octubre 06, 2015

A UN PASO DEL CAMPEONATO

BOCA PUEDE SER CAMPEON ANTE RACING

Aquí el informe de el sitio "EL INTRANSIGENTE" de lo que debe suceder para que BOCA JUNIORS sea CAMPEON cuando enfrente a RACING CLUB DE AVELLANEDA:



Boca podría coronarse campeón en la próxima jornada (entre el 16 y 18 de octubre) cuando visite a Racing en Avellaneda. Para eso necesita estirar en un punto la ventaja sobre San Lorenzo y mantener la diferencia con Rosario Central, tercero a ocho unidades.

 

El "Xeneize" se quedará con el título si gana o empata ante la Academia y el "Ciclón" cae ante Olimpo en Bahía Blanca. Con una igualdad del elenco de Bauza, los de Arruabarrena se consagrarían solo con una victoria. El "Canalla" debe sumar de a tres ante Argentinos para mantener la ilusión.
 
 
 

En caso de que se mantenga la diferencia entre los aspirantes al título. Boca deberá esperar a recibir a Tigre por la fecha 29 en la Bombonera a comienzo de noviembre y con una victoria se aseguraría el desempate. En esa jornada: San Lorenzo recibirá a Temperley y Central visitará a Banfield.
 
 
 

En la última jornada, el "Xeneize" visitará al "Canalla" en Rosario y el "Ciclón" se medirá ante Atlético Rafaela como visitante. Racing, también mantiene posibilidades matemáticas, debe vencer a Banfield y así quedaría a nueve puntos del líder, su única chance es ganar todo y esperar algunos resultados