BUEN COMIENZO DE "PECHITO" LOPEZ
"PECHITO" LPEZ ha demostrado un buen comienzo en "LAS 24 DE LE MANS". Aquí el informe de "CAMPEONES":
Comenzó la actividad en el mítico circuito francés de La Sarthe, donde José María López disputa la 87ª edición de las 24 Horas de Le Mans. El único ensayo de la última cita de la súper temporada 2018-2019 del Mundial de Resistencia tuvo, como es habitual, cuatro horas duración y contó con la particularidad de la presencia de la lluvia
Allí, el Toyota TS050 Hybrid N°7, que el argentino comparte con Kamui Kobayashi y Mike Conway, se quedó con el mejor tiempo. El encargado de realizar la mejor marca fue el japonés (el único que hizo dos stints en dicho prototipo), quien a menos de cinco minutos del final de la tanda estableció 3m18s091, aprovechando el secado de la pista. El segundo lugar le correspondió al sorpresivo BR Engineering BR N°11 del SMP Racing que conduce Mikhail Aleshin, Vitaly Petrov y Stoffel Vandoorne (el que realizó el mejor registro), que acabó a 1s840.
Aquí, "Pechito" salió a pista en la última hora y completó 14 vueltas, estableciendo en su mejor vuelta 3m20s355, siendo por momentos el más veloz de la tripulación.
La primera de las tres tandas de clasificación se llevará a cabo hoy desde las 17:00 de nuestro país. Allí, todos los pilotos deberán completar cinco giros para estar habilitados.
WEC - 24 Horas de Le Mans - Entrenamiento
1 | 7 | Mike Conway | Toyota TS050 Hybrid | LMP1 | 48 | 3'18.091 | |
Kamui Kobayashi |
Jose Maria Lopez |
2 | 11 | Vitaly Petrov | BR Engineering BR1 | LMP1 | 30 | 3'19.931 | 1.840 |
Mikhail Aleshin |
Stoffel Vandoorne |
3 | 3 | Thomas Laurent | Rebellion R13 | LMP1 | 34 | 3'19.960 | 1.869 |
Nathanael Berthon |
Gustavo Menezes |
4 | 8 | Sebastien Buemi | Toyota TS050 Hybrid | LMP1 | 47 | 3'20.941 | 2.850 |
Kazuki Nakajima |
Fernando Alonso |
5 | 1 | Neel Jani | Rebellion R13 | LMP1 | 30 | 3'21.257 | 3.166 |
Andre Lotterer |
Bruno Senna |
6 | 17 | Stéphane Sarrazin | BR Engineering BR1 | LMP1 | 31 | 3'22.431 | 4.340 |
Egor Orudzhev |
Sergey Sirotkin |
7 | 10 | Henrik Hedman | BR Engineering BR1 | LMP1 | 15 | 3'24.446 | 6.355 |
Ben Hanley |
Renger van der Zande |
8 | 4 | Tom Dillmann | ENSO CLM P1/01 | LMP1 | 32 | 3'27.843 | 9.752 |
Oliver Webb |
Paolo Ruberti |
9 | 48 | Paul Lafargue | Oreca 07 | LMP2 | 28 | 3'28.363 | 10.272 |
Paul Loup Chatin |
Memo Rojas |
10 | 31 | Roberto Gonzalez | Oreca 07 | LMP2 | 13 | 3'28.730 | 10.639 |
Pastor Maldonado |
Anthony Davidson |
11 | 26 | Roman Rusinov | Aurus 01 | LMP2 | 25 | 3'28.893 | 10.802 |
Job Uitert |
Jean-Eric Vergne |
12 | 39 | Tristan Gommendy | Oreca 07 | LMP2 | 19 | 3'28.959 | 10.868 |
Vincent Capillaire |
Jonathan Hirschi |
13 | 36 | Nicolas Lapierre | Alpine A470 | LMP2 | 22 | 3'29.978 | 11.887 |
André Negrao |
Pierre Thiriet |
14 | 29 | Frits van Eerd | Dallara P217 | LMP2 | 30 | 3'30.611 | 12.520 |
Giedo van der Garde |
Nyck de Vries |
15 | 22 | Philip Hanson | Ligier JSP 217 | LMP2 | 26 | 3'30.862 | 12.771 |
Filipe Albuquerque |
Paul di Resta |
16 | 38 | Ho-Pin Tung | Oreca 07 | LMP2 | 29 | 3'30.893 | 12.802 |
Stéphane Richelmi |
Gabriel Aubry |
17 | 32 | Ryan Cullen | Ligier JSP 217 | LMP2 | 34 | 3'31.299 | 13.208 |
Alex Brundle |
18 | 37 | David Heinemeier Hansson | Oreca 07 | LMP2 | 35 | 3'31.416 | 13.325 |
Jordan King |
Ricky Taylor |
19 | 30 | Nico Jamin | Oreca 07 | LMP2 | 33 | 3'31.416 | 13.325 |
Pierre Ragues |
Romain Dumas |
20 | 23 | Rene Binder | Ligier JSP 217 | LMP2 | 27 | 3'31.951 | 13.860 |
Julien Canal |
Will Stevens |
21 | 25 | David Zollinger | Oreca 07 | LMP2 | 26 | 3'32.138 | 14.047 |
Andrea Pizzitola |
John Falb |
22 | 20 | Anders Fjordbach | Oreca 07 | LMP2 | 30 | 3'32.353 | 14.262 |
Dennis Andersen |
Mathias Beche |
23 | 47 | Roberto Lacorte | Dallara P217 | LMP2 | 20 | 3'33.009 | 14.918 |
Giorgio Sernagiotto |
Andrea Belicchi |
24 | 28 | Francois Perrodo | Oreca 07 | LMP2 | 18 | 3'34.483 | 16.392 |
Matthieu Vaxivière |
Loic Duval |
25 | 43 | John Farano | Oreca 07 | LMP2 | 23 | 3'34.823 | 16.732 |
Arjun Maini |
Norman Nato |
26 | 34 | Jakub Smiechowski | Ligier JSP 217 | LMP2 | 16 | 3'36.237 | 18.146 |
James Winslow |
Nigel Moore |
27 | 49 | Miro Konopka | Ligier JSP 217 | LMP2 | 35 | 3'36.241 | 18.150 |
Henning Enqvist |
Konstantin Tereshchenko |
28 | 50 | Erwin Creed | Ligier JSP 217 | LMP2 | 27 | 3'38.171 | 20.080 |
Romano Ricci |
Nick Boulle |
29 | 92 | Michael Christensen | Porsche 911 RSR | LMGTE PRO | 20 | 3'52.149 | 34.058 |
Kevin Estre |
Laurens Vanthoor |
30 | 94 | Sven Muller | Porsche 911 RSR | LMGTE PRO | 21 | 3'52.464 | 34.373 |
Mathieu Jaminet |
Dennis Olsen |
31 | 71 | Davide Rigon | Ferrari 488 GTE EVO | LMGTE PRO | 25 | 3'52.743 | 34.652 |
Sam Bird |
Miguel Molina |
32 | 66 | Stefan Mücke | Ford GT | LMGTE PRO | 19 | 3'52.778 | 34.687 |
Olivier Pla |
Billy Johnson |
33 | 51 | Alessandro Pier Guidi | Ferrari 488 GTE EVO | LMGTE PRO | 20 | 3'52.844 | 34.753 |
James Calado |
Daniel Serra |
34 | 82 | Augusto Farfus | BMW M8 GTE | LMGTE PRO | 30 | 3'52.969 | 34.878 |
Antonio Felix da Costa |
Jesse Krohn |
35 | 67 | Andy Priaulx | Ford GT | LMGTE PRO | 17 | 3'53.027 | 34.936 |
Harry Tincknell |
Jonathan Bomarito |
36 | 93 | Patrick Pilet | Porsche 911 RSR | LMGTE PRO | 22 | 3'53.157 | 35.066 |
Earl Bamber |
Nick Tandy |
37 | 91 | Gianmaria Bruni | Porsche 911 RSR | LMGTE PRO | 25 | 3'53.182 | 35.091 |
Richard Lietz |
Frederic Makowiecki |
38 | 63 | Jan Magnussen | Chevrolet Corvette C7R | LMGTE PRO | 33 | 3'53.343 | 35.252 |
Antonio Garcia |
Mike Rockenfeller |
39 | 97 | Alex Lynn | Aston Martin Vantage AMR | LMGTE PRO | 29 | 3'53.802 | 35.711 |
Maxime Martin |
Jonathan Adam |
40 | 95 | Marco Sorensen | Aston Martin Vantage AMR | LMGTE PRO | 29 | 3'53.904 | 35.813 |
Nicki Thiim |
Darren Turner |
41 | 68 | Joey Hand | Ford GT | LMGTE PRO | 17 | 3'54.055 | 35.964 |
Dirk Müller |
Sébastien Bourdais |
42 | 69 | Ryan Briscoe | Ford GT | LMGTE PRO | 22 | 3'54.189 | 36.098 |
Richard Westbrook |
Scott Dixon |
43 | 64 | Oliver Gavin | Chevrolet Corvette C7R | LMGTE PRO | 31 | 3'54.198 | 36.107 |
Tommy Milner |
Marcel Fassler |
44 | 81 | Nick Catsburg | BMW M8 GTE | LMGTE PRO | 28 | 3'54.258 | 36.167 |
Martin Tomczyk |
Philipp Eng |
45 | 77 | Matt Campbell | Porsche 911 RSR | LMGTE AM | 21 | 3'55.304 | 37.213 |
Christian Ried |
Julien Andlauer |
46 | 54 | Thomas Flohr | Ferrari 488 GTE | LMGTE AM | 28 | 3'55.686 | 37.595 |
Francesco Castellacci |
Giancarlo Fisichella |
47 | 98 | Paul Dalla Lana | Aston Martin Vantage | LMGTE AM | 31 | 3'55.714 | 37.623 |
Pedro Lamy |
Mathias Lauda |
48 | 78 | Louis Prette | Porsche 911 RSR | LMGTE AM | 20 | 3'56.046 | 37.955 |
Philippe Prette |
Vincent Abril |
49 | 88 | Satoshi Hoshino | Porsche 911 RSR | LMGTE AM | 29 | 3'56.282 | 38.191 |
Giorgio Roda |
Matteo Cairoli |
50 | 89 | Pipo Derani | Ferrari 488 GTE EVO | LMGTE PRO | 12 | 3'56.429 | 38.338 |
Oliver Jarvis |
Jules Gounon |
51 | 84 | Jeff Segal | Ferrari 488 GTE | LMGTE AM | 21 | 3'57.017 | 38.926 |
Rodrigo Baptista |
Wei Lu |
52 | 86 | Michael Wainwright | Porsche 911 RSR | LMGTE AM | 20 | 3'57.137 | 39.046 |
Ben Barker |
Thomas Preining |
53 | 83 | Manuela Gostner | Ferrari 488 GTE | LMGTE AM | 32 | 3'57.463 | 39.372 |
Rahel Frey |
Michelle Gatting |
54 | 57 | Takeshi Kimura | Ferrari 488 GTE | LMGTE AM | 29 | 3'57.480 | 39.389 |
Kei Cozzolino |
Come Ledogar |
55 | 70 | Motoaki Ishikawa | Ferrari 488 GTE | LMGTE AM | 26 | 3'57.991 | 39.900 |
Olivier Beretta |
Eddie Cheever III |
56 | 62 | Cooper MacNeil | Ferrari 488 GTE | LMGTE AM | 18 | 3'58.280 | 40.189 |
Toni Vilander |
Robert Smith |
57 | 56 | Jörg Bergmeister | Porsche 911 RSR | LMGTE AM | 26 | 3'58.326 | 40.235 |
Patrick Lindsey |
Egidio Perfetti |
58 | 90 | Salih Yoluc | Aston Martin Vantage | LMGTE AM | 24 | 3'58.522 | 40.431 |
Euan Hankey |
Charles Eastwood |
59 | 61 | Luis Perez-Companc | Ferrari 488 GTE | LMGTE AM | 21 | 3'58.933 | 40.842 |
Matt Griffin |
Matteo Cressoni |
60 | 85 | Ben Keating | Ford GT | LMGTE AM | 15 | 3'59.660 | 41.569 |
Jeroen Bleekemolen |
Felipe Fraga |
61 | 60 | Claudio Schiavoni | Ferrari 488 GTE | LMGTE AM | 27 | 3'59.948 | 41.857 |
Andrea Piccini |
Sergio Pianezzola |
62 | 99 | Tracy Krohn | Porsche 911 RSR | LMGTE AM | 8 | 4'00.472 | 42.381 |
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte: