enero 28, 2023

RUGIR DE MOTORES

MATIAS CANAPINO VUELVE AL RUS MED TEAM

DE ACUERDO A LO INFORMADO POR EL SITIO "PUESTA A PUNTO": MATIAS CANAPINO REGRESA AL "RUS MED TEAM", AQUI EL DETALLE:




El piloto de Arrecifes hará su temporada 2023 bajo la estructura del equipo de Mauro Medina. Manejará un Chevrolet con motorización de Lucas Alonso.

El auto es el que dejó su hermano, Agustín, a mitad del año pasado y será atendido a partir del lunes en el taller que se encuentra en la localidad de Arrecifes.

Cabe destacar que hasta mitad de la temporada 2021, Canapino ya había sido parte del equipo con el que logró un podio en Villicum, San Juan, en la octava fecha.

LIGA PROFESIONALDEL FUTBOL ARGENTINO

FINALMENTE RACING VS BELGRANO SE JUGARA CON PUBLICO

LUEGO DE VARIAS VUELTAS, RACING Y BELGRANO SE JUGARA FINALMENTE CON PUBLICO DE LA ACADEMIA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




El domingo que viene, en el Cilindro de Avellaneda, Racing y Belgrano debutan en la Liga Profesional y, finalmente, se resolvió que habrá público de la Academia. La interna de la barra de la Academia es la gran preocupación de los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires y puso en duda la presencia de la gente.

Hasta ayer era un sí, este viernes por la tarde el partido se jugaba sin público y después de una reunión en el cierre de la jornada la situación se definió: la gente de Racing podrá ver a su equipo.

A pesar de que en un principio se había confirmado que los hinchas podían estar presentes en el encuentro de este domingo en el Cilindro de Avellaneda, incluso ayer se reunieron las partes y firmaron el acta para confirmar que el partido iba a ser con público, todo cambió este viernes.

La razón del ida y vuelta es una gran interna en la barra de la Academia que generó conflictos en los últimos días y por lo que las fuerzas de seguridad, comandadas por Sergio Berni, consideraron que lo mejor era jugar a puertas cerradas. Es decir, la decisión de no jugar con gente era directamente del Ministerio de Seguridad.

¿Qué cambió de ayer a hoy? Todo hace indicar que el problema fue la actualización de la lista de barras con derecho de admisión que debía realizar Racing, que la institución de Avellaneda habría entregado hoy y el plazo estaría vencido. 

A la espera de una comunicación oficial, los intentos de la dirigencia de Racing por jugar con público en el Cilindro llegaron a buen puerto y luego de una importante reunión se resolvió que habrá público ante Belgrano.

El comunicado de Racing confirmando la presencia de la gente en el Cilindro

"El partido de este domingo ante Belgrano, a las 19.15 en el Cilindro, será a puertas abiertas", comunicó Racing por intermedio de su cuenta de twitter.

"Esto fue resultado de las gestiones de las autoridades de nuestra institución, encabezadas por el Presidente Víctor Blanco, y de la predisposición y buena voluntad del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; del Ministro de Seguridad, Sergio Berni; del Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y del Presidente de la AFA, Claudio Tapia. A ellos, nuestra gratitud", agregó.