enero 09, 2015

SALIO EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS

UEFA YA TIENE SU EQUIPO SOÑADO 

La UEFA dio a conocer EL EQUIPO DE LOS SUEÑOS que tuvo recor de votantescon un total de 8.6 millones 



Aquí comparto el mismo extraído del sitio PLAYFUTBOL:

Arquero: Manuel Neuer (Bayern Munich)

Defensor: Philipp Lahm (Bayern Municn)

Defensor: Sergio Ramos (Real Madrid)

Defensa: Diego Godín (Atlético de Madrid)

Defensor: David Alaba (Bayern Munich)

Volante: Arjen Robben (Bayern Munich)

Volante: Toni Kroos (Bayern Munich/Real Madrid)

Volante: Ángel Di María (Real Madrid/Manchester United)

Delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF)

Delantero: Zlatan Ibrahimović (Paris Saint Germain)

Delantero: Lionel Messi (Barcelona)

NOCHE DE BASQUETBOL

INTENSA ACTIVIDAD EN EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

Luego del receso vuelve la actividad en el Torneo Federal de Basquetbol (hubo dos juegos el jueves) y aqui el informe que comparto con todos mis lectores al respecto:



LA ACTIVIDAD DEL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL EN LA CONFERENCIA "ANDINO-PATAGONIA" TENDRA UN SOLO JUEGO ESTA NOCHE DESDE LA HORA 21.00 POR LA SEXTA FECHA CON EL JUEGO QUE PROTAGONIZARAN OLIMPO DE BAHIA BLANCA Y DEL PROGRESO DE GENERAL ROCA





POR SU PARTE  EN LA CONFERENCIA "CAPITAL-BONAERENSE" SE INICIO ANOCHE CON LA VICTORIA SAN MARTIN DE JUNIN SOBRE CLUB ATLETICO PLATENSE POR 79 A 71.-
 

PROSIGUE ESTA NOCHE CON ESTOS JUEGOS 



21.00 HS:

CLUB ATLETICO TEMPERLEY VS BELGRANO DE SAN NICOLAS



CLUB ATLETICO RIVER PLATE VS CLUB ATLETICO SARMIENTO DE JUNIN



 

21.30 HS:

VILLAMITRE DE CAPOITAL FEDERAL VS INDEPENDIENTE DE TANDIL




SAN LORENZO DE CHIVILCOY VS I.C.D. PÉDRO ECHAGUE DE CAPITAL FEDERAL






EN LA CONFERENCIA "LITORAL" SE INICIO ANOCHE CON LA VICTORIA DE ATLETICO FERRO DE CONCORDIA SOBRE SPORTIVO CLUB LAS PAREJAS POR 67 A 66 POR LA DECIMO SEXTA FECHA Y PROSIGUE ESTA NOCHE 21.30 CON LOS SIGUIENTES JUEGOS:
 


COMPLEJO DEPORTIVO ACA SALUD VS CLUB CENTRAL ENTRERRIANO




ATLETICO ROSARIO DEL TALA VS SANJUSTINO



DEPORTIVO Y SOCIAL SPORTSMEN UNIDOS DE ROSARIO VS REGATAS DE CONCEPCION DEL URUGUAY



CENTRAL ARGENTINO OLIMPICO DE CERES VS CENTRO SPORTIVO PEÑAROL DEL TALA



ATLETICO ARGENTINO DE FIRMAT VS CLUB ATLETICO CARCARAÑA





LA ACTIVIDAD DEL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL EN LA CONFERENCIA "NEA" ESTA NOCHE REGISTRA ESTOS JUEGOS POR LA DECIMO QUINTA FECHA:

 

HORA 21.30:

CLUB ATLETICO VILLA SAN MARTIN VS ATLETICO SANTA RITA DE ESQUINA



TOKIO DEPORTIVO Y SOCIAL DE POSADAS VS ASOCIACION ITALIANA DE CHARATA

 


HORA 22.00:

ATLETICO SALADAS VS CENTROSOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA 



HINDU CLUB DE RESISTENCIA VS MUNICIPAL SANTA ROSA










POR ULTIMO  EN LA CONFERENCIA "NOA" TENDRA ESTOS JUEGOS DESDE LA HORA 22.00 POR LA DECIMO QUINTA FECHA :



ASOCIACION TIRO Y DEPORTES RIO GRANDE VS NICOLAS AVELLANEDA DE SANTIAGO DEL ESTERO.-



ATLETICO OLIMPIA DE CATAMARCA VS SOCIAL Y DEPORTIVO FACUNDO DE LA RIOJA



SAN MARTIN DE LA RIOJA VS RED STAR BBC



SALTA BASKET VS TUCUMAN BASQUET BALL CLUB



LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL VIERNES


¿SE HACEN O NO SE HACEN LOS PASES?

LOS MAS CODICIADOS DEL MERCADO LOCAL

Este es el informe del sitio PLAYFUTBOL sobre los jugadores mas buscados en el mercado de pases local que aquí comparto con mis lectores:



* NICOLÁS BERTOLO

- El mediocampista ofensivo de Banfield se instaló en la órbita de River, San Lorenzo y Racing. Matías Almeyda pidió expresamente por su continuidad, junto a la de Juan Cazares y Nicolás Tagliafico, pero la voluntad del futbolista es la de progresar y vestir la camiseta de un 'grande'.
 
 
- No resulta una negociación sencilla, debido a que en el medio existe un conflicto legal con Cruz Azul, que se atribuye la propiedad del pase del ex Boca. Por su parte, Eduardo Spinosa, presidente del elenco del Sur, manifestó su malestar porque los interesaron se comunicaron primero con el jugador y no con el club.
 
 
 
- En las últimas horas, el volante se reunió con el titular "banfileño" y le trasladó su intención de 'cambiar de aire'. Los próximos días serían decisivos para su carrera profesional, debido a que los tres interesados lo persiguen para jugar la Copa Libertadores de América. Por ahora, viajó a la pretemporada con el resto de sus compañeros y trascendió que la cláusula de rescisión oscila los 1.300.000 dólares.
 
 
 
 
 
* NICOLÁS TAGLIAFICO:

- Es otro futbolista imprescindible para Almeyda de cara a la temporada 2015, pero los dirigentes del "Taladro" le pusieron un precio de 4 millones de dólares. Si alguno de los interesados desembolsa esa importante cifra, se lo llevará, cumpliendo el anhelo del marcador de punta izquierda. Por lo pronto, Boca ofreció 1.500.000 de la moneda americana más la cesión a préstamo de Emmanuel Gigliotti, pero la propuesta fue desechada. A la espera de la resolución por Milton Casco, el "Plan A" del "Xeneize", no se descarta otro intento
 
 
 
- Igualmente, River lo tiene en carpeta para competir con Leonel Vangioni y hasta propuso incluir a Giovanni Simeone y Ezequiel Cirigliano en la operación. También lo buscó Independiente, que desistió de contratarlo por su elevada tasación y 'encaró' para el lado de Rafael Delgado, quien quedó en libertad de acción en Rosario Central.
 
 
 
 
 
 
* LUCAS ALBERTENGO

- La 'figurita' más buscada del verano, en este caso por Independiente, San Lorenzo y Racing. Atlético de Rafaela lo cotizó en 40 millones de pesos y avisó que solamente se desprenderá de la totalidad de su ficha. Por lo pronto, el atacante blanqueó sus ganas de ser traspasado.
 
 
- Primero estuvo más cerca el "Ciclón", que ofreció una cantidad de dinero por el 50% del pase. Pero más tarde apareció la billetera del "Rojo", ayudado por inversores externos, poniendo sobre la mesa 30 millones de pesos por el 80%. Esperan la respuesta de la "Crema", sabiendo que la "Academia" prácticamente se bajó de las conversaciones porque sumó a Brian Fernández de Defensa y Justicia.
 
 
 
 
 
* RUBÉN BOTTA:

- El pase del enganche zurdo pertenece al Inter de Italia, que lo cedió a préstamo al Chievo Verona para ganar rodaje tras la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla. Sin el espacio deseado en el equipo, el jugador hizo saber su deseo de jugar y que vería con buenos ojos su regreso a la Argentina. Boca, que busca desesperadamente un enlace (Nicolás Lodeiro es la prioridad), lo incluyó en una lista de posibles candidatos a reforzar el puesto.
 
 
- Más tarde, su representante reconoció llamados de Racing y Lanús, además de una incipiente seducción por parte de River. Víctor Blanco, presidente de la "Academia", entabló un diálogo entre las partes para intentar su incorporación, por pedido expreso de Diego Milito, que lo recomendó por compartir plantel en el Viejo Continente. El "Granate" también averiguó condiciones, aunque la primera opción es Walter Montillo, de actual permanencia en el fútbol de China.
 
 
- Por el momento se enfriaron las negociaciones y lo más probable es que el ex Tigre continúe su carrera en Europa, fundamentalmente por el oneroso contrato de un millón de euros anuales que ninguna institución del país puede costear.
 
 
 
 
 
 

HABLO DE TODOS LOS TEMAS

KRANEVITTER EN FRASES 


MATIAS KRANEVITTER de RIVER PLATE estuvo en el programa de RADIO LA RED "UN BUEN MOMENTO" y dejó frases por demás interesantes.-



Aquí comparto las mismas extraídas del sitio PLAYFUTBOL :

...."Haciendo las cosas bien, estamos con una gran pretemporada y contento con eso. Fue muy importante para mí después de la lesión poder recuperarme rápido"


....."La verdad me siento muy bien, estoy a full haciendo la pretemporada".


...."El técnico sabrá quién va a jugar, pero 'Leo' está haciendo una buena pretemporada".


.....  "No tuve ninguna información porque tengo la cabeza aquí. Sé que en España( por el Valencia)  es un gran club y uno sueña con ganar títulos y después pasar a un conjunto de Europa"


...... "Si en algún momento llegara una oferta la pensaremos. Pero por ahora me gustaría jugar la Copa Libertadores, que es un torneo importante. Sin embargo, uno no sabe".

EL MOMENTO DE BOCA

LAS FRASES DEL VASCO ARRUABARRENA

RODOLFO ARRUABARRENA hablo de esta actualidad de Boca Juniors donde por el momento  se han sumado solo dos  refuerzos.-



Aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL:

......"Está todo bien, ¿qué técnico va a decir que está todo mal? Tengo el mismo pelo, pero un poco más de años, todo bien y tranquilo".


......"Tenemos un buen plantel, hay una base, todavía falta para que comience esto y seguramente vendrán otros jugadores. El club está haciendo las negociaciones, tranquilos, sin desesperarse y eso es bueno".


......"Nos estamos tratando de poner a punto para llegar bien a los amistosos y al partido de Vélez que es lo más destacado. Lo más importante es Vélez el 28, aunque nosotros tenemos la obligación siempre de ganar, sea amistoso o no". 

"TERMAS DE RIO HONDO" Y EL 2015

VARIADA ACTIVIDAD AUTOMOVILISTICA PARA ESTE AÑO

El AUTODROMO de "TERMAS DE RIO HONDO" tendrá diversa actividad durante este 2015, este es el informe del sitio CAMPEONES al respecto que aqui comparto con mis seguidores:



CALENDARIO 2015 

14 y 15 de enero - Bivouac Dakar 2015

07 y 08 de marzo - WTCC y Turismo Nacional


18 y 19 de abril - Moto GP, Moto2 y Moto3


23 y 24 de mayo - Camp. Arg. de Motociclismo de Velocidad


12 y 13 de junio - Súper TC2000 y Formula Renault


11 y 12 de julio - Turismo Carretera y TC Pista


15 y 16 de agosto - Turismo Nacional


12 y 13 de septiembre - Top Race V6 y Top Race Series

SE VIENE LA FORMULA "E"

LA PALABRA DE JAIME ALGUERSARI


JAIME ALGUERSARI es uno de los protagonistas de LA FORMULA "E",dialogo con CAMPEONES sobre el acontecimiento de este fin de semana, aqui transcribo la nota para mis lectores :


- ¿Qué fue lo que te atrajo de la Fórmula E para competir en su primer año?

- "Lo que me atrajo fue Virgin. Me gustó la mentalidad que tenían, el nivel que querían alcanzar con este proyecto y lo involucrados que estaban. Me gustó esa motivación. Me gusta ver gente motivada, me gusta ver gente que cree, que confía en un proyecto así y eso fue lo que me llevó para adelante: la gente humana que había. El proyecto en sí lo descubrimos cuando vimos el coche porque nunca sabes lo que es la Fórmula E que empiezas a conducir el coche".



- ¿Qué le dirías al seguidor de automovilismo que mira la Fórmula 1 o la IndyCar pero que aún no conoce la Fórmula E?

- "Creo que hay que cambiar el concepto de cómo miras las carreras de todas estas categorías respecto a la Fórmula E. Es un proyecto muy distinto que vende cosas totalmente distintas a las que vende cualquier otro campeonato convencional, pero creo que es una buena herramienta para poder desarrollar un futuro en el mundo eléctrico. Desde luego que no se puede juzgar porque el proyecto acaba de empezar y creo de momento que es interesante porque es muy desafiante para los pilotos, los ingenieros y los mecánicos. Y para el fan creo que lo es también, creo todavía va a ser mejor y cada vez que corramos va a ser mejor. Eso es lo que le diría al fan"



- ¿Cómo es conducir un auto de la Fórmula E?

- "Es un auto complicado: utilizamos un neumático de calle, las prestaciones del coche son muy distintas porque es más pesado, tenemos menos prestaciones aerodinámicas y hay que conducirlo de una manera muy distinta, sobre todo porque la clave está en guardar la energía y al final gestionar estos 28 kilovatios que tienes en cada coche de la mejor manera que puedas. Esa es la clave"




- Recientemente comentaste que no volverías a la Fórmula 1. ¿Lo sentís así realmente?

- "Desde luego. Quiero dedicarme a un deporte que sea profesional, que me de un futuro, que todavía se crea en el romanticismo del talento, de la experiencia, del factor humano. Quiero ver un deporte que sea un negocio, pero que sea más deporte. Y por eso me encuentro bien aquí. Yo confío en este proyecto y creo que solo puede crecer y todo lo que venga puede ser positivo".

"La Fórmula E no tiene nada que ver con la Fórmula 1. Quien gestiona la Fórmula E sabe lo que quiere y lo que no quiere de este proyecto y creo que eso es lo interesante. Tenemos que mantener las carreras de competición como han sido: los coches, los accidentes, los adelantamientos... La gente quiere diversión, quiere diversificar. No quiere ver a nadie ganar una carrera en la primera vuelta y ahí se acabó. Y eso es la Fórmula E, que es una carrera dinámica donde pasan muchísimas cosas, donde todos los pilotos son profesionales, donde los equipos y las marcas son profesionales y confían en esto como una futura plataforma de marketing para poder repercutir en las ventas automovilístcas. Y eso es lo que tendría que ser la Fórmula 1".

"Yo estoy conduciendo para una marca, no estoy conduciendo para ningún inversor privado ni ningún corredor de bolsa. Y eso es lo importante, gente que entienda de carreras y gente que gestione las carreras y el deporte. Que hagan dinero, pero que gestione el deporte porque yo quiero enfrentarme a los mejores y ser el mejor de los mejores. Para mí el futuro es completamente en Fórmula E. Sin ninguna duda apuesto por esto al 100%".



- En estos días se está disputando el Dakar en Sudamérica. ¿Te gusta para el futuro?

"Sinceramente lo veo por la tele y me parece apasionante. Me encantaría algún día seguirlo y algún día poderlo correr. Ahora no me lo planteo porque estoy en otro tipo de competición, pero me encantaría algún día poder participar. Creo que es una aventura contigo mismo, contra el mundo, contra 600 kilómetros que tienes cada día que no sabes con lo que te vas a encontrar. Es una aventura y una experiencia fantástica y me encantaría hacerla".