febrero 22, 2017

SIN DEFINIRSE

LUCAS ALARIO Y SU FUTURO

EN SPORTIA LUCAS ALARIO DELANTERO DE RIVER PLATE hablo de su futuro, aquì sus frases mas interesantes extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":



La oferta:

“Ha llegado una oferta, todavía no hemos tomado la decisión. Es cierto que por ahí he escuchado bastante a mi papá, que salió en varios medios. Su consejo era que me quedara, pero nada. Hoy llegan a Buenos Aires, voy a hablar con él, con mi representante. Yo estoy feliz, contento de estar acá. River me dio un montón de cosas y me gustaría quedarme, pero es una oferta. Siempre que sea beneficioso para River y para mi, se hará y sino, no se hará. Lo tengo que estudiar por respeto a esa oferta”.

Sus prioridades

“Evaluarlo es un tema más personal. Todo este tiempo no he pensado de todo lo que se hablaba. Me he preocupado por mi lesión, que es lo más importante. Hace varias semanas que estoy parado y no la paso bien, la paso mal. No entrenar con mis compañeros, fuera del grupo. Gracias a Dios esta semana empecé a trotar. Mi cabeza estuvo más en eso que en otra cosa”.

La chance de que lleguen otras ofertas más adelante

“Por eso lo estoy pensando. Creo que si uno trata de hacer las cosas bien, como las venía haciendo, posibilidades voy a tener. En el fútbol, mantenerse es lo más difícil. Lo más importante ahora es tratar de recuperarme, volver lo más pronto posible. Cada oferta que le llega a un jugador, la tiene que evaluar. Si es buena para el club y en lo personal. La pensaré, me juntaré con mi familia y mi representante y tomaré una decisión. Lo que más me preocupa es que estoy afuera del grupo y no poder entrenar”.

China, el posible destino

“El fútbol chino no es de los más vistos y muchos van por el lado económico, que no está mal, tienen todo el derecho. Esto es un juego por pasión, como lo siento yo, así que nada. Entre hoy y mañana me juntaré con mi familia y mi representante y tomaré una decisión. Obvio que son muchas cosas que tiene en su contra o varias que son nada que ver a nuestro país y lo tengo claro, pero no me he sentado, no he puesto la cabeza en este tema, porque lo tendía en otra cosa, que era mi lesión y ponerme bien”.

Los rumores sobre que no pasaría una revisación médica en Europa

“Si vamos a un estudio, siempre va a saltar que tengo una pequeña imagen. Yo, con los cuerpos médicos que he tocado, el mejor estudio es ver cuántos partidos jugué. Gracias a Dios con al rodilla nunca tuve un problema y nunca me perdí un partido. Ese es el mejor estudio”.

La opinión de Bauza

“Siendo hoy en día el técnico de la Selección, obvio que dentro de la balanza va a estar y mucho. Pero es algo muy personal, lo pongo dentro de la balanza porque es el técnico de la Selección. Gracias a Dios él me dio una oportunidad de estar y tengo la esperanza y la fe de algún día volver a estar”.

Cuándo tomará la decisión y su charla con Gallardo

“No va a pasar mucho tiempo. Todo este tiempo me he preocupado para estar bien yo. No la he pasado bien con el tema de no entrenar con miss compañeros, mirarlo del lado de afuera. Eso a mi no me gusta, he estado atendiéndome en doble turno. De este tema no he hablado con Marcelo. He hablado la semana pasada pero de mi lesión”. 

GOLEADA ACADEMICA

FUE TRES A CERO ANTE EXCURSIONISTAS

RACING goleò e a  0 a Excursionistas en partido de pràctica, aquì el informe del sitio: 2EL GRAFICO":



Este miércoles, mientras los titulares de Racing entrenaron en el predio Tita Mattiussi, los suplentes jugaron un amistoso en la cancha auxiliar ante Excursionistas, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y está último en la tabla de los promedios.

El partido terminó 3 a 0 a favor de la Academia, con dos goles de Brian Fernández (uno de tiro libre) y uno de Santiago Rosales, de penal. El refuerzo Marcelo Meli jugó desde el arranque, parándose de doble 5 junto a Francisco Cerro.
Formaciones

Racing: Juan Musso; Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Alejandro García; Santiago Rosales, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Brian Álvarez; Brian Fernández, Maximiliano Cuadra.
Excursionistas: Nerón Iriarte; Lucio Nadalin, Daniel Caputo, Patricio González, Leandro Aguirre; Juan Semeria, Patricio Roldán, Diego Yanzi, Cristian Tello; Leonardo Ruiz, Gonzalo Vivanco.

EMPATE DEL ROJO

FUE CERO A CERO CON ALL BOYS

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA y ALL BOYS igualaron cero a cero hoy en un partido amistoso, aqui el informe extraìdo del sitio: "EL GRAFICO":



Esta mañana, en el estadio Libertadores de América, Independiente jugó un nuevo amistoso de preparación, pensando en la reanudación del torneo. El rival fue All Boys, que está peleando por no descender en la B Nacional, y el partido terminó 0 a 0.

La novedad de la mañana es que Víctor Cuesta no fue titular y jugó para el equipo suplente. En las próximas horas, el defensor podría pasar al inter de Porto Alegre, que pagaría 2 millones de dólares por el 50% de su pase. El otro dato destacado es que Ariel Holan puso de arranque a los juveniles Ezequiel Barco y Gastón Togni, relegando a Emiliano Rigoni y Maximiliano Meza.

Formaciones
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti, Domingo Blanco; Ezequiel Barco, Martín Benítez, Gastón Togni.
All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Walter Acevedo, Cristian Canuhé; Ángel Vildozo, Guido Dal Cason.
El partido entre los suplentes, donde Holan puso a varios jugadores de renombre, finalizó 1 a 1. Maximiliano Salas abrió la cuenta para los de Floresta e igualó Lucas Albertengo, que antes había errado un penal. Los once del Rojo fueron: Damián Albil; Damián Martínez, Julián Vitale, Víctor Cuesta, Gustavo Toledo; Diego Rodriguez, Juan Sánchez Miño, Maximilian Meza, Lucas Albertengo, Diego Vera, Emiliano Rigoni

LLEGO AL PAIS

GIGLIOTTI Y SU ACTUALIDAD

GIGLIOTTI y su presente en frases extraìdas del sitio: "EL GRAFICO" via Telam que aquì comparto con mis lectores:


Su paso por China

"Tenía ganas de volver al fútbol argentino, lo extrañaba. En China, si bien la liga está creciendo, no es tan profesional todavía".

Una forma distinta
 "Pasé dos años distintos en lo referido al fútbol y a la forma de vivir. Cuando supe el interés de Independiente me puse ansioso y me ayudó mucho la demora en el reinicio del campeonato en la Argentina, así podré empezar de cero".

Consejo para Alario:

"Con el futuro que tiene Lucas, creo que está para otro fútbol, se va a perder un poquito en China"

CON SU CABEZA EN EL XENEIZE

BENTANCUR HABLO DE TODO

RODRIGO BENTANCUR jugador de BOCA JUNIORS hablo de todo y no se guardo nada, aquì sus frases extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":



Una posible transferencia

“Leí tantas cosas cuando llegué, dijeron que había ido a ver el partido de Juventus con Palermo y estaba en mi casa acostado. Ahora estoy pensando acá, mi cabeza esta acá, después se verá el tema de la revisación y eso”.


La chance de jugar en Juventus

“Todo jugador desea que un pase así se cierre, pero lo tomo con tranquilidad. Quiero disfrutar y aprovechar lo que me queda en Boca. Hablé con mi representante, que está allá, están arreglando pero no se nada. Si hay que ir, me avisarán”.

El título con Uruguay en el Sudamericano Sub 20

“Muy contento. Ya lo disfruté, festeje con mi familia, ahora ya metido en Boca. Fuimos de menos a más, tuve la chance de jugar, me solté un poco más”.

Las secuelas del torneo disputado en Ecuador

“Bajé un poco de peso pero también lo hablé con los médicos de la Selección, es normal por la altura, la seguidilla de partidos. Ya me siento bien y dentro de poco recupero el peso que tenia  antes, no es nada grave”.

Las críticas

“Siempre lo tomé con tranquilidad, tengo mi familia que me da mucho apoyo. Las críticas también las tomo como para aprender, soy chico y me falta muchísimo para aprender”.

La charla con Guillermo Barros Schelotto

“Me dijo que me había visto muy bien allá, que me reincorpore tranquilo. Lo primero que me dijo fue que tenía que converti. Me preguntó si estaba a disposición para el fin de semana y le dije que obvio que si”.

La pelea entre Insaurralde y Silva

“Lo vi por televisión. Ellos salieron a declarar y ya quedó todo tranquilo. No tengo que decir nada porque no estuve”.

La salida de Tevez

“Se pierde un referente y más cómo es Tevez, en lo futbolístico se pierde mucho. El técnico está buscando de nuevo el equipo y estos partidos amistosos van a servir para eso”.