agosto 15, 2017

SAN LORENZO PASO DE RONDA

AGUIRRE NO PASO DE RONDA

En base a los penales SAN LORENZO paso de ronda en COPA ARGENTINA al derrotar por penales a CIPOLLETTI pero el dt: DIEGO AGUIRRE no quedo conforme.



Aquì sus frases mas salientes de acuerdo al sitio: "EL GRAFICO":

"Nos costó mucho hacer pie, más allá de que el rival estuvo bien parado y ordenado. Siempre supo lo que hacía y tuvo su premio. Sentimos la obligación absoluta de ganar". 
"No tuvimos armas para llevarnos un triunfo ante un rival que con poco casi nos deja afuera. Quedar afuera hubiese sido nefasto". 
"No jugamos bien y punto. Hay que reconocerlo y no ponerse colorados al decirlo. Es un realidad". 
"Hay que tomar esto como aprendizaje, con humildad para entender que podemos hacer las cosas mejor. Tenemos armas para hacer algo mejor". 

¿VUELVE AL MANCHESTER?

EL FUTURO DE ZLATAN IBRAIMOVIC

IBRAIMOVIC podrìa volver al MANCHESTER UNITED, aquì el informe del sitio: "EL GRAFICO": para compartir con mis lectores:



 El regreso de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United y a Old Trafford es inminente. Según The Sun, la vuelta del delantero sueco a la actividad en Carrington, recuperado ya de su lesión, se producirá en las próximas 24 horas. A partir de ahí, se preparará para firmar su regreso a los ‘rede devils’ por una temporada más.


Al delantero sueco, de 35 años, los médicos que le operaron de la rodilla le recomendaron la semana pasada que se tomara con más calma la recuperación, que no se precipitara. Pero la motivación y las ganas del ariete han podido más y The Sun dice que ya está listo.

ARRANCA LA COPA ARGENTINA PARA RIVER

ATLAS QUIERE METER EL BATACAZO

RIVER arranca esta noche su participacion en COPA ARGENTINA frente a ATLAS aquì el informe de "EL GRAFICO" vìa TELAM: 



River comenzará la defensa del título en la Copa Argentina de fútbol cuando enfrente esta noche a Atlas, equipo que milita en la Primera D, en partido correspondiente a los 32° de final del certamen que integra todas las categorías del fútbol argentino. El encuentro se disputará, desde las 21, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports.



El ganador de esta eliminatoria se cruzará en la próxima ronda con Instituto de Córdoba, que superó por 1 a 0 a Argentinos Juniors. River viajó a tierras salteñas en busca de una victoria que le permita seguir firme en la defensa del título que obtuvo el año pasado, cuando derrotó por 4-3 en la final a Rosario Central, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.


El entrenador Marcelo Gallardo tiene en mente el equipo que saldrá a la cancha con la obligación de ganar. Su condición de ser uno de los equipos más importantes del continente lo coloca como amplio favorito sobre Atlas, cuyo sueño es conseguir alguna vez el ascenso a la Primera C.


El Muñeco repite el equipo

El Muñeco buscará darle rodaje al once ideal que fue preparando a lo largo de la pretemporada. Por esa razón, el DT pondrá al mismo equipo que clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores el martes pasado, al empatar con Guaraní por 1 a 1, en el Monumental.


En la práctica de fútbol formal del pasado sábado, el entrenador riverplatense paró un once inicial que venció por 5-3 a la Reserva, con el fin de aceitar los movimientos y no sufrir sobresaltos ante los de General Rodríguez.


Gallardo volvió a poner a Germán Lux bajo los tres palos y al mediocampista Enzo Pérez, que debutó con la camiseta de la Banda Roja en el encuentro ante Guaraní por la Libertadores, y que se mostró recuperado de una lesión que sufrió en la rodilla izquierda.


El ex Godoy Cruz y Estudiantes, quien figura en los planes del entrenador del seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, para la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Venezuela, recibió cinco puntos de sutura en su rodilla izquierda por un corte sufrido ante los paraguayos.


Pese a las especulaciones previas, el goleador Ignacio Scocco, quien viene pidiendo pista para ser titular, seguirá aguardando su chance de ingresar desde el banco de los suplentes. Por otra parte, el técnico confirmó la lista de los jugadores que concentrarán, entre los que se destaca la presencia del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien llegó en este mercado de pases y probablemente ocupe un lugar entre los suplentes.


El sueño de Atlas

Por su parte, Atlas, equipo que perdió la final del Reducido de la Primera D, ante Leandro N. Alem, y vio truncado una vez más su gran sueño de ascenso, llega a este duelo con la ambición de dar la gran sorpresa y eliminar a uno de los grandes del fútbol doméstico. Debido a lo especial e histórico del partido, ya que será la primera vez que se enfrentará a River, la dirigencia del Marrón decidió confeccionar una camiseta especial, con una banda celeste cruzada en el pecho para homenajear al rival.


Peró esa no será la única novedad, ya que los dirigentes del equipo de General Rodríguez decidieron volver a fichar al delantero Wilson Severino, máximo goleador de la historia del club, quien se retiró hace un año, para que participe de este acontecimiento histórico. Será como un reconocimiento a su destacada carrera en la institución.


El técnico de Los Guerreros, César "Rata" Rodríguez, que prepara el plantel de cara al inicio del próximo torneo de la D, pondrá como titulares a los mismos once que el pasado fin de semana superaron al combinado mendocino Fundación Amigos del Deporte por 3 a 1. 

Se espera un gran marco
Los hinchas Millonarios agotaron las 20.000 localidades que se pusieron en venta en las boleterías de los estadios de Gimnasia y Tiro, de Juventud Antoniana y en un centro comercial del centro de la ciudad, mientras que los simpatizantes de Atlas podrán adquirir sus localidades desde tres horas antes del inicio del partido en el estadio.


Posibles formaciones


River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casto; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.


Atlas: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Manuel Brandón, Alexis Barzezevsky; Diego Prado, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez; Román Gnocchi; Joel Godoy Gill, Julio Gauna. DT: César Rodríguez.
Fuente: Télam.

LA OPINION DE DE LA CRUZ

SU LLEGADA A RIVER PLATE

El uruguayo DE LA CRUZ nuevo refuerzo de RIVER hablo de varios temas, aquì sus frases mas importantes extraìdas de "EL GRAFICO":



Cómo vivió la larga negociación
“Un poquito de ansiedad pero tranquilidad, porque trabajo con gente a la que tengo mucho respeto. Sabía que la oportunidad iba a salir. Estábamos esperando la posibilidad del pase a Europa. Después analizamos otra situación porque los tiempos se acortaban. Por suerte surgió y hoy estoy en Argentina”.


Su decisión de venir a River
“La verdad que voy a ser papa y prioricé la familia. No lo tomo como vidriera, porque River es un equipo grande, donde tengo que adaptarme bien y ganarme un lugar. Soy un agradecido, muy feliz. Espero poder devolverle al pueblo riverplatense, que me demostró mucho cariño por las redes sociales, responderles de buena manera”.


La importancia de su charla con Gallardo
“El pedido de Gallardo lo tomé de buena manera, fue bueno escucharlo de su boca que confiaba en uno. Espero ahora demostrarle por lo que tanto lucho por mi. La única charla fue la que tuve telefónicamente, hablando de que él me quería en el equipo, que quería contar con mis servicios, nada más que eso”.


Sus características como futbolista
“Soy un jugador con características ofensivas, me gusta manejarme detrás de los delanteros y a medida que  va corriendo el partido, estar la mayor parte del tiempo con pelota y buscar los espacios libres”.


Cuánto influyó el paso de su hermano, Carlos Sánchez, por el club
“Mucho, porque yo le tomé mucho cariño al club cuando él tuvo su paso por River. Dejó una marca muy importante en los hinchas y en el club, ganado cosas importantes. Vengo a dejar el apellido bien arriba. Si se pueden ganar títulos, mejor todavía”.

COPA LIBERTADORES TODO LISTO

LOS CRUCES DEFINIDOS

Asì se jugaran los cruces de COPA LIBERTADORES segùn el sitio "EL GRAFICO" VIA RADIO DIBLU FM":

Los enfrentamientos por los partidos de ida de cuartos de final se llevarán a cabo entre el 12 y el 14 de septiembre; mientras que los desquites se jugarán entre el 19 y el 21 del mes venidero.


TODOS LOS DEBUTS

ASI LE FUE A SAN LORENZO DE ALMAGRO EN COPA ARGENTINA:

Asì le fue a SAN LORENZO en cada debut de COPA ARGENTINA de acuerdo al sitio MUNDO AZULGRANA:



Un nuevo sueño comienza, la lucha por la Copa Argentina. Como el resto de los equipos de primera división, el Ciclón arranca su participación en treintidosavos de final y tiene que dar seis pasos para quedarse con uno de los trofeos que aún no tiene en sus vitrinas y que le daría, en caso de obtenerlo, el ansiado boleto a la Copa Libertadores 2018.
Desde la edición 2011/12, San Lorenzo la jugó un total de cinco veces y en su segunda participación, la edición 2012/13, llegó a la final en la que cayó ante Arsenal en Catamarca.
En los debuts mencionados siempre avanzó a la fase siguiente pero en una sufrió más, fue precisamente en la que llegó más lejos cuando igualó sin goles ante Deportivo Morón en Platense y Sebastián Torrico se lució en los penales.
Como curiosidad San Lorenzo siempre debutó en un estadio diferente y esta noche no será la excepción: será la primera vez que arranque su participación en el estadio de Lanús.
Las presentaciones de San Lorenzo

  • Copa Argentina 2011/12: San Lorenzo 2 Villa Dálmine 1, en Catamarca

  • Copa Argentina 2012/13: San Lorenzo 0 (3) Deportivo Morón 0 (2), en Platense

  • Copa Argentina 2013/14: San Lorenzo 2 Almirante Brown 0, en San Luis

  • Copa Argentina 2014/15: San Lorenzo 3 Viale de Entre Ríos 0, en Formosa

  • Copa Argentina 2015/16: San Lorenzo 3 Unión de Sunchales 1, en Salta 

SUSPENDIDO POR INVASION

LAS ABEJAS NO QUISIERON SABER NADA CON EL FUTBOL

Las abejas invadieron la cancha y el partido de fùtbol debiò suspenderse, aquì el informe de el sitio: " A CANCHA LLENA":



Así como una nube de polillas fue protagonista involuntaria de la reciente final de la Eurocopa 2016, una repentina invasión de abejas obligó ayer a suspender un partido de fútbol en Ecuador, protagonizado por River Ecuador y Aucas, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, por la fecha 21 del torneo nacional.
Sólo se habían jugado 10 minutos cuando las abejas coparon el espacio aéreo del campo de juego, lo que obligó al árbitro a detener el partido.
Recién después de 40 minutos intentaron reanudar las acciones, pero como el problema no estaba resuelto, finalmente las autoridades resolvieron postergar el juego para hoy al mediodía.