junio 26, 2019

RALLY MOBIL EN CHILE

EL TEAM SKODA FUE ELEGIDO NUEVAMENTE COMO EQUIPO DE LA FECHA

Paso una nueva fecha del CALENDARIO DE RALLY MOBIL DE CHILE, donde el equipo que integra ALEJANDRO CANCIO fue elegido el mejor de la misma.





El informe del sitio Oficial:


Una vez que el CBTech Rally Team by Skoda fichó a Jorge Martínez durante el receso de verano, el equipo liderado por Javier Montero se transformaba de inmediato en, quizás, la estructura más poderosa del Campeonato Copec RallyMobil.

El penquista junto a los experimentados Cristóbal Vidaurre y Alejandro Cancio darían que hablar en la temporada 2019, pero cualquier vaticinio quedaría chico al lado del nivel mostrado por los binomios de los Skoda Fabia R5.

Al team se sumó también el carismático Mario Hart, que no solo es protagonista de pegajosos temas de reguetón, si no que ha mostrado un gran nivel en lo que va de competencia. En Ovalle celebró un valioso tercer lugar en la serie R3 y un segundo puesto en la R3 Lite.

Pero ¿Por qué CBTech Rally Team by Skoda es elegido nuevamente el equipo de la fecha? 

Empecemos por el gran ganador del GP de Ovalle. Jorge Martínez, que junto a Alberto Álvarez dominaron la tercera fecha marcando un tiempo general de 1 hora, 28 minutos y 15 segundos, superando a Alejandro Cancio y Santiago García por 45,1 segundos. Impresionante el ritmo del auto 19. 

Martínez se quedó con ambas etapas, logrando un segundo puesto en el Power Stage llevando una velocidad que le permitiría administrar la jornada sin arriesgar su ventaja. Hoy aparece como líder de la categoría R5 con 61 unidades, seguido de Cancio con 56 puntos.

Alejandro Cancio por su lado, siempre fue competitivo, peleando codo a codo el segundo puesto con un impresionante Samuel Israel del Citroën Procircuit Rally Team, que no le hizo para nada fácil la tarea. De hecho, no fue hasta los tramos de la tarde que Ale pudo pasar al segundo lugar. Premio a la perseverancia. Junto al “Niño Maravilla” hicieron el 1-2 del Gran Premio de Ovalle y tiñeron de verde el podio de la mayor serie del Campeonato Copec RallyMobil.

En la misma categoría, Cristóbal Vidaurre se vio seguro, con la velocidad de un piloto experimentado y con un navegante que tiene conocimiento de sobra. El gran trabajo junto a Rubén García, permitió que un optimista Cristóbal Vidaurre se posicionara en el cuarto puesto, a sólo 44,2 segundos de Samuel Israel y cómo el mismo dijo, con el auto entero. Tema no menor en el desarrollo de una carrera en caminos complejos como los del norte.

RANKING R5 CBTECH RALLY BY SKODA

1er puesto: 19 Jorge Martínez 61
2do puesto: 9 Alejandro Cancio 56
4to puesto: 27 Cristóbal Vidaurre 39
¡Felicitaciones muchachos!

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario