noviembre 15, 2012

LA SERIE MUNDIAL DE BOXEO

LO QUE HAY QUE SABER DEL CERTAMEN QUE ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA

Este es el informe del sitio EL GRÁFICO en relación al TORNEO DE BOXEO AIBA en la cual ARGENTINA estará representada por LOS CONDORES.-

Aquí el texto y la infografia original del sitio mencionado:





. Condors Argentina estará en el Grupo A con Baku Fires (Azerbaiján), Guerreros (México), Argelia, Hussars (Polonia) y Dínamo de Moscú (Rusia). Los cuatro mejores pasarán a los cuartos de final, donde se medirán con los clasificados del Grupo B.


LOS CÓNDORES (ARGENTINA)
El conjunto nacional debutará en la Serie Mundial de Boxeo con un equipo que aglutinará a los mejores talentos jóvenes con un par de púgiles dominicanos rentados. Todo bajo el mando de Sarbelio Fuentes y José Sosa. Yamil Peralta y Alberto Melián, olímpicos en Londres 2012, serán las grandes esperanzas. 


BAKÚ FIRES (AZERBAIJÁN)
El primer rival de los Cóndores fue uno de los protagonistas en la última edición, donde cayó en las semifinales con Milano Thunder. A la misma instancia habían llegado en 2010, lo que los convierte en uno de los mejores equipos en el balance general. El manager del incendiario elenco será Rizvan Genzhiyev. 


GUERREROS (MÉXICO)

Fiel al estilo de su boxeo, el equipo mexicano es una combinación de pasión y garra. Luego de una opaca primera actuación, los Guerreros llegaron a cuartos de final en la última edición, donde cayeron a manos de Astana Arlans. Llegarán al país para visitar a los Cóndores el 23 de noviembre. El director de la delegación será Gerardo Saldivar. 



HUSSARS (POLONIA)

“Nuestro logo combina los símbolos de boxeo para transmitir un mensaje poderoso. El boxeador del logo se ve fuerte y dinámico, pero al mismo tiempo es muy técnico” aseguró Jaroslaw Kolkowski, el gerente general del equipo polaco, que debutará en el torneo al igual que Argentina. La meta será ganar experiencia y rodaje. Los Hussars llegarán a la FAB el 14 de diciembre.


DÍNAMO DE MOSCÚ (RUSIA)
Los rusos también serán uno de los candidatos a la gloria. Edificaron una gran campaña en la última edición, pero sucumbieron por 4-1 en la final ante Milano Thunder. En esta tercera temporada irán por la revancha. Recibirán a Argentina el 14 de diciembre y pelearán aquí el 22 de febrero. 

KNOCKOUTS (ESTADOS UNIDOS)

La franquicia norteamericana se renovó para la tercera temporada y tendrá como emblema a un irlandés: Michael Conlan, el mosca medallista olímpico de bronce en Londres 2012. 


MILANO THUNDER (ITALIA)

Los italianos son los últimos campeones de la Serie Mundial de Boxeo, con el irlandés Willie McLaughlin como as de espadas. En la columna vertebral de los Thunder, estarán los italianos Clemente Russo (medalla de plata Londres 2012), Vincenzo Picardi, Vittorio Parrinello, Domenico Valentino y Vincenzo Mangiacapre (medalla de bronce). El manager será Gian Andrea D'Alberto.



GERMAN EAGLES (ALEMANIA)


Los teutones intentarán dejar atrás la irregularidad que los caracterizó en la última campaña, donde dijeron adiós en los cuartos de final. Los encargados de confeccionar el equipo contrataron algunos nombres prometedores para cumplir la premisa. 



ASTANA ARLANS (KAZAJISTÁN)

El equipo es propiedad de la Federación de Boxeo Kazajstán (KBF), que es el órgano rector nacional y une a 14 federaciones regionales, con un total de alrededor de 20.000 boxeadores registrados. Para la tercera temporada los Arlans estarán armados con dos reclutas estrellas en la forma del ucraniano Sergey Derevyanchenko, dos veces campeón de peso medio WSB, y el talentoso Filip Hrgovic de Croacia. Arlans Astana estará representada por 32 boxeadores de un total de nueve países: Kazajstán, Ucrania, Croacia, Israel, Irán, Irlanda, Estonia, Uzbekistán, y Rumanía, por lo que es un equipo internacional con un atractivo en todo el mundo.

LA ACTIVIDAD DE LOS CONDORES EN EL EXTERIOR

EL BOXEO ARGENTINO EN AZERBAIYAN

El equipo ARGENTINO DE BOXEO , apodado LOS CONDORES tendrà actividad este fin de semana, aqui el texto original extraido del sitio: www.elgrafico.com.ar


A partir de este sábado, el boxeo argentino pondrá en marcha su primera participación en la Serie Mundial de Boxeo, el certamen internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AIBA) donde competirán 12 países con equipos de púgiles de cinco categorías. El primer rival será Baku Fires de Azerbaiyán como visitante y podrás alentar al elenco nacional desde el mediodía por TyC Sports. 
La WSB (Serie Mundial de Boxeo) es un torneo sin cabezales ni musculosas, con un sistema de puntuación profesional (tres jueces, un referí y un supervisor). El sistema de puntuación es el convencional para profesionales (10 X 9). Los púgiles deben ser mayores de 18 años y menores de 35.

Actualmente el torneo es considerado profesional por AIBA, aunque pueden competir amateurs de Elite, sin perder su condición de aficionados, como hará Argentina, para lo cual creará una categoría en su reglamento que llamará Elite Plus (pre profesionales), que serán aquellos Mayores que estén afectados al Seleccionado Nacional, o en su defecto alguno que determine el Consejo Directivo de la FAB, y serán los únicos que podrán competir en este certamen como aficionados.

Una velada WSB consiste de cinco combates, uno por cada una de las cinco categorías en las que se pelea, a 5 rounds de 3 minutos y uno de descanso entre los mismos. El equipo con mayor cantidad de victorias en esos cinco encuentros, gana la velada, llevándose tres puntos. El perdedor se lleva uno si pierde 3 a 2.

Los Cóndores, con el olímpico Alberto Melián a la cabeza, pondrá primera el sábado en su desafío inicial en el Grupo A, donde también participan Deserts Hawks de Argelia (reemplazó a India a último momento), Dinamo de Moscú de Rusia, Guerreros de México (segundo rival, el 24/11 en Tucumán) y Hussars de Polonia (tercero, el 8/12 en Mendoza). 
En el B, Milano Thunder de Italia, Ucrania, Knockouts de Estados Unidos, German Eagles de Alemania, Astana Arlans de Kazajistán y British Lionhearts de Gran Bretaña. La acción arrancará mañana con Estados Unidos y Gran Bretaña, en tierra norteamericana. Los mejores cuatro equipos de cada uno de los grupos avanzarán a los play off y se enfrentarán el 1º del Grupo A vs el 4º del Grupo B, el 2º del A vs el 3º del B, y así progresivamente.

Azerbaiyán Baku Fires vs. Argentina Condors – Lista de combates 


Gairbek GERMAKHANOV vs. Alberto Ezequiel MELIAN (54 kg.)

Albert SELIMOV vs. Ignacio PERRIN (61 kg.)

Heybulla MURSALOV vs. Juan Jose VELASCO CHANAMPA (73 kg.)
Ramazan MAGOMEDAU vs. Facundo Nahuel SIMAL (85 kg.)

Haji MURTUZALIYEV vs- Maximiliano Alejandro SOSA (más de 91 kg.)

ASI SE JUEGA EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

LA ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

Està sera la programaciòn para este fin de semana del TORNEO FEDERAL de BASQUETBOL en la division PATAGONIA de acuerdo al sitio oficial del torneo:

SÉPTIMA FECHA:

- 16/11/2012 21:15 hs.
Hispano Americano de Río Gallegos vs. Del Progreso de General Roca


Primer Juez: Chavarria Agustín Segundo Juez: Binet Pablo Tercer Juez: Binet Pablo 
Com. Tecnico: Riquelme Rubén Omar
- 16/11/2012 22:00 hs.
Atlético Regina de Río Negro vs. Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul


Primer Juez: Velasco Gabriel Eduardo Segundo Juez: Carrasco Cristian Com. Tecnico: Zamudio Juan
- 18/11/2012 19:15 hs.
Hispano Americano de Río Gallegos vs. Del Progreso de General Roca

Observaciones: Corresponde a la 18va fecha
Primer Juez: Chavarria Agustín Segundo Juez: Binet Pablo Tercer Juez: Binet Pablo 
Com. Tecnico: Riquelme Rubén Omar

MASSA Y SUS FRASES

LA MALA RACHA DEL PILOTO CARIOCA

FELIPE MASSA habló de la mala racha en la formula uno en los últimos tiempos, aquí las frases mas importantes extraídas del sitio CORSA

....."Parecía que me perseguía una nube negra, nada salía bien, siempre faltaba algún detalle para que todo funcionara. Pese a que hacía un trabajo que es el sueño de millones de personas, no era feliz"

...... "sabía que en muchas ocasiones el principal culpable era yo".


LOS NÚMEROS DE FORD

LA MARCA SE ALEJO DEL MUNDIAL DE RALLY

Estos son los numeros que dejo FORD durante su estadia en el MUNDIAÑ DE RALLY tras el informe extraìdo del sitio CAMPEONES:


Obtuvo 3 títulos de marcas dentroi del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA: 1979, 2006 y 2007. En tanto que logró 2 títulos de pilotos: Bjorn Waldegard en 1979 y Ari Vatanen en 1981.

En 308 rallies disputados, consiguió imponerse en 82 ocasiones. De estos triunfos, 44 fueron con el Ford Focus WRC, 31 con el Ford Escort, 6 con el Ford Fiesta RS WRC y 1 con el Ford Sierra RS Cosworth.

Con los distintos pilotos de su equipo, han subido 315 autos al podio; mientras que en la última década (desde Monte Carlo 2002, hasta España 2012) han pasado 158 carreras en las que ha terminado de manera consecutiva en los puntos. En medio de esto, entre 2008 y 2010 la marca del óvalo consiguió 24 podios consecutivos.

En 8 oportunidades obtuvo un tripletes, o sea, dominar las mejores tres posiciones de un clasificador general. En 21 competencias logró dobletes, pero la más destacada labor fue en Nueva Zelanda 1979, en donde Ford colocó sus autos en el 1º, 2º, 3º y 4º lugar.

En los 24 rallies diferentes en los que ha ganados, la sede con mayores victorias es Grecia, con 13 triunfos para Ford. Si hablamos de pilotos, el finlandés Mikko Hirvonen es el más laureado, con 14 victorias para la marca. Marcus Gronholm obtuvo 12, y Colin McRae 9.

LA REVANCHA SERIA EN SEPTIEMBRE EN LAS VEGAS

SE VIENE LA SEGUNDA CHAVEZ- MARAVILLA

Segun anuncia el sitioTELAM, se viene la SEGUNDA PELEA entre MARAVILLA MARTINEZ y CHAVEZ JRS , asi se plantea el cuadro de situacion


BOB ARUN:

“Chávez pelearía en abril o mayo y luego vamos a hacer la revancha, probablemente el 14 de septiembre en Las Vegas, un día antes de que los mexicanos festejen su independencia”

SAMPSON LEWKOWICZ ASESOR DE MARAVILLA:

....."Estamos trabajando junto al promotor neoyorquino Lou DiBella, manager de Martínez, y la gente de Arum para que se lleve a cabo esa pelea revancha. Todavía no tenemos nada concretado con la Top Rank pero nuestra relación es muy buena",

....."Quedamos muy conforme con el trato que tuvimos cuando Sergio combatió con Chávez junior en Las Vegas en septiembre. No tuvimos ningún inconveniente y la organización de la Top Rank estuvo a la altura de un campeonato mundial de primer nivel",

....."Por suerte Sergio evoluciona faborablemente de la operación que le realizaron en Madrid hace dos días en la rodilla derecha por rotura de meniscos. Todavía no sabemos cuál será el escenario del combate ni tampoco el rival",

......."Se barajan varios nombres: el inglés Martin Murray es uno de los posibles rivales, pero tiene que combatir dentro de 10 días ante el venezolano Jorge Navarro en Manchester por el título interino mediano AMB, por eso no queremos aventurar nombres",

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL JUEVES


CANTERO Y LA VIOLENCIA

EL PRESIDENTE LES VOLVIÓ A HACER FRENTE

Tras lo sucedido en el partido que debió suspenderse entre INDEPENDIENTE y BELGRANO DE CORDOBA , JAVIER CANTERO volvió a hacerle frente a los  violentos.-

Aquí las frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE para compartir con mis lectores:



.......Lo único que saben hacer es eso y tienen contactos también. Si creen que me van a doblegar están muy equivocados. Esas personas no son hinchas, porque le tiraron una bomba al ‘Tolo’ (Gallego) que es alguien que está dando todo por nosotros. No me cabe ninguna duda que no nos van a doblegar, no pueden y no tienen con qué”.

.......“Antes venían con caretas, ahora mandan a chicos de 14 años a tirar bombas.Pero sabemos quién los manda y lo vamos a averiguar. Me da  bronca que lastimen a la institución, porque pueden suspender el estadio y sacarnos los puntos”.

.......“No hago nada en contra de la barra, sino que recojo lo que el 99 por ciento de los hinchas de Independiente pide. Hoy la gente en su totalidad los insultó. No tienen huevos, ahora mandan a chicos al frente”

.......“Acá no es la Comisión Directiva de Independiente que no los quiere, sino que es la gente. Entonces yo lo que estoy haciendo es siguiendo la voluntad de lo que me piden los socios”

.......“Es mentira que no les dejamos entrar banderas. Nunca prohibimos, al contrario alentamos que entren pero para todos los hinchas, no un grupo que cree que tiene poder.Que no se victimicen, nadie les prohibió nada. Lo que quieren es vivir del club, son viudas extrañan a quienes los mantenían”

.....“Lo que nos pasó hoy nos dolió mucho, pero con lo que están haciendo nos damos cuenta que teníamos razón, no son hinchas de Independiente. Los tenemos filmados y los vamos a ir a  buscar porque conocemos a los chicos de 14 que mandan, pero vamos a ir por el jefe de la banda”

......“Acordar por el tema de los promedios sería el principio del fin, prefiero irme sinceramente”

.......“Me gustaría llamar al resto de las agrupaciones políticas para que todos juntos podamos pelear contra esta barbarie. Seguramente le pediremos a algunos ídolos que nos acompañen. Independiente pasó por muchas cosas más difíciles, cómo nos van a doblegar cuatro gatos locos que nos tiran bombas. Hay que ser estúpido si creemos en eso. Están perdidos, lo saben. Estos son los últimos detractores”

......“A los socios le digo que se queden tranquilos que no va a haber suspensión de cancha, eso sería darle razón a los violentos”

......“No me consta si hubo connivencia con la policía. Los tenemos filmados. Vamos a ir por ellos”

.......“Hasta ahora aplicamos el derecho de admisión, es problabe que algunos sean expulsados. Ellos y los que lo financian”

........“No me caben dudas que mis colegas me llamaran mañana. No pasa por ahí, pasa por no doblegarse”

EL GOLAZO DE IBRAHIMOVICH

UNA CHILENA ESPECTACULAR

Después de que la FIFA ANUNCIARA LOS GOLES CANDIDATOS al PREMIO PUSKAS , ZLATAN IBRAHIMOVICH convirtio un gol espectacular de chilena , UNA JOYA DE COLECCIONque segun indica el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE Su gol de chilena desde 25 metros y en diagonal al arco fue el último de los cuatro goles que lo convirtieron en el primer jugador que le marcó al equipo inglés esa cantidad de tantos en un mismo partido en sus 140 años de historia, según reportó el experto en estadísticas Alexis Martín ().

Aquì el video:


MESSI TRAS EL EMPATE DE LA VISPERA

LO QUE DEJO EL CERO A CERO CON ARABIA SAUDITA

LIONEL MESSI analizò el empate de la víspera ante Arabia Saudita, aquí sus frases extraídas del sitio ESPN DEPORTES:

....."El primer tiempo prácticamente lo regalamos, el segundo jugamos un poco mejor. Sirve para que no vuelva a pasar y sacar muchas conclusiones de lo que pasó hoy"

 .....fue "un año bueno para la Selección y en mi club. Estoy caliente por cómo nos salieron las cosas hoy y contento por cómo fue el año".

 ......"es un partido de la selección y por eso nos vamos amargados hoy".