE DEMICHELIS Y BUSCA CLUB, EL INFORME DE "TyC SPORTS":

Mientras River continúa con su rutina habitual y el equipo busca captar la idea de su entrenador Martín Demichelis, Agustín Fontana es el único futbolista que se mueve en diferido al resto del grupo. El delantero volvió de un préstamo en Defensa y Justicia pero no es tenido en cuenta por el técnico y hasta ahora no arregló su salida a otro club.

En el inicio de este ciclo fueron varios los jugadores que retornaron de diversos préstamos y se marcharon rápidamente por no estar en la consideración de Micho. Junto al atacante volvieron Alex Vigo, Nahuel Casasola, Franco Paredes, Hernán López Muñoz, Tomás Galván y Matías Benítez. La particularidad es que todos ellos ya tienen nuevo destino pero no así Fontana.

La situación del centrodelantero de 26 años, oriundo de Lomas de Zamora, es totalmente incierta. El futbolista se mueve en soledad en el predio de Ezeiza y hasta ahora no han llegado ofrecimientos formales para llevárselo, salvo un sondeo de Unión de Santa Fe, aunque todos los caminos indican que tiene los días contados en Núñez.

El goleador surgido en Banfield llegó al Millo en 2021 y estuvo un año pero sin tener mucho rodaje. A inicios del año pasado pasó a préstamo por un año a Defensa y Justicia con una opción de compra de dos millones de dólares por el 75 por ciento de su ficha que el Halcón no ejecutó. En el conjunto de Florencio Varela disputó 31 partidos y anotó solo dos goles, aunque muy pocas veces comenzó como titular.

En su paso por el Millonario, al que llegó precedido de un buen nivel en Banfield, Fontana jugó 15 partidos y no pudo marcar ningún gol. Sin embargo, apenas cuatro veces salió a la cancha desde el minuto inicial. Luego perdió mucho lugar en el plantel y empezó a ser mayormente suplente.