febrero 13, 2022

EN MEDIO DE LA POLEMICA

¿ESCUPIO CRISTIANO RONALDO A UN COMPAÑERO?

Según dieron a conocer medios europeos CRISTIANO RONALDO habría escupido a un compañero, el informe del sitio: "TyC SPORTS":



Manchester United atraviesa sin dudas un momento complicado y muy lejos de lo que esperaba Cristiano Ronaldo para su vuelta al equipo donde es ídolo después de doce años. Tras el empate 1-1 ante Southampton de este sábado se viralizó un video de la transmisión del partido donde se ve al astro portugués y estaría escupiendo a uno de sus compañeros. Todo es tensión en el equipo de Manchester que en diez días debe enfrentar a Atlético Madrid por Champions.

La captura sobre la transmisión de TV del partido que inundó las redes sociales parece no dejar dudas. Cuando Cristiano se dirigía al vestuario habría escupido a Anthony Elanga, delantero de 19 años que de a poco da sus primeros pasos en el conjunto inglés (le tocó entrar para los últimos quince minutos del empate).

Este video generó inmediatamente el repudio de muchos usuarios de las redes por la actitud del ex Real Madrid, pero también mucho otros sostuvieron otra teoría. Según el segundo grupo de fans es todo una ilusión óptica debido a que Elanga estaba más lejos, pero que el ángulo de la toma daba otra perspectiva. Ni los protagonistas de la situación, ni el club se refirieron a lo sucedido.

ESTUVO A UN PASO DE LA CONTRA

CUANDO MESSI ESTUVO A PUNTO DE FICHAR PARA EL REAL MADRID 

POCOS SABEN que MESSI, estuvo a punto de fichar para el REAL MADRID, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":



Lionel Messi debutó de manera oficial con la camiseta de Barcelona un 16 de octubre de 2004, en el clásico catalán frente a Espanyol. El final es conocido por todos: es el futbolista con más goles, más partidos jugados, más títulos ganados y más victorias en los 121 años de historia del club. A pesar de esto, antes de que Leo debutara con la camiseta blaugrana, tuvo la posibilidad de irse al Real Madrid.

Guillem Balagué, biógrafo del capitán de la Selección Argentina, publicó un artículo en el diario Le Parisien de Francia que tituló “el día que Leo casi ficha por el Real Madrid”, en el que dio detalles de algo que hoy parece algo imposible: Lionel Messi con la camiseta de la Casa Blanca.

Javier Pérez Farguell había sido designado como nuevo director general de Barcelona, y una de sus primeras acciones en el cargo fue la de revisar los contratos firmados por el club, y cuando se topó con el de Messi quedó anonadado. “Echó un vistazo al primer contrato de Messi, redactado unos meses antes, y se quedó perplejo al descubrir que le habían garantizado 100 millones de pesetas por temporada, una cantidad excesiva para un chico de 14 años que aún no podía utilizar en su totalidad”, expresó Balagué en su columna.

Además, agregó: “La decisión no había sido suya y decidió dar marcha atrás en este compromiso. Se ofreció un nuevo contrato por una cantidad menor”. Supuestamente, el contrato del astro argentino debía ser reducido debido a una cláusula que imposibilitaba al club a pagarle tanto dinero a un juvenil. “¿Quién se cree que es? ¿Maradona?”, dijo uno de los altos directivos del club según el biógrafo de Messi.

Quien siempre estuvo al tanto de todo lo que sucedía en torno a Leo era Jorge Valdano. El ex futbolista de la Selección Argentina, campeón del mundo en 1986, era el director deportivo del Real Madrid en aquel entonces y ya le había dicho a la familia de Messi que el conjunto madridista estaba dispuesto a “pagar más, pero no quería declarar la guerra al Barça”.

Por último, Balagué contó un detalle de la charla que tuvieron los abogados de Messi y su familia. “No hubo oferta oficial del Real Madrid, pero no hacía falta. ‘Creo que iremos a Madrid’, murmuró alguien en la sala”, dijo el biógrafo, dejando en claro que la posibilidad existió, pero nunca se concretó.


CHAMPIONS LEAGUE OCTAVOS DE FINAL

NEYMAR LLEGARIA AL PARTIDO DE IDA ANTE EL REAL MADRID 

TODO PARECE INIDICAR , QUE EL PSG , podrá contar con NEYMAR EN EL PARTIDO DE IDA DE LOS COTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE ANTE EL REAL MADRID.



El informe de "TyC SPORTS": 

Buenas noticias para Paris Saint-GermainNeymar volvió a entrenar con el grupo este domingo y su presencia en el partido ante Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League, está prácticamente confirmada.

El brasileño parece haber dejado atrás definitivamente la lesión de tobillo que sufrió el pasado 28 de noviembre ante Saint-Étienne y participó de la práctica por segundo día consecutivo. Tal como mostró PSG en sus redes, se pudo ver a Neymar formando parte de un 'loco' sin muestras de ningún inconveniente físico y con buen ánimo.

De esta manera, Mauricio Pochettino podrá contar con todos sus delanteros, aunque lo más probable es que el exfutbolista de Santos y Barcelona no sea de la partida y ocupe el banco de suplentes a la espera de sumar sus primeros minutos en este 2022.

“Hay que tener cuidado con las expectativas. Puede que esté, o puede que no. La evolución es buena y ojalá pueda contar con él porque es un futbolista importante para el PSG”, había declarado el DT argentino luego del agónico triunfo ante Rennes por Ligue 1.

En la misma línea, Ander Herrera también regresó a los entrenamientos grupales y podría estar ante Real Madrid. Sergio Ramos, por su parte, aún no se reincorporó y está descartado para enfrentar a su ex equipo en la ida.

Cuándo juegan PSG vs. Real Madrid, por los octavos de la Champions League

  • Ida: Martes 15/02 - Parque de los Príncipes
  • Vuelta: Miércoles 09/03 - Santiago Bernabéu

NOVEDADES MILLONARIAS

ESPERAN POR MATIAS SUAREZ

EN RIVER PLATE, ESPERAN POR LA EVOLUCION DE MATIAS SUAREZ, el informe de "TyC SPORTS":



River se reforzó con jugadores de jerarquía en este mercado de pases. A su vez, también espera recuperar pronto a un soldado importante, que será prácticamente un refuerzo para esta temporada: Matías Suárez.

El delantero cordobés, de 33 años, no juega desde el 3 e octubre por una operación de de limpieza de la articulación a la que fue sometido en la rodilla derecha. Aunque ya se entrena con sus compañeros, Marcelo Gallardo entiende que aún debe ponerse a punto para volver a estar a disposición.

"Suárez está entrenando con normalidad en el grupo. Todavía es muy rápido para tenerlo en competencia rápidamente", explicó el Muñeco en conferencia de prensa tras la derrota contra Unión en el debut en la Copa Liga Profesional.

"Lo importantes es que, después de la operación, hizo una buena recuperación. Está en ese proceso, todavía le falta un poco”, sentenció el entrenador de River, quien espera contar pronto con el delantero cordobés.


TURISMO CARRETERA EN VIEDMA

 LA VICTORIA FUE PARA JUAN BAUTISTA DE BENEDICTIS

JUAN DE BENEDICTIS se quedó con la victoria en el inicio del TURISMO CARRETERA EN VIEDMA, aquí el informe de "CAMPEONES":



Comenzó la temporada 2022 del Turismo Carretera y tuvo como escenario al Autódromo Ciudad de Viedma, donde por primera vez cinco marcas participaban de un nutrido parque de 48 autos que disputaron la apertura del año.


Agustín Canapino (Chevrolet) partía desde la pole position y Juan Pablo Gianini (Ford) lo hizo desde el segundo lugar de la grilla, en una lucha de marcas que duró poco, ya que el arrecifeño estableció rápidamente una distancia tranquilizadora en el mando, con más de un segundo de diferencia sobre el de Salto al cierre de la segunda vuelta. Mientras tanto,


Con pocos giros, la competencia se puso áspera y lo vivieron en carne propia Andrés Jakos (Toyota Camry) y Iribarne, quienes se tocaron y debieron retomar la pista en el fondo del pelotón. Posteriormente fue Alan Ruggiero (Ford) el que se pegó y debió pasar por boxes para reparar el frente de su auto.


Un importante avance demostró Matías Rossi en su regreso a “La Máxima” con el Camry. El piloto de Del Viso escaló 8 puestos (de 38° a 30°) en tan solo 5 giros.  En la sexta, se neutralizó la competencia por un despiste de Jonatán Castellano (Dodge), quien peleaba la posición con Ponce De León (Ford) y debió abandonar.


Justo antes de que se neutralizara la competencia, Gianini marcaba los mejores registros hasta que perdió parcialmente el control del Ford y transitó varios metros por el pasto, pudiendo corregir el trayecto para mantener la posición.


En el relanzamiento ambos autos se aplaudieron, pero nuevamente fue Canapino quien prevaleció en la punta. Minutos después, Gianini decidió ingresar a boxes para limpiar el frente de su auto, que tenía rastros de mugre que había juntado en su despiste. Al volver a pista, lo hizo en el puesto 38°.


Adelante, con una docena de vueltas completadas, Canapino lideraba con un segundo de diferencia sobre el nuevo segundo, el necochense De Benedictis, quien transitaba por delante del Chevrolet de Santiago Mangoni.


En la vuelta número 15 una nueva neutralización, por el despiste de Christian Dose (Chevrolet), recortó las distancias, dándole a De Benedictis una oportunidad de pelearle mano a mano el liderazgo a Canapino. En la aceleración se rozaron los autos, pero Canapino se mantuvo como líder, mientras Juan Cruz Benvenuti (Torino) daba cuenta de Ledesma para ser el nuevo quinto, por detrás de Mangoni (3°) y Mauricio Lambiris (Ford).


Desde el fondo, Gianini, con un auto potencialmente ganador, escalaba posiciones. El abandono de Juan Tomás Catalán Magni requirió un nuevo ingreso del Auto de Seguridad. En un nuevo relanzamiento, cuando parecía ganar la posición el auto verde, se aplaudieron los dos y Mangoni pasó al frente aprovechando la situación, junto con Lambiris y Benvenuti, pero luego se neutralizó rápidamente la competencia por un fuerte golpe entre el Chevrolet de Canapino y el Dodge de Castellano. El de Lobería bajó de su auto por sus propios medios, pero el arrecifeño, aunque se veía bien, fue asistido para salir de la Chevy del JP, principalmente por precaución, luego de un impacto muy fuerte que le provocó dolores testiculares y en los pies. “Agustín está bien” fueron las palabras tranquilizadores de Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC.


En la misma acción, Ledesma recibió un toque de parte de Benvenuti y luego de Canapino, que lo obligó al abandono. La carrera retomó la velocidad con una vuelta para el final y a pesar de que Mangoni tomó el mando, un problema mecánico lo relegó varios puestos, hasta caer al sexto lugar. De Benedictis, en un inesperado final, recuperó terreno con el Ford del equipo del Gurí Martínez, superando a Benvenuti y al uruguayo Lambiris, hasta heredar el liderazgo a pocos metros de la meta, que cruzó como vencedor, en una carrera con muchas variantes, que estaba pactada a 25 vueltas y terminó en 27, algo que complicó con el consumo de combustible tanto a Mangoni como a Lambiris.

Esta fue la quinta victoria de De Benedictis en el Turismo Carretera, donde suma 196 competencias. Su último halago databa de 2013, en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza. Benvenuti pudo salir indemne de un roce con Ledesma y se subió al segundo escalón del podio. Con el Torino del Maquin Parts, el piloto de Rivera Germán Todino cerró el podio con el tercer puesto.

La próxima cita del TC será para la segunda fecha de la temporada 2022 y tendrá como escenario al Autódromo Parque Provincia de Neuquén, el 6 de marzo.


Pos.NúmeroPilotoMarcaVueltasTiempoDiferencia
157DE BENEDICTIS, JUAN B.Ford2752:48.057
96BENVENUTI, JUAN CRUZTorino2752:48.5120.455
56TODINO, GERMÁNTorino2752:49.5691.512
68SANTERO, JULIÁNFord2752:49.9961.939
2LAMBIRIS, MAURICIOFord2752:50.5302.473
28MANGONI, SANTIAGOChevrolet2752:50.5842.527
14GINI, ESTEBANTorino2752:50.7262.669
231URCERA, JOSÉ MANUELTorino2752:51.0863.029
25EBARLÍN, JUAN JOSÉChevrolet2752:51.6203.563
10°31FONTANA, NORBERTOChevrolet2752:52.0994.042
11°1WERNER, MARIANOFord2752:52.5084.451
12°38COSTANZO, PABLOTorino2752:52.7294.672
13°5DI PALMA, LUIS JOSÉFord2752:53.0514.994
14°75ALAUX, SERGIOChevrolet2752:53.6065.549
15°4GIANINI, JUAN PABLOFord2752:53.9645.907
16°23BONELLI, NICOLÁSFord2752:54.8856.828
17°229PONCE DE LEÓN, GABRIELFord2752:55.1157.058
18°317ROSSI, MATÍASToyota2752:55.3947.337
19°79NOLESI, MATHÍASFord2752:55.6697.612
20°134JALAF, MATÍASFord2752:56.1908.133
21°133AGUIRRE, VALENTÍNFord2752:56.5688.511
22°77CARINELLI, AUGUSTOChevrolet2752:56.8508.793
23°9AGRELO, MARCELOTorino2752:58.08110.024
24°116RUGGIERO, ALANFord2752:58.09910.042
25°129TROSSET, NICOLÁSFord2753:00.46112.404
26°7PERNÍA, LEONELTorino2651:10.0331 VTA
27°122JAKOS, ANDRÉSToyota2651:18.2611 VTA
28°3CANAPINO, AGUSTÍNChevrolet2239:23.0005 VTAS
29°11LEDESMA, CHRISTIANChevrolet2239:26.1415 VTAS
30°10CASTELLANO, JONATANDodge2239:30.2515 VTAS
31°83ARDUSSO, FACUNDOChevrolet2239:31.3105 VTAS
32°20CIANTINI, DIEGODodge2035:09.5227 VTAS
33°53CATALÁN MAGNI, JUAN T.Ford1933:23.6128 VTAS
34°115DE CARLO, DIEGOChevrolet1934:44.1218 VTAS
35°177LONDERO, AYRTONTorino1832:26.1679 VTAS
36°44DELLA MOTTA, FACUNDODodge1628:36.11311 VTAS
37°47DOSE, CHRISTIANChevrolet1429:52.97313 VTAS
38°19MORIATIS, EMANUELFord1322:45.68014 VTAS
39°111IRIBARNE, FEDERICODodge1323:00.33314 VTAS
40°99BRUNO, JUAN MARTÍNTorino1224:46.66515 VTAS
41°15MAZZACANE, GASTÓNChevrolet1120:26.02716 VTAS
42°95LANDA, MARCOSTorino916:12.69318 VTAS
43°103RAMOS, CHRISTIAN IVÁNDodge609:44.01521 VTAS
44°88PONTE, MARTÍNChevrolet609:31.37821 VTAS
45°114FERRANTE, GASTÓNTorino406:53.69423 VTAS
46°87TRUCCO, JUAN MARTÍNDodge205:09.39125 VTAS
47°54COTIGNOLA, NICOLÁSTorino102:40.32226 VTAS
48°161CANDELA, KEVINFord000:00.00027 VTAS
PROMEDIO: 126,345 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO 3 (CANAPINO) VTA 5 EN 1:32.360 A 160,511 KM/H
NRP: NRO 161 (CANDELA)