noviembre 05, 2015

EL POLEMICO ARBITRAJE DE DIEGO CEBALLOS

LAS FRASES DE LUIS SEGURA

LUIS SEGURA el presidente de AFA dejó sus frases sobre el arbitraje de DIEGO CEBALLOS en la final de LA COPA ARGENTINA.



Aquí las mismas extraídas del sitio "EL INTRANSIGENTE";


....."No se puede venir a ver una final de estas características porque los que pierden te critican y se la agarran con uno por el cargo que ocupo. Me dolieron los insultos de los hinchas de Central"



..... "el que gana se va feliz y el que pierde siempre se siente perjudicado. Las suspicacias están en nuestra forma de vida y por eso pasan este tipo de cosas".



.....  Yo  no estoy "para opinar sobre los árbitros, por supuesto que si alguien se queja de los errores es porque quizás algo de eso habrá habido".



..... "A aquellos que dicen que se favorece a ciertos equipos les digo que en el fútbol argentino de los últimos años descendió River y Boca hace cuatro años que no salía campeón. Acá no existen las diferencias"



..... "Ceballos fue elegido entre diez internacionales, que todos son de un buen nivel y parejo".


.....  "no creo que por sus opiniones en contra del arbitraje después del partido pueda incidir en su apoyo o no hacia mí en las elecciones de AFA".

ACTIVIDAD ESTE VIERNES EN EL "MALVINAS ARGENTINAS"



PERFORA BUSCARA VOLER A LA SENDA DEL TRIUNFO

En la noche de este viernes y desde la hora 22.00,Pérfora de Plaza Húincul buscará volver a la senda de la victoria cuando en “La Fortaleza Verde” , el “Malvinas Argentinas de Barrio Uno reciba a Bahiense del Norte de Bahía Blanca por la fecha Cuarta de la Región Sur, División Sur Bonaerense.



Será la segunda presentación del “Verde “ de Plaza Húincul  en casa ya que en su primera presentación  superó a Independiente de Neuquén por 68 a 55.

El conjunto que dirige Fernando Claris Mejías viene de perder sus dos compromisos de visitante ante Sarmiento de Junín por 90 a 88 y ante San Martín de Junín por 87 a 75 por lo que será una buena oportunidad para volver a la victoria ante su gente.

Bahiense del Norte viene de ganar el último fin de semana ante San Lorenzo de Chivilcoy por 89 a 73 y ante Argentino de Pergamino por 94 a 79.

Pérfora llega al juego de este viernes con 1 victoria y dos derrotas en tres presentaciones con 231 tantos a favor y 232 en contra con un porcentaje del 33,33% de victorias en el presente torneo.

Los números de Bahiense indican 2 victorias y 1 derrota en tres presentaciones con 265 tantos a favor y 237 en contra con un porcentaje del 66,67% de victorias.

FICHA TECNICA DEL JUEGO
DIA VIERNES 06 NOV
FECHA : CUARTA

DIVISION: SUR BONAERENSE

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

RIVAL: BAHIENSE DEL NORTE DE BAHIA BLANCA

HORA: 22.00
PRIMER JUEZ: HERRERA CARLOS DANIEL
SEGUNDO JUEZ: FELIX JUAN CRUZ
COMISIONADO TECNICO: RODRIGO PENA
TRANSMITE: RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO DESDE LA HORA 21.30 APROXIMADAMENTE



CAMPAÑA DE PERFORA COMO LOCAL
16-10-2015 VICTORIA SOBRE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN POR 68 A 55


CAMPAÑA DE BAHIENSE DEL NORTE COMO VISITANTE:
Será su primer juego en esa condición

PRENSA PERFORA DE PLAZA HUINCUL

LA VERSION DE DIEGO CEBALLOS

TRAS SU PESIMO ARBITRAJE EN CENTRAL - BOCA POR COPA ARGENTINA

DIEGO CEBALLOS dejó estas frases extraídas del sitio "EL INTRANSIGENTE" tras su polémico arbitraje en ROSARIO CENTRAL VS BOCA JUNIORS por COPA ARGENTINA:



....."soy un ser humano, no soy un robot”.


..... "Muchachos, esto es una cosa de locos”


..... "mirando las imágenes, me di cuenta de que me equivoqué. Soy un ser humano, nada más. Pido disculpas”. 


....."estoy sin dormir, sin ánimo. Lo que cobro es porque estoy seguro. Es el error más grande de mi carrera por las circunstancias”


..... "no fue penal”. "Soy un ser humano, no soy un robot. Estaba convencido de que era penal. Si no, no lo cobraba. Acertó el asistente en el fuera de juego del gol de Marco Ruben”

PASADO EL TIEMPO DE "RELAX"

NUEVAMENTE LE DAMOS VIDA AL BLOG DEPORTIVO

Nuevamente juntos a partir de este momento donde empezaremosa postear noticias deportivas como lo veníamos haciendo habitualmente.



Nos tomamos un tiempo de descanso de relax necesario pero a partir de ahora volvemos con toda la informacón deportiva.

Las disculpas del caso a nuestros lectores. Nuevamente en Carrera


JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL