enero 27, 2022

FINAL HISTORICA PARA UNA ERA

"ROJA DIRECTA" DEJA DE BRINDAR SUS SERVICIOS 

EL PORTAL "ROJA DIRECTA" HA TENIDO QUE SUSPENDER SUS SERVICIOS POR UNA DEMANDA.



Este es el informe del sitio: "DALE ALBO": 

No cabe duda de que Roja directa ha sido un compañero de vida para varios hinchas del fútbol, sobre todo para aquellos hinchas albos que hicieron del portal web un imperdible para poder seguir los partidos del Colo Colo por internet vía streaming.

Lamentablemente esta relación con el reconocido sitio está llegando a su final, ya que una millonaria demanda tiene suspendido temporalmente las operaciones del icónico sitio web deportivo.

Resulta que Igor Seoane, creador y dueño de Roja directa, arriesga una pena de hasta seis años de cárcel y una multa de 6 millones de euros (más de 5.000 millones de pesos) tras ser demandado por La Liga y el grupo audiovisual Mediapro.

La razón de la demanda apunta a los delitos contra la propiedad intelectual y obtener beneficios económicos, esto por medio de la venta de publicidad en el sitio y el cobro de comisiones para redireccionar a portales de casas de apuestas deportivas.

Según información entregada por el medio español La Razón, Seoane obtuvo ganancias mediante este método de al menos 11 millones de euros (unos 10.000 millones de pesos chilenos), los que llegaron a una cuenta propiedad del dueño de Rojadirecta.

Los demandantes, además de la pena de cárcel y la multa de 6 millones de euros, exigieron una fianza de 4 millones de euros o el embargo de sus bienes. De esta forma, se comienza a cerrar la icónica historia de Rojadirecta en el mundo del internet.  



LE RESPONDIERON AL ARQUERO ARGENTINO "DIBU" MARTINEZ

LO HIZO EL MINISTRO INTERIOR DE CHILE 

EL ARQUERO ARGENTINO "DIBU" MARTINEZ había realizado declaraciones polémicas por la demora al llegar a CHILE por el tema de los CONTROLES y demás, en tanto el MINISTRO DEL INTERIOR DE CHILE, no dudo en salir a responderle:



El informe del sitio "TyC SPORTS":

La Selección Argentina debe visitar esta noche a Chile en Calama por Eliminatorias Sudamericanas y el arribo de la delegación albiceleste ya generó polémica. Emiliano Martínez subió historias mostrando su enojo por las demoras en el aeropuerto y este jueves quien le contestó fue el Ministro del Interior de Chile.

"Yo leí por ahí que un jugador hablaba de 'quilombo', el verdadero quilombo lo tenía la delegación argentina con sus papeles", arrancó Rodrigo Delgado en diálogo con la prensa de su país. Entonces continuó: "Les quiero decir varias cosas a ellos, cuando hablan de 'quilombo' cuando hablan mal de quienes son el personal de salud, quiero explicarles porque a lo mejor no saben, pero Chile ha llegado al liderazgo mundial en vacunación, en testeo, por la labor agregada de esos funcionarios de salud de los que ellos se burlan. Ellos se burlan de los funcionarios, se burlan de las aduanas, se burlan del perro que busca droga... Más que burlarse deberían estar agradecidos del trabajo y de la colaboración".

También, demostrando su enojo, agregó: "Así que un poquito más de respeto a Chile, un poquito más de respeto a la bandera de Chile porque vi ahí una historia que ponía un emoticon bastante desagradable al lado de la bandera. Les pido respeto y ojalá durante esta jornada se puedan referir al tema desde la delegación argentina y pedir disculpas a Chile". En este caso se refería al emoticon de descompostura o vómito que puso Dibu en sus historias junto al emblema nacional de la Roja.

No quedó ahí y además de pedir una disculpa oficial, los invitó a la reflexión. "Venían con mucho desorden. Me llama la atención que lleguen con ese nivel de agresividad, yo los invitaría a que fueran más humildes, a que reconocieran que tenían ellos un quilombo en sus papeles, pero está todo en orden", dijo. "Tienen que entender que cada país tiene sus normas y que nosotros somos bastante rigurosos y por eso tenemos los números que tenemos", finalizó sobre el tema resaltando nuevamente la buena situación de su país.



EL MERCADO DE PASES EN LA REPUBLICA ARGENTINA

BOCA Y LA SITUACION DE ANGEL ROMERO

BOCA JUNIORS ira en las próximas horas en la BUSQUEDA DE ANGEL ROMERO, este es el informe de "TyC SPORTS":



Boca continúa su marcha a paso firme por el mercado de pases. Darío Benedetto y Jorge Figal ya se sumaron al plantel de Sebastián Battaglia, Pol Fernández está a un paso de llegar y ahora el Consejo de Fútbol va por el cuarto refuerzo: Ángel Romero.

En principio, la idea de Juan Román Riquelme y compañía es esperar a que el atacante paraguayo levante el teléfono y les demuestre sus ganas de ponerse la camiseta azul y amarilla. Si eso no llegará a suceder, en el Xeneize no se van a quedar de brazos cruzados e intentarán acercarse al futbolista. La operación podría comenzar a gestarse esta misma semana o, a más tardar, la próxima.

Vale recordar que Boca ya tuvo contactos con Romero a finales de 2021 y luego todo se enfrió por diferentes propuestas que recibió el futbolista. Casi a mediados de enero, el propio atacante paraguayo fue quien reavivó su chance de llegar al Xeneize con un llamado a un integrante del Consejo de Fútbol, pero finalmente no pasó de ahí. Ahora, parece que la novela tendrá un nuevo capítulo.

LAS NOVEDADES MILLONARIAS

LO QUE HAY QUE SABER DEL MUNDO RIVER

EN RIVER, surgieron novedades en las últimas horas, no ha firmado aún JUANFER QUINTERO y SE CANCELO LA REVISION MEDICA DE ESEQUIEL BARCO PREVISTA PARA HOY.



El informe de "TyC SPORTS":

Mientras se prepara para afrontar el amistoso del sábado ante Platense, River mira de reojo el mercado de pases. Es que, pese a tenerlos abrochados, aún no pudo presentar oficialmente a Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco debido a cuestiones burocráticas.


Por qué Juanfer Quintero aún no firmó contrato con River

Si bien el mediocampista colombiano ya se hizo la revisión médica y entrena con el plantel de Marcelo Gallardo, aún no pudo firmar su vínculo con el Millonario porque el Shenzhen de China todavía no mandó los papeles correspondientes que certifican llega como futbolista libre por falta de pago. Pese a esto, vale destacar que el pase no corre peligro.

El motivo por el cual Esequiel Barco aún no se hizo la revisión médica para jugar en River

Hace ya un par de días que todo River espera por los chequeos del todavía jugador del Atlanta United. De hecho, el futbolista tenía turno para este jueves por la mañana, pero fue cancelado. Es que, si bien el futbolista tiene todo acordado con el Millonario, todavía falta que el equipo de la MLS cierre la negociación con sus propios documentos. Al igual que sucede con Quintero, el pase de Barco no corre riesgo y cuando los papeles estén en orden, se realizará los chequeos y firmará su contrato.


SE VIENE "MARAVILLA"

PELEA HOY DESDE LAS 15.00 HS DE LA ARGENTINA

SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ pelea esta tarde, 15 .00 hs de LA ARGENTINA, este es el informe del sitio: "TyC SPORTS":




Sergio Maravilla Martínez se enfrentará ante el británico Macaulay McGowan este jueves 27 de enero, desde las 15 de la Argentina. El boxeador argentino irá por un triunfo que le permita competir por un título próximamente.

La pelea entre Maravilla Martínez y Macaulay McGowan se podrá ver en vivo, por TV y online, a través de Star+. A su vez, como de costumbre, vas a poder seguir toda la información de la pelea en la web de TyCSports.com.

Star+ es el servicio de streaming que ofrece ESPN y al que se puede acceder desde distintos dispositivos electrónicos, aunque primero hay que contratarlo y el mismo tiene un precio de 880 pesos por mes u $8.800 anuales.

Horarios de Maravilla Martínez vs. Macaulay McGowan, país por país

  • Argentina: 15:00 horas
  • Chile: 15:00 horas
  • Uruguay: 15:00 horas
  • Brasil: 15:00 horas
  • Paraguay: 15:00 horas
  • México: 12:00 horas
  • España: 19:00 horas
  • Perú: 13:00 horas
  • Venezuela: 14:00 horas
  • Bolivia: 14:00 horas
  • Ecuador: 13:00 horas
  • Colombia: 13:00 horas
La pelea será en Madrid a 10 rounds, con el objetivo de sumar puntos para poder disputar un campeonato mundial de peso mediano.

En caso ganar con McGowan en el Wizink Center de Madrid, el quilmeño se presentaría nuevamente hacia finales de mayo. Actualmente está cuarto en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuyo monarca es el japonés Ryota Murata y el campeón alternativo el cubano Erislandy Lara.

Murata tiene previsto un combate unificatorio con el ruso Gennady Golovkin, campeón de la FIB, tentativamente para marzo o abril en Japón, y de ganar el boxeador local será la hora de un gran choque con Martínez.

Próximo a cumplir 47 años (el 21 de febrero) y dueño de un destacado récord de 54-3-2 y 30 KO, Maravilla viene de obtener tres victorias en su reaparición tras seis años y dos meses de inactividad.

Luego tuvo un parate de nueve meses por la dificultad para organizar festivales por la pandemia de Covid 19 y reapareció el 25 de septiembre del año pasado venciendo por decisión, en una dura pelea, al inglés Brian Rose, en la Plaza de Toros de Valdemoro, localidad ubicada 30 kilómetros al sur de Madrid.


MUY CERCA DE TENER UN NUEVO NOMBRE

 AL MEJOR ESTILO EUROPEO

RIVER se pliega al estilo EUROPEO y le pondría nuevo nombre a su estaddio, el informe de "TyC SPORTS": 



River está muy cerca de implementar una costumbre de Europa: el naming a su estadio. Sí, la dirigencia del Millonario tiene todo encaminado para cerrar un acuerdo con un patrocinador que le dará su nombre el estadio Monumental.

El sponsor en cuestión es una importante cadena internacional de supermercados y la idea es que el Antonio Vespucio Liberti lleve solo una parte del nombre del patrocinador, la cual sería "Mas". De no mediar inconvenientes, el nuevo naming del Monumental se aprobará este jueves en la reunión de Comisión Directiva.

Si bien aún no es oficial, el Millonario embolsaría la impresionante suma de 20 millones de dólares gracias a un contrato por seis años. En economías como la de los clubes del fútbol argentino, esta cifra representaría una bocanada de aire fresco para las arcas de la institución.

En los más de 120 años de historia del Millonario, solo cuatro futbolistas fueron vendidos en más de 20 millones de dólares, que será el dinero que le ingresará al club por ponerle nuevo nombre el Monumental: Javier Saviola (38,2 millones), Sebastián Driussi (23 millones), Pablo Aimar (22,6 millones) y Lucas Alario (21,4 millones).

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

 LA ARGENTINA VISITA ESTA NOCHE A CHILE EN CALAMA

LA ARGENTINA VISITARA esta noche en CALAMA A CHILE por las ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUMBO A QATAR 2022.



El informe del sitio: "TyC SPORTS":

La Selección Argentina visita a Chile en el Estadio Zorros del Desierto por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto nacional, sin Lionel Messi, quien no fue convocado, ya está clasificado a la Copa del Mundo, pero buscará achicar la ventaja que lleva Brasil.

Con la tranquilidad de haber asegurado la presencia en Qatar, el entrenador Lionel Scaloni decidió darle descanso al capitán del seleccionado, luego de haber tenido un agitado 2021 que incluyó la conquista de la Copa América.

A su vez, La Pulga recién está sumando sus primeros minutos en lo que va del año con la camiseta del Paris Saint-Germain ya que se contagió de coronavirus entre Navidad y Año Nuevo en Rosario y la recuperación le demandó bastante tiempo. Por ese motivo, debido al gran presente del combinado argentino, el crack se tomará un breve descanso.

El seleccionado argentino vive un presente más que satisfactorio porque a falta de cuatro jornadas para que culminen las Eliminatorias ya tiene su pasaje asegurado para la Copa Mundial de Fútbol. Sin embargo, ahora el objetivo será finalizar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Por su parte, La Roja atraviesa un momento clave debido a que ocupa el sexto lugar con 16 puntos en 14 partidos jugados, lo mismo que Uruguay que está séptimo y uno menos que Perú, el quinto, que por ahora iría al repechaje.

Además de Messi, Scaloni tendrá varias ausencias porque tampoco estarán Cristian Romero, que hace poco se reincorporó a los entrenamientos del Tottenham, y luego de dar la lista, Joaquín Correa tuvo que ser desafectado por una distensión, por lo que se suma a un importante grupo de lesionados en el seleccionado que completan Juan Foyth, Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios.

A su vez, Guido Rodríguez dio positivo de Covid-19 y no será de la partida al igual que Germán Pezzella, este último por suspensión. Otro que está complicado con el coronavirus es Lucas Martínez Quarta que aún tiene carga viral tras superar la enfermedad y, por si acaso, fue citado Nehuén Pérez a último momento.

El miércoles por la tarde se confirmó que Alexis Mac Allister dio positivo de Covid-19. Por esa razón, Emiliano Buendía también se perderá el duelo ante Chile por ser contacto estrecho del ex-Boca.

Los dirigidos por Martín Lasarte, que no contarán con Mauricio Isla, Francisco Sierralta y Jean Meneses por ser positivos de Covid-19, aunque el lateral comunicó que luego dio negativo pero igual sería baja, necesitan si o sí sumar de a tres en su casa para soñar con meterse en el Mundial.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, tiene Covid-19. Se lo detectaron en los testeos previos al viaje rumbo a Calama. Dado que su resultado positivo en las pruebas PCR se dio en la tarde del miércoles, tendrá que cumplir con el aislamiento hasta tanto se negativice por lo que no dirigirá ante Chile.

En su lugar, el equipo estará en manos de Roberto Ayala y Walter Samuel, sus ayudantes de campo.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Chile

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez o Paulo Dybala o Nicolás González, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Samuel-Aala-Placente 

El posible once de Chile vs. la Selección Argentina

Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza o Charles Aránguiz, Tomás Alarcón o Erick Pulgar, Marcelo Allende; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

El partido entre la Selección Argentina y Chile se podrá ver en vivo por TV a través de la pantalla de TyC Sports desde las 21.15, aunque la previa comenzará desde las 20 con toda la información y el mejor análisis del duelo.

  • Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD)
  • Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
  • Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro

Los datos de la Selección Argentina vs. Chile, por Eliminatorias

  • Hora: 21.15
  • Estadio: Zorros del Desierto
  • TV: TyC Sports y TV Pública
  • Árbitro: Anderson Daronco

En total, la Selección Argentina y Chile acumulan 89 encuentros disputados, con 57 victorias del conjunto nacional, seis derrotas y 26 empates. Pese a la ventaja del conjunto argentino, en los últimos 3 partidos terminaron igualados.

Últimos cinco encuentros

  • 14/06/2021 Argentina 1 - Chile 1 (Copa América - Rio de Janeiro, Brasil)
  • 03/06/2021 Argentina 1 - Chile 1 (Eliminatorias Mundial 2022 - Santiago del Estero, Argentina)
  • 05/09/2019 Chile 0 - Argentina 0 (Amistoso - California, Estados Unidos)
  • 06/07/2019 Argentina 2 - Chile 1 (Copa América – San Pablo, Brasil)
  • 23/03/2017 Argentina 1 - Chile 0 (Eliminatorias Mundial 2018 – Buenos Aires, Argentina)

ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022

ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL

A PARTIR de hoy en los diferentes continentes se empezaran a jugar fechas claves de las ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022:



Este es el INFORME DE: QUEDA UN CAMBIO" AL RESPECTO:

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS:


La pelea por la 4ta plaza y el repechaje está que arde y habrá muchos cruces interesantes. Colombia recibirá a Perú. Paraguay a Uruguay. Bolivia aun mantiene chances y debe visitar a Venezuela y recibir a Chile. Salvo Venezuela, el resto de las selecciones pueden acomodarse

.Colombia lleva 5 partidos sin ganar y sin convertir goles. Bolivia viene en levantada, también Chile. Uruguay lleva 5 sin ganar con 4 derrotas seguidas. Se fue Oscar Tabárez y hará su debút como DT Diego Alonso. La celeste, además de jugar con Paraguay, recibe a Venezuela.

ELIMINATORIAS EN ASIA:


En Asia también se jugarán dos fechas y quedarán para marzo las 2 jornadas finales. En el grupo A Irán y Corea del Sur tienen casi un pie en el próximo Mundial. En el B hay tres selecciones peleando por los dos lugares. Recordemos, clasifican 2 por grupo. Los 3ros a Playoff.

Irán enfrentará a Irak y Emiratos Árabes Unidos como local. Corea del Sur debe visitar a Líbano y Siria. La pelea en el grupo A es por el 3er lugar. Cuatro selecciones separadas por 4 puntos. EAU jugará una final con Siria mañana. El martes Líbano recibe a Irak.

El otro grupo tiene a Arabia Saudita, Japón y Australia peleando por las dos plazas. Los árabes llevan ventaja y reciben a Omán que irá por su última chance para pelear por el 3er lugar. El martes dos partidazos: Japón recibe a Arabia y Omán jugará con Australia

ELIMINATORIAS CONCACAF

Allí restan 6 jornadas y en esta ventana se jugarán 3. Hoy, el domingo y el próximo miércoles. Quedará para marzo las tres fechas finales. Clasifican las primeras tres selecciones y el cuarto jugará repechaje. Queda mucho pero puede haber definiciones.



Honduras necesita un milagro. El Salvador y Jamaica jugarán en estas jornadas sus últimas chances. Costa Rica no puede perder mas puntos. Hay cuatro selecciones que hoy parecen despegarse y pelearán por las tres plazas. México, EEUU, Panamá y la sorprendente Canadá.

Hoy en la primera de las tres fechas, Jamaica jugará con México, EEUU vs. El Salvador, Honduras vs. Canadá y en un gran partido juegan Costa Rica y Panamá. El domingo Canadá contra Estados Unidos y México contra Costa Rica se llevan los flashes. Hay mucho en juego.

ELIMINATORIAS EN AFRICA:

En África los playoff se jugarán entre el 21 y 29 de marzo.


ELIMINATORIAS EN OCEANIA:

En Oceanía hay en juego una plaza para el repechaje frente al 4to de Concacaf. La eliminatoria se jugará entre el 13 y el 30 de marzo en Qatar y participarán 9 selecciones, siendo Nueva Zelanda la gran candidata. Serán 2 grupos, pasan 4 selecciones a semis. Ganadores a la final.



ELIMINTORIAS EN EUROPA:

Por último en Europa los repechajes se jugarán entre el 24 y 29 de marzo y darán 3 lugares al Mundial. Hay selecciones con mucha historia e incluso puede haber cruce entre las dos últimas campeones de Europa: Italia y Portugal. Una de las dos selecciones no estará en Qatar2022


Ya están clasificados al mundial de QATAR 2022:
Brasil , Argentina, Qatar ,Alemania, Francia , Inglaterra , España , Países Bajos, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Suiza y Serbia