junio 26, 2019

TORNEO INTEGRACIÓN MASCULINO DE BASQUETBOL

ASÍ SE JUEGAN LOS PLAY OFFS 

Así se jugaran LOS PLAY OFFS del TORNEO INTEGRACIÓN MASCULINO DE BASQUETBOL de la región del ALTO VALLE DE RÍO NEGRO Y NEUQUEN:





Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

MUNDO RIVER PLATE

ASÍ FUE EL DESCENSO DEL MILLONARIO

Hoy se cumplen 8 años del descenso de RIVER PLATE a la B NACIONAL, pero hay un antes y un después en el equipo millonario tras perder la categoría  que aquí lo comparto extraído del diario: "LA CAPITAL" en su momento:






El sistema de promedios establece que el descenso de un equipo llega tras sumarse los puntos de las últimas tres temporadas, así la debacle de River que culmina hoy con el descenso a la B Nacional comienza en 2008.

Diego Simeone, Pipo Gorosito, Leonardo Astrada, Angel Cappa y Juan José López fueron los técnicos de los últimos tres años. 

2008. El 2 de junio River venció de visitante a Banfield por 3 a 2 y se consagró campeón por última vez. En ese momento Diego Simeone era el técnico. Aquel fue el torneo en que los jugadores millonarios fueron recibidos por un baño de plumas que bajaron desde las tribunas de sus propios hinchas.

El primero de los torneos que sumó para el promedio que dejó a River en la B comenzó el 10 de agosto. Fue demoledor y terminó con Simeone despedido, 14 puntos y el último lugar en la tabla. Gabriel Rodríguez dirigió interinamente las últimas fechas de esa temporada.


2009. En febrero de 2009 asumió Néstor Gorosito que dirigió el Clausura en el que River terminó en el puesto undécimo con 29 puntos, a 11 del campeón que fue Vélez.
En octubre de ese año, Gorosito renunció después de perder con San Lorenzo por 2 a 1. Leonardo Astrada fue el sigueiente entrenador y River finalizó decimocuarto con 21 puntos, a 20 del campeón Banfield.
Daniel Passarella ganó las elecciones por seis votos y se convirtió en el presidente del club.


2010. Como el torneo anterior el Clausura 2010 River lo arrancó perdiendo por 1 a 0 ante Banfield, el último campeón. Un mes después se fue Astrada que en esta etapa dirigió 26 partidos y sumó 29 puntos.
Llegó Angel Cappa, flamante nuevo entrenador y debutó con un triunfo ante Huracán por 2 a 0. Terminó el torneo decimotercero con 22 puntos, a 19 del campeón Argentinos.


Al final de ese año, ya en el Apertura 2010, River pierde de visitante ante All Boys por 1 a 0 y es despedido Angel Cappa que logró 27 puntos, en 18 partidos.



Debutó Juan José López, que fue el entrenador que más puntos cosechó de las temporadas que se computaron para que River descienda. Debutó ante Boca y River ganó 1 a 0. Sin embargo López no llegaba con grandes laureles ya que había descendió con Insituto de Córdoba (perdió la promoción de la temporada 1999-2000), Unión de Santa Fe (de manera directa en 2002-2003) y Talleres de Córdoba (también cayó en la Promo 2003-2004)



El Apertura 2010, los millonarios terminaron en el cuarto puesto con 32 unidades.
2011. Arrancó el año con un empate ante Tigre por 1 a 1 en el primer partido del torneo Clausura.


En este mismo torneo en que se fue al descenso, River también fue puntero. En la novena fecha le ganó a Banfield por 1 a 0 y llegó a la cima del torneo.



Pero desde que perdió con Boca por 2 a 0 en La Bombonera con un autogol de Carrizo, entró en zona de promoción y casi no pudo ya salir.


Llegó otro empate en el Monumental por 1 a 1 con San Lorenzo. Empató sin goles en Bahía Blanca ante Olimpo su rival directo, volvió a empatar con Estudiantes 1 a 1 y quedó fuera por un rato de la promoción. En la última fecha perdió con Lanús 2 a 1 en su cancha y la promoción fue un hecho, por primera vez en su historia. Terminó el Clausura 2011 noveno con 26 unidades.



Perdió 2 a 0 el partido de ida de la promoción con Belgrano.

Y el  26 de junio, el día que festejaba los 15 años de la última Copa Libertadores, empató con Belgrano 1 a 1 y descendió a la B Nacional.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/




SE TERMINARON LAS PALABRAS EN LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

ESTA NOCHE HAY CAMPEÓN Y ASCENSO A LA LIGA NACIONAL: PLATENSE O SAN ISIDRO

Hoy se juega el QUINTO y decisivo juego entre PLATENSE y SAN ISIDRO DE CÓRDOBA, el que gane sera CAMPEÓN y ASCENDERÁ A LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL.




El informe del sitio oficial del torneo:



Día: Miércoles 26 de Junio Hora: 21:00 TV: DEPORTV
Árbitros: Alejandro Chiti, Leandro Lezcano y Sebastián Moncloba
Estadio: Micro Estadio Ciudad de Vicente López (Vicente López, Buenos Aires)
Posiciones: Platense culminó la fase regular posicionado en el 1° puesto de la Conferencia Sur, líder de la zona con un registro de veintidos triunfos en veintiseis compromisos (récord 22-4) y contabilizando 59 puntos dentro de la tabla. Por su parte, San Isidro finalizó la fase regular posicionado en el 1° escalón de la Conferencia Norte, líder de su zona, con un registro de diecinueve victorias en veintiseis presentaciones (récord 19-7), y sumando 57.5 unidades dentro de la tabla.

El dato: Las Finales de la Liga Argentina se jugarán al mejor de 5 partidos. Platense tendrá ventaja de localía por haberse quedado con el mejor récord de la Fase Regular, consiguiendo supremacía en el mano a mano entre los dos N°1 de las conferencias Sur y Norte. El formato será 2-2-1, y se disputará los días viernes 14, domingo 16 (J1 y J2 en Vicente López), viernes 21, domingo 23 (J3 y J4 en San Francisco) y miércoles 26 de junio (J5 de regreso en Vicente López). Todos los partidos son televisados por DEPORTV.

La serie actualmente se encuentra igualada 2 a 2, en unas Finales intensas que hay tenido varios idas y vueltas hasta ahora, siempre con partidos de altísima carga emotiva. Los dos primeros juegos se jugaron en Vicente López, donde Sani sorprendió golpeando primero (81-60) pero luego llegó la recuperación de Platense (76-58). Y la serie siguió el mismo hilo en San Francisco, con victoria local para San Isidro en el tercer encuentro (79-66) y un nuevo festejo del Calamar en cuarto punto (64-55). Con este panorama, el ganador de esta noche se quedará con el título de campeón de la temporada y además se ganará su ascenso a la Liga Nacional.

¿Previamente cuáles fueron sus mejores años? Esta es la cuarta temporada de Platense en la Liga Argentina, en tres de ellas contando la actual llegó a finales de conferencia y en esta oportunidad se metió por primera vez en la gran final. Sani en tanto tenía como mejor registro las semifinales de 2000/01 dentro de las 13 temporadas que registra en esta categoría, teniendo en cuenta que tuvo dos ascensos a esta división (97/98 y 2010/11).

En series a 5 partidos: A lo largo de estos playoffs, solamente San Isidro tiene experiencia de jugar instancias definitivas a quinto partido. Los Halcones Rojos ganaron todas las anteriores fases en definición a quinto punto: Oberá TC en cuartos en conferencia, Hindú en semis de conferencia y Barrio Parque en finales del Norte. Todas las series las ganó 3-2, aunque con la diferencia de que siempre definió el mencionado Juego 5 como local en San Francisco.

En la vereda de Platense, la diferencia radica en que el Calamar aún no ha experimentado una serie que necesite de 5 encuentros. Y es que todas las fases anteriores las ganó en 4 juegos: Rocamora en cuartos, Depo Viedma en semis y Atenas de Patagones en finales del Sur. Todas las series las ganó 4-1, por lo que en estas Finales jugará la primera llave forzada a cinco partidos.

Siempre ganó el 4° juego: Platense tiene la particularidad de siempre haber ganado el Juego 4 en series anteriores, siempre como visitante, y eso también lo confirmó en esta serie: Rocamora (75-73), Viedma (90-85), Atenas (86-82) y recientemente San Isidro (64-55). Todos esos juegos le valieron para pasar de fase, excepto en estas finales ya que la victoria del último domingo en San Francisco le sirvió para forzar un quinto encuentro en la definición.

La ley de ex: Pablo Bruna, Gastón Essengue y Felipe Pais, quienes supieron vestir la camiseta de San Isidro en el pasado, hoy se encuentran defendiendo los colores de Platense en esta 2018/19. En San Isidro no hay jugadores del plantel actual que hayan tenido paso previo por el Calamar.

Registros: Santiago González (Argentino 2009/10 y 2011/12, San Martín de Corrientes 2013/14 e Instituto 2014/15), Germán Sciutto (Central Entrerriano 2002/03 e Instituto 2014/15) y Mauricio Corzo (9 de Julio 2014/15) en San Isidro; y Pablo Bruna (Instituto 2014/15) y Gastón Essengue (Comunicaciones 2016/17) en Platense, son los jugadores que están presentes en estas Finales y que ya conocen lo que es ascender a la Liga Nacional.

Santiago González es el jugador que más ascensos tiene dentro de estas Finales: 4. El dato particular es que ascendió dos veces con el mismo equipo (Argentino de Junín, donde jugó 3 años) y que a su vez es uno de los jugadores que ascendió en dos años consecutivos (San Martín de Corrientes 2013/14 e Instituto 2014/15).

Más allá de lo que sucederá en los siguientes partidos de estas Finales, tanto Platense como San Isidro ya mejoraron sus anteriores registros más efectivos de temporada: el anterior récord del Calamar fue 35-18 (66.0%) en la 2017/18 y el de los Halcones Rojos fue 27-13 (67.5%) en la 2015/16. ¿Cuáles son sus registros en esta 2018/19? Platense ostenta un 40-14 (74.0%) y Sani firma un 40-17 (70.1%).

Rachas: Platense ganó 26 de los 28 partidos que jugó como local en toda la temporada. Solo perdió en dos oportunidades: el 23 de noviembre contra Rocamora (71-62 en primera fase) y el 14 de junio, en el arranque de las presentes Finales contra San Isidro (81-60). Contra los Halcones Rojos cortó una racha ganadora de 22 victorias al hilo en su estadio.

San Isidro tiene un interesante registro como visitante en esta temporada: 13 victorias sobre 28 presentaciones. Un dato, aunque exento para esta noche ya que jugará un solo partido, es que casi siempre que tuvo que realizar una gira de 2 o más partidos siempre se trajo de regreso a San Francisco al menos una victoria, exceptuando que durante estos playoffs tuvo dos salidas a la ruta en diferentes series donde se volvió con las manos vacíos de dobletes de partidos (en cuartos contra Oberá y en finales del Norte contra Barrio Parque).

El número: Platense tiene un registro ofensivo donde marca 77.9 puntos por noche, en tanto que en defensa recibe una media de 70.6 tantos (mejor promedio defensivo de la temporada). En el otro costado San Isidro ostenta un índice de 79.9 unidades de ataque por encuentro (décimo equipo que más puntos a favor promedia dentro del torneo), mientras que en contrapartida recibe 72.7 tantos (cuarta mejor defensa de la temporada).

En Platense, los líderes estadísticos son Gastón Essengue (14.8 puntos y 4.7 rebotes), Felipe Pais (13.0 puntos, 3.5 rebotes y 3.0 asistencias), Cedric Blossom (13.4 puntos y 5.4 rebotes), Alejandro Pappalardi (9.2 puntos y 5.3 rebotes), Pablo Bruna (10.3 puntos, 4.1 rebotes y 5.5 asistencias) y Lucas Goldenberg (7.9 puntos y 5.2 rebotes).

Los mejores exponentes de San Isidro son Rodrigo Sánchez (14.5 puntos, 5.9 rebotes y 2.6 asistencias), Juan Rodríguez Suppi (13.0 puntos, 2.6 rebotes y 3.5 asistencias), Mauricio Corzo (12.0 puntos y 3.6 rebotes), James Cambronne (13.3 puntos y 6.1 rebotes), Santiago Ludueña (7.5 puntos, 2.6 rebotes y 2.9 asistencias) y Santiago González (7.1 puntos y 7.0 rebotes).

Parte médico: Platense presentará plantel completo para esta noche. En San Isidro, la novedad es que el desgaste del último partido del domingo trajo consigo dos dudas: Juan Rodríguez Suppi (esguince en el tobillo izquierdo) y Rodrigo Sánchez (lesión en la rodilla). De todas formas, ambos jugadores serán probados y se intentará que estén presentes en el encuentro, dado la importancia del mismo.
Se dijo: "Nosotros sabemos que tenemos que estar preparados para jugar como sabemos. Lo del domingo pasó el domingo, ahora tenemos que pensar en este desafío final para terminar con la Copa y con el ascenso. Para eso vamos a tener estos días para prepararnos bien y no tener una sorpresa. San Isidro es un muy buen equipo, está preparado, saben lo que hacen. Lo dije antes, la casa no significa nada en esta serie, ellos ya pudieron ganar antes en nuestra casa y nosotros en la de ellos. Sabemos que se puede perder como también se puede ganar, pero nosotros queremos ganar y vamos a buscar eso. Tenemos que prepararnos táctica, física y mentalmente para que el miércoles terminemos festejando con nuestra gente en Vicente López", Gastón Essengue (Platense)
Se dijo: "Hay que estar bien anímicamente, olvidarnos de lo que pasó el partido de anoche de local, hacer el scouting, apegarnos al plan de juego, y tratar de jugar con la intensidad y de la mejor manera posible. Venimos haciendo un muy buen trabajo defensivo así que tenemos que seguir con eso, y en ofensiva estar menos ansiosos y más dinámicos, que la bola circule más. También hay que estar tranquilos. Más que nada en estos juegos hay que estar tranquilos, hay que trabajarlos, estos juegos no se definen ni en el primer ni en el segundo cuarto, así que hay que estar tranquilos y concentrados al plan de juego. No tengo dudas de que si hacemos las cosas bien y logramos ser el San Isidro que fuimos toda la temporada podemos ganar este último partido", Rodrigo Sánchez (San Isidro)
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

EL FESTIVAL DE BOXEO EN SPORTIVO BARRACAS

SERA ESTE VIERNES Y AQUÍ LA CARTELERA COMPLETA

Este viernes habrá BOXEO EN SPORTIVO BARRACAS, este es el informe del sitio NOTIFIGHT al respecto:




Un escenario ya transformado en un clásico pugilístico, recibe un nuevo evento. Con ascendentes y picantes nombres, el barrio entero vivirá la gran noche de “Barracas de KO”. El campeón latino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (OMB), el rionegrino César “El Gato” Antín, se enfrentará al bonaerense Claudio “Chaíto” Daneff, en disputa del título latino ligero CMB, que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 28 de junio, en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América.

En un duelo que anticipa mucha acción, Antín (18-2, 8 KOs), actual Nº 3 del ranking argentino superpluma, que tras superar a cada rival y disputar los cetros sudamericano ligero y argentino superligero, llega de su más resonante actuación el pasado 4 de mayo cuando liquidó al pampeano Pablo Ojeda por nocaut técnico en el octavo asalto y conquistó el título latino superpluma CMB en la ciudad de Buenos Aires. Enfrente estará el prospecto Daneff (8-1-1, 6 KOs), Nº 9 del escalafón nacional ligero y considerado una de las gratas apariciones de la división, quien tras vencer a prácticamente cada oponente lleva cinco nocauts consecutivos finalizando el 23 de marzo al destruir al salteño Diego Tejerina en el tercero en Buenos Aires.

En el mejor momento de su carrera, Antín, nacido en El Bolsón, Rio Negro, hace 26 años, vencedor de los santafesinos Miguel Acosta y Rubén López, y los bonaerenses Emiliano Araujo y Jonathan Sosa, que tras resignar su invicto ante el tandilense Matías Rueda en tres vueltas por el cinto sudamericano y ser detenido por el bonaerense Jeremías Ponce en la primera por el argentino superligero, destruyó al clasificado mundial Ojeda y está listo para más.

Enfrente tendrá al encumbrado Daneff, oriundo de Cañuelas, de 23 años, que tras superar al bonaerense Rodrigo Martínez y el misionero Cristian Osorio, dejar su invicto en un polémico fallo ante el porteño Nicolás Andino, lleva cinco definiciones categóricas en fila, dos sobre el bonaerense Brian Laguna, una al también bonaerense Franco Sotelo, otra al santafesino Pablo Monzón, finalizando con el experimentado Tejerina, y ansía su primer cinturón.

ATRACTIVO RESPALDO: LOVERA-SILVA Y MUCHO MÁS

Más allá del duelo titular, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, el potente e invicto correntino Matías “Monzón” Lovera (13-0-1, 10 KOs) se enfrentará al experimentado dominicanoBasilio “El Cacu” Silva (24-18, 21 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la categoría supermediano y a la distancia de ocho asaltos.

El noqueador Lovera, nacido en Goya hace 23 años y radicado en San Miguel, Buenos Aires, actual Nº 2 del ranking argentino supermediano, que tras superar a cada rival entre los que se destacan el salteño José Yana, el bonaerense Hernán Pérez y el cordobés Emiliano Vivas, llega del pasado 11 de mayo destruir al santafesino Jorge Caraballo en el segundo en la ciudad de Buenos Aires. Ahora se las verá con Silva, nacido en San Francisco de Macoris, residente en Luján, Buenos Aires, quien tras una dilatada campaña en su país, Canadá, Perú y Argentina, donde se midió a rivales como su compatriota Félix Valera, el canadiense Mian Hussain, los estadounidenses Ed Paredes y Domonique Dolton, el peruano David Zegarra, el kazajo Kanat Islam, y ya en nuestro país invictos como el entrerriano Marcelo Cóceres, el cordobés Rodrigo Del Grecco, el cubano William Scull, viene del 4 de mayo último ser detenido por el cordobés Juan Taborda en el primero en Villa Parque Santa Ana, Córdoba.

Por otra parte, en el principal combate complementario, noqueador neuquinoDamián “Chiva” Rojas (8-1, 7 KOs), Nº 9 del ranking argentino superpluma, se medirá al ex campeón sudamericano y latino platense Sergio “El Enigmático” Estrela (20-17-3, 11 KOs), en categoría superpluma, a seis rounds.

En otra atracción de la noche encuadrada en la división ligero, en duelo revancha de bonaerenses y el tercero del historial personal, el cañuelense Jesús “Chechu” Daneff (5-2-2, 1 KO) chocará contra el ensenadense Jonatan “Johnny” Godoy(3-4), a seis capítulos, luego de que el 11 de mayo de 2018 el ensenadense se impusiera en fallo unánime en seis giros y el pasado 23 de marzo el cañuelense se desquitara en forma unánime tras cuatro, ambos en la ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, la velada se completa con la contienda entre el misionero radicado en San Miguel, Buenos Aires, Cristian “Azteca” Ayala (3-0, 1 KO), ante el debutante santafesino Darío Soto, en peso welter, a cuatro episodios.

DUELOS AMATEURS POR BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL
La velada se complementará con un nutrido número de combates amateurs con los mejores créditos de la zona, como parte del exitoso ciclo Boxeo de Primera Promocional, que será transmitido en vivo a través de TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com) a partir de las 20.

“Barracas de KO”
César Antín ante Claudio Daneff por título latino ligero CMB
Viernes 28 de junio, 20 hs. TyC Sports: 22 hs.
Club Sportivo Barracas.
Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires. 
Título latino ligero CMB vacante - 10 asaltos

Miguel Cesario “El Gato” Antín


CAMPEÓN LATINO SUPERPLUMA CMB
N° 3 RANKING ARGENTINO SUPERPLUMA
Nacido el 24 de abril de 1993 (26 años)
en El Bolsón, Río Negro, residente en Comodoro Rivadavia, Chubut.
Récord: 18-2, 8 KOs
Última pelea: 4/05/19 GKOT 8 a Pablo Ojeda,
en la ciudad de Buenos Aires.

Claudio Gabriel “Chaíto” Daneff


N° 9 RANKING ARGENTINO LIGERO

Nacido el 17 de junio de 1996 (23 años)
en Cañuelas, Buenos Aires.
Récord: 8-1-1, 6 KOs
Última pelea: 23/03/19 GKOT 3 a Diego Tejerina,
en la ciudad de Buenos Aires.


Categoría supermediano - 8 asaltos

Ramón Matías “Monzón” Lovera


Nº 2 RANKING ARGENTINO SUPERMEDIANO
Nacido el 5 de noviembre de 1995 (23 años)
en Goya, Corrientes, radicado en San Miguel, Buenos Aires.
Récord: 13-0-1, 10 KOs
Última pelea: 11/05/19 GKOT 2 a Jorge Caraballo,
en la ciudad de Buenos Aires.

Basilio “El Cacu” Rodríguez Silva



Nacido el 2 de enero de 1981 (38 años)
en San Francisco de Macoris, Rep. Dominicana, reside en Luján, Buenos Aires.
Récord: 24-18, 21 KOs
Última pelea: 4/05/19 PKO 1 ante Juan Taborda,
en Villa Parque Santa Ana, Córdoba.

Categoría superpluma - 6 asaltos

Damián Alejandro “Chiva” Rojas


N° 9 RANKING ARGENTINO SUPERPLUMA
Nacido el 2 de enero de 1996 (23 años)
en Cutral Có, Neuquén.
Récord: 8-1, 7 KOs
Última pelea: 5/04/19 GKOT 4 a Marcelo Valdez,
en la ciudad de Buenos Aires.

Sergio Ariel “El Enigmático” Estrela


EX CAMPEÓN SUDAMERICANO Y LATINO CMB SUPERGALLO
Nacido el 23 de marzo de 1986 (33 años)
en La Plata, Buenos Aires.
Récord: 20-17-3, 11 KOs
Última pelea: 31/03/19 PKOT 1 ante Robson Conceiçao (Bra.),
en Mangaratiba, Río de Janeiro, Brasil.

Categoría ligero - 6 asaltos

Jesús Adrián “Chechu” Daneff


Nacido el 25 de octubre de 1994 (24 años)
en Cañuelas, Buenos Aires.
Récord: 5-2-2, 2 KOs
Última pelea: 23/03/19 GP 4 a Jonatan Godoy,
en la ciudad de Buenos Aires.

Jonatan Hernán “Johnny” Godoy


Nacido el 8 de febrero de 1992 (27 años)
en Ensenada, radicado en La Plata, Buenos Aires.
Récord: 3-4
Última pelea: 23/03/19 PP 4 ante Jesús Daneff,
en la ciudad de Buenos Aires.

Categoría welter - 4 asaltos

Cristian Javier “Azteca” Ayala


Nacido el 24 de julio de 1999 (19 años)
en Posadas, Misiones, radicado en San Miguel, Buenos Aires.
Récord: 3-0, 1 KO
Última pelea: 7/12/18 GP 4 Jorge Bermúdez,
en la ciudad de Buenos Aires.

Darío Domingo Soto


Nacido el 18 de febrero de 1993 (26 años)
en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.
Récord: Debutante


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/