junio 22, 2017

TODO LISTO PARA GEORGIA

LOS PUMAS CONFIRMADOS

LOS PUMAS tienen todo listo para enfrentar a GEORGIA, aquì el informe de "EL GRAFICO" vìa "TELAM" que comparto con mis lectores:



El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará seis modificaciones para enfrentar el próximo sábado a su par de Georgia en San Salvador de Jujuy, tras las dos derrotas sufridas frente a Inglaterra, correspondientes a la ventana internacional de junio.

El encuentro se jugará desde las 16.30 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y será dirigido por el árbitro Luke Pearce de Inglaterra.

El equipo designado hoy por el entrenador Daniel Hourcade contará con seis modificaciones respecto de la formación inicial que el sábado pasado perdió en su segunda presentación con Inglaterra por 35-25, en la ciudad de Santa Fe.

Los Pumas perdieron en su primer encuentro de la temporada internacional ante Inglaterra por 38-34, encuentro disputado el sábado 10 de junio pasado en el estadio Del Bicentenario de la ciudad de San Juan

La baja más notoria entre las seis modificaciones resueltas por el técnico Hourcade es la del segunda linea Tomás Lavanini, quien sufrió una lesión ocular que lo marginará del choque del sábado próximo.

El médico del seleccionado argentino, Guillermo Botto informó que Lavanini "fue sometido a estudios oftalmológicos que detallaron una lesión en la retina derecha, por lo cual quedó descartado para integrar el plantel."

En consecuencia, Guido Petti reemplazará a Lavanini, mientras que en la primera línea el pilar Nahuel Tetaz Chaparro ingresará por Lucas Noguera.

La tercera línea estará totalmente renovada: Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore suplirán a Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón, respectivamente.

La última modificación será el regreso del wing Matías Moroni, por el rosarino Emiliano Boffelli, autor de un try en cada uno de los choques ante Inglaterra.

Entre los suplentes, se destaca la inclusión de Germán Schulz, quien en caso de ingresar estará debutando con la camiseta del seleccionado nacional para convertirse en el 853 integrante de Los Pumas.

El equipo

Los Pumas formarán con: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán), y Enrique Pieretto; Matías Alemanno y Guido Petti; Tomás Lezana. Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Pablo Matera, Benjamín Macome, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Germán Shulz.

Los Pumas en su último enfrentamiento derrotaron a Georgia en el Mundial de Inglaterra 2015 por 54-9, encuentro disputado en el estadio Kingsholm de la ciudad de Gloucester.

Fuente: Télam.

EL DOPING DE RIVER

LA PALABRA DESDE LA CONMEBOL

OVALDO PANGRAZIO director de mèdicos de la CONMEBOL se refirio al tema "EL GRAFICO" qauì lo explicado por el sitio "EL GRAFICO":



La palabra de Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos de Conmebol, en Fox Sports

El tratamiento del caso

Respeto mucho la imagen del jugador y la institución, eso está por encima de todo esto.
Cuando se da en una mayor cantidad de jugadores de un equipo con casos que son positivos, hay que poner mucho ojo a ver qué está pasando en esa institución. 
Conmebol pone una gran cantidad de dinero para que esto se maneje con fair play, juego limpio.

En caso de contaminación masiva

La contaminación es una posibilidad cuando se dan tantos casos.
Hay que hacer un análisis técnico, médico y farmácológico, ver de qué se trata esa supuesta contaminación y llevarla al Tribunal de Conmebol.
Tuvimos el caso de una institución que compró suplementos contaminados. Corroboramos que eso fue así, pero mientras tanto los jugadores fueron suspendidos.

Los pasos a seguir

Hay que darle una oportunidad a la defensa para que pueda refrendar esto.
Se da una citación en el laboratorio respectivo, con los testigos pertinentes de equipo, jugador y Conmebol. Ahí se realiza la apertura de la prueba B. Los resultados están a las 24 horas.

Plazos

Todos los trámites, entre los jurídicos y los médicos, van a llevar, por lo menos, tres semanas.
La palabra de Donato Villani, vicepresidente de la Comisión Médica
No hay que poner en tela de juicio la capacidad profesional del cuerpo médico de River.
Si son tantos los que dieron positivo es evidente que es una sustancia contaminada.
La WADA (comisión antidopaje) va a tener en cuenta si son varios casos.

EL DOPING MILLONARIO

EL COMUNICADO DE RIVER

RIVER PLATE emitio un comunicado en el caso de dos doping positivos el de Martìnez Quarta y el de Camilo Mayada, que lo comparto con mis lectores desde el sitio "EL GRAFICO":




El Club Atlético River Plate informa que este jueves 22 de junio llegó una nueva notificación de la CONMEBOL, en la cual detectó en el jugador Camilo Mayada un resultado analítico adverso en el control de dopaje que le fuera realizado el 18 de mayo, en el encuentro que River disputó frente a Melgar (Perú). La sustancia detectada es hidroclorotiazida (diurético).
Frente a la situación de Camilo Mayada, y en virtud del caso de ayer con Lucas Martínez Quarta, la Institución se encuentra trabajando para comprender la situación en forma integral. Por tal motivo, y frente a estos dos casos, refuerza con vehemencia la suposición de una contaminación en algunos de los productos utilizados habitualmente como suplementación.

En tal sentido, se comenzó con la etapa de exhaustivo análisis de todas estas muestras con el Departamento de Toxicología y Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ,a la espera de encontrar la fuente y el origen de la contaminación.

En este mismo caso, el Club confirmó la solicitud de la contraprueba (“Muestra B”) de ambos jugadores.

A su vez, el Club fue notificado de la suspensión provisional aplicada por la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL al jugador Lucas Martínez Quarta. Por último, el lunes 26 de junio, se confirmó la Audiencia en Paraguay para la presentación del descargo de River Plate.

YA PASO EL CAMPEONATO

LAS FRASES DE ANGELICI

ANGELICI estuvo en "ESTUDIO FUTBOL" y dejo estas frases que aquí comparto con mis lectores extraídos del sitio: "EL GRAFICO":



Sobre el Campeonato:

“Muy contento por los hinchas de Boca que estaban esperando esta alegría, este campeonato, que era una obligación para nosotros. Después de aquel partido que ganamos el año pasado con River, que Carlitos jugó un gran partido (le mandamos un saludo a Carlos, que fue muy importante en el primer semestre), por el cuerpo técnico y por los jugadores. Con altibajos, en un torneo largo, le dimos esta alegría a los hinchas de Boca. Sabemos que el domingo va a ser una fiesta y a partir del lunes ya hay que trabajar, pensando ya en el próximo torneo y sobretodo en el objetivo del próximo año, que va a ser la Copa Libertadores”


Las claves del campeonato

“Un plantel que tuvo altibajos, pero en esos partidos que hubo que ganarlos, se ganó. Supo mantener la diferencia, por más que había equipos que venían achicando los puntos. Sobretodo el partido con Independiente, que se gana jugando bien. Después se va a Mar del Plata y también se gana bien. Fue el equipo más regular. Un merecido campeón. Es campeón en estos torneos largos el plantel que pueda tener más regularidad”.

El futuro de Centurión

“Termina Centurión, junto con otros 3 jugadores que están a préstamo. A partir del lunes, tenemos fijado el horario para ponernos a trabajar con Guillermo (Barros Schelotto). Haremos una evaluación de todo el año de cada puesto y también de los 4 préstamos, si vamos a hacer un esfuerzo, si vamos a hacer una negociación. Centurión entra en ese bloque de 4, siendo un jugador que se ha destacado futbolísticamente. Vamos a tomar la mejor decisión para el club. La idea es hablar bien con Guillermo y después tener una charla con el jugador. Para que el club haga un esfuerzo de sentarse a negociar con el San Pablo, primero tenemos que tomar la decisión con el cuerpo técnico y después charlar con el jugador. Es un jugador que nos gusta, le gusta al hincha de Boca. Dentro de la cancha ha rendido. Fuera de la cancha hay cosas que al club no el gustan. Queremos estar en los medios siempre por esto, por ser campeones. Lo otro no queremos, estamos convencidos que el jugador de Boca es jugador de Boca más allá de los entrenamientos. Y la conducta repercute en los medios, sobretodo las redes sociales. No dijimos nunca no. Sí queremos evaluarlo, es un dinero importante y, previa charla que voy a tener con el técnico el día lunes, voy a tener una charla con el jugador y su representante. Es un jugador importante, a nosotros también nos gusta. Tiene un 1 contra 1 como pocos jugadores, tiene ese fútbol que hace muchos años no se ve. Tenemos que tener una charla larga y tomar la mejor decisión para el club”.

La importante oferta rechazada por Pavón

“Boca no tiene en venta a ningún jugador. Ha llegado en la semana una importante oferta por Pavón y hoy hemos dicho que no. Tienen que pagar la cláusula de su contrato para su salida, porque nosotros privilegiamos lo deportivo. Es una cláusula muy importante, de 18 millones de euros. La oferta que llegó era de un poquito más de 14 millones. Hicimos un buen trabajo, tenemos un balance que cerramos de más de 40 millones de superávit, tenemos un dinero en caja importante, como hace 40 años que no estábamos. No queremos vender jugadores. Si llegan estas ofertas y el jugador se quiere ir, para eso están las cláusulas”.

Los refuerzos

“Vamos a traer jugadores de jerarquía. No somos de hacer locuras, pero sabemos que estamos en deuda con el hincha de Boca y vamos a hacer inversiones importantes. Después hay que ver si los jugadores quieren venir. El esfuerzo lo vamos a hacer, estamos dispuestos a ir por jugadores importantes, conociendo que tiene cláusulas importantes y Boca está dispuesto a pagarlas”.

¿Boca puede ganar la Libertadores con este plantel?

“Si juega como jugó contra Vélez, Independiente, te diría que si. Si jugamos como jugamos con Patronato, Talleres o otros partidos, diría que no. Tenemos un buen plantel y tenemos la suerte de no tener la necesidad de vender. Vamos a retener al plantel campeón y agregarle 2 o 3 refuerzos de jerarquía”.

La posible vuelta de Tevez

“Eso va a ser en diciembre. Hoy hablé con Carlos, el día martes también me escribió para felicitarle y yo a él también. Tenemos comunicación semanal, en agosto me voy a reunir con él. Es una decisión personal de él y de la familia, que lo acompañó siempre. Lo tiene que tomar los primeros días de diciembre, donde está la cláusula que él puede rescindir solamente para venir a Boca”.

El interés por Javier Pinola

“No hemos hablado. Si decidimos ir por Pinola, no va a ser una negociación fácil. Sabemos lo que es para Central y cómo se vive el fútbol en Rosario. Si decidieran venderlo, van a preferir venderlo al exterior, como pasó con Montoya. Son todos nombres que seguro van a estar arriba de la mes ala semana próxima. Cuando tomemos la decisión, vamos a ir muy fuerte en la búsqueda”.

La pelea entre Riquelme y Tevez

“Lo único que puedo decir es que Boca está por encima de todos. De los dirigentes, de los jugadores, los ídolos. La institución es lo más importante. Son dos personas muy importantes. Román es un ídolo, Carlos es el jugador del pueblo y también es un ídolo del club. Si bien son personas grandes y tienen la libertad de expresarse y decir lo que sienten, lo único que uno pretende como dirigente es que no critiquen a los jugadores. Desde afuera, opinar siempre es más fácil. Cada jugador sale a la cancha a dejar todo. Eso si me molesta, cuando hay ex jugadores que hacen críticas tan incisivas sobre el plantel”.

¿Quién es el máximo ídolo de Boca?

“Sin ninguna duda es Román Riquelme. En Boca ha jugado mucho tiempo. Otro jugador como él no lo hay en el fútbol argentino. Más allá de lo que pienso yo, nosotros no nos manejamos con encuestas pero todos los años hacemos una para ver que piensa la gente del club y Román sigue siendo el ídolo número 1 del hincha de Boca”.

Los insultos que recibió en Mar del Plata

“Se de dónde viene. Tenemos una peña en La Plata que no es oficialista. Ha tenido muchas irregularidades que yo no permito que pasen en el club, con lo cual estoy muy tranquilo. No me gusta que me insulten, pero en el caso de esa peña, que han integrado la lista que ha perdido las elecciones, estaban acostumbrados a ser los dueños de la previa, a cobrarle a la gente, y nosotros hace muchos años decidimos terminar con eso. Las peñas tienen que tener personería jurídica, tienen que ser de los socios y no de los dirigentes”.

Su imagen pública

“A veces no he trabajado sobre la imagen mía. Todo eso es comunicación, capaz en eso hemos fallado. Siempre se resaltan más las cosas malas. En AFA, los cambios van a empezar ahora que terminó el torneo. Yo estoy muy identificado a un color político, del cual me siento orgulloso de ser amigos del presidente Macri. Muchas veces se mezcla todo y a veces pasa por eso”.

Su trabajo como dirigente

“Uno siempre se siente con esa idea que tiene que trabajar para darle todas las herramientas al técnico para ser campeón. Son los jugadores los que entran a la cancha, el cuerpo técnico. La dirigencia tiene que acompañar, dar herramientas, estar cercano al fútbol. Boca, su primer deporte profesional es el fútbol. Solamente el trabajo se ve reflejado cuando uno gana el título. En Boca, los segundos lugares no cuentan. Si tenés las finanzas ordenadas, en algún momento se tienen que dar los resultados, también tenés que tener esa cuota de suerte. En estos 5 años y medio, hemos logrado 2 títulos de torneos largos y 2 Copas Argentinas. Me siento en deuda con el hincha, vamos a seguir trabajando hasta el último día para poder cumplir”.

La duración del nuevo contrato de Guillermo

“Vamos a hablarlo con él. Me parece que como mínimo va a tener que hacer hasta el final del 2018. Vamos a charlarlo en la semana con él”.

La llegada de los 3 colombianos

“Dos años atrás fui a una conferencia a Colombia junto al presidente de Atlético Madrid y del Sevilla, fui invitado a hablar de administración de clubes. Me quedé una semana en Colombia, se me acercó una persona y me dijo que viera a dos jugadores: Fabra (Frank) y Wilmar (Barrios). Cuando volví, empecé a averiguar, vimos videos. Primero hicimos lo de Fabra y después lo de Wilmar. El cuerpo técnico también estaba siguiendo a Pérez (Sebastián). A mi me entusiasmó volver a tener tres colombianos en el club y por eso se hizo la apuesta”. 

HABLARA EL MUÑECO

DARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA

MARCELO GALLARDO dara este viernes una conferencia de prensa, aquì el informe de el sitio: "EL GRAFICO" que transcribo con mis lectores:



River vive horas de confusión. Luego de que varios controles antidoping de los jugadores Millonarios dieran positivo en la Copa Libertadores y de que se hable de "doping masivo", incluso cuando el club sólo reconoció los casos de Martínez Quarta y de Mayada, Marcelo Gallardo y el doctor Hansing hablarán mañana desde Ezeiza para aclarar la situación. 

Según dejó trascender la Conmebol, los casos positivos serìan siete en total, aunque River a travès de un comunicado oficial sòlo reconociò dos. 

COPA ARGENTINA AL DIA

MAS HORARIOS CONFIRMADOS 

AFA acaba de confirmar mas dìas de partidos de 32 avos de final de COPA ARGENTINA que aquì transcribo para mis lectores en los cuales estan incluidas las nuevas fechas de los dos partidos a jugarse en el COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY (ESTADIO DE ALIANZA) EN CUTRAL CO 



32avos. de final

Jueves 29 de junio

Horario a confirmar: Unión - Nueva Chicago, en Banfield (TV)


Viernes 30 de junio
Horario a confirmar: Temperley - Sportivo Las Parejas, en Estudiantes (TV)


Miércoles 5 de julio
Horario a confirmar: Guillermo Brown de Puerto Madryn - Chacarita, en Alianza Cutral Có (TV)


Miércoles 19 de julio
Horario a confirmar: Argentinos - Instituto, en Alianza Cutral Có (TV)


POR: JORGE OMAR BARRERA-VIA AFA

SI DE TITULOS SE TRATA

TODOS LOS TITULOS DE RIVER

Estos son todos los tìtulos de RIVER de acuerdo al sitio GOAL.COM:



River: 62 títulos

Torneo regulares oficiales organizados por AFA (37): 

Campeonato 1920, 1932 (Liga Argentina de Football), Copa Campeonato 1936, Copa de Oro 1936, Camponato 1937, Campeonato 1941, Campeonato 1942, Campeonato 1945, Campeonato 1947, Campeonato 1952, Campeonato 1953, Campeonato 1955, Campeonato 1956, Campeonato 1957, Torneo Metropolitano 1975, Torneo Nacional 1975, Torneo Metropolitano 1977, Torneo Metropolitano 1979, Torneo Nacional 1979, Torneo Metropolitano 1980, Torneo Nacional 1981, 1985-86, 1989-90, Torneo Apertura 1991-92, Torneo Apertura 1993-94, Torneo Apertura 1994-95, Torneo Apertura 1996-97, Torneo Clausura 1996-97, Torneo Apertura 1997-98, Torneo Apertura 1999-2000, Torneo Clausura 1999-2000, Torneo Clausura 2001-02, Torneo Clausura 2002-03, Torneo Clausura 2003-04, Torneo Clausura 2007-08, B Nacional (2011-2012), Torneo Final 2013-14.



Torneos no regulares oficiales organizados por AFA (10):

Copa de Competencia Jockey Club 1914, Copa Tie Competition 1914, Copa Competencia 1932, Copa Dr. Carlos Ibarguren 1937, Copa Dr. Carlos Ibarguren 1941, Copa Escobar 1941, Copa Dr. Carlos Ibarguren 1942, Copa Dr. Carlos Ibarguren 1952, Copa Campeonato 2014, Copa Argentina 2016.




Torneos Internacionales (15):

Copa Aldao 1936, Copa Aldao 1937, Copa Aldao 1941, Copa Aldao 1945, Copa Aldao 1947, Copa Interamericana 1986, Copa Libertadores 1986, Copa Intercontinental 1986, Copa Libertadores 1996, Supercopa Sudamericana 1997, Copa Sudamericana 2014, Copa Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2016.

SI DE TITULOS SE TRATA

BOCA CUENTA CON 66

Este es el informe del sitio GOAL.COM que detalla los 66 tìtulos obtenidos por Boca hasta el momento:



Boca: 66 títulos 

Torneos Internacionales (22)  

Tie Cup Competition 1919, Copa de Honor Cusenier 1920, Copa Confraternidad 1945, Copa Confraternidad 1946, Copa Libertadores 1977, Copa Libertadores 1978, Copa Libertadores 2000, Copa Libertadores 2001, Copa Libertadores 2003, Copa Libertadores 2007, Copa Intercontinental 1977, Copa Intercontinental 2000, Copa Intercontinental 2003, Copa Sudamericana 2004, Copa Sudamericana 2005, Supercopa 1989, Recopa 1990, Recopa 2005, Recopa 2006 Recopa 2008, Copa Master 1992. y Copa de Oro Nicolás Leóz 1993



Torneo regulares oficiales organizados por AFA (32):

Torneo 1919, Torneo 1920, Torneo 1923, Torneo 1924, Torneo 1926, Torneo 1930, Torneo 1931, Torneo  1934, Torneo  1935, Torneo 1940, Torneo 1943, Torneo 1944, Torneo 1954, Torneo 1962, Torneo  1964, Torneo  1965, Torneo  Nacional 1969, Torneo  Nacional 1970, Torneo  Metropolitano 1976, Torneo  Nacional 1976, Torneo  Metropolitano 1981, Torneo  Apertura 1992, Torneo Apertura 1998, Torneo Clausura 1999, Torneo  Apertura 2000, Torneo  Apertura 2003, Torneo  Apertura 2005, Torneo  Clausura 2006, Torneo  Apertura 2008, Torneo Apertura 2011, Torneo de Primera División 2015, Torneo de Primera División 2016/17.



Torneos no regulares oficiales organizados por AFA (12)

Copa Competencia Jockey Club 1919, Copa Carlos Ibarguren 1919, Copa Carlos Ibarguren 1923, Copa Carlos Ibarguren 1924, Copa Competencia Jockey Club 1925, Copa Estímulo 1926, Copa Carlos Ibarguren 1940, Copa Carlos Ibarguren 1944, Copa Competencia "George VI" 1946, Copa Argentina 1969, Copa Argentina 2011/12 y Copa Argentina 2014-15.

TODO EL FUTBOL FEMENINO

LA ACTIVIDAD EN PLAZA HUINCUL

Estos son los resultados y pròxima fecha del FUTBOL FEMENINO que organiza  la DIRECCION DE DEPORTES DE PLAZA HUINCUL:




ACTIVIDAD EN PLAZA HUINCUL

NUEVA EDICION DE "SOLO POR CORRER"

La Direcciòn de Deportes de Plaza Hùincul informa de una nueva edicion de "SOLO POR CORRER" aquì en el afiche todos los detalles:


A BUSCAR ESTADIO

GIMNASIA LE DIJO NO A ESTUDIANTES

GIMNASIA no le alquilara el estadio a ESTUDIANTES para el partido con QUILMES, aquì el informe de "EL GRAFICO" via "TELAM":



La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata rechazó noche, a instancias de los socios, el pedido de Estudiantes de alquilar el estadio del Bosque para el partido del próximo martes ante Quilmes, por la última fecha del torneo de Primera División.


Los dirigentes, encabezados por el presidente Gabriel Pellegrino, en principio no ofrecían reparos para el alquiler, privilegiando la buena relación que tienen con la Comisión Directiva de su tradicional rival de la ciudad, pero un grupo importante de socios, auto convocados a la sede de la calle 4, se opusieron firmemente.


Ante esto los dirigentes se inclinaron por la negativa de rentarle el estadio Carmelo Zerillo a Estudiantes, que ahora deberá buscar una cancha fuera de la ciudad, ya que el estadio Ciudad de La Plata está ocupado por la realización de la segunda edición del Festival Provincia Emergente.


Estudiantes pidió formalmente este mediodía el alquiler del estadio de su clásico rival, ya que no quiere ser local de Quilmes en el estadio de su adversario.


Fuente: Télam.

NO SE LA PERDONARON

DURA SANCION A OSCAR

OSCAR una de las grandes figuras contratadas por el fùtbol chino fue suspendido con 8 partidos, aquì el informe de "EL GRAFICO":



A fines del año pasado, el Shanghai SIPG le pagó al Chelsea 65 millones de dólares por Oscar. Ya no era sorpresa la llegada de figuras internacionales a la Superliga China, pero el caso del volante brasileño llamaba la atención porque tenía 25 años y estaba en el momento de mayor plenitud de su carrera.

El paso de Oscar por Shanghai había comenzado bien (su equipo está segundo en la tabla, tras 13 fechas disputadas), pero el domingo se salió la cadena. En medio del partido ante Guangzhou R&F, el brasileño le dio dos pelotazos consecutivos a sus rivales, lo que provocó una gresca generalizada.
Este jueves, la Federación anunció que el ex Chelsea fue sancionado con 8 partidos de suspensión. Además, deberá pagar 40.000 yuanes de multa (cerca de 6.000 dólares). El resto de los futbolistas involucrados en la pelea recibieron entre 5 y 7 fechas de suspensión. 

VENCIERON A PAKISTAN

LOS LEONES AL MUNDIAL

Con su victoria ante PAKISTAN, LOS LEONES llegaron al MUNDIAL, este es el informe al respecto:



Este jueves, por los cuartos de final de la World League de Londres, los Leones vencieron por 3 a 1 a Pakistán. Con este resultado, los campeones olímpicos se aseguraron la clasificación al Mundial de Bhubaneswar (India) 2018.


En el triunfo de hoy, los goles fueron anotados por Maico Casella, en dos oportunidades, y Gonzalo Peillat, de córner corto. El sábado, desde las 9:30 (hora argentina), enfrentarán en las semifinales al vencedor entre India y Malasia.