mayo 03, 2017

REAPARECE MATTHYSSE

SERA ESTE SABADO

Dspues de un tiempo alejado de los cuadrilaterios LUCAS MATTHYSSE volvera a presentarse, aqui el informe del sitio "EL GRAFICO":

Luego muchos años trabajando con Luis Barrera, su entrenador desde la infancia, Lucas Matthysse decidió hacer cambios en su equipo de trabajo. La dura derrota ante Viktor Postol marcó el fin de un ciclo y, tras un año y medio alejado del boxeo, regresará este sábado, enfrentando al estadounidense Emmanuel Taylor, en Las Vegas.


Para las últimas semanas de su preparación, el chubutense viajó a Indio, California, para trabajar con el reconocido entrenador Joel Díaz. Ayer, el coach mexicano dio una entrevista con el sitio Aleetboxing y habló sobre su trabajo con Matthysse: “Esperemos que todo salga bien, hicimos algunos cambios. Estuvo entrenando muy fuerte, viene decidido a volver a restablecer su carrera”. Además, se refirió a distintos temas sobre la próxima pelea:
El hecho de que un boxeador tan importante elija su gimnasio para prepararse
“Es un privilegio para mi tener a un peleador del calibre de Lucas Matthysse. Escogerme a mi para llevar las riendas de su entrenamiento me da mucha alegría porque siento que estamos progresando”.
Cómo está Lucas para la pelea del sábado

“De Lucas Matthysse esperen una maquina nueva, con un ajuste en su motor. Esperamos dar lo que la gente quiere mirar, un buen espectáculo ante un peleador fuerte y aguerrido como es Emmanuel Taylor”.

PRESENTO SU PARTIDO DESPEDIDA

LO HIZO OFICIALMENTE EL TORITO CAVENAGHI

CAVENAGHI presentò oficialmente su partido despedida, aquì sus frases extraìdas del sitio EL GRAFICO tras la conferencia de prensa:



Fernando Cavenaghi es uno de los grandes ídolos de las últimas décadas de River. Tuvo tres etapas en el club, ganó 9 títulos (el más importante, la Copa Libertadores 2015), dio una mano en un momento difícil como fue la temporada que pasó en la B Nacional y marcó 112 goles, con los que está en el décimo lugar de la tabla de goleadores históricos de la institución.
El año pasado anunció su retiro y avisó que haría un partido despedida. Este miércoles se oficializó que ese encuentro será el sábado 1 de julio, en el Monumental, con una larga lista de invitados. Para presentar el evento, el Torito brindó una conferencia de prensa, en la que habló sobre distintos temas relacionados a su despedida:
El partido
“Es un privilegio poder despedirme de esta forma, es más que suficiente, no lo hubiese soñado. Rodolfo (D'Onofrio) y Enzo (Francescoli) me dijeron 'la gente quiere despedirte' y ahí surgió todo. Todo esto pasó rapidísimo y todavía no puedo creer que estoy retirado. Me propuse desde ahora en adelante poder disfrutar porque la carrera del jugador pasó rápido. Me propuse en este último partido va a estar lleno de amigos y de excompañeros, con la gente, voy a disfrutarlo. Con este partido se redondea un gran sueño”.

Los invitados
“Gracias a Dios la mayoría va a poder venir. Somos como 70 jugadores y la idea es que estemos todos. Va a ser una gran fiesta. Confirmados dependemos de los chicos de Europa. Muchos dependerán de su pretemporada. La idea es que el Tolo Gallego y Ramón sean los técnicos. Van a estar varios jugadores del último campeón de América y también muchos de los que estuvieron conmigo hace varios años. Hay muchos excompañeros”.

Su retiro
“Estoy realmente convencido de la decisión que tomé, era el momento adecuado y las lesiones me llevaron a eso. Agradezco el cariño de la gente que siempre me manifiestan el cariño, pero hasta acá llegué”.

Su futuro, ligado al club
“Mi vida siempre va a estar ligada al club. Amo venir acá y disfrutar, más allá de tener o no una función acá en el club. Si mañana no trabajo en el club, voy a venir igual. Disfruto muchísimo de venir. Hoy por hoy no me veo entrenador, me veo muy contemporáneo a los chicos que ahora están jugando. Lo que hago con la marca de ropa que tengo también me gusta y me ilusiona. Igualmente hay que estar preparado. Tengo una propuesta para trabajar en la tele y con el fútbol. Es algo que me apasiona y creo que es una buena posibilidad”.

La lista completa de invitados

Alejandro Saccone
Augusto Batalla
Germán Lux
Marcelo Barovero
José María Buljubasich
Leandro Chichizola
Gabriel Mercado
Juan Pablo Sorin
Jonatan Maidana
Germán Pezzella
Emanuel Mammana
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Diego Placente
Martín Demichelis
Ariel Garcé
Javier Gandolfi
Bruno Urribarri
Mateo Musacchio
Agustín Alayes
Leandro González Pírez
Martín Galmarini
Hernán Díaz
Carlos Sánchez
Matías Kranevitter
Andrés D'Alessandro
Leonardo Pisculichi
Manuel Lanzini
Marcelo Gallardo
Leonardo Astrada
Javier Mascherano
Pablo Aimar
Alejandro Domínguez
Esteban Cambiasso
Eduardo Coudet
Daniel Ludueña
Leonardo Ponzio
Guillermo Pereyra
Camilo Mayada
Ariel Rojas
Nicolás Domingo
Daniel Montenegro
Augusto Solari
Rodrigo Vilariño
Luis González
Cristian Ledesma
Gabriel Pereyra
Víctor Zapata
Gonzalo Martínez
Osmar Ferreyra
Martín Aguirre
Lucas Ocampos
Teófilo Gutiérrez
Rodrigo Mora
Javier Saviola
Marcelo Salas
Enzo Francescoli
Ariel Ortega
Rogelio Funes Mori
Daniel Villalva
Juan Carlos Menseguez
Lucas Alario
Gustavo Bou
Sebastián Driussi
Elvio Cavenaghi
Marcos Cavenaghi
Nicolás Golia
Nelson Cuevas
Maximiliano López
y otros...
Entrenadores
Ramón Díaz
Emiliano Díaz
Américo Gallego
Preparadores físicos
Flavio Pérez
Pablo Dolce
Invitados especiales
Nicolás Vásquez
Pedro Alfonso
David Nalbandian
Matías Martin
Martín Landajo
Daniel Orsanic
Guillermo Coria
Guillermo López

SIEMPRE PRESENTE

LA PALABRA DE RAFAEL NADAL

NADAL siempre esrra presente y asi lo dejo expuesto en declaraciònes a la agencia EFE aquì extaìdas del sitio: "EL GRAFICO":



Rafa Nadal desvinculó sus recientes triunfos en Montecarlo y Barcelona, en los que se proclamado campeón en diez ocasiones en ambas competiciones, como un hipotético regreso a su mejor nivel de juego.
"¿Si he vuelto? No me he ido a la China ni a ningún lado. He estado aquí, simplemente las cosas no me salían muy bien. Ni he vuelto ni me fui", afirmó el español en una rueda de prensa tras presidir la presentación del congreso de la Fundación "Lo que de verdad importa" celebrada en su academia.
El tenista, quinto en la clasificación mundial de la ATP, ha admitido que se siente "muy contento" de haber levantado las copas de vencedor en Montecarlo y Barcelona porque le permitirá afrontar los próximos torneos en Madrid, Roma y París, "preparado para competir".
Con respecto a la posibilidad de alcanzar, también, el décimo triunfo en el torneo parisino de Roland Garros, Nadal ha subrayado que lo va a intentar. "Me encantaría luchar por esa posibilidad y cualquier cosa puede pasar; no obstante, con haber ganado en Montecarlo y Barcelona ya es más que suficiente para mí", aseguró.
Nadal es el presidente de honor en Mallorca de la Fundación "Lo que de verdad importa", una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es "difundir valores humanos, éticos y universales", según sus impulsores.
Fuente: EFE.

SE DEFINE EN LAS PROXIMAS HORAS

VUELVE LA INTERCONTINENTAL

La copa intercontinental podria volver el pròximo año y podria disputarse en China, asi lo da cuent el sitio "EL GRAFICO":



El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, hizo público un interés entre el organismo que dirige y la UEFA por recuperar la extinta Copa Intercontinental, el torneo que enfrentaba al campeón de Sudamérica con el de Europa antes de la creación del Mundial de Clubes.
En declaraciones a ‘Fútbol a lo Grande’, de Paraguay, Domínguez confirmó que hay conversaciones y que están muy avanzadas para que la Intercontinental regrese en el  2018.
“Estamos negociando para que los campeones de la Libertadores y Sudamericana se enfrenten a los campeones europeos. La Intercontinental se jugaría en campo neutral, no descarto que sea en China”, declaró el directivo, segùn reproduce el diario AS de España.

POR PRIMERA VEZ DOBLETE EN SEMIFINALES

EL PIPITA HIGUAIN MOSTRO SU ALEGRIA

"EL PIPITA" HIGUAIN mrarco su primer doblete en semifinales de Champions y asì lo reflejo de acuerdo al sitio: "EL GRAFICO":



"Fue una victoria bellísima y fundamental. Estoy feliz, era importante hacerlo bien en esta semifinal y lo hicimos, trayendo a casa una victoria muy importante", manifestó Gonzalo Higuain, que fue figura y goleador en el triunfo de Juventus ante Monaco, por el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
Pipita, que llegó a cinco tantos en la actual edición de Champions League, expresó: "Trabajo mucho, y siempre trato de hacerlo bien. Lo importante era permanecer tranquilo, y eso es lo que hice".