marzo 23, 2018

NATATORIO MUNICIPAL DE CUTRAL CO

NATATORIO MUNICIPAL: ALTERNATIVA SALUDABLE DE ESPARCIMIENTO PARA NIÑOS Y ADULTOS

El Director del Natatorio Municipal, Omar Poblet, comentó que empezó la temporada 2018 muy bien, porque ya se encuentran cubiertos casi todos los cupos. Compartió que se encontraban muy contentos, por la respuesta positiva de los vecinos. Amplió que en la actualidad concurren más de 600 (seiscientas) personas,  “creo que es lo máximo que puede tener el natatorio de acuerdo a las dimensiones del vestuario, del edificio y de la pileta”. Destacó el comportamiento de quienes asisten, que se preocupan por realizar la revisación médica en tiempo y forma y de tener el pago de la cuota al día, considerando que la gente colabora para que el natatorio “funcione como corresponde”.


El coordinador deportivo, Pablo Conti, encargado de las escuelitas de Natación, manifestó que el funcionamiento de las mismas, se encuentra en casi un 90% de la capacidad, faltando completar en algunas bandas horarias. Anunció que ya empezaron a participar en competencias, como la que se llevó a cabo en el mes de Febrero, el “1° encuentro Interprovincial”, en el cual hubo una muy buena actuación del Natatorio Municipal, obteniendo 12 medallas, de las 14 que se disputaban. Informó que ya se están entrenando, para la competencia organizada por EPADE (Ente Patagónico del Deporte) que se realizará el día sábado 7 de Abril en la Ciudad de Neuquén, en la que participarán las categorías de juveniles y menores. Los que clasifiquen, pasarán al Torneo Provincial Selectivo.


El Natatorio se encuentra abierto de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 hs. y los días sábados, de 9:00 a 19:00 hs.


Se puede realizar la revisación médica en las instalaciones, los días martes y jueves a las 13:00 hs., por orden de llegada. Para quienes no puedan asistir en el horario indicado, pueden concurrir a la Clínica Cutral Co, Dra. Anahi Inostroza, los lunes a viernes de 9:30 hs. a 11:30 hs. y lunes, martes y miércoles de 18:00 a 20:00 ó con el Dr. Claudio Rodriguez en su consultorio (Calle Perito Moreno) a partir de las 17:00 hs.








GRAN PREMIO CICLISTICO

GRAN COMPETENCIA DE CICLISMO POR EL 60° ANIVERSARIO DEL CLUB MOSCONI 


22/03/2018 – Con la participación del Intendente José Rioseco, acompañado por el Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco, se realizó el lanzamiento de la carrera, que se llevará a cabo el domingo 25 de marzo, en conmemoración del 60° Aniversario del “Club Social y Ciclístico General Mosconi”, en el Salón de Acuerdos “Américo Verdenelli”.






El Mandatario Municipal, José Rioseco, saludó a los funcionarios, al presidente de la Institución y a los miembros de la Comisión Organizadora, “quienes siempre están colaborando a la hora de hacer un evento”. Expresó que era una buena excusa, realizar una competencia, en una fecha tan significativa para la Institución, como lo es el aniversario fundacional de la misma. Resaltó la importancia de que puedan venir y participar equipos de otras localidades, que “nos hace bien a todos”. 




Amplió que en los últimos años, se han integrado las familias a la práctica del ciclismo, nombrando otras competencias que se han realizado y a escuelitas, en las que cada vez hay más participantes “y esto es muy bueno, no sólo para el deporte en particular, sino también para la salud en general”. Continuó expresando que “sesenta años no es poco en la vida institucional” y anunció que, para administrar en forma conjunta, “nos comprometemos, antes de irnos de la gestión, que pueda quedar un albergue en la Institución”. Finalizó instando a que se trabaje en el proyecto, “porque la decisión ya está tomada”.




La competencia se realizará en el “Circuito Club Mosconi”, distancia de 2.500 mtrs., en la cual podrán participar todas las categorías; obteniendo trofeos e importantes premios en efectivo, quienes se alcen con los primeros puestos.




La Municipalidad de Cutral Co y el Club Mosconi, invitan a la comunidad a participar de la carrera por el “60° Aniversario de la Institución”, en el Circuito del Club Mosconi, este domingo 25 de Marzo a partir de las 10:00 hs.
 




FUENTE: DIRECCION DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO

BASQUETBOL FORMATIVAS

INICIO DE LA TEMPORADA

Se pone en marcha este fin de semana las FORMATIVAS DEL BASQUETBOL NEUQUINO, aquí el informe de el DEPARTAMENTO DE BASQUETBOL DE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL:






COMIENZAN LAS FORMATIVAS



Este sábado Petrolero recibe a Club Plottier  


Un nuevo año de competencia y juego, comienza para las formativas de Petrolero Argentino de Plaza Huincul, este sábado recibimos en el marco del torneo Apertura organizado por la Federación de Basquetbol del Neuquén, y por la primer fecha al Club Plottier.




La jornada comenzara con los más chiquitos en forma de encuentro recreativo, entre los niños de hasta 12 años a partir de las 10:00, y aproximadamente 11:00 los niños de hasta 10 años.




A partir de las 13:00hs. Comienza la competencia en las diferentes categorías formativas, y los cronogramas de horarios enviados por la FNB, es el siguiente para las 4 categorías:


CATEGORIA                         HORARIO
 U - 13                                         13:00 hs
 U - 17                                        15:00 hs.
 U -15                                         17:00 hs.
 U -19                                         19:00 hs.





Este año las categorías de mini basquetbol, estarán a cargo del Profesor Bruno Teruggi, en tanto las formativas están a cargo del profesor, Guillermo Segatti, quien a su vez es el coordinador de los trabajos en mini basquetbol.




Por otra parte, todo los trabajos referidos al cuerpo técnico del club, están supervisados y alineados a la forma de trabajo de Daniel Jaule y el equipo profesional que participa de la “Liga Argentina de Basquetbol” donde hace ya 3 temporadas el equipo del Plaza Huincul representa a la provincia del Neuquén.- 




Invitamos a todos los papas del club, a colaborar en las tareas a realizarse el día del partido, como así también a acompañar y alentar a nuestras pequeñas y jóvenes promesas.





Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA



FUTBOL INFANTIL DE CUTRAL CO

LA ACTIVIDAD DE ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana se jugara la segunda fecha del FUTBOL INFANTIL  que organiza el departamento de FUTBOL de LA DIRECCION DE DEPORTES y JUVENTUD de LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO.




Esta sera la programación:

FUENTE: LUIS TORRES Y MARTIN GARRIDO:


DIA: SABADO 24 DE MARZO DEL 2013

SEGUNDA FECHA

PREDIO: MAGLIO IBAÑEZ


CANCHA UNO:


08.45 A 09.00 HS: CAT 08/09: ESCUELA ALIANZA "A" VS DEPORTIVO HURACAN

10.00 HS: CAT 08/09: ESCUELA DE ALIANZA "B" VS BARRIO NORTE B

11.00 HS: CAT 06/07: CLUB RIVADAVIA VS EXTREMO JUNIORS

12.00 HS: CAT 06/07: LOS PETROLERITOS "A" VS OLIMPO FUTBOL INFANTIL

13.00 HS: CAT 06/07: BARRIO NORTE JRS VS DEPORTIVO HURACAN

14.00 HS: CAT 06/07: BARRIO NORTE VS LOS PETROLERITOS "C"

15.00 HS: CAT 08/09: UNION JRS "B" VS  LOS TITI DEL BARRIO PROGRESO

16.00 HS: CAT 08/09: EXTREMO JUNIORS VS LOS GLADIADORES

17.00 HS: CAT 08/09: ESCUELA PETRO "C" VS LOS PETROLERITOS "B"





CANCHA DOS:

08.45 A 09.00 HS: CAT 08/09: BARRIO NORTE "A" VS LOS DOGUITOS DEL PAMPA

10.00 HS: CAT 06/07: LOS DOGUITOS DELPAMPA "A" VS LOS PETROLERITOS "B"

11.00 HS: CAT 06/07: ESTRELLITA PEÑI VS ESC. PETRO

12.00 HS: CAT 06/07: LOS DOGUITOS DEL PAMPA "B" VS LOS TITI DEL BARRIO PROGRESO

13.00 HS: CAT 06/07: ARSENAL VS LOS GLADIADORES

14.00 HS: CAT 08/09: OLIMPO FUTBOLINFANTIL VS CLUB RIVADAVIA "C"

15.00 HS: CAT 08/09: ESCUELA PETRO "A" VS CLUB RIVADAVIA "B"

16.00 HS CAT 08/09: ESTRELLITA DE PEÑI VS ESCUELA PETRO "B"

17.00 HS CAT 08/09: DEPORTIVO ELISUR VS CLUB RIVADAVIA "A"




LIBRE: CATEGORIA 08/09: UNION JUNIORS "A" Y LOS PETROLERITOS "A"



CATEGORIA 10/11

SEGUNDA FECHA

LUGAR: GIMNASIO MUNICIPAL


09.45 A 10.00 HS: CLUB RIVADAVIA VS ESCUELA ALIANZA  "B"

11.00 HS_ UNION JRS VS DEPORTIVO HURACAN "B"

12.00 HS: ESCUELA ALIANZA "A" VS DEPORTIVO ELISUR

13.00 HS: LOS DOGUITOS DEL PAMPA VS BARRIO NORTE

14.00 HS: DEPORTIVO HURACAN "A" VS ESCUELA DE PETRO "B"

15.00 HS: ESCUELA PETRO "A" VS DEPORTIVO HURACAN "B"

16.00 HS: LOS PETROLERITOS VS UNION JUNIORS 

17.00 HS: LOS GLADIADORES VS EL BARCA

LA ACTUALIDAD DE LA ESCUELITA DE FUTBOL DE ALIANZA DE CUTRAL CO

DIALOGAMOS CON GUSTAVO RIVAS

En el deportivo: "MINUTO CERO AL INSTANTE" por "RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO" dialogamos con GUSTAVO RIVAS:



                                                  FOTO DIARIO RIO NEGRO



A HORAS DEL RALLY DE "LAS COLORADAS"

DIALOGAMOS CON BRUNO CAMPOS

En "MINUTO CERO AL INSTANTE" (EL DEPORTIVO) DE RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO  dialogamos con BRUNO CAMPOS de cara al inicio de la temporada 2018 de RALLY NEUQUINO en "LAS COLORADAS":










FUTBOL INFANTIL EN PLAZA HUINCUL

ASI SE LLEVARA A CABO LA PRIMERA FECHA

Así se jugara la primera fecha del FUTBOL  INFANTIL que organiza la Dirección de Deportes de Plaza Huincul:



LA ACTIVIDAD PARA ESTA NOCHE

HOY SE REALIZA SOLO POR CORRER

La DIRECCION DE DEPORTES DE PLAZA HUINCUL recuerda que hoy se llevara a cabo la actividad "SOLO POR CORRER":




La Municipalidad de Plaza Huincul a traves de la Direccion de Deportes informa la realizacion de "SOLO POR CORRER NOCTURNO" Y solo queres caminar tambien podes anotarte categoria caminante, para el dia 23/03, se les pide a todos los participantes traer linterna gracias!!



Atención corredores y caminantes, debido al fuerte viento estamos sin servicio de internet. Para inscripciones comunicarse al 4862894.








FUTBOL FEMENINO DE PLAZA HUINCUL

LA ACTIVIDAD PARA ESTE FIN DE SEMANA

Así se jugara este fin de semana una nueva fecha del fútbol femenino organizado por la Dirección de Deportes de Plaza Huincul:







LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

LA FECHA DE LA LIGA DEL FUTBOL DEL NEUQUEN

Esta es la programación del fútbol neuquino para este fin de semana de acuerdo al sitio oficial de la LIGA:




LA CONFLUENCIA AL DIA

LAS POSICIONES TRAS LA PRIMERA FECHA

Estas son las LAS POSICIONES DE LA LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA tras la primera fecha de acuerdo al sitio oficial de la LIGA:




Apertura 2018

Primera división.
Zona APTsPJGEPGFGCDif
La Amistad31100606
Catriel31100422
Maracacinho31100202
25 de Mayo11010110
Fdez. Oro11010110
Cipolletti11010110
Obrero Dique11010110
San Martín0100124-2
Pillmatún0100102-2
San Sebastián0100106-6
Zoba BPTsPJGEPGFGCDif
Unión A. P.31100422
Huergo31100312
Argentinos31100312
Círculo31100101
At. Regina11010220
Chichinales11010220
Mainqué0100101-1
Cimac0100124-2
Roca0100113-2
Alto Valle0100113-2
Tercera:
Zona APTsPJGEPGFGCDif
La Amistad31100312
Cipolletti31100211
Pillmatún31100101
25 de Mayo11010110
Fdez. Oro11010110
Catriel11010000
San Martín11010000
Obrero Dique0100112-1
Maracacinho0100101-1
San Sebastián0100113-2
Zona BPTsPJGEPGFGCDif
Argentinos31100413
Huergo31100431
Chichinales31100211
Cimac31100101
Círculo11010220
Mainqué11010220
Roca0100134-1
At. Regina0100112-1
Unión A. P.0100101-1
Alto Valle0100114-3
Quinta:
Zona APTsPJGEPGFGCDif
25 de Mayo311001019
La Amistad31100707
San Martín31100202
Maracacinho11010110
Pillmatún11010110
Fdez. Oro010011019
Cipolletti00000000
Obrero Dique00000000
Catriel0100102-2
San Sebastián0100107-7
Zona BPTsPJGEPGFGCDif
Argentinos3110010010
Círculo31100404
At. Regina31100422
Huergo31100101
Unión A. P.11010000
Cimac11010000
Roca0100101-1
Chichinales0100124-2
Mainqué0100104-4
Alto Valle01001010-10
Sexta:
Zona APTsPJGEPGFGCDif
La Amistad31100808
Maracacinho31100505
San Martín31100202
25 de Mayo00000000
Fdez. Oro00000000
Cipolletti00000000
Obrero Dique00000000
Catriel0100102-2
Pillmatún0100105-5
San Sebastián0100108-8
Zona BPTsPJGEPGFGCDif
Unión A. P.31100615
At. Regina31100404
Argentinos31100202
Mainqué31100202
Huergo11010000
Roca11010000
Círculo0100102-2
Alto Valle0100102-2
Chichinales0100104-4
Cimac0100116-5
Séptima:
Zona APTsPJGEPGFGCDif
La Amistad3110013013
25 de Mayo31100404
San Martín31100211
Maracacinho11010110
Pillmatún11010110
Cipolletti00000000
Obrero Dique00000000
Catriel0100112-1
Fdez. Oro0100104-4
San Sebastián01001013-13
Zona BPTsPJGEPGFGCDif
At. Regina31100606
Roca31100606
Argentinos31100413
Cimac31100321
Mainqué31100101
Unión A. P.0100123-1
Círculo0100101-1
Alto Valle0100114-3
Huergo0100106-6
Chichinales0100106-6
Octava:
Zona APTsPJGEPGFGCDif
Fdez. Oro31100707
La Amistad31100505
Catriel31100431
Pillmatún31100101
Cipolletti00000000
San Martín0100134-1
Maracacinho0100101-1
San Sebastián0100105-5
25 de Mayo0100107-7
Zona BPTsPJGEPGFGCDif
Círculo3110012012
Roca3110010010
At. Regina31100505
Cimac31100413
Argentinos31100303
Unión A. P.0100114-3
Alto Valle0100103-3
Chichinales0100105-5
Huergo01001010-10
Mainqué01001012-12
Novena:
Zona APTsPJGEPGFGCDif
La Amistad3110012012
Catriel31100431
Pillmatún31100101
Fdez. Oro31100101
Cipolletti00000000
San Martín0100134-1
25 de Mayo0100101-1
Maracacinho0100101-1
San Sebastián01001012-12
Zona BPTsPJGEPGFGCDif
Círculo31100707
Roca31100606
Argentinos31100404
At. Regina31100413
Cimac31100312
Unión A. P.0100113-2
Chichinales0100114-3
Alto Valle0100104-4
Huergo0100106-6
Mainqué0100107-7
Décima:
Zona APTsPJGEPGFGCDif
Fdez. Oro31100817
La Amistad31100606
Pillmatún31100312
Catriel11010110
San Martín11010110
Cipolletti00000000
Maracacinho0100113-2
San Sebastián0100106-6
25 de Mayo0100118-7
Zona BPTsPJGEPGFGCDif
At. Regina31100707
Cimac31100404
Alto Valle31100303
Círculo31100431
Roca31100211
Mainqué0100134-1
Huergo0100112-1
Argentinos0100103-3
Unión A. P.0100104-4
Chichinales0100107-7