enero 11, 2023

VUELVE MESSI A JUGAR EN EL PSG

SERA ESTA TARDE A LAS 17.00 HS

LIONEL MESSI VOLVERA A JUGAR EN EL PSG ESTA TARDE DESDE LAS 17.00 HS, EL INFORME DE "TyC SPORTs" DA CUENTA DE QUE: 




Tras la obtención de la Copa del Mundo con la Selección ArgentinaLionel Messi volverá a jugar en el Paris Saint-Germain este miércoles desde las 17 cuando su equipo enfrente a Angers, por la fecha 18 de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes.

Luego de que el miércoles pasado la Pulga se sumara a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del equipo parisino tras su participación en el Mundial, este miércoles volverá a salir al campo de juego con el elenco que dirige Christophe Galtier, quien manifestó una semana atrás el deseo de contar con él para este duelo.

De esta manera, el rosarino de 35 años disputará su primer partido de 2023 y el primero siendo campeón del mundo. Si bien había dudas en la dirigencia del París Sain-Germain, no se descarta que haya un breve reconocimiento para Messi antes del partido.

Los datos de PSG vs. Angers, por la Ligue 1

  • Árbitro: 
  • Estadio: Parque de los Príncipes
  • Hora: 17
  • TV: ESPN 2

Dónde ver el partido de PSG vs. Angers EN VIVO

El encuentro del PSG de Messi se podrá ver únicamente de manera online a través de Star+. Hay dos maneras sencillas de contratar el servicio que ofrece la Fórmula 1. En primer lugar, por 880 pesos mensuales y, la otra opción, es adquiriéndolo de manera anual a cambio de $8.800.

VUELVE A LA CATEGORIA

RICARDO RISATTI RETORNA AL TURISMO CARRETERA


De acuerdo al sitio "Puesta a punto, "Caito" Risatti retorna al TURISMO CARRETERA, EL INFORME DA CUENTA DE QUE: “CAÍTO” RISATTI VUELVE AL TURISMO CARRETERA




El oriundo de Laboulaye (Córdoba) retornará a la máxima categoría del automovilismo nacional, luego de ocho temporadas (su última vez había sido en 2014, con una Dodge del entonces equipo Argentina Racing).

En esta oportunidad, el del apellido ilustre, lo hará sobre una Chevy del LRD Performance, equipo de Diego De Carlo. Dicha Chevy la estrenó Facundo Ardusso el año pasado, y es la que, hasta la última competencia del 2022, la usó Diego Ciantini que tiene todo acordado para su vuelta al JP Carrera, en la Chevy de Agustín Canapino.

De esta manera, Ricardo Risatti retornará a las pistas del Turismo Carretera, cuando todavía no cerró su temporada en el Turismo Nacional (compitió hasta la última fecha con el Martos Competición, a bordo de un Toyota Corolla.