abril 05, 2016

LA COPA LIBERTADORES AL DIA

LO QUE LE QUEDA A LOS EQUIPOS ARGENTINOS

Extraído del sitio PLAYFUTBOL, esto es lo que le queda a los equipos ARGENTINOS en la COPA LIBERTDORES, repasando los resultados logrados hasta el momento:



  • RIVER:
- Trujillanos (V): 4-0
- San Pablo (L): 1-1
- The Strongest (V): 1-1
- mañana, 19.30 horas: vs The Strongest (L)
- miércoles 13 de abril, 19.30 horas: San Pablo (V)
- jueves 21 de abril, 21.45 horas: vs Trujillanos (L)




  • ROSARIO CENTRAL:
- Nacional (L): 1-1
- Palmeiras (V): 0-2
- River (Uruguay) (L): 4-1
- River (Uruguay) (V): 3-1
- mañana, 21.45 horas: vs Palmeiras (L)
- jueves 14 de abril, 21.45 horas: vs Nacional (V)





  • BOCA:
- Deportivo Cali (V): 0-0
- Racing (L): 0-0
- Bolivar (V): 1-1
- jueves 7 de abril, 19:30 horas: vs Bolivar (L)
- miércoles 13 de abril, 21.45 horas: vs Racing (V)
- miércoles 20 de abril, 19.30 horas: vs Deportivo Cali (L)




  • RACING:
- Bolivar (L): 4-1
- Boca (V): 0-0
- Deportivo Cali (V): 2-2
- jueves 7 de abril, 21.45 horas: vs Deportivo Cali (L)
- miércoles 13 de abril, 21.45 horas: vs Boca (L)
- miércoles 20 de abril, 19.30 horas: vs Bolivar (V)




  • HURACÁN:
- Atlético Nacional (L): 0-2
- Peñarol (V): 1-0
- Sporting Cristal (V): 2-3
- hoy, 19.30 horas: vs Sporting Cristal (L)
- martes 12 de abril, 19.30 horas: vs Peñarol (L)
- martes 19 de abril, 19.30 horas: vs Atlético Nacional (V)




  • SAN LORENZO:
- Liga de Quito (V): 0-2
- Toluca (L): 1-1
- Gremio (V): 1-1
- Gremio (L): 1-1
- martes 12 de abril, 21.45 horas: Toluca (V)
- martes 19 de abril, 21.45 horas: Liga de Quito (L)

LA SITUACION DE MESSI

EL COMUNICADO DEL BARCELONA

BARCELONA emitió en las últimas horas un comunicado en relacion a la situacion en la cual se vincula a MESSI con el escándalo suscitado en PANAMA.



Este es el mismo, extraído del sitio PLAYFUTBOL:

Ante la noticia de que atribuye a Leo Messi la creación de una estructura societaria encaminada a impulsar, pretendidamente, un entramado para cometer fraude fiscal, el FC Barcelona manifiesta que:
 
 

1.- El Club confía en los argumentos que ha hecho públicos hoy, en un comunicado, la familia Messi.



2.- Desde el primer momento en que se hicieron públicos los documentos que vinculaban a Leo Messi con 'Los papeles de Panamá', el FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad al jugador y a toda su familia. El Club ha puesto a su disposición todos sus medios del ámbito jurídico, fiscal y administrativo que puedan necesitar para dejar clara su actuación y honorabilidad en este caso.

CON ACTIVIDAD ASEGURADA

EL MOTO GP CORRERA EN EL PAIS HASTA EL 2019

El MOTO GP tiene asegurada su presencia en el pais, hasta el año 2019, aquí los aspectos más salientes de acuerdo al sitio CAMPEONES, para compartir con mis lectores:



El Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, confirmó la realización del Gran Premio de Argentina de MotoGP en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, hasta el año 2019. 




Junto a la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora, confirmaron que este año la carrera generó un impacto económico de 575 millones de pesos en la región.



El Ministro destacó que "el caudal de turistas crece año tras año", y confirmó la cifra de 136.969 espectadores en el Circuito Internacional a lo largo de los tres días de competición del GP de Argentina. 



"La competencia favorece el desarrollo no solo del norte santiagueño sino también de la ciudad de San Miguel de Tucumán, que tuvo la capacidad cubierta al 100 por ciento en todos los alojamientos", agregó Santos. Lo mismo sucedió con la ciudad capital de Santiago del Estero.



 
En tanto, Termas de Río Hondo tuvo turistas registrados en sus hoteles llegados desde Chile, Uruguay, Paraguay, España, Colombia, Brasil, Perú y Ecuador; mientras que el Aeropuerto local tuvo más de 120 vuelos comerciales, privados y hasta un charter con 240 pasajeros estadounidenses.

RALLY MUNDIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

EMPIEZA A TOMAR COLOR

EL RALLY MUNDIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA ya comienza a palpitarse, aquí los datos más importantes, extraídos del sitio CAMPEONES para compartir con nuestros lectores:



.....La 4ª Fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA WRC se corre en nuestro país, siendo la 36ª edición del Rally Argentina, organizado por el Automóvil Club Argentino. 


......La carrera se disputará entre el 21 y 24 de abril, y ha cerrado el ingreso a pilotos por el torneo mundial, dejando abierta la inscripción para la COPA ACA hasta el 12 de abril.



.....La lista cuenta con 14 autos World Rally Car, la categoría estelar. Allí compite el tricampeón mundial Sebastian Ogier, con Volkswagen; el finlandés Jari-Matti Latvala, con igual marca; los Hyundai de Thierry Neuville o Dani Sordo, entre destacados nombres.



..... Esta fecha tendrá al destacado local Marcos Ligato, navegado por Rubén García, sobre un Citroën DS3 WRC listo para luchar por el podio en esta carrera. Se trata de un auto similar al que venció en el año 2015, y ante la salida del equipo oficial francés la dupla cordobesa pudo alquilar. Además, Alberto Nicolás y Miguel Recalt conformarán el otro binomio argentino en la clase mayor, con un coche similar al de Ligato. 



......Por otro lado, la habitual participación de Fernando Mussano se repetirá, como navegante del piloto peruano Nicolás Fuchs en la clase RC2 (WRC2), segunda en importancia dentro del torneo mundial.



.......La categoría argentina Maxi Rally tendrá a varios autos midiéndose con los coches del torneo intercontinental. Los autos del torneo de nuestro país están homologados por la Federación Internacional del Automóvil para sumar puntos por torneos regionales (como el Sudamericano), y participar de cualquier fecha del Mundial.



......Se destacan Federico Villagra - José Díaz con Ford Fiesta, Alejandro Cancio - Santiago García con Chevrolet Agile, Luciano Preto - Marcelo Der Ohannesian con Peugeot 208, Gerónimo Padilla - Nicolás García con Ford Fiesta, Alejandro y Diego Levy con Peugeot 208, Fernando Álvarez Castellano - Diego Cagnotti con Ford Fiesta.



...... Hasta el momento, son 15 los binomios disputarán la COPA ACA en su 4ª edición junto al Campeonato del Mundo FIA WRC, con un recorrido acotado en relación a los autos del torneo internacional. Hasta el 12 de abril está disponible el formulario para anotarse.

SE VIENE EL MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2016

FUE PRESENTADO EN EL DIA DE HOY

El sitio CAMPEONES da cuenta de que en el mediodia de hoy fue presentado el MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2016.



Aquí lo más importante:

La segunda edición de MXGP Patagonia Argentina 2016, que se disputará en el circuito de Villa La Angostura, se lanzó oficialmente este mediodía en la ciudad de Buenos Aires, a través de una conferencia de prensa encabezada por el gobernador de Neuquén, Cr. Omar Gutiérrez.


El mandatario neuquino manifestó: "Para poder tenerla nuevamente este año, hubo que hacer muy bien las cosas el año pasado. La organización sigue puliendo detalles sin dejar nada al azar. Es un orgullo para los argentinos tener este espectáculo de nivel internacional".


La competencia es la 4° fecha del certamen 2016, y se correrá el próximo fin de semana en un circuito de 1550 metros, que cuenta con el beneplácito de los pilotos y miembros de MXGP, por su infraestructura y tipo de suelo que cuenta con base de sedimentos volcánicos que lo hace único en el mundo, ubicada en el kilómetro 2123.5 de la Ruta 40.

NUEVAMENTE REACTIVAMOS NUESTRO BLOG

VOLVEMOS CON TODA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Despúes de un tiempo de descanso en este blog y abocados a otras actividades, volveremos a partir del día de la fecha y mientras el tiempo lo permita a reactivar toda la ACTIVIDAD DEPORTIVA EN NUESTRO BLOG.



Esperamos cumplir nuevamente con todas las expectativas de nuestros lectores que nos seguian cotidianamente.


JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL