enero 30, 2013

POBLET CONFIRMO EL EQUIPO

DARIO VILLAGRA SERA TITULAR

NESTOR OMAR POBLET según WEBLAVOZ confirmo el equipo para esta noche ante Independiente de Neuquen, siendo la única variante el ingreso de DARIO VILLAGRA por MATIAS FRANCO en relación al equipo que empato en VIEDMA con SOL DE MAYO.-


El once que saltara a la cancha sera:

CRISTIAN FIGUEROA

FERNANDO BASUALDO
JAVIER DEL PIANO
FEDERICO PANEI
ELTON ROGGER


CLAUDIO DOMINGUEZ
MAXI CARRASCO
CARLOS VIEDMA
HECTOR MENDEZ

DARIO VILLAGRA
ALBERTO BARRIONUEVO

DT: NESTOR OMAR POBLET

El partido se inicia a la hora 21.00

BUSCANDO EL ULTIMO LUGAR

DESDE LA HORA 21.30 INTITUTO RECIBE A INDEPENDIENTE DE MENDOZA

Por los 24 avos de la COPA ARGENTINA hoy se buscara definir el ultimo lugar que esta restando, por el cual se enfrentaran INSTITUTO DE CÓRDOBA e INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA.-

El encuentro corresponde a la FASE PRE CLASIFICACIÓN entre los equipos de la B NACIONAL

Recordemos que ayer avanzó BOCA UNIDOS DE CORRIENTES que goleo 4 a 0 a CRUCERO DEL NORTE

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL MIÉRCOLES


LOS QUE VAN POR EL SILLON

LA SUCESIÓN DE JULIO GRONDONA

GRONDONA ya confirmó que deja el cargo en el 2015 y ya se empieza a hablar de sus posibles sucesores , esta es el informe presentado por PLAYFUTBOL.INFOBAE:



ALEJANDRO MARÓN (presidente de Lanús):
Recientemente 'elegido' como reemplazante de Nicolás Russo en el "Granate", es uno de los presidentes más jovenes de los equipos de Primera División (44 años). Tiene una excelente relación con Grondona, y habría sido "Don Julio" el que le habría 'recomendado' volver a Lanús para desde allí 'lanzarse' como candidato a presidente de AFA. Es el candidato número uno.



GERMÁN LERCHE (presidente de Colón):
Es actual integrante del Comité de Selecciones nacionales y uno de los hombres más 'fuertes' en la vida del combinado nacional. Es un 'ladero' de Grondona, con quien mantiene una excelente relación. Es la principal alternativa a Marón.



JULIO GRONDONA (hijo) (presidente de Arsenal):
Por una lógica decantación, se lo menciona como reemplazante de su padre. A él le gustaría, pero no tendría el 'ok' de su entorno familiar. A "Don Julio" no le gusta la idea. 



MARIO CONTRERAS (presidente de Godoy Cruz):
También es integrante del Comité de Selecciones nacionales y cuenta con una llegada directa a Grondona, con quien mantiene una fluída relación. Su edad es una contra que tiene, ya que desde la AFA prefieren que sea un dirigentes más joven.



MARCELO TINELLI (vice presidente de San Lorenzo):
Siempre que puede, Grondona ponderá su llegada a la política del club de sus amores.Es una idea que "Don Julio" tiene; aunque será muy difícil de cristalizar, ya que Tinelli está directamente abocado a su trabajo como empresario y conductor televisivo. Hoy por hoy, sin ninguna posibilidad.



JUAN SEBASTIÁN VERÓN (manager de Estudiantes):
Ya lejos de su actividad como futbolista, la "Brujita"está atravesando sus primeros meses en la vida institucional de 'su' Estudiantes. Él siempre se encargó de confesar que en un futuro quiere ser presidente del "Pincha" y nunca descartó serlo de la AFA. Tiene una excelente relación con Grondona, aunque no tanto con otros directivos importantes de la AFA (Lerche, uno de ellos). En 2015, casi descartado; aunque en las próximas elecciones sí sería un candidato potable.

MESSI VA POR MAS

HOY LO PODRÍA SUFRIR EL REAL MADRID

El argentino LIONEL MESSI va por más récords y hoy los podría sufrir el REAL MADRID en el partido de ida de las semifinales de la COPA DEL REY.-



Aquí los logros que buscara el Argentino:



1-Máximo goleador en el “Derby de España”: Hoy, el argentino acumula 17 conquistas ante el Real Madrid y está a simplemente un gol de Alfredo Di Stéfano (18).


2-Máximo goleador en la historia del Barcelona: Si bien la “Pulga” ya es el máximo anotador en encuentros oficiales (superó la barrera de César Rodríguez, que tenía 288), ahora va por el registro de ser el que más convirtió contando amistosos. Deberá batir los 269 de Paulino Alcántara. Hoy tiene 297.


3-Máximo goleador de la Selección argentina: Gabriel Omar Batistuta, con 56, es quien ostenta el “trono”. Pero el rosarino, por sus números y juventud parece que pronto lo alcanzará. Tiene 31 y ya está a 3 de Diego Maradona y cuatro de Crespo.


4-El argentino más ganador de títulos: Messi, con sus 25 años, ya acumula 21 trofeos en su carrera y está a tan solo dos de Esteban Cambiasso, de 32 años. Todo hace indicar que es simplemente cuestión de tiempo.


5-Máximo goleador de la Liga española: Con el “póker” marcado ante Osasuna alcanzó los 202 gritos y quedó a 49 de igualar Telmo Zarra, del Athletic Bilbao. El mítico jugador “vasco” llegó a esa cifra entre 1940 y 1955.


6-Máximo goleador de la Champions League: El ‘10’, pese a su corta edad, ya se ubica en el segundo escalón entre los artilleros con 56. Con quince más, igualará al histórico delantero del Real Madrid, Raúl.

MUY CERCA DE VELEZ SARSFIELD

FERNANDO GAGO PODRÍA JUGAR EN EL FORTIN

Según anuncia el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE, FERNANDO GAGO podría transformarse en el nuevo refuerzo de VELEZ SARSFIELD, situación que se definirá en las próximas horas.-

Por lo pronto el VALENCIA espera que mañana cuando cierra el LIBRO DE PASES EUROPEOS algún equipo intente contratarlo ya que no es tenido en cuenta por el dt del Valencia y los dirigentes están molestos por algunas actitudes del jugador.-

De no llegar ofrecimiento europeo alguno, entonces Velez Sarsfield pasaría a ser prioridad.-