noviembre 09, 2022

MERCADO DE PASES

FLAMENGO INTERESADO EN AGUSTIN ROSSI 

SI BIEN SE VIENE EL MUNDIAL DE QATAR , EL MERCADO DE PASES NO SE DETIENE, Y EN LAS ULTIMAS HORAS SE CONOCIO EL INTERES DE FLAMENGO POR AGUSTIN ROSSI DE BOCA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




En las últimas horas se supo a través del entorno del futbolista, quien se encuentra en el exterior de vacaciones, acerca del posible rechazo de la nueva oferta que le hizo el club de la Ribera hace 10 días. De no haber un cambio en la propuesta, el jugador podrá desde enero próximo negociar su ficha al club que elija.

Flamengo le habría entregado un contrato muy importante al representante del jugador, Miguel González, por cinco años y muy superior a lo que ofrece Boca.

Por su parte, Boca le había ofrecido bajar la cláusula de salida y un porcentaje del 30 por ciento para el jugador en una posible venta.

Para los próximos días se espera la respuesta oficial del futbolista y también si la oferta del Flamengo se formaliza ahora o para junio del año próximo, cuando Rossi quede libre. Aparte del campeón carioca, Rossi tiene dos ofertas de clubes de la Serie A de Italia, quienes aguardarán su libertad de acción.

En cuanto a incorporaciones, hoy hubo un contacto con los dirigentes de Defensa y Justicia por el defensor Adonis Frías, por cuyo pase Boca ya estuvo interesado en junio pasado. El zaguero, de 24 años, en su momento fue tasado en una suma cercana a los 3 millones de dólares y el club de Florencio Varela aceptaría ahora transferirlo o vender un porcentaje de su ficha.

En cuanto a la renovación de Hugo Ibarra como entrenador, su contrato como técnico interino vence en diciembre. Y aunque muchos en el "mundo Boca" creen que puede seguir, se espera una reunión entre el técnico y el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, encargado del Consejo de Fútbol "xeneize".

El plantel de Boca está de vacaciones, mientras que en Ezeiza siguen recuperándose los lesionados Marcos Rojo, Exequiel Zeballos, Sergio Romero y Martin Payero.

En tanto, la dirigencia del club decidió que el delantero Luis Vázquez sea operado de pubalgia en este receso, para que pueda incorporarse el 3 de enero en el comienzo de la pretemporada.

RUMBO A QATAR 2022

SUIZA DIO A CONOCER SU PLANTEL 

SUIZA DIO A CONOCER SU PLANTEL QUE AFRONTARA LA COPA DEL MUNDO DE QATAR 2022, AQUI EL DETALLE:



El plantel de Suiza es el siguiente:

Arqueros: Yan Sommer, Gregor Kobel, Philipp Kohn y Jonas Omlin.

Defensores: Manuel Akanji, Nico Elvedi, Ricardo Rodríguez, Eray Cömert, Silvan Widmer y Fabian Schar.

Mediocampistas: Michel Aebischer, Fabian Rieder, Dijbril Sow, Granit Xhaka, Fabian Frei, Denis Zakaria, Remo Freuler, Ardon Jashari, Edimilson Fernandes y Christian Fassnacht.

Delanteros: Noah Okafor, Haris Seferovic, Breel Embolo, Xherdan Shaqiri, Ruben Vargas y Renato Steffen.

Suiza debutara el jueves 24 de noviembre ante Camerún, luego el lunes 28 enfrentará a Brasil y cerrará la fase de su grupo ante Serbia el viernes 2 de diciembre.

RUMBO A QATAR 2022

CROACIA YA TIENE LOS 26  MUNDIALISTAS

LA SELECCION DE CROACIA YA DIO A CONOCER LOS 26 JUGADORES QUE REPRESENTARAN A DICHA SELECCION EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022. ESTA ES LA LISTA FINAL:



RUMBO A QATAR 2022

SCALONI SE REFIRIO A LIONEL MESSI

SCALONI DT DE LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL SE REFIRIO A LIONEL MESSI, EL INFORME DE "TyC SPORTS":



Si bien todos los cañones de la Selección Argentina apuntan a coronarse en el Mundial de Qatar, que comenzará en 11 días, al ser consultado, Lionel Scaloni, se refirió al plan para tratar de que Lionel Messi continúe en la albiceleste más allá del 2022.

"Puede ser el último Mundial de Messi, ojalá que no. Es feliz dentro de la cancha y hace feliz a muchísima gente dentro de una cancha", comentó el entrenador en diálogo con CNN Radio.

Luego, agregó: "Si lo cuidamos y lo llevamos como lo tenemos que llevar posiblemente haya más partidos de él, porque el mundo del fútbol lo pide, es evidente. Está en nosotros cuidarlo y que se siga sintiendo cómodo dentro de una cancha”.

La Pulga, de 35 años, participará en Qatar de su quinto Mundial, tras haber estado anteriormente en Alemania 2006 (cuartos), Sudáfrica 2010 (cuartos), Brasil 2014 (final) y Rusia 2018 (octavos).