julio 31, 2022

MERCADO DE PASES

LUIS SUAREZ YA ES REFUERZON DE NACIONAL 

"E LPISTOLERO" LUIS SUAREZ YA ES REFUERZO DE NACIONAL DE MONTEVIDEO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




La estrella uruguaya Luis Suárez aterrizó este domingo por la mañana en Montevideo a bordo del avión privado de su amigo Lionel Messi para rubricar su regreso a Nacional después de 16 años.

La aeronave Gulfstream V, matrícula LVIRQ, que trasladó al futbolista y su familia, tocó la pista del Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 10.55, confirmaron medios locales.

"El mensaje es claro: estoy acá por los hinchas, gracias a ellos y todo lo que hicieron. Me siento bien, con los nervios de lo que conlleva querer llegar. Espero poder disfrutar de este día especial", declaró al canal Nacional TV, vestido con una campera del equipo Tricolor.

Suárez, de 35 años, generó una revolución en su país desde que confirmó la vuelta al club en el que se inició profesionalmente, con el objetivo de prepararse para el Mundial de Qatar 2022. El delantero, de último paso por el Atlético de Madrid, fue esperado en la estación aérea por dirigentes del Bolso y una camioneta ploteada con el escudo y la siguiente leyenda: "Luis Suárez, el reencuentro".

En las inmediaciones del aeropuerto, hinchas de Nacional aguardaban su salida para acompañarlo en caravana al estadio Gran Parque Central, donde estaba previsto que tome contacto con una multitud de fanáticos.

Nacional puso a la venta entradas con precios entre 10 y 14,5 dólares para acceder a la fiesta de bienvenida al Pistolero, que estará animada por shows musicales de Los Del Parque, El Tío Aldo y DJ Sanata, La Furia y Cumbia Club, entre otros.

Por pedido del futbolista, los menores de 12 años que asistan con un distintivo o prenda de Nacional ingresarán gratis a la tribuna Scarone del estadio.

Tras su frustrado pase a River, Suárez firmará contrato hasta fin de año y tendrá como objetivos deportivos la disputa del torneo uruguayo y de la Copa Sudamericana, en la que Nacional deberá afrontar su llave de cuartos de final ante Goianiense de Brasil.

El Pistolero ya posó con la casaca blanca del Bolso en una foto con el presidente del club, José Fuentes. Este domingo el recibimiento para el delantero será una verdadera fiesta en Montevideo. "Es una superproducción al estilo europeo, contamos con asesoramiento de una empresa de primera línea", aseguraba en la previa Fuentes. Que también reveló que llamó a Gonzalo Bergessio para que estuviera. "Invité a Bergessio, me pareció que tenía que estar, me dijo que está con una bota de yeso, pero que no va a faltar oportunidad para venir", contó.


RIVER PLATE YA TIENE TODO LISTO PARA SARMIENTO DE JUNIN

JUEGAN 20.30 HS EN EL MONUMENTAL DE ÑUÑEZ

RIVER Y SARMINETO JUGARAN HOY DESDE LAS 20.30 POR UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":



River debe ratificar su buena presentación que tuvo la fecha pasada en la goleada ante Aldosivi y en el futuro se avecina Sarmiento, rival que enfrentará el próximo domingo desde las 20.30 en el Monumental.

El Muñeco quedó conforme con el rendimiento de sus futbolistas ante el Tiburón en la goleada por 3-0, pero tiene en mente realizar dos variantes para recibir al Verde de Junín: en la mañana del jueves, Esequiel Barco sufrió una fatiga muscular al terminar la práctica y quedó descartado para recibir al equipo dirigido por Israel Damonte. Su reemplazante sería Nicolás De La Cruz, con lo cual Miguel Borja seguiría en el banco de suplentes.

Por otro lado, en la parte central del mediocampo, Enzo Pérez -que se recuperó de un desgarro- volvería al once inicial en lugar de Bruno Zuculini. El ex Valencia, entre otros, disputó un puñado de minutos en la goleada ante Aldosivi en el complemento y Gallardo lo ve en óptimas condiciones para ir desde el inicio. 

De esta forma, el equipo saldría con el histórico Franco Armani bajo los tres palos, como es habitual en los últimos años. En la última línea, Milton Casco ocupará el carril derecho, Emanuel Mammana y David Martínez seguirían en la zaga -aunque hay una chance de que pueda retornar Paulo Díaz- y Elías Gómez dirá presente en el lateral izquierdo.

En la mitad de cancha, tres serán los futbolistas encargados de generar el juego del Millonario: Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez y Agustín Palavecino. En la delantera, Santiago Simón estará en la parte derecha, Lucas Beltrán será el encargado de inflar las redes y por la banda izquierda estará Nicolás De La Cruz.

¿Qué pasa con Borja y Solari? Ambos refuerzos, que mostraron buenos rendimientos en sus primeras presentaciones, continuarán en el banco de suplentes e ingresarán en el complemento para que se adapten de a poco al fútbol argentino.

La probable formación de River vs. Sarmiento, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.

Los convocados de River vs. Sarmiento, por la Liga Profesional




BOCA TIENE TODO LISTO PARA JUGAR CON PATRONATO

LO QUE HAY QUE SABER DEL PARTIDO PARA ESTA TARDE 

BOCA TIENE TODO LISTO PARA JUGAR CON PATRONATO DE PARANA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Boca intentará hacerse fuerte en Paraná cuando visite a Patronato este domingo, desde las 18, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Para este compromiso en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Hugo Ibarra no piensa hacer modificaciones.

El Negro cumplirá a rajatabla con la histórica frase de “equipo que gana no se toca” y repetirá los mismos apellidos que festejaron el 3-1 contra Estudiantes el último domingo en La Bombonera. Si bien a principios de la semana en el Xeneize se esperanzaban con la vuelta de Darío Benedetto, el Pipa se resintió del esguince de su tobillo izquierdo y seguirá Luis Vázquez plantado en el frente de ataque.

Al delantero entrerriano lo acompañará Sebastián Villa y Óscar Romero en los últimos metros de la cancha. Además, cerca del círculo central se moverán Alan Varela, Guillermo Pol Fernández Juan Ramírez, mientras que la defensa saldrá se memoria con Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra. El arco, por su parte, seguirá siendo defendido por Agustín Rossi, mientras define su continuidad en el club.

La formación de Boca vs. Patronato, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Los convocados de Boca vs. Patronato, por la Liga Profesional