junio 26, 2019

MOTO GP EN ASSEN

VALENTINO ROSSI BUSCARA CORTAR LA MALA RACHA

VALENTINO ROSSI buscara cortar la MALA RACHA este fin de semana en el MOTO GO cuando corra el GRAN PREMIO DE ASSEN.




El informe de "CAMPEONES":


Valentino Rossi se enfoca en la próxima fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo, que se correrá el fin de semana en el circuito holandés de Assen, una pista que para el piloto italiano es como un talismán en situaciones difíciles de su campaña de MotoGP, como la que está atravesando, debido a que hace dos años que no consigue una victoria.

Precisamente, "el Doctor" no festeja desde -exactamente- el 25 de junio de 2017, cuando en el trazado neerlandés batió a Marc Márquez, tras una maniobra ajustada y al límite, en los metros finales. Desde entonces, han transcurrido 35 grandes premios en donde nunca pudo ver la bandera de cuadros antes que todos.

Coincidentemente, su anterior merma de triunfos se dio entre 2010 y 2013. Fueron entonces 45 competencias en las cuales el triunfo se le negó entre el GP de Malasia (16ª fecha de la temporada '10) y la que concretó (¿en dónde más lo haría?) en la pista de Assen '13 (7ª de dicho certamen).

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario