diciembre 07, 2022

¡¡¡¡¡¡Y LA BOMBA EXPLOTO!!!!!!!

11 AÑOS PARA PERDER UNA FINAL EN UN ESCRITORIO POR UN ERROR PROPIO

TODOS ESTABAN ILUSIONADOS, 11 años sin vueltas olímpicas Y SE HABIA LLEGADO A UNA FINAL ANTE EL DEPORTIVO RINCON, pero cuando se hacen las cosas mal se terminan por pagar.




"El que a hierro mata a hierro muere", o el otro refrán que dicen "Todo Vuelve", ALIANZA dejo afuera en los escritorios del consejo Federal a EUCALIPTO ahora PATAGONIA lo dejó afuera a ALIANZA DE CUTRAL CO DE LA MISMA MANERA.

y AHORA ¿Quién se hace cargo?, y ¿Ahora quien pone el pecho a las balas?, voy a ser breve porque la verdad, el clima no esta para entrar en sandeces.

Si van a hacer algo (simpatizantes, socios, hinchas) háganlo bien, sin atacar propiedades privadas, sin escraches en Las paredes o sede social, sin agresiones físicas.

¿Hacen banderazo? háganlo pacíficamente, juntes firmes, ya ALIANZA se esta pareciendo a esos clubes del ascenso que después terminan siendo concesionados.

ALIANZA ES DE TODOS, lo dice el nombre , no de una o dos personas, si hacen lo contrario, ayudan a tapar  el grave error cometido por el club , según trascendidos y de buena fuente de 10 notas que Alianza presentadas el arquero en 7 estaba inhabilitado.

Sean Inteligentes, pidan reuniones, asambleas, elecciones, cambio de autoridades pero sin ejercer ningún tipo de violencia porque después la culpa va a caer en Uds y no en los verdaderos responsables, es una vergüenza que un club TAN GRANDE no tenga quien controle quien esta habilitado y quien no.

Esto no es contra nadie, solo por amor al club , hay un refrán que dice: "QUE SE VAYAN TODOS Y NO QUEDE NI UNO SOLO", y aquellos que aportan al club cuota al día pidan explicaciones, y quienes aportan desde afuera que se las pidan también a los responsables, los jugadores se mataron entrenando, estaban ilusionados, 11 años para que por un ERROR ADMINISTRATIVO te quedes sin final, déjame de embromar, con el HINCHA DE ALIANZA NO SE JODE, AL SIMPATIZANTE NO SE LO SUBESTIMA, QUE ALGUIEN DE EXPLICACIONES, ESTO TOCO FONDO, HAY QUE CAMBIAR RAPIDAMENTE EL RUMBO DEL CLUB.

Y NO QUIERO SEGUIR MAS PORQUE PUEDO HERIR SUSCEPTIBILIDADES Y NO ES MI INTENCION.

LA GENTE ESTA INDIGNADA, LOS JUGADORES HISTORICOS DE OTRAS EPOCAS ESTAN QUE TRINAN CON TODO ESTE TEMA, SI HACEN ALGO QUE SEAN SIN VIOLENCIA, PORQUE LA VIOLENCIA SOLO VA A SERVIR PARA TAPAR LOS ERRORES COMETIDOS POR QUIENES SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES. "CON ALIANZA NO SE JUEGA" Y VAN A QUEDAR USTEDES COMO CULPABLES.

ESTO RECIEN EMPIEZA.MANIFIESTENSEN EN PAZ SI ASI LO DESEAN


JORGE OMAR BARRERA

DEPORRES EN GENERAL 



MOMENTO DE TENSION

CRISTIANO RONALDO NO QUISO ENTRENARSE CON LOS SUPLENTES

MOMENTOS DE TENSION EN PORTUGAL, YA QUE CRISTIANO RONALDO NO QUISO ENTRENARSE CON LOS SUPLENTES, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Cristiano Ronaldo fue suplente en la goleada de Portugal sobre Suiza y tuvo que ver a su reemplazante, Gonçalo Ramos, convertir un hat-trick. Sin embargo, el asunto no finalizó ahí, ya que el astro no quiso entrenarse con el resto de los que compañeros que no tuvieron actividad, o apenas unos minutos, en el encuentro de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Quienes comenzaron el partido en el banco hicieron trabajos de campo, pero el ahora exatacante de Manchester United no estuvo ahí presente. Junto a los que fueron titulares, el Bicho, que estuvo 21 minutos en cancha, trabajó en el gimnasio, pese a estar en perfectas condiciones físicas.

Si de duelos de grandes torneos se trata, el exReal Madrid no se perdía uno desde la Eurocopa 2008, también ante el combinado chocolatero. Tras el encuentro de ayer, Fernando Santos cortó una marca de 31 titularidades consecutivas del capitán luso. 

El entrenador de 68 años, además, habló en conferencia de prensa y negó cualquier inconveniente con Ronaldo. "No hay problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán", señaló.

El atacante de 37 años reliazó una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual escribió: "Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial. Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud". Y concluyó: "Nuestra selección está de festejo. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta al fin! ¡Fuerza Portugal!".

Gerogina Rodríguez también se expresó en sus redes sociales y, además de alegrarse por la victoria y la clasificación de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, comentó: "Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos puestos en ti".

En la misma sintonía, se lamentó por el poco tiempo que su pareja estuvo en cancha: "Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre". Y, mencionando a Fernando Santos, sentenció: "Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigan de la mano y nos hagan vibrar una noche más".

PENSANDO EN PAISES BAJOS

DI MARIA ENTRENO PENSANDO EN SU PROXIMO COMPROMISO

LA ARGENTINA REALIZO UN NUEVO ENTRENAMIENTO PENSANDO EN PAISES BAJOS Y TODO INDICA QUE DI MARIA SERIA TITULAR, EL INFORME DE "TyC SPORTS":



Ángel Di María participó del ensayo formal para el equipo titular y estaría desde el arranque frente a Países Bajos, el viernes a las 16, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El Fideo se recuperó de una molestia en el cuádriceps derecho y volvería tras su ausencia ante Australia.

El delantero de PSG ya había tenido ayer algunos minutos de fútbol y se esperaba el entrenamiento de hoy para saber qué chances tenía de reaparecer. En caso de que no surjan problemas de último momento, la idea de Lionel Scaloni sería que vuelva a formar parte del tridente ofensivo.

Los acompañantes de Di María en ataque fueron Lionel Messi y Julián Álvarez, lo que además indicaría que el entrenador está convencido en mantener el esquema 4-3-3. La hipotética ausencia de Di María abría la posibilidad de modificar el dibujo táctico y sumar a otro mediocampista.

Al igual que en la práctica de ayer, el director técnico incluyó a Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico entre los titulares en lugar de Nahuel Molina y Marcos Acuña, quienes habían arrancado frente a Australia. La idea sería fortalecer la marca en aquellos sectores de la última línea del equipo.

LIGA FEMENINA DE BASQUETBOL

PACIFICO FINALMENTE CLASIFICO AL SUPER CUATRO

PACIFICO LOGRO CLASIFICARSE FINALMENTE AL SUPER 4 DE LA LIGA FEMENINA DE BASQUETBOL, EL INFORME DE "AGUANTE NEUQUEN":




Pacífico le meterá un bonus track a su gran temporada 2022 y jugará el Súper 4 de la Liga Nacional Femenina de Básquet. Con la victoria de Obras sobre Ferro (57-51) se definió el 1-2 de la Conferencia Sur, con Tacheras y Decanas; en la Norte ya estaban Quimsa y Montmartre, y ahora quedó todo listo para el torneo reducido que, a priori, se disputará entre el 17 y 18 de diciembre.

Si bien es cierto que todavía quedan partidos por disputar de la fase regular, en el S4,  Quimsa se mediría con las neuquinas, mientras que las porteñas serían las rivales de las chicas de Catamarca. Quienes se impongan en ambas llaves jugarán al día siguiente y las campeonas se harán acreedoras de la plaza para la edición 2023 de la Liga Sudamericana.

La sede del Súper 4 se anunciará en las próximas horas. En un momento se mencionó a Santiago del Estero como fija, pero todavía no está definido y también se menciona al Templo del Rock como escenario.

Si bien es cierto que las Decanas vienen de cuatro caídas al hilo y el registro actual es de 6-6, por debajo de Obras (8-2) y Berazategui (6-5), para este certamen reducido se tomaron 10 partidos (2 ante cada una de las rivales) y ahí Pacífico sacó ventajas sobre Beraza (4-5) y Ferro (3-5), que eran las únicas con chances de sacarle la clasificación.

Ante esto, las dirigidas por Sergio Bellandi tendrán la gran chance de medirse con las mejores del torneo y, además, de conocer rivales del Norte. Quimsa dominó durante toda la fase regular, mientras que Montmartre metió un buen sprint final para dejar en el camino a Olímpico La Banda o Instituto, que también tuvieron posibilidades de ingresar al reducido.