junio 22, 2020

APARECIERON NUEVAS REVELACIONES

EL ACCIDENTE DE AXEL ZANARDI

Aparecieron nuevas revelaciones SOBRE EL ACCIDENTE DE AXEL ZANARDI, el informe de "INFOBAE":




El ex piloto de Fórmula 1 Alex Zanardi pasó su segunda noche en terapia intensiva luego de sufrir un terrible accidente en una ruta de la provincia de Siena, Italia. El atleta paralímpico se encuentra en coma farmacológico tras haber chocado de frente contra un camión el pasado viernes, cuando participaba de una competencia de ciclismo adaptado, disciplina a la que se dedicó tras sufrir la amputación de sus dos piernas en el año 2001.

Mientras los médicos esperan por la evolución de Zanardi, la policía ha iniciado las investigaciones para intentar determinar cómo se produjo el choque. Cabe recordar que, en una curva cuesta abajo, el atleta paralímpico se cruzó de carril con su bicicleta manual e impactó de frente contra un camión de gran porte que venía de frente.

Una de las teorías que manejaban los investigadores era que ex Fórmula 1 podría haber estado mirando su celular, distrayéndose así del camino. Sin embargo, esto ha sido descartado al ver los videos que pudieron recuperarse de la carrera. Las imágenes dejaron en claro que Zanardi tenía ambas manos en el manubrio de su bicicleta.

“Alex Zanardi no tenía el teléfono celular en la mano en el momento del accidente”, aseguró Alessandro Maestrini, uno de los encargados de documentar en video la carrera y quien estaba cerca del atleta cuando ocurrió el accidente. Sobre esos instantes previos a la colisión, Maestrini relató: “Después de pedalear con sus manos en una cuesta arriba, Zanardi agarró su teléfono y tomó algunas fotos cuando iba a baja velocidad. Luego lo guardó y continuó el descenso hasta el punto del accidente”.

Los investigadores pudieron encontrar el teléfono celular de Zanardi debido a que este quedó dentro de la bicicleta adaptada y sonó mientras estaban haciendo las primeras pesquisas. El objeto será analizado para determinar que no estaba siendo utilizado al momento del choque.
El hombre dio una desgarrador testimonio sobre cómo pasa sus días después del choque que hirió gravemente a Zanardi: “Hice lo mejor que pude. Pienso todas las noches en ese momento. Lo siento y estoy cerca de él. No sé cómo va a terminar todo esto, pero estoy devastado”.

El último parte médico del atleta paralímpico arrojó que sigue estable en cuanto a su situación cardiorrespiratoria y metabólica. Continúa sedado, intubado y con respirador mecánico. “El cuadro neurológico sigue siendo grave. Las condiciones actuales de estabilidad general todavía no permiten excluir la posibilidad de eventos adversos”, recalcaron los profesionales del hospital Santa Maria alle Scotte de Siena. Por el momento, Zanardi permanece con pronóstico reservado.

En tanto, en las últimas horas rompió el silencio el conductor del camión que se vio involucrado en el accidente. El hombre 44 años, cuyo nombre no trascendió, habló con Radio Rai y dio su versión de los hechos. “Estoy mal, la situación es fea, aun cuando no haya sido mi culpa. Cuando lo vi resbalando, me salí de la ruta hacia la derecha, pero vino hacia mí y se deslizó abajo del camión. Estoy mortificado, todo ocurrió en una fracción de segundo”, declaró.

El accidente ocurrió el pasado viernes en la carretera 146, en el trayecto entre Pienza y San Quirico d’Orcia. Zanardi manejaba su bicicleta de mano en uno de los tramos correspondientes al “Obiettivo Tricolore”, una carrera de ciclismo adaptado cuya meta estaba en la localidad de Montalcino.

Zanardi, de 53 años, hizo sus inicios en el deporte en el automovilismo y llegó a participar de cinco temporadas de la Fórmula 1 (1991, 1992, 1993, 1994 y 1999). Sus mayores éxitos los logró en la categoría CART. En 2001 sufrió un gravísimo accidente en una carrera en el circuito Lausitzring, en Alemania, y los médicos debieron amputarle las dos piernas para salvarle la vida. Desde ese momento se dedicó al ciclismo adaptado y participó de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, cosechando tres medallas de oro y una de plata en total.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

SE CUMPLEN 34 AÑOS DEL GOL DE MARADONA A LOS INGLESES

UNA OBRA DE ARTE 

Se cumplen hoy 22 de junio una de las obras más importantes del fútbol mundial, el gol de MARADONA A LOS INGLESES en MÉXICO 86.





El informe del sitio: "DIARIO UNO":

 Este lunes 22 de junio se cumple un nuevo aniversario de los 10 segundos más gloriosos de la carrera deportiva de Diego Armando Maradona, con su apilada frente a Inglaterra en México 1986, que sirven para repasar 34 diferentes historias sobre dónde vieron aquella obra de arte futbolística distintos personajes argentinos.


Con la memoria como recurso, todos rememoraron cómo Maradona recibió el pase de Héctor Enrique y comenzó a gambetear a Peter Beardsley, Peter Reid, Terry Butcher (dos veces) y Terry Fenwick, antes de dejar desairado al arquero Peter Shilton para marcar el 2-0 parcial en el estadio Azteca.


Desde que tocó por primera vez la pelota hasta el festejo pasaron 10 segundos, 60 metros y 6 rivales, que lo convirtieron, aún hoy, en el denominado "Gol del Siglo" y lo ubican en el podio de la historia de los Mundiales.


Desde el relato en primera persona que alguna vez hizo el propio Maradona hasta deportistas, actores, músicos, empresarios y políticos, a continuación la recopilación de NA sobre ese hito deportivo:


1- Diego Maradona (relato para un documental de FIFA): "(Héctor) Enrique me la da lejos del arco. Tengo la suerte de encarar y ver a los ingleses que no me podían agarrar. No podían llegar a la pelota. Cuando lo veo dudar a Fenwick, le tiro la pelota adelante y me quiere meter la mano, pero yo venía a 100 por hora. A mí no me paraba nadie. Cuando voy a patear, lo veo a Shilton que me tapa todo el arco. Le amago, la juego cortita, queda despatarrado y pateo. Siento ahí una patada de Butcher en el tobillo derecho que la alegría del gol no me hizo sentir dolor. Después tenía el tobillo todo hinchado".


2- Víctor Hugo Morales (Periodista - Recuerdo en una entrevista): "Recuerdo a Diego corriendo solo en medio de una burbuja. Lo ví correr por la orilla del mundo. Luego del gol pedí disculpas dos o tres veces, porque soy un tipo medido en general en el relato. Acá me permití mucho, como si me hubiese emborrachado y desnudo saliera a caminar por la calle".



3- Angel Cappa (Ex entrenador de fútbol): "El gol de Maradona frente a los ingleses, me refiero a ese que se elude a no sé cuántos jugadores arrancando desde atrás de la cancha, es el sueño de todos los que de pibe jugamos al fútbol. Es el sueño realizado. Lo que pasa es que Maradona concretó el sueño de millones de argentinos y encima lo hizo en un Mundial y ante Inglaterra. A partir de ese gol, que fue maravilloso, podemos decir que la utopía dejó de ser tal y podemos decir que ojo que las utopías son posibles, sino miren el gol de Maradona a los ingleses".


4- Enrique Macaya Márquez (Periodista, cubrió el Mundial de México 86): "Estaba al lado de José María Muñoz en el estadio. Dejé el micrófono, lo grité, salté. lo festejé. Nunca me pasó antes, de todas manera no era de quedarme callado en los goles argentinos. En el gol con la mano le dije a Muñoz, al oído, que fue con la mano, pero él siguió con el relato. A mí me cuesta engancharme con las jugadas que no son para sacar una ventaja y que no correspondía. No lo justificaba. Pero el segundo fue algo increíble. Fue algo extraordinario en todo sentido y en parte tapó al primero".


5- Alejandro Apo (Periodista): "El gol más grande de todos los tiempos. El gol ‘dinosaurio’. Lo vi en el estadio Azteca. No participé en la transmisión de Víctor Hugo (Morales), porque no me correspondía. Lo miré al lado de mi gran maestro Mario Trucco. Grité el gol como loco. Me abracé con Mario. En la cancha vi un golazo. Pero nunca el gol que después vi. Por eso destaco el relato de Víctor Hugo que en el final dice ‘en la jugada de todos los tiempos’. Hizo el vistazo comparativo a lo largo de la historia y relató el gol más grande de todos los tiempos. Yo nunca vi el golazo que vi después. Algo que le pasó a muchos".



6- Fernando Signorini (Preparador físico, trabajó con Maradona): "Estaba detrás del arco de Shilton. Entre la línea del área chica y del área grande. Sobre la derecha del arco, a cinco metros, detrás de los fotógrafos. Cuando empieza la jugada, los fotógrafos se empezaban a levantar para sacar la foto, porque se dieron cuenta que algo iba a pasar. Y estos tipos son grandotes, y yo a los manotazos para poder ver y cuando la pelota entró no la vi. Y estaba a 12 metros de donde entró. Porque después conté los pasos. En ese momento nos abrazamos todos con todos los que estaba ahí".


7- Claudio Morresi (ex futbolista y ex Secretario de Deportes de la Nación): "Estábamos en la casa de un amigo. Eramos cuatro. Y yo en todo momento veía en qué momento iba a dar el pase a un compañero para que quede de cara al gol. Pero cada vez que avanzaba y se acercaba al área, era como algo que iba a repetir ante Inglaterra en Wembley. Cuando eludió al arquero, no paró de sorprenderme. En el gol nos abrazamos todos, en una habitación de 3 x 2 y nos dimos cuenta que habíamos visto un gol que quedará en la memoria de todos".


8- Luis Rubio (actor): "Estaba en Rosario, haciendo tiempo para ir a la casa de un amigo y me metí en el bar Olimpo en Mendoza y Corrientes, en pleno centro. Cuando Maradona hizo el segundo gol fue una marea humana en donde todos éramos conocidos en ese instante y se desbordó por completo. La verdad fue una locura y la gente estaba desaforada".


9- Ricardo "Chivo" Pavoni (ex futbolista de Independiente): "Lo vi en un de Caballito, solo. Bueno, en realidad con la gente que estaba ahí. Cuando Diego hizo el gol, no grité, me levanté y aplaudí. La emoción fue por dentro. Ese día estaba con otra actividad y no llegaba a mi casa para ver el partido y lo terminé viendo ahí".


10- Ariel Schrer (Periodista y escritor. Autor del libro "Todo mientras Diego"): "Vi ese Mundial, ese partido y ese gol junto con mi papá en el comedor de su casa. Cuando Diego eludió al segundo rival, el corazón no me latió más. Me acuerdo mucho mejor de los anteojos asombrados de mi padre, de mi propio asombro porque el corazón no me latía y de la sensación plácida de una felicidad en ascenso que de la secuencia del gol. Era curioso: el corazón no me latía, como si se hubiera ido todo entero detrás de esa jugada, y, sin embargo, yo estaba más vivo que nunca. Recuperé la normalidad recién cuando los ingleses sacaron del medio. Mi papá sonreía…" (versión verídica llevada al cuento: Todo mientras Diego).


11- Humberto Grondona (Entrenador): "Estaba en mi casa, como siempre sentado en mi reposera frente al televisor. Yo en ese tiempo jugaba y no viajé a México. Estaba con un tío mío que vino de Italia y un amigo más. Y cuando empezó a correr Maradona mi tío me decía "Vamos Beto, vamos Beto" y yo estaba inmóvil. Cuando metió el gol, mi tío se me vino encima y me fui al piso con reposera y todo. Fue tremendo".


12- Juan Martín Látigo Coggi (Ex campeón mundial de boxeo): "Hacía tan poco que habíamos pasado lo de Malvinas. No me importaba mucho el deporte en ese momento, era ganarles a ellos. Nosotros todos los partidos nos juntábamos en familia. También hacíamos lo mismo con partidos importantes de Gabriela Sabatini. Fue una locura general ese partido. Lo vi en Brandsen. El segundo gol fue una explosión, el primero fue una gran viveza criolla".


13- Gerardo Salorio (Ex Preparador físico de las selecciones juveniles de Argentina): "En ese momento estaba almorzando en mi casa. Venía de dirigir un partido a la mañana. Ese día en Buenos Aires llovía. Y lo vi ahí y fue tremendo. Después me fui a la casa de mi suegro, en el Rastrojero que tenía en ese momento".


14- Hugo Lamadrid (Ex futbolista): "El día del mejor gol en la historia de los mundiales estaba en la casa de mi hermana, en Villa Domínico, y hacía 6 meses había nacido mi ahijada Cynthia, y tenía muchos problemas para dormir. En el momento que el Diego hace el gol, se había dormido hacía 10 minutos y con los gritos y los festejos, lógicamente la nena se volvió a despertar y no durmió por varias horas. Es el recuerdo que tenemos todos, porque fue imborrable y siempre nos traslada a donde estábamos en ese momento".



15- Daniel Arroyo (ministro de Desarrollo Social de la Nación): "Me acuerdo bien porque estaba en la casa de mi madre en Castelar. Vivía con mi mamá y mi hermana y vino un amigo a ver el partido en casa. Veía el partido sin volumen y con el relato de Víctor Hugo, y fue impresionante. Fue lo mejor que vi en mi vida, porque fue contra los ingleses y el impacto del gol".


16- Franco Squillari (ex tenista): "Tenía 12 años y lo veía en el club que iba siempre que era Deportes Racionales (en Palermo) y cada partido sacaban las mesas de truco y ponían un TV que era algo chiquita. Lo veía con mis amigos. En el 2do gol, ya cuando lo tiraron en el área no ví más nada, porque se armó una montonera y ni la pelota dentro del arco pude ver. Después de ese gol íbamos a jugar al fútbol pensando que nos podía salir algo de lo que hacían".


17- Hugo Tocalli (actual coordinador de las inferiores de San Lorenzo-Ex Selección juvenil Argentina): "Estaba en mi casa con mi señora y mis hijos. Gritamos el gol como locos y enseguida nos dimos cuenta que había hecho algo increíble y no lo podíamos creer".


18- Jorge Carna Crivelli (Actor): "El partido de Argentina con Inglaterra lo vimos con unos amigos en casa, porque era una cábala, y estábamos nerviosos, lógicamente. Y cuando hizo el segundo gol fue una locura como lo festejamos y cada vez que lo veo me emociono".


19- Gabriel Cozzitorto (CEO de Comunitel S.A. empresa de servicios de networking): "Estaba trabajando en Córdoba, armando una feria en el estadio Mundialista y cuando empezó el partido salí corriendo 30 cuadras para verlo y me senté en un bar. Comiendo un chivito con fernet, junto a un socio, y cuando hizo el gol Maradona, el bar estalló. Festejamos ahí con 200 cordobeses y terminamos como a las 4 de la mañana".


20- Pablo Alarcón (actor): "El día del partido yo estaba en Puerto Rico, pero no lo vi en directo, lo vi después. La gente con la que me cruzaba me felicitaba, como si yo hubiese hecho el gol. Yo pensaba: ´no será para tanto!!!´. Horas más tardes vi el partido y pensé. ´Maradona es un jugador perfecto…´. Hizo un gol que quedará en la historia!!!!".


21- Quique Duplaá (Periodista y conductor de radio): "Nos juntamos en la casa de mi viejo. Con mis primos. Ahí mirábamos todos los partidos del Mundial. Pero a medida que pasaban los partidos se sumaban más chicos del barrio. El gol de Maradona no me acuerdo si lo viví con toda la emoción como lo vivo ahora, pero lo ví ahí y nos divertíamos mucho y los goles los gritábamos como locos".


22- CAE (Cantante): "Lo vi con 17 años y los rayos catódicos saliendo de una tele Talent que estaba en la cocina de la casa de mis viejos, lo vi a Diego saltar y quedar suspendido en el aire…hacer una contorsión…caer… mirar al juez de línea corriendo al medio y la pelota adentro, no pude gritarlo - ese día se me ahogó un gol en la garganta. No está demás decir que el segundo, el de la apilada genial, ese que le diera el título de barrilete cósmico ese… lo grité en estéreo. Si deja enseñanza? claro, nuestra esencia: podemos engañar, pero también sabemos cómo hacerlo hermoso y correcto. Nuestra eterno yin & yan. Tan humano como D10S".


23- Jorge Gordillo (ex jugador de River): "Estaba por cábala en lo de mi suegro, casi siempre. Todos expectantes por lo que significaba el partido. Lo vivía especial. Todos muy nerviosos por eso de lo que había pasado en Malvinas. Cuando fue el primer gol, fue grito y abrazo, pero en el segundo fue tremendo. Saltos, gritos, abrazados. Alguna lágrima se habrá escapado, porque era emocionante ver esa genialidad y era algo increíble. De Diego se esperaba cualquier cosa y futbolísticamente era de esos jugadores que sorprendía siempre, algo diferente".


24- Carlos Mazalán (Responsable de Mazalán Comunicaciones): "El 22 de junio del año 1986 tenia 22 años y miraba la tele color PAL N de Noblex en el living comedor del departamento familiar en Palermo, con los compañeros de trabajo de mi papá. Después del gol con la mano que si bien me pareció como ´La Venganza Argentina´, tenía cierto sabor amargo porque lo sentí como una trampa. La gambeta prodigiosa desató la locura, la incredulidad, el grito contenido salió y no quedó nadie sin abrazar. Por suerte no existía el Zoom y pudimos abrazarnos de verdad!".


25- Sergio Levinsky (Periodista, autor del libro sobre Maradona "Rebelde con causa"): "Ese día estaba en el estadio Azteca. Y en ese gol me lesioné en la pierna derecha. Porque un colega, Jorge Rupert, se me cayó encima. Porque estábamos en grupo los periodistas argentinos y con el gol, todos terminamos juntos, como avalancha, y festejamos el gol. El dolor me duró durante el resto del partido. Fue la lesión más feliz de mi vida".


26- Gustavo Bartelt (Ex jugador y DT de All Boys): "Estaba con mi viejo en el departamento de Versalles. Mi viejo se patinó del sillón y no podía creerlo. Yo salí al balcón y dije "golll y fuck you!!!!!!!!!!. Las Malvinas son argentinas !!!".



27- Carlos Retegui (Entrenador de Las Leonas-hockey sobre césped): "Es un día inolvidable ese. Como dice Víctor Hugo Morales en su relato ´un barrilete cósmico´ y desde ese día Diego fue un extraterrestre. Mágico, querible e inolvidable para toda la vida. Lo que hizo en la cancha, de la manera cómo jugo y lo que transmitió a millones de argentino y miles de kilómetros, fue indescriptible".


28- Javier Ojeda (empresario - FilaVirtual.com): "Me acuerdo que ese 22 de junio del año 86 en la fría y húmeda Rosario yo daba clases en ese entonces en un instituto llamado Galileo Galilei de la ciudad de Rosario que quedaba en el Boulevard Oroño y calle Catamarca y había terminado de dar dos horas de clases de un lenguaje de programación que aquella época era Basic era lenguaje de programación para computadoras personales y me había quedado sin voz. Me volví rápido para participar del partido y bueno la hora que fue una emoción gigante, pero no me puedo olvidar el frío que pasé volviendo caminando a casa ese día".


29- Roberto Passucci (Ex jugador de Boca): "Estaba con mi familia viéndolo por televisión. Tranquilo, más allá del partido. Y cuando Diego hizo el gol sabía que podía hacerlo, porque estaba preparado para eso".



30- Fabián Gianola (actor): "Estaba en la casa de mi novia de ese momento en Barrio Norte, tenía 23 años, y cuando marcó el segundo el papá de la chica agarró el televisor y se abrazó y casi lo rompe. Nos abrazamos todos, porque fue el gol más lindo de todos los mundiales. Me acuerdo aún hoy".

31- Jonas Papier (Fundador de la escuela de fotografía Motivarte): "Recuerdo ése día de 1986, yo tenía 16 años y estábamos junto a mi familia mirando el partido frente al televisor de nuestro departamento en Villa Urquiza. Luego del polémico gol de Diego con su puño, nos quedamos en silencio cuando Maradona toma la pelota en campo argentino y empezó a construir su jugada magistral, una obra de arte qué hasta el día de hoy no puedo olvidar. El grito de gol, tanto mío como el de mi familia, se mezcló con el de los vecinos que salían a sus balcones. Fue realmente un día inolvidable".


32- Osvaldo Japonés Pérez (Ex jugador): "Estaba viendo el partido y la verdad que no pensaba para nada que iba a terminar en ese gol. Quedé sorprendido por la jugada de Diego y es un momento inolvidable. Estaba en casa, con mis dos hijos, mi señora no es muy asidua a ver fútbol, pero siendo un Mundial y con Inglaterra, también estaba viéndolo".


33- Oscar Pinino Más (Ex futbolista de River y Real Madrid): "En esa época estaba jugando en Boca en el regional de Bariloche, y justo teníamos partido, por lo que no lo pude ver en directo. Después me decían del gol que había hecho Diego, y cuando lo vi, quedé asombrado".


34- Edgardo Moreira (actor): "Me acuerdo que cantábamos y saltábamos y después del partido fuimos a calle Corrientes y en un cartel luminoso entraba y salía la cara de Maradona. Ese gol lo gritamos entre todos, muchas veces".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

EL MOMENTO DE RACING DE CORDOBA

EL INFORME ENVIADO POR UN LECTOR:

El lector SERGIO SEGEVA nos envío este articulo al cual agradezco profundamente:

RACING DE CORDOBA Y UNA REFLEXIÒN DURANTE LA PAUSA “Un minuto de silencio” reza los primeros segundos del mensaje de conciencia lanzado por el Racing Club de Córdoba frente a la pandemia que paraliza al mundo. El audiovisual recuerda con nostalgia los atractivos del fútbol que han desaparecido producto de la crisis sanitaria y que disparan un vacío en el sentimiento de los seguidores de la academia. En ese repaso también se cuestionan los intereses que durante décadas han impulsado la mecánica de este deporte y el grado de idolatría otorgado a sus protagonistas, valor actualmente trasladado a los profesionales esenciales.


https://www.facebook.com/clubatleticoracingoficial/videos/3118518058213770/?t=2(ver video)
El trabajo contó con la voz de un referente cordobés e histórico relator académico ; “EL BOCHA” Houriet, el desarrollo creativo de Sergio Sevega y la colaboraciòn del comunicador Lucas Sancho.
De esta manera el club pretende acompañar a sus hinchas en este difícil momento junto a la firme promesa de que en un futuro no tan lejano podrán volverse a juntar en el Sancho para gritar un gol como nunca antes lo hicieron


UN VIRUS LE PARÓ LA PELOTA AL MUNDO Y LO PUSO A PENSAR.🦠⚽ ASÍ NACIÓ NUESTRA NUEVA CAMPAÑA PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN, PARA CUIDARNOS ENTRE TODOS, PARA VOLVER MEJORES QUE NUNCA! ➡️Agradecemos la creatividad de SERGIO SEVEGA y la voz de ANDRÉS "BOCHA" HOURIET. MIRALA. #QUEDATEENCASA🙏🏠 #VAMOSACADEMIA 💙

Club Atlético Racing - Oficial