enero 19, 2023

RESPIRA EL RACING CLUB DE AVELLANEDA

LLEGO EL TRANSFER INTERNACIONAL Y MAXI MORALEZ PODRA JUGAR MAÑANA

FINALMENTE LLEGO EL TRANSFERS INTERNACIONAL Y MAXI MORALES PODRA JUGAR MAÑANA EN RACING  POR LA SUPER COPA INTERNACIONAL ANTE BOCA JUNIORS.




EL INFORME DE "TyC SPORTS":

Racing enfrentará a Boca este viernes, desde las 12.30hs de Argentina, por la Supercopa Internacional en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, y Fernando Gago recibió una excelente noticia pocas horas antes del juegollegó la habilitación de Maximiliano Moralez y el volante podrá ser de la partida ante el Xeneize.

Este jueves, ya en la madrugada del viernes en Emiratos Árabes Unidos, llegó la habilitación correspondiente y Maxi Moralez podrá ser parte de la final ante Boca de este viernes. Hace pocas horas, la AFA recibió la la habilitación del TMS (sistema online que hace que las transferencias internacionales de jugadores entre clubes sean más rápida) y el volante estará presente.

Los documentos tardaron en llegar debido a que no solo debía mandar la habilitación New York City FC, ex club de Moralez, sino que también la Mayor League Soccer. De todos modos, los papeles llegaron en tiempo y forma, y el experimentado futbolista buscará que su retorno a la Academia comience de la mejor manera.


¿DOS JUGADORES DE BANGLADESH A SOL DE MAYO DE VIEDMA?

LA DIRIGENCIA DE CLUB TILDO LA NOTICIA DE "VENDE HUMO":

LA DIRIGENCIA DE SOL DE MAYO DE VIEDMA QUE PARTICIPA DEL FEDERAL 2A" DE FUTBOL TILDO DE "VENDE HUMOS" LAS INFORMACIONES DE ALGUNOS PORTALES QUE DAN CUENTA DE INTERES DEL CLUB DE RIO NERO POR DOS JUGADORES DE BANGLADESH, EL INFORME DE "NOTICIAS NET":




Hace algunas horas, el sitio Solo Ascenso publicó una nota donde se menciona el posible arribo de dos jugadores del país asiático al club de la capital rionegrina. Incluso, un portal bangladesí “Bangladesh Football Live” se animó a arrobar a una cuenta de twitter de Sol de Mayo.

Con la repercusión que tuvo el fanatismo de Bangladesh por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, cada noticia que ronda en el mundo del fútbol tiene repercusiones con un alto nivel de respuesta. Incluso se sueña con que al menos uno de los dos partidos de fecha FIFA pautados para marzo pueda ser contra la selección de aquel país.

Por lo pronto, y ante la sorpresa de que Topu Barman, central y capitán de Bashundara Kings, de la Premier League bangladesí (también forma parte de la selección de su país) y Mahmud Hasan Kiran, puedan vestir la camiseta de Sol de Mayo, NoticiasNet se puso en contacto con la dirigencia del equipo albiceleste que milita en el Federal A y automáticamente tildaron de “humo” la noticia que comenzó a circular hace algunas horas.

El Torneo Federal de Fútbol comenzará el 19 de marzo y Sol de Mayo no ha formalizado ninguna incorporación al plantel masculino de primera, incluso, en los últimos días de diciembre, Adán Valdebenito viajó a Buenos Aires con la intención de confirmar los sponsors principales que le permitirán recién dar un primer pantallazo a la posibilidad de reforzar el plantel.

CONMOCION EN LA MLS

FALLECIO ANTON WALKES JUGADOR DEL CHARLOTTE FC

SE DIO A CONOCER EN LAS ULTIAMAS HORAS EL DECESO DEL JUGADOR ANTON WALKES DEL CHARLOTTE FC, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




El Charlotte FC, la franquicia más nueva de la MLS, dio a conocer la noticia de la muerte de Anton Walkes, de 25 años, a través de sus redes sociales. Aunque no detallaron las causas de la muerte se supo que fue en un accidente marítimo en Florida, Estados Unidos

El Miami Herald informó que Walkes estuvo involucrado en una colisión entre dos botes el miércoles cerca del Miami Marine Stadium, y habría fallecido el jueves a la madrugada. La franquicia de la MLS, de Carolina del Norte, expresó el dolor que les causó el acontecimiento y se puso a disposición de la familia del jugador. 

David Tepper, propietario del club, dijo que todos en el club estaban "devastados por el trágico fallecimiento de Anton Walkes. Era un tremendo hijo, padre, socio y compañero de equipo cuyo alegre enfoque de la vida conmovió a todos los que conoció". 

"No hay palabras para describir el dolor de todos en la Major League Soccer hoy después de conocer el trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC. Anton fue un jugador talentoso y dedicado que fue amado por sus compañeros de equipo y fanáticos. Expresamos nuestras más profundas condolencias a su pareja, familia, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte FC para brindarles a los jugadores y familiares la los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento", publicaron en la cuenta de la MLS.

Anton Walkes salió del Tottenham Hotspurs de la Premier League que en su redes se hicieron eco de la triste noticia: "Nos entristece profundamente escuchar el fallecimiento del exjugador Anton Walkes. Los pensamientos de todos en el Club están con su familia y amigos en este momento increíblemente triste".

Walkes pasó un año a préstamo en el Atlanta United y en su vuelta a Londres fue cedido al Portsmouth . Pero el conjunto de Georgia, de la MLS, lo compró definitivamente en 2020 y luego fue trasferido al Charlotte FC. 

SUPER COPA INTERNACIONAL

RACING REALIZO SU ULTIMO ENTRENAMINETO PERO GAGO NO DIO EL EQUIPO

RACING REALIZO SU ULTIMO ENTRENAMIENTO DE CARA A LA FINAL DE LA SUPER COPA INTERNACIONAL A JUGARSE MAÑANA VIERNES EN ABU DHABI 12.30 HS DE LA ARGENTINA, PERO GAGO NO DIO A CONOCER EL EQUIPO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":



Racing realizó su último entrenamiento en el Hazza Bin Zayed Stadium, estadio de la Supercopa Internacional. A falta de un día del duelo con Boca, que comenzará a las 12.30, Fernando Gago sigue sin definir un posible once por varias razones.

El conjunto de Avellaneda hizo una práctica similar a la del miércoles, en la que realizó tareas de activación, circuito de pases, ejercicios tácticos y de definición. Este jueves el entrenamiento consistió en entrada en calor, rondos y trabajos tácticos.

Para definir el once, el cuerpo técnico de Pintita espera la habilitación de Maximiliano Moralez. El mediocampista sigue sin tener el okey del TMS (sistema online que hace que las transferencias internacionales de jugadores entre clubes sean más rápida). Si no llega antes del viernes, día en que se desarrollará la Supercopa, no podrá jugar.

La buena noticia pasa por Matías Rojas, quien se movió con normalidad y parece haberse recuperado de la molestia muscular que venía arrastrando desde el comienzo de la pretemporada en el Predio Tita Mattiussi.

Cabe destacar que pese a que no paró ningún once en las prácticas en Medio Oriente, Gago tiene el siguiente bosquejo de equipo: Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Maximiliano Moralez o Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche o Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

FUTBOL INTERNACIONAL

FUE VICTORIA DEL PSG POR 5 A 4 SOBRE EL RIYADH SEASON

PSG VENCIO ESTE JUEVES A RIYAD SEASON POR 5 A 4 EN UN PARTIDO AMISTOSO INTERNACIONAL, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




París Saint-Germain, con gol de Lionel Messi, venció 5-4 al Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita dirigido por Marcelo Gallardo que contó con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que destacó Cristiano Ronaldo y su doblete. El duelo, que tuvo lugar en el King Fahd International Stadium, tuvo de todo: nueve goles, penal errado, una expulsión y grandes figuras en cancha

Arabia Saudita fue testigo de un partidazo. Con una hora de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en cancha, alcanzó para pagar la entrada. El amistoso entre PSG y el combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal tuvo ¡nueve goles! y el primero fue de Leo a los 3 minutos. Sin embargo, CR7 lo igualó desde los doce pasos pasada la media hora de juego. Un rato más tarde, Juan Bernat vio la roja y dejó con diez al equipo francés. Eso no intimidó al PSG: Marquinhos puso el 2-1 y Neymar, de penal pudo haber puesto el tercero, pero se lo atajó Mohammed Al-Owais. Cuando asomaba el entretiempo, Cristiano marcó el 2-2 tras capturar un rebote en el palo de un cabezazo propio.

A los 8' del complemento, Sergio Ramos le devolvió la ventaja a su equipo. Pero tres minutos más tarde, Hyeon Soo Jang de cabeza tras un córner del Pity Martínez puso el 3-3. Antes del cuarto de hora, Kylian Mbappé convirtió su penal y, a los 33', Hugo Ekitike amplió a 5-3 el marcador. Parecía que sería el resultado final pero apareció Anderson Talisca para poner el 5-4 definitivo.

LAS ULTIMAS NOVEDADES DEL RUGIR DE MOTORES

JOSÉ CIANTINI PODRÁ VOLVER A LOS AUTÓDROMOS

Había sido sancionado por conductas indebidas hacia un integrante de otro equipo, luego de una fecha de TC Pick Up en agosto del año pasado.



A causa de lo sucedido, la CAF tomó la decisión de prohibirle el ingreso a todos los autódromos por tiempo indeterminado y hace pocas horas comunicó que la misma quedará sin efecto.
El “Bocha”, podrá volver a los autódromos en 2023 y acompañar a su hijo, Diego, quien hace pocos días cerró su incorporación al equipo JP Carrera.

FUENTE: PUESTA A PUNTO

CONVOCADO PARA LA GIRA

ALAN SOÑORA LLAMADO DE LA SELECCION DE ESTADOS UNIDOS

ALAN SOÑORA QUE VIENE DE QUEDAR LIBRE DE INDEPENDIENTE FUE CONVOCADO POR LA SELECCION DE LOS ESTADOS UNIDOS, LA INFORMACION DA CUENTA QUE:




El volante nacido en New Jersey, que acaba de quedar libre de Independiente, fue llamado para los amistosos de enero ante Serbia y Colombia
Es uno de los 13 jugadores que podría debutar en esta gira con los norteamericanos