abril 24, 2013

EL TORNEO DEL INTERIOR AL DIA

LOS QUE YA ASCENDIERON

Este es el informe del sitio INTERIOR FUTBOLERO, sobre el TORNEO DEL INTERIOR que en algunas zonas esta en etapas de definicion por el ASCENSO AL ARGENTINO B DE FUTBOL:



Acá te dejamos el detalle (en amarillo los que ya ascendieron):
 
ASCENSO 1: Será el ganador de la serie Instituto Santiago vs Amalia de Tucumán
ASCENSO 2: Será el ganador de la serie C. Arg. Del Norte (Salta) vs Unión Güemes
ASCENSO 3: Será el ganador de la serie El Tabacál vs T. y Gimnasia (Lgs. San Martín)


ASCENSO 4: Independiente Villa Obrera
ASCENSO 5: Saldrá del ganador de la serie Arg. Peñarol (Córdoba) vs Tinogasta Ctral. (Tinogasta)
En el partido de ida Arg. Peñarol se impuso por 3 a 0 y el encuentro de vuelta fue suspendido faltando 5 minutos cuando iba 2 a 2.
ASCENSO 6: El tercer ascenso en esta zona se disputa entre los perdedores de la semifinal. Uno de los equipos el perdedor de la serie entre Arg. Peñarol (Córdoba) y Tinogasta Ctral que jugará frente a Atenas Pocito – San Juan, que fue el que cayó frente a Independiente Villa Obrera. En resumen: Arg. Peñarol (Córdoba) - Tinogasta Ctral vs Atenas Pocito – San Juan


ASCENSO 7: Será el ganador de la serie J. Newbery – V Mercedes vs Andes – G. Alvear.
ASCENSO 8: Será el ganador de la serie E. Comercio (Mza.) vs San Martín – MC
ASCENSO 9: Los perdedores se enfrentarán entre sí y el que gane la serie ascenderá.


ASCENSO 10: Será el ganador de la serie Dep. Curupay (Corrientes) vs Adelante (Reconquista)
ASCENSO 11: Será el ganador de la serie Atlético Laguna Blanca vs Resistencia Central
ASCENSO 12: Los perdedores se enfrentarán entre sí y el que gane la serie ascenderá.


ASCENSO 13: Achirense
ASCENSO 14: Coronel Aguirre
ASCENSO 15: Argentino Quilmes
 


Esta zona es la que todavía se encuentra en los cuartos de final.
ASCENSO 16: El ganador del ganador de la series entre Kimberley (Mdp) vs El Fortín (Olavarría) y F.C. Tres Algarrobos vs Jorge Newbery (Junín).
ASCENSO 17: El ganador del ganador de la series entre Gral. Rojo (San Nicolás) vs Camioneros (Luján) y Everton (La Plata) vs Sarmiento (Ayacucho).
ASCENSO 18: Los perdedores de la semifinal se enfrentarán entre sí y el ganador ascenderá.

 

ASCENSO 19: Belgrano (Esquel)
ASCENSO 20: Petrolero Austral (Rio Gallegos)
ASCENSO 21: 25 de Mayo (La Pampa)

LA DERROTA DEL BARCELONA

NOTICIA EN TODA LA PRENSA MUNDIAL

Aqui los principales titulos de los diarios del mundo, tras la derrota del BARCELONA ante el BAYER MUNICH por la CHAMPIONS LEAGUE:


• L'Equipe (Francia)
"Lujoso"

• Süddeutsche Zeitung (Alemania)
"Más fuerte que nunca"

• Marca (España)
"Paliza Histórica"

• As (España)
"Fin de ciclo"

• Mundo Deportivo (España)
"Pesadilla"

• Sport (España)
"La noche más triste"

• El País (España)
"El Bayern Múnich aplasta al Barcelona: 4-0"

• Corriere dello Sport (Italia)
"Bayern arrolló 4-0 al Barcelona"

• La Gazzetta dello Sport (Italia)
"El Barça destruido por los alemanes"

• A Bola (Portugal)
"La máquina alemana vulgariza al Barcelona"

• Olé (Argentina)
"Coma 4"

• Clarín (Argentina)
"Y un día le pasaron por encima al Barcelona"

• El Gráfico (Chile)
"El Bayern humilló al Barcelona"

• El Universal (México)
"Borra el Bayern a Messi y al Barcelona"

• Récord (México)
"¡Aplastan al Barça!"

HACIENDO HISTORIA

SEIS EQUIPOS DE BRASIL A OCTAVOS

Por primera vez en la historia de la COPA LIBERTADORES DE AMERICA, BRASIL logra colocoar todos sus equipos : SEIS en los OCTAVOS de final, segun detalla el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE.-

Los equipos que lograron esta hazaña fueron: . Atlético Mineiro, Corinthians, Palmeiras y Fluminense ganaron sus grupos, mientras que Sao Paulo y Gremio se clasificaron segundos y en la última jornada.


 Brasil como màximo habia colocado CINCO EQUIPOS aqui el detalle:

2012: Había seis equipos brasileños participando en esta competencia y sólo Flamengo no logró pasar la Fase de Grupos. Los que  sí lo hicieron fueron: Corinthians, que luego se coronaría campeón en la final frente a Boca, Fluminense, Santos, Vasco da Gama e Internacional de Porto Alegre.


2011: En esta edición el campeón fue el Santos de Neymar. También habían pasado de fase Cruzeiro, Internacional de Porto Alegre, Gremio y Fluminense. En ese momento, Corinthians, el sexto elenco brasileño, había sido eliminado en la Primera Fase y no pudo acceder a los octavos de final.


2007: Otro equipo brasileño alcanzó la final, Gremio, aunque esta vez no la ganó, sino que fue Boca el que se consagró de la mano de Juan Román Riquelme. Además de los ‘Gaúchos’, Santos, Flamengo, San Pablo y Paraná se habían clasificado. En esta oportunidad, el que no pudo fue Internacional de Porto Alegre, también eliminado en la Fase de Grupos.


2006: Este fue el primer antecedente que en los octavos de final contaron con cinco elencos brasileños. El campeón fue Internacional de Porto Alegre, que le ganó la final al San Pablo. También estuvieron en esta fase Corinthians, Goias y Palmeiras. En cambio, Paulista no pudo avanzar la Fase de Grupos.

LO QUIERE A BALE

53 MILLONES DE EUROS MAS DI MARIA O HIGUAIN

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE da cuenta de que REAL MADRID esta interesado en los servicios del joven delantero del TOTTENHAM : GARETH BALE , por lo que ofrecerìa 53 MILLONES DE EUROS mas la cesion de ANGEL DI MARIA o GONZALO HIGUAIN.-

El jugador es una de las debilidades del dt JOSE MOURINHO, el club inglès lo tasò en 75 millones de euros.-

LA JUSTICIA FALLO EN CONTRA DE CARANTA

EL ARQUERO DEBERA RESARCIR A BOCA CON TRES MILLONES DE PESOS

Segun da cuenta el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE la JUSTICIA ARGENTINA fallò en contra del arquero MAURICIO CARANTA quien en el 20098 le habia iniciado un juicio a BOCA JUNIORS y debera resarcir al club con la suma de 3 MILLONES DE PESOS, aunque sus abogados ya apelaron la sentencia.-

Recordemos que en el 2009 el arquero  exigiò su libertad de acción y dinero, al considerarse despedido. y CARLOS ISCHIA DT DE BOCA nunca màs lo volvio a tener en cuenta

DURO CON MESSI

HUGO ORLANDO GATTI Y SU VISION DEL DIEZ ARGENTINO

En RADIO 9, HUGO ORLANDO GATTI dio su version sobre el partido que jugò LIO MESSI ante el BAYER MUNICH pòr la CHAMPIONS LEAGUE, aqui sus frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


.....“Messi estuvo fatal, él es el 80 por ciento del equipo.  Le costaba correr, le costaba el partido, estaba en otra cosa. Nunca estuvo en el partido

......“Si hay un equipo que lo puede levantar es Barcelona, más en su cancha. Tiene jugadores, pero hay que ver si Messi se saca el ‘viejazo’ de anoche”.

......“Lo vengo diciendo hace unos meses, este Barcelona perdió la frescura, le perdieron el respeto”.

 

CON VARIOS ARGENTINOS

EL ONCE IDEAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Uno de los sitios de la CONMEBOL dio a conocer el ONCE IDEAL de la PRIMERA FASE DE LA COPA LIBERTADORES, que tuvo varios Argentinos presentes.-



El once ideal segun detalla PLAYFUTBOL.INFOBAE estuvo integrado por: Rogierio Ceni; Sebastián Ariosa, Lucio, Gabriel Heinze, Lucas Orban; Ronaldinho, Zé Roberto, Rubén Botta; Juan Román Riquelme; Ignacio Scocco y Paolo Guerrero.

LA MIRADA DEL DIA

LA FANATICA DEL MIERCOLES


HUBO OHO PELEAS EN ESTADIOS ARGENTINOS

SE VIENE "MARAVILLA" MARTINEZ VS MURRAY

Son Ocho las peleas que han sucedido en ESTADIOS ARGENTINOS de cara a lo que sera la de este sàbado entre "MARAVILLA" MARTINEZ y MURRAY.-



Aqui el informe del sitio INFOBAE:


......Data de 1924 la pelea más antigua celebrada en el país en un estadio de fútbol cuando el 24 de febrero de ese año Luis Ángel Firpo venció por KO en el 5° round a Farmer Lodge en la cancha de River. Según reporta Osvaldo Príncipi en La Nación, aquella fue una de las primeras peleas fiscalizadas en la Argentina y se recaudaron 141.641 pesos.

......En 1930, también en River se llevó a cabo el combate entre Justo Suárez y Julio Mocoroa, habiendo ganado el primero por puntos, lo que le valió el título de campeón argentino. La recaudación fue de 109.362 y asistieron al espectáculo 35 mil personas.

.......El 1° de diciembre de 1934, Primo Carnera venció por puntos a Vittorio Campolo en la cancha de Independiente. Hubo aquella vez poco interés en el espectáculo que dejó un botín de 48 mil pesos.

......El 30 de marzo de 1957, la cancha de San Lorenzo fue el escenario del KO en el primer round del argentino Pascual Pérez al galés Dai Dower en lo que fue considerado como un suceso del deporte argentino que generó una recaudación millonaria de 1.751.000 pesos.

......Ese mismo año fue La Bombonera, la cancha de Boca, el lugar donde Pascual Pérez llevó a cabo la segunda defensa de su título de los moscas frente al español Young Martín.


.......Más tarde, el 6 de noviembre de 1971, la Argentina vivió un momento histórico en la cancha de Atlanta cuando allí estuvo Muhammad Alí en una exhibición ante Miguel Ángel Páez, un combate que tuvo la tutela de la Unión Obrera Metalúrgica y Canal 9. Fueron 5 rounds con el argentino y luego 5 más con el norteamericano James Sumerville.

......El Chateau Carreras de Córdoba, en tanto, albergó dos combates: el 15 de enero de 1982 se celebró allí la pelea en la que Sergio Víctor Palma retuvo su título supergallo de la AMB al vencer por puntos a Jorge Luján. Asistieron 12 mil personas. Allí también pelearon Santos Laciar y Ramón Nery el 4 de marzo de 1983 cuando "Falucho" ganó por nocaut técnico en el noveno round ante 7 mil espectadores.

.......Por último, el 25 de mayo de 2000, el argentino Pablo Chacón y el norteamericanoFreddie Norwood, el campeón pluma de la AMB, se enfrentaron en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Hubo 20 mil personas y el argentino perdió por puntos.

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

ASÍ SE JUEGAN LAS CATEGORÍAS DE AFA

Esta sera la PROGRAMACIÓN del fin de semana del FÚTBOL ARGENTINO para el fin de semana, según la pagina de AFA de PRIMERA A hasta la PRIMERA D:


Estos son los días y horarios para los encuentros de la 11a. fecha de Primera División:


Sábado 27 de abril
16.10--San Lorenzo-Godoy Cruz Antonio Tomba, árbitro: Silvio Trucco
16.10--Estudiantes de La Plata-Boca Juniors, árbitro: Diego Abal (en estadio Ciudad de La Plata)
18.10--Colón-Arsenal de Sarandí, árbitro: Mauro Giannini
20.15--San Martín de San Juan-Unión, árbitro: Diego Ceballos

Domingo 28 de abril
14.10--Independiente-Argentinos Juniors, árbitro: Mauro Vigliano
18.00--Newell’s Old Boys-Racing Club, árbitro: Néstor Pitana
20.15--River Plate-Quilmes, árbitro: Carlos Maglio

Lunes 29 de abril
19.15--Belgrano de Córdoba-All Boys, árbitro: Fernando Rapallini
21.30--Lanús-Atlético Rafaela, árbitro: Juan Pablo Pompei

Postergado
Vélez Sarsfield-Tigre (postergado para el miércoles 8 de mayo), árbitro: Sergio Pezzotta


Programación y jueces para las categorías de ascenso:
B Nacional, fecha 31
Viernes 26 de abril
17.00-- Aldosivi-Defensa y Justicia, árbitro: Ariel Suárez (en Estadio Mar del Plata)
19.10-- Huracán-Patronato, árbitro: Darío Herrera (TV)
21.15-- Rosario Ctral-Crucero del Norte, árbitro: Nicolás Lamolina (TV)


Sábado 27 de abril
19.00-- Instituto-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, árbitro: Héctor Paletta 
19.30-- Boca Unidos-Independiente Rivadavia, árbitro: Fernando Echenique (en Huracán de Corrientes) 
21.00-- Banfield-Atlético Tucumán, árbitro: Flavio Márquez


Domingo 28 de abril
15.00-- Dep. Merlo-Douglas Haig, árbitro: Patricio Loustau
15.10-- Nueva Chicago-Olimpo de Bahía Blanca, árbitro: Saúl Laverni (TV)


Lunes 29 de abril
14.00-- Sarmiento-Alte. Brown, árbitro: Facundo Tello
17.10-- Gimnasia y Esgrima La Plata-Ferro Carril Oeste, árbitro: Mariano González (TV)


Primera B, fecha 38
Viernes 26 de abril
15.30-- Dep. Armenio-Def. de Belgrano, árbitro: José Carreras

Sábado 27 de abril
13.05-- Atlanta-Acassuso, árbitro: Gonzalo López Aldazábal (TV)
15.30-- Ctral. Córdoba (Ros.)-Los Andes, árbitro: Yamil Possi              
15.30-- Comunicaciones-Tristán Suárez, árbitro: Ramiro López

Domingo 28 de abril
15.30-- Villa San Carlos-Estudiantes, árbitro: Carlos Stoklas      

 
Lunes 29 de abril
15.30-- Flandria-Barracas Ctral., árbitro: Ignacio Lupani
15.30-- Almagro-San Telmo, árbitro: Julio Barraza

Martes 30 de abril
15.30-- Colegiales-Chacarita, árbitro: Pablo Dóvalo (en Deportivo Armenio)
21.00-- Temperley-Villa Dálmine, árbitro: Germán Bermúdez
21.00-- Platense-Dep. Morón, árbitro: Martín Gonaldi (TV)



Primera División C, fecha 33
Viernes 26 de abril
15.30-- Talleres (R.E.)-Luján, árbitro: Pablo Giménez
15.30-- Def. Unidos-Excursionistas, árbitro: Mauro Biasutto

Sábado 27 de abril
15.00-- Dep. Laferrere-Berazategui, árbitro: Sebastián Bresba
15.30-- Liniers-Soc. Español, árbitro: Rodrigo Pafundi             
15.30-- UAI - Urquiza c. Argentino de Merlo, árbitro: Gastón Iglesias          
15.30-- Gral. Lamadrid-Dock Sud, árbitro: Cristian Suárez             
15.30-- Fénix-El Porvenir, árbitro: Antonio Amato

Domingo 28 de abril
15.30-- Mercado Central Sacachispas-J.J. de Urquiza, árbitro: Ariel Penel

Lunes 29 de abril
15.30-- Midland-Sp. Italiano, árbitro: Juan Ledo

Martes 30 de abril
15.30-- Def. de Cambaceres-San Miguel, árbitro: Cristian Benítez (en Liniers)


Primera División D, fecha 30
Viernes 26 de abril
15.30-- L.N. Alem-Lugano, árbitro: Carlos Lozano
15.30-- Claypole-Rec. Español, árbitro: Tomás Diulio

Sábado 27 de abril
15.30-- Ctral. Ballester-Puerto Nuevo, árbitro: Rodrigo Sabini (en J. Unida)
15.30-- Victoriano Arenas-Yupanqui, árbitro: Juan Pafundi
15.30-- Argentino (Ros.)-J. Unida, árbitro: Edgardo Kopanchuk
15.30-- Cañuelas-Atlas, árbitro: Ariel Roldán


Domingo 28 de abril
15.30-- Dep. Paraguayo-Ituzaingó, árbitro: Sebastián Zunino (en Liniers)

Lunes 29 de abril
15.30-- Dep. Riestra-San Martín, árbitro: Damián Rubino

Martes 30 de abril
15.30-- Muñiz-Arg. de Quilmes, árbitro: Mariano Negrete (en Midland)

SE ABRE EL FUEGO DE LOS OCTAVOS DE FINAL

NOB VS VELEZ POR LA LIBERTADORES:

NOB VS VELEZ se miden por el partido de ida de los OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, aquí la síntesis de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



Probables formaciones:

Newell’s: Sebastián Peratta; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Rinaldo Cruzado; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Franco Razzotti, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Diego Abal

Hora: 21.15

Televisará: Fox Sports

COPPOLA Y EL PEDIDO DE MARADONA

EL EX APODERADO EN FRASES

DIEGO ARMANDO MARADONA pidio mediante sus letrados , un pedido de mediacion con GUILLERMO COPPOLA quien tiene su programa en C5N , titulado: "YO GUILLERMO":



Aqui las frases mas importantes de COPPOLA:

......“Yo conflicto con él no tengo ninguno, habrá que preguntarle a Diego

......Afortunadamente yo nunca tuve conflictos con mis amigos. Y vivo rodeado de amigos”

......“En la realización de esta serie de capítulos de mi vida, en algunos está Diego y en otros no está. 

.......El primero fue sobre mi vida en la cárcel. Otro, de mis mujeres. Otro, de mis orígenes.

........ En muchos seguramente no estará y en otros tantos, sí

......Nunca se me ocurrió menospreciar, injuriar o perjudicar la imagen de un amigo. No existe en mi código de vida


.......“Son letrados, no es Diego el que firma. Es una letrada aparentemente autorizada para representarlo y hay que respetarla. 

.......El tiene derecho mediante sus abogados, le habrán aconsejado y sugerido esto”.

......“Hago este programa porque me lo ofrecieron en más de una oportunidad. 

.......Como el libro, o la propuesta de la película. ¿Cómo voy a desaprovecharla? Las personas que Diego más quiere están interiorizadas del por qué realizo este trabajo, punto

DESOLADOS POR LA DERROTA

LAS TAPAS DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS ESPAÑOLES

Los medios PERIODÍSTICOS ESPAÑOLES reflejaron duramente la derrota del BARCELONA en la LIGA DE CAMPEONES, aquí una muestra de ellas










PARTIDOS CLAVES EN LA COPA ARGENTINA

LOS PARTIDOS DE ESTE MIÉRCOLES

Estos serán los partidos de LA COPA ARGENTINA para este miércoles :



ALL BOYS VS CENTRAL CORDOBA


Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento, Santiago Montoya Muñoez; Ivan Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero. 

Central Córdoba: Juan Leguizamón; Paulo Killer, Federico Villar, Nahuel Rodríguez, Gastón Guruceaga; Germán Medina, Mariano Vigna, Martín Mustachi, Nicolás De Bruno; Juan Carlos Lescano y Martín Salinas. DT: Ricardo Palma. 

Árbitro: Ariel Suárez
Estadio: Tres de Febrero (Almagro)
Hora: 18.00
Televisación: Depor TV 



RACING VS ESTUDIANTES DE BS AS

Probables formaciones:
Racing: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Fernando Ortiz, Martín Migliónico, Claudio Corvalán; Luis Fariña, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul; Javier Cámpora y Luciano Vietto o José Sand. DT: Luis Zubeldía
Tristán Suárez: Horacio Ramírez; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Federico Barrionuevo, Leonardo Melián, Jorge Torres,  Román Díaz; Rodrigo Vélez y Emanuel Carreira. DT: Eduardo Pizzo

Estadio: San Juan del Bicentenario

Árbitro: Mariano González 

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública



RIVER VS ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Probables formaciones:
River: Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.



Estudiantes (BA): Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Guillermo Santana, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Sebastián Gómez, Jonathan Soria, Juan Manuel Sosa, Edilio Cardoso; Diego Figueroa y Cristian Yassogna. DT: Fabián Nardozza.
Árbitro: Darío Herrera

Cancha: Bicentenario de Catamarca

Hora: 22.30

Televisa: TV Pública